| primera vez. incubadora | |
|
+7M.C.A. alexvera el gitanillo Jorge Jack TROPHEINUS lukilu333 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: primera vez. incubadora Lun Mar 22, 2010 8:07 pm | |
| ¿Como estan los ujijis luki? Que chulas las crias alberto, a ver cuanto tardan en absorber el saco vitelino. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: primera vez. incubadora Lun Mar 22, 2010 10:07 pm | |
| alberto van que hechan leches en poco los podras poner en una paridera, enhorabuena | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: primera vez. incubadora Lun Mar 22, 2010 11:07 pm | |
| Vaya vaya ,como va la incubadora de made in Alex Yo de momento le he echo caso a jack y me echo 2 , solo me falta acabarlas como dios manda y pillarme un compresor Regulable . Estoy pensando en un eheim 100 ya que solo seria para usarlo en la incubadora. lOs ujiji van bien de momento ,desde luego que van a ser mas duro de lo que yo me pensaba ,no los he abandonado pero cuando me pasan cosas asi por no hacer las cosas bien me mosqueo . De momento el saco vitelino ha bajado de tamaño y ellos ya son algo mas grande (entre 5 y 7 mm diria yo) ,bueno gracias a todos ,nos vemos por aqui y si sobreviven hare unas fotos mañana noche. Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: primera vez. incubadora Mar Mar 23, 2010 4:27 pm | |
| haber esa foto luki, ¿que temperatura tienes? | |
|
| |
tropheus moliro
Cantidad de envíos : 43 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: primera vez. incubadora Mar Mar 23, 2010 8:56 pm | |
| Los felicito a Luki y Alberto por su ingenio y persistencia en lograr esos alevines, lo que si deseamos es mas imagenes de esos engreidos, cuando me de un tiempo me pondre a construir un eclosionador con la informacion que nos brindaron nuestros compañeros | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: primera vez. incubadora Mar Mar 23, 2010 10:45 pm | |
| Gracias a vosotros ha salido este post , nunca me hubiera imaginado que Alberto y yo hicieramos un post junto en el foro ,al final eso demuestra que todo es posible .
La temperatura es de 25 grados. Mañana pondre una fotos que he echo hoy , esta desapareciendo el saco vitelino ,no me he dado cuenta pero ya son 16 dias. Saludos. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: primera vez. incubadora Mar Mar 23, 2010 10:52 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Gracias a vosotros ha salido este post , nunca me hubiera imaginado que Alberto y yo hicieramos un post junto en el foro ,al final eso demuestra que todo es posible .
La temperatura es de 25 grados. Mañana pondre una fotos que he echo hoy , esta desapareciendo el saco vitelino ,no me he dado cuenta pero ya son 16 dias. Saludos. ...Saludos Lukilu, excelente que coloques esos datos, asi se hace del post un "experimento controlado" y que sirva de futura referencia a quienes se animen (me incluyo) a intentar este método... Por demás esta decir que el post es uno de los mejores | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: primera vez. incubadora Miér Mar 24, 2010 12:10 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: primera vez. incubadora Miér Mar 24, 2010 4:53 pm | |
| Pues 16 dias es bastante tiempo luki, a ver esos alevines | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: primera vez. incubadora Miér Mar 24, 2010 10:25 pm | |
| Claro que se puede Jack fotillo recien hechada menudos bichos que hay todo es posible luki | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: primera vez. incubadora Miér Mar 24, 2010 10:27 pm | |
| Por dios jack Espero que le has quitado el biberon al bebe sin que nadie te vea bueno hoy he echo una foto mas ,son de ayer y de hoy ,venga a hacer fotos y despues salen 2 , la fotografia no es lo mio . El post es interesante pero estoy seguro que habran otros por ahi perdidos muy buenos . A ve si Alberto que es mejor fotografo que yo ,nos enseña como van los suyos. Si todo sigue asi pronto los pasare a una paridera de plastico y habra que empezar a darle de comer. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
lukilu333 luki
| |
| |
Jack
| |
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: primera vez. incubadora Jue Mar 25, 2010 11:31 am | |
| Vaya, vaya... todo bien. Veo que los sacos vitelinos van desapareciendo, así que pronto hay que alimentar.
Sigue con las fechas Luki y, por favor, pon más fotos de la incubadora y explica como la has hecho, que yo me haré una estas vacaciones y estoy entre varias opciones.
Saludetes. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: primera vez. incubadora Jue Mar 25, 2010 4:14 pm | |
| Se les ve muy bien Luki, ¿los tienes ahora sin movimiento? Alberto vaya desarrollo que llevan esas crias | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: primera vez. incubadora Jue Mar 25, 2010 4:47 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: primera vez. incubadora Jue Mar 25, 2010 11:25 pm | |
| Mañana pondre las fotos ya que hoy no me da tiempo . Manuel tengo una cabeza de un filtro tirando agua dentro del bote y se va renovando . Hoy tiene poco saco vitelino , dentro de nada a echarle comida triturada, si no pasa nada dentro de unos dias ,mañana le echare algo de polvo de escamas a ver como reacionan . Jack me da miedo hasta mirarlos ,son tan diminutos. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: primera vez. incubadora Vie Mar 26, 2010 12:15 am | |
| bien bien bien, muy bien luki a ver si pones el compresor y una foto general de la incubadora q tengo ganas de verlo,
alberto yo creo q estan listos para ir a la paridera no? me alegro mucho q te haya salido todo bien | |
|
| |
M.C.A.
| |
| |
Jack
| Tema: Re: primera vez. incubadora Vie Mar 26, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: primera vez. incubadora Vie Mar 26, 2010 11:30 pm | |
| - Jack escribió:
- Saludos Luki, saludos Alberto, saludos chicos.... Ya hice mi Incubadora!!! pronto les colocare fotografias, y le he colocado un pequeño aditamento
PD: Estoy eclosionando 7 bolitas de Sera Granugreen ... tranquilos es solo para probar la fuerza con el compresor de aire viejito que tenia por ahi Ante todo Jack me alegro que haya echo la incubadora ,espero que no sea en un bibe de algun niño. Si crian las bolitas nos lo dices y asi ahorramos pasta en comida Ahora en serio ,antes de colgar algunas fotos del experimento dire lo bueno y lo malo que creo que tiene y tambien como le he comentado a Alberto por telefono alguna cosa que cambiaria . Jorge el sistema me gusta pero estoy investigandos otros por si acaso no me convence este del todo ,sobre todo algun sistema con un filtro que mande agua para la incubadora . Lo bueno es que los tropheus no pueden volcarlo , a ser de plastico no muy transparente tampoco estan todo el rato intentando pillar los bb a bases de picotazos. Es un sistema barato y sencillo de hacer . Lo malo ,empezare por las ventosas ,si falla y se despega va al suelo y podemos despedirno de todo , con unos ganchos arribas en el borde del acuario se podria solucionar y algo de peso en el culo para que se quede bien recto. Al arrancar despues de un corte de luz se disparan parriba y ese centrifugado es peligroso , algunos se pueden quedar arriba estampados , puede ser que lo haga mas largo por la parte de arriba . Si se pudre un huevo hay que desarmar la tapa y segun donde este el aparato es molestoso . No es un mal sistema pero a mi gusto se puede mejorar en algunas cosas . | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: primera vez. incubadora Sáb Mar 27, 2010 3:50 pm | |
| Esas conclusiones estan muy bien A ver como te sale la nueva incubadora Y a ver la tuya jack A mi si me pusieran tambien haria alguna | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: primera vez. incubadora Sáb Mar 27, 2010 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera vez. incubadora | |
| |
|
| |
| primera vez. incubadora | |
|