TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 primera vez. incubadora

Ir abajo 
+7
M.C.A.
alexvera
el gitanillo
Jorge
Jack
TROPHEINUS
lukilu333
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 8:07 pm

¿Como estan los ujijis luki?
Que chulas las crias alberto, a ver cuanto tardan en absorber el saco vitelino.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 10:07 pm

alberto van que hechan leches en poco los podras poner en una paridera, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 11:07 pm

Vaya vaya ,como va la incubadora de made in Alex Laughing
Yo de momento le he echo caso a jack y me echo 2 , solo me falta acabarlas como dios manda y pillarme un compresor Regulable .
Estoy pensando en un eheim 100 ya que solo seria para usarlo en la incubadora.
lOs ujiji van bien de momento ,desde luego que van a ser mas duro de lo que yo me pensaba ,no los he abandonado pero cuando me pasan cosas asi por no hacer las cosas bien me mosqueo .
De momento el saco vitelino ha bajado de tamaño y ellos ya son algo mas grande (entre 5 y 7 mm diria yo) ,bueno gracias a todos ,nos vemos por aqui y si sobreviven hare unas fotos mañana noche.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 4:27 pm

haber esa foto luki, ¿que temperatura tienes?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:56 pm

Los felicito a Luki y Alberto por su ingenio y persistencia
en lograr esos alevines, lo que si deseamos es mas imagenes
de esos engreidos, cuando me de un tiempo me pondre a
construir un eclosionador con la informacion que nos brindaron
nuestros compañeros

buen post
victory
brindis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 10:45 pm

Gracias a vosotros ha salido este post , nunca me hubiera imaginado que Alberto y yo hicieramos un post junto en el foro ,al final eso demuestra que todo es posible .

La temperatura es de 25 grados.
Mañana pondre una fotos que he echo hoy , esta desapareciendo el saco vitelino ,no me he dado cuenta pero ya son 16 dias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 10:52 pm

lukilu333 escribió:
Gracias a vosotros ha salido este post , nunca me hubiera imaginado que Alberto y yo hicieramos un post junto en el foro ,al final eso demuestra que todo es posible .

La temperatura es de 25 grados.
Mañana pondre una fotos que he echo hoy , esta desapareciendo el saco vitelino ,no me he dado cuenta pero ya son 16 dias.
Saludos.

...Saludos Lukilu, excelente que coloques esos datos, asi se hace del post un "experimento controlado" y que sirva de futura referencia a quienes se animen (me incluyo) a intentar este método... Por demás esta decir que el post es uno de los mejores hayesta
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:10 pm

estoy de acuerdo jack y creo que con la mayoria de amigos del foro que este post es de lo mejor y mas emocionante espero ver el desenlace pronto feliz 2 feliz 2 feliz 2 buen post buen post buen post buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 4:53 pm

Pues 16 dias es bastante tiempo luki, a ver esos alevines cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:38 pm

Chicos con esto creen que pueda construirme una de esas incubadoras? scratch ... el tete no es de mi hijita feliz 2
primera vez.  incubadora - Página 4 240320103905
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 10:25 pm

Claro que se puede Jack Happy
fotillo recien hechada juas menudos bichos que hay affraid
todo es posible luki feliz 2
primera vez.  incubadora - Página 4 104_6950
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 10:27 pm

Por dios jack affraid Espero que le has quitado el biberon al bebe sin que nadie te vea Twisted Evil
bueno hoy he echo una foto mas ,son de ayer y de hoy ,venga a hacer fotos y despues salen 2 , la fotografia no es lo mio .
El post es interesante pero estoy seguro que habran otros por ahi perdidos muy buenos .
A ve si Alberto que es mejor fotografo que yo ,nos enseña como van los suyos.
Si todo sigue asi pronto los pasare a una paridera de plastico y habra que empezar a darle de comer.
primera vez.  incubadora - Página 4 DSCF4008
primera vez.  incubadora - Página 4 DSCF4012
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 10:50 pm

feliz 2 me parece que hemos escrito al mismo tiempo Luki, menuda incubadora que te has currado, se ven estupendos me alegro que sigan palante Alegria
haber esa paridera completa cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 10:55 pm

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 me parece que hemos escrito al mismo tiempo Luki, menuda incubadora que te has currado, se ven estupendos me alegro que sigan palante Alegria
haber esa paridera completa cyclops


Mañana le echo una fotillo completa , es la misma que la tuya .
2 botes del pipi y malla de mosquitera solo me falta el compresor ,que ya veremos si no sera al final el mismo que el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 1:44 am

Alberto ya los tuyos estan casi adultos cyclops ... cuidado y se te embucha uno he? affraid ... na na estan perfectos supongo que los que tienen la cola larga y amarillenta seran los Moshis...Lukilu a ver si haces ese trasbordo con mucho cuidadin, yo que tu me esperaria a que absorvan el saco,affraid se ven tan delicados que da terror tocarlos brindis

.... Bien creo que dejare el tete para algun mocoso... asi que a comprar frascos de pipi victori victori victori
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 11:31 am

Vaya, vaya... todo bien. Veo que los sacos vitelinos van desapareciendo, así que pronto hay que alimentar.

Sigue con las fechas Luki y, por favor, pon más fotos de la incubadora y explica como la has hecho, que yo me haré una estas vacaciones y estoy entre varias opciones.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 4:14 pm

Se les ve muy bien hayesta Luki, ¿los tienes ahora sin movimiento?
Alberto vaya desarrollo que llevan esas crias cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 4:47 pm

juas juas juas juas juas que bien van los dos proyecto me alegro mucho por que los dos lo estais consiguiendo buen post
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 11:25 pm

Mañana pondre las fotos ya que hoy no me da tiempo .
Manuel tengo una cabeza de un filtro tirando agua dentro del bote y se va renovando .
Hoy tiene poco saco vitelino , dentro de nada a echarle comida triturada, si no pasa nada dentro de unos dias ,mañana le echare algo de polvo de escamas a ver como reacionan .
Jack me da miedo hasta mirarlos ,son tan diminutos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 12:15 am

bien bien bien, muy bien luki a ver si pones el compresor y una foto general de la incubadora q tengo ganas de verlo,

alberto yo creo q estan listos para ir a la paridera no? me alegro mucho q te haya salido todo bien
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 5:22 pm

Pues esta bien el inventillo luki dabuten
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 6:56 pm

Saludos Luki, saludos Alberto, saludos chicos.... Ya hice mi Incubadora!!!Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki pronto les colocare fotografias, y le he colocado un pequeño aditamento Guiño

PD: cuchicheo Estoy eclosionando 7 bolitas de Sera Granugreen feliz 2 feliz 2 feliz 2... tranquilos es solo para probar la fuerza con el compresor de aire viejito que tenia por ahi hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 11:30 pm

Jack escribió:
Saludos Luki, saludos Alberto, saludos chicos.... Ya hice mi Incubadora!!!Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki pronto les colocare fotografias, y le he colocado un pequeño aditamento Guiño

PD: cuchicheo Estoy eclosionando 7 bolitas de Sera Granugreen feliz 2 feliz 2 feliz 2... tranquilos es solo para probar la fuerza con el compresor de aire viejito que tenia por ahi hayesta


Ante todo Jack me alegro que haya echo la incubadora ,espero que no sea en un bibe de algun niño.
Si crian las bolitas nos lo dices y asi ahorramos pasta en comida feliz 2
Ahora en serio ,antes de colgar algunas fotos del experimento dire lo bueno y lo malo que creo que tiene y tambien como le he comentado a Alberto por telefono alguna cosa que cambiaria .
Jorge el sistema me gusta pero estoy investigandos otros por si acaso no me convence este del todo ,sobre todo algun sistema con un filtro que mande agua para la incubadora .

Lo bueno es que los tropheus no pueden volcarlo , a ser de plastico no muy transparente tampoco estan todo el rato intentando pillar los bb a bases de picotazos.
Es un sistema barato y sencillo de hacer .

Lo malo ,empezare por las ventosas ,si falla y se despega va al suelo y podemos despedirno de todo , con unos ganchos arribas en el borde del acuario se podria solucionar y algo de peso en el culo para que se quede bien recto.
Al arrancar despues de un corte de luz se disparan parriba y ese centrifugado es peligroso , algunos se pueden quedar arriba estampados , puede ser que lo haga mas largo por la parte de arriba .
Si se pudre un huevo hay que desarmar la tapa y segun donde este el aparato es molestoso .
No es un mal sistema pero a mi gusto se puede mejorar en algunas cosas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 3:50 pm

Esas conclusiones estan muy bien dabuten A ver como te sale la nueva incubadora cyclops
Y a ver la tuya jack dabuten A mi si me pusieran tambien haria alguna Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 6:11 pm

Hola Manu, hola Luki de verdad que debi leer ese analisis que escribiste con anterioridad, bueno esta es mi primera incubadora la otra tratare de mejorar esos detalles que ya has notado en el diseño....
primera vez.  incubadora - Página 4 250320103907
primera vez.  incubadora - Página 4 250320103909
Este pequeño aditamento es el que traen los antiguos filtros que se colocaban bajo la grava
primera vez.  incubadora - Página 4 250320103910
primera vez.  incubadora - Página 4 250320103911
primera vez.  incubadora - Página 4 250320103912
primera vez.  incubadora - Página 4 270320103913

Las fotos son una porqueria, pues las saque con mi telefono saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera vez.  incubadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: primera vez. incubadora   primera vez.  incubadora - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
primera vez. incubadora
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: