Las botellas de agua y las bolsitas esas de calor. A mí como os digo me ha llegado perfectamente el envío.
Una cosa que yo uso y que es la leche para cuando empieza el frío son las bolsas esas térmicas que venden en los supermercados para llevar la comida congelada. Por unos 2€ una bolsa de 25L me parece que vale la pena.
Yo lo que hago es lo siguiente:
- caja de corcho - papel de periódico envolviéndolo todo. - bolsa térmica - un botellín de agua muy caliente (fuera de la bolsa térmica) introducido justo antes de precintar muy bien la caja. - Muy importante para mí y que hace que mis portes se encarezcan algo más (si los peces son ya medianillos)... 1 pez por bolsa.
Para que veáis si me va bien por ejemplo decir que he llegao a mandar 9 cypris (que son muy delicaos para el transporte) a Palma de Mallorca y por circunstancias que MRW sabrá el viaje duró 26 horas, pues bueno, los peces toditos enteros.
Un saludo.
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Las botellas de agua y las bolsitas esas de calor. A mí como os digo me ha llegado perfectamente el envío.
Una cosa que yo uso y que es la leche para cuando empieza el frío son las bolsas esas térmicas que venden en los supermercados para llevar la comida congelada. Por unos 2€ una bolsa de 25L me parece que vale la pena.
Yo lo que hago es lo siguiente:
- caja de corcho - papel de periódico envolviéndolo todo. - bolsa térmica - un botellín de agua muy caliente (fuera de la bolsa térmica) introducido justo antes de precintar muy bien la caja. - Muy importante para mí y que hace que mis portes se encarezcan algo más (si los peces son ya medianillos)... 1 pez por bolsa.
Para que veáis si me va bien por ejemplo decir que he llegao a mandar 9 cypris (que son muy delicaos para el transporte) a Palma de Mallorca y por circunstancias que MRW sabrá el viaje duró 26 horas, pues bueno, los peces toditos enteros.
Un saludo.
buen metodo lo de la bolsa termica merece la pena
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Bueno, pues la primera remesa de peques ya está aquí desde el jueves. No se acostumbran aún a la cámara así que el vídeo que me ha salido es bastante regular.
Los tengo temporalmente en un 200L esperando a poder hacer las reestructuraciones en los otros tanques aunque de momento aquí están bien.
Se trata de tropheus moorii kasanga RR y tropheus moorii murago
Un saludo.
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Mora: Me he quedado flipao con el envió de 26 horas de cipris... Yo me mude hace 2 anos de una casa a otra y lleve mi grupo de cipris a 15km en un viaje de media hora... palmaron unos 6 de 10.... Acojonao.....
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Iniciándome en tropheus Jue Dic 10, 2009 12:47 am
menuda tribu, la arena esta muy wapa ¿es de mar? unas alguillas en esas rocas seria lo suyo estan dabuten
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
Tema: Re: Iniciándome en tropheus Jue Dic 10, 2009 6:32 am
TROPHEINUS escribió:
menuda tribu, la arena esta muy wapa ¿es de mar? unas alguillas en esas rocas seria lo suyo estan dabuten
Sí de mar, concretamente de la playa de los Náufragos (Torrevieja)... es muy chula. Las rocas son calizas que en poco tiempo cogen alga y se ponen también genial.
Los tropheines todos bien Alberto.
Un saludo.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Mora me ha encantado el acuario Peces, decoracion, iluminacion... Lo raro es que la luz se ve intermitente Unas algas y quedara muy natural. ¿De cuantos litros son los otros acuarios a los que los pasaras? 200L no esta nada mal para empezar pero en mas litros creceran bastante mejor
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
Mora me ha encantado el acuario Peces, decoracion, iluminacion... Lo raro es que la luz se ve intermitente Unas algas y quedara muy natural. ¿De cuantos litros son los otros acuarios a los que los pasaras? 200L no esta nada mal para empezar pero en mas litros creceran bastante mejor
Gracias.
Habrán dos grupos de tropheus que irán uno a un 302L y otro a un 450L. Este aqua que has visto es solo de paso.
Lo de la luz será el vídeo, en directo no parpadea.
Un saludo.
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008