TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 el macho les baila pero no me crian

Ir abajo 
+2
M.C.A.
chaitika
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 11:54 pm

PEDRO1978 escribió:
una pregunta,¿en tu edificio hay un descalcificador instlado para la comunidad??saludos.

pues creo que si porque me acuerdo el dia que entre a vivir en esta finca y los valores de GH eran brutales,24,ahi es nada,y hace poco cambiaron la bombas de la finca y parece que algo han debido de poner,de todas formas hoy me ha dado la espina de que algo de esto ha ocurrido,cuando venga el de las calderas le dire,si lo pillo que porfavor me mida los parametros de la caldera,se que cambiaron toda la instalacion...

por ejemplo,un vecino mio tiene estos valores con agua descalcificada y medida das estos parametros...PH 7 , GH 12 Y KH 5...esto tambien es una posiblidad de quelos valores hayan cambiado,lo que si te puedo asegurar esque cal hay por un tubo y no veas como cuesta quitarla jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 12:02 am

Pues si hay descacificador en tu edificio es muy posible que sea la causa de que te de esos valores de gh y kh.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 12:07 am

Jorge escribió:
duboisi-vlc escribió:
bueno yo llevo sobre 20 años con ciclidos y nunca he hecho un cambio de agua mezclada con osmosis,destilada o descalcificada.
el agua de aqui es dura pero buena para los ciclidos.
de echo solo mido los parametros cuando el acuario es nuevo y esta ciclando.yo antes de casarme vivia donde chaitika y el agua era buena,ahora vivo en el pueblo de al lado y tambien es igual en valores..(el agua viene de el mismo sitio) si no me equivoco tendra estos valores de dureza.
GH 15 - KH 5 (me ha dado por medir mis valores) para que mas o menos tengais una idea de como lo puede tener el compañero chaitika.
yo los veo bastante bien,el PH no lo he medido pero estara sobre los 8...saludos

Ese KH está muy bajo.

El GH es alto, pero no se puede hacer nada. Es más importante el KH, que está al límite. Debes subirlo para que haga efecto tampón y no tengas bajadas bruscas de pH y, porque los peces te lo agradecerán un montón.

Lee el artículo de "Química del agua del..." en la sección de ARTÍCULOS.

Saludetes.

hola jorge,pues sinceramente el GH lo mas alto que lo he llegado a tener a sido de 17 y el KH de 7 a 10 y el PH 8.hechare un vistazo en la seccion de quimica,pero como he comentado,soy reacio a echar productos y prefiero aclimatarlos a lo que tengo y nunca he tenido problemas,tanto en criar como en mantenimiento..esto de los tropheus es otro mundo,pero es casi similar,de hecho,son ciclidos de aguas duras tambien..ale eso no quiera decir que este equivocado en mis pensamientos y pueda cometer errores,por muchos años que llevemos en esto,siempre hay pequeños fallos que se nos escapa de las manos..por ejemplo veo que los de la zona de madrid le echais sal por la blanda que es el agua,pero por aqui en valencia,aun no he conocido a nadie que eche sales,al igual si que los hay,pero yo al menos no conozco a nadie..
Volver arriba Ir abajo
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 12:09 am

PEDRO1978 escribió:
Pues si hay descacificador en tu edificio es muy posible que sea la causa de que te de esos valores de gh y kh.

saludos.

ahi las dao pedro,creo que sinceramente este es el motivo por el cual estan asi los parametros...si no recuerdo mal,en el pueblo de chaitika estan mas altos,al menos en la finca donde yo vivia...
de todas formas,como te comento,cal hay para parar un carro y esto si que no se puede hacer nada...si no que se lo digan a mis pobres cristales jejejeje...

joer que discursion llevamos jejeje...
chaitikaaaaaaaaaa..jejeje,mira la que has montado jejejejeej...
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 12:43 am

yooo? jajaja si yo e sido el que menos a ablado yo e preguntao una cosa y os vais a otra jajaja
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 1:28 am

Mucho calientamiento de cabeza esto del kh y gh ,ph...No midas nada y viviras mas tranquilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 9:07 am

lukilu333 escribió:
Mucho calientamiento de cabeza esto del kh y gh ,ph...No midas nada y viviras mas tranquilo Laughing

pues si lukilu333,es lo que hago yo,sabiendo que el agua de aqui es buena,mejor no calentarse mucho la cabeza.
al fin y al cabo los peces se aclimatan muy bien y por el tema de el agua no da problemas,al menos enmi caso.saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 10:38 am

Eso mismo hago yo , todo va bien asi que no me caliento la cabeza.
Que estarian mejor con las sales ,posiblemente que si.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 3:39 pm

yo lo dejo como esta q no tengo bajas pero mi pregunta es que porque con 1 año no me crian?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 5:45 pm

chaitika escribió:
yo lo dejo como esta q no tengo bajas pero mi pregunta es que porque con 1 año no me crian?

Hembras insegura ,falta de escondites ,demasiados machos , hembras muy acosadas ,hay hembras preparadas con 9 meses y soltando sus hijos a los 25 dias y otras con 2 años que no aguantan una puesta mas de 3 dias ..Puede ser cualquier cosa .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 11:32 pm

creo tener 3 machos y 2 hembrar pero el dominante solo le pega a un supuesto macho al otro no alomejor el otro es una hembra pero esq ataca al macho dominado los voy a pasar a un 300L lo mas seguro dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 11:41 pm

chaitika escribió:
creo tener 3 machos y 2 hembrar pero el dominante solo le pega a un supuesto macho al otro no alomejor el otro es una hembra pero esq ataca al macho dominado los voy a pasar a un 300L lo mas seguro dentro de poco

Volvemos a lo de siempre ,meteria mas hembras pero claro hay que encontrarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 12:14 am

si voy a intentar comprar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el macho les baila pero no me crian    el macho les baila pero no me crian  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
el macho les baila pero no me crian
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Porque ya no crian?
» Truño, pero truñaco...
» derrotado pero no vencido
» Forma salvaje pero fx
» LO VENDO TODO.... PERO VOLVERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: