TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 primera vez. incubadora

Ir abajo 
+7
M.C.A.
alexvera
el gitanillo
Jorge
Jack
TROPHEINUS
lukilu333
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 17, 2010 11:07 pm

Una mas ,mañana ya veremos cuantos quedan .
Se ha puesto una hembra al lado de la copa y se tira el dia intentando morderle Pezazo
primera vez.  incubadora - Página 3 DSCF3119
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 17, 2010 11:33 pm

van estupendos luki Chikichiki Chikichiki
hay van los mios, antes en el post me confundi, no van los kasangas-moshis-maswas sino maswas-moshis-kasangas
ya se ven los ojos de los maswas y moshis de los kasangas que en teoria saldran mañana parece que hay dos de huevos de maswa y otro de kasanga que no valen`pero la cosa tira bounce
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6876
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6880
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6884
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 17, 2010 11:54 pm

Vaya ensalada de bichos , se van a creer que son todos hermanos geek
El aparato ese me gusta ,esta tarde me he echo uno ,solo me queda probarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 4:53 pm

me alegro por los dos ya que os esta tirando para adelante la incuvacion felicidades ya se ve muy bien que todo tira a buen puerto hayesta brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 5:02 pm

affraid Que bien Alberto!!! Esto se esta haciendo cada vez más factible... voy a joder a mis dubos y mis kasangas que embuchan y no sacan adelante la incubada.... si no es por modo natural será por este Feliz

Lukilu a los tuyos solo les falta ir absorviendo el saco vitelino y serán alevines en pleno victori

PD: Alberto deberias tratar de retirar los que no son fertiles (blancos) para que no se descompongan los otros hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 7:42 pm

ya los quite jack hayesta parece ser que los de kasanga se han estropeado creo que todos ya veremos mas adelante, me ronda una cosa en la cabeza ¿no sera malo el flax de la camara en los huevos recien puestos y por eso se han estropeado muchos? scratch
haber esa maskina nueva luki cyclops
por cierto la temperatura de este agua es de 27
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6894
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6891
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 8:05 pm

affraid Carajo! ahora hay muchas mas colitas Alberto juas... muy bueno el dato de la temperatura, tambien seria bueno saber los parametros de tu agua y los de Lukilu, porque si todo sigue correctamente como va quiere decir que esos parametros y esa temperatura son los adecuados para incubar artificialmente study

PD: Alberto para tener una referencia exacta trata de colocar tiempo de incubación cada vez que colocas fotos de los tuyos... (asi podremos saber si dependiendo de la temperatura es mucha la diferencia de eclosión de los alevines)

PD2: scratch Pues ahi me sembraste la duda con lo del Flash de la camara... supongo que no es descabellado pensar que ese destello afecte el pequeño embrion de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 10:57 pm

es una buena conclusion lo del flas scratch scratch
parece descabellada pero piensa mal y acertaras


que bien que va para adelante juas juas juas juas juas juas buen post buen post
este post esta super emocionante
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 1:15 am

esto va q arde, lo del flash no me extrañaria nada de nada q hubiera jodido la puesta, luki pon una foto de la que has hecho tu q la veamos saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 11:59 am

Luki y alberto, parece que solo les queda absorver el saco vitelino, a ver si salen para adelante hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 5:30 pm

¿como van los bichos luki? cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 5:38 pm

TROPHEINUS escribió:
¿como van los bichos luki? cyclops


Han volcado la copa esta mañana y he salvado 3 que estaban pillado en un rincon de la esponja affraid
Los he metido en un botecito pero no creo que sobrevivan ,debo hacer otro sistema y que sea mas fuerte por los topazos de los cypri y demas.
Si viven sera un milagro .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 5:40 pm

lukilu333 escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿como van los bichos luki? cyclops


Han volcado la copa esta mañana y he salvado 3 que estaban pillado en un rincon de la esponja affraid
Los he metido en un botecito pero no creo que sobrevivan ,debo hacer otro sistema y que sea mas fuerte por los topazos de los cypri y demas.
Si viven sera un milagro .


que mala suerte luki haber si logran sobrevivir los 3 que salvastes suerte
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 5:45 pm

el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿como van los bichos luki? cyclops


Han volcado la copa esta mañana y he salvado 3 que estaban pillado en un rincon de la esponja affraid
Los he metido en un botecito pero no creo que sobrevivan ,debo hacer otro sistema y que sea mas fuerte por los topazos de los cypri y demas.
Si viven sera un milagro .


que mala suerte luki haber si logran sobrevivir los 3 que salvastes suerte


Ya ves ,pero me lo he buscado yo solito ya que una hembra se tiraba el dia entero dandole al vaso intentando pillarlos , los cypri dandole vuelta sin parar ...
Si no hubiera sido tan perro los hubiera metido en otro sitio o simplemente haber metido la copa en una paridera Pezazo
Pero bueno para la proxima ya hare la cosa mejor ,estos los doy casi por perdidos y encima no me fio de echarles fotos con el flash ,mañana si siguen bien intentare hacerle alguna foto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 5:47 pm

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿como van los bichos luki? cyclops


Han volcado la copa esta mañana y he salvado 3 que estaban pillado en un rincon de la esponja affraid
Los he metido en un botecito pero no creo que sobrevivan ,debo hacer otro sistema y que sea mas fuerte por los topazos de los cypri y demas.
Si viven sera un milagro .


que mala suerte luki haber si logran sobrevivir los 3 que salvastes suerte


Ya ves ,pero me lo he buscado yo solito ya que una hembra se tiraba el dia entero dandole al vaso intentando pillarlos , los cypri dandole vuelta sin parar ...
Si no hubiera sido tan perro los hubiera metido en otro sitio o simplemente haber metido la copa en una paridera Pezazo
Pero bueno para la proxima ya hare la cosa mejor ,estos los doy casi por perdidos y encima no me fio de echarles fotos con el flash ,mañana si siguen bien intentare hacerle alguna foto.
Saludos.



ojala que sigan bien mañana iva todo sobre ruedas oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 8:13 pm

Vaya faena, ha conseguido volcar la copa What a Face A ver si pasan esta noche dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 10:20 pm

pues valla faena No , todavia te quedan 3 no tires la toalla
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 11:55 pm

TROPHEINUS escribió:
pues valla faena No , todavia te quedan 3 no tires la toalla

Esto son las prisas y las ganas de hacer cosas nuevas Chungo
Si hay proxima vez lo hare de otra forma , de momento hare lo que pueda con lo que quedan y ya me ire centrando en hacer algo mas serio.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 10:51 am

no hables asi luki que todavia tienes esos 3 ujijis, que mas quisiera yo que tenerlos aqui aunque sean asi de chicos, cuidalos .
¿como va la hembra ilangui sigue aguantando la puesta?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 2:01 pm

Esta mañana los ujiji siguen aqui , la hembra ilangi se ha tragado la puesta como siempre .
Pero estoy tranquilo porque se que cada semana una incuba y cuando tenga tiempo y las cosas bien echa me lanzare.
¿y tu como va la incubadora esa?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 2:09 pm

no dejes de lado los pequeños ujijis king
los mios van del carajo, ya se notan cuales son los moshis y los tropheus Happy preciosos
hay van unas fotos recien hechas
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6910
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6904
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6916
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 2:12 pm

Muy guapo ,¿que clase de compressor lleva puesto en el aparato ese?
Lo tiene con una llave puesta para reducir el aire o va a pelo?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 2:46 pm

pues un compresor de estos, ahora que estan los pequeñajos lo tengo al minimo para que no hagan tantas filigranas voladoras, es regulable
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6703
primera vez.  incubadora - Página 3 104_6704
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 6:28 pm

que bien va eso alberto y tu luki ya veras como esos tres ujijis se te salvan animo hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 3:23 pm

Luki lamento lo que te ha pasado con el proyecto de la incubada artificial, pero bueno aun quedan 3 alevines en formacion de Ujijis, esperemos que no esten tan afectados... Lukilu deberias procurarte una Incubadora similar a la de Alberto, y hombre animos que si tus Ujijis se embuchan con frecuencia entonces ya tiempo de sobra tendras para sacar no 3 sino muchos alevines, animos amigo...

Alberto eso va viento en popa hayesta ayer vi una hembra de Karilani embuchada, no he tenido tiempo de hacer la incubadora, espero que al llegar a casa en la noche aun este embuchada la Dubita... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera vez.  incubadora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
primera vez. incubadora
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: