| Mi nueva habitacion para mis acuarios. | |
|
+14Shiri titiger M.C.A. TROPHEINUS Jorge mat el gitanillo dicar joflofer vinnyxx muRRago Jack lukilu333 canoh 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Jue Sep 02, 2010 11:28 pm | |
| Si al final te falta obra y te sobran manos Me alegro de ver como va esto palante. | |
|
| |
canoh
Cantidad de envíos : 241 Edad : 45 Localización : Paradas (Sevilla) España Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Hola Vie Sep 03, 2010 12:55 am | |
| Muy buenas buenas.
Ya por fin he terminado la habitacion, tan solo me queda revestir la escalera, pero ya como quien dice puedo meter los acuarios. Ayer puse la soleria, he elegido un gres con un poquito de llaga y hoy lo he rejuntado o enlechado, a quedado guapo el suelo, y las paredes,.
La electricidad tambien esta lista, todos los enfuches puestos, los fotos empotrados que he puesto en el techo, la caja de mandos con sus magnetotermicos para cada cosas del acuarios, filtros por un lado, termostatos, y iluminacions, y a parte otra caja de mandos para las cosas de la habitacion, como es la iluminacion, aire y ventilador de techo.
Y de fontaneria solo me queda poner los grifos y el depositos que el finde que viene le metere mano.
Y a la escalera, en cuanto me traigan los peldaños y las tabicas.
Que tal Mat.
Dentro de 3 semana , empezare los fines de semanas a traladar los acuarios, si quereis estas invitados, ya os pegare el toque.
Que tal Lucas,
Quillo, cada vez somos mas de Sevilla, eso me alegra.
Bueno haber si saco tiempo mañana y os pongo unas cuantas de fotos.
Un saludo Jose. | |
|
| |
canoh
Cantidad de envíos : 241 Edad : 45 Localización : Paradas (Sevilla) España Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: hola Vie Sep 03, 2010 9:28 am | |
| Muy buenas. Aqui os dejo algunas fotos de la habitacion casi terminada. Otra cosa que me queda por hacer es limpiar los ladrillo de taco con quitacemento y despues tratarlos con un hidrofugante. Aqui el punto para la colocacion del ventilador en todo el centro del techo. La preinstalacion del aire acondicionado. El enmarcado de la puerta de entrada a la casa Los enchufes totales son 32 . la caja de mandos. El suelo. Espero que os guste. Un saludo Jose | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Vie Sep 03, 2010 9:32 am | |
| Joe tio eres un artista. Buen trabajo! | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Vie Sep 03, 2010 11:16 am | |
| Hola Jose.
Está que te cagas. Vaya paliza que te estás dando, pero dentro de poco... ¡PREMIO!
Saludetes. | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Vie Sep 03, 2010 1:15 pm | |
| Que tal JOrge.
Sabes cual seria un buen premio que vinieras un diita por aqui.
vicente, me alegro que te guste.
Un saludo Jose | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
canoh
| Tema: Hola Lun Sep 06, 2010 9:35 pm | |
| Que tal Gitanillo.
Muchas gracias.
Os cuento un poco , cuales van ha ser los acuarios que voy a mantener.
En el primer mensaje hay un listado con los acuarios que iva a montar, pero la cosa no va como iva.
Os comento:
1º. 1.440l 300x80 de base y 60cm de altura. Aqui van los arenicolas, mas o menos lo que mantengo en el 540l. Grupo de callochromis macrops ndole, grupo de enantiopus Kilesa, grupo de cyathorarix furcifer ruciba, grupo de cyprichromis zonatus, grupo de cyprichromis leptosoma jumbo tricolor , y pareja de altolamprologus sumbu shell. Esto de momento.
2º. 540l 150x60 de base y 60c de altura.
Aqui eran el grupo de tropheus nangu, grupo de petrochromis y grupo de simochromis.
3º. 450l 150x50 de base y 60 de altura.
Aqui iria grupo de Aunolocranus, junto con algun conchicola de pareja y grupo de cyprichromis leptosoma Utinta. Y grupo de callochromis macrops red ndole¿?.
4º bateria de 3 acuarios de 400l de 105x80 de base por 60 de altura. Aqui de momento no tengo pensado lo que voy a meter , pero ya tengo algunas ideas..
5º 240l 100x50 de altura 50cm
Aqui van grupo de Xenotilapias singularis Mzuri y grupo de Paracyprichromis nigripinnis.
6º los acuarios pequeños los dejare para las crias que son 5 acuarios de varias medidas y un 200l que tengo lo voy a utilizar para el sumps del acuario grande.
Ya os ire contando.
Un saludo Jose | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Lun Sep 06, 2010 10:47 pm | |
| ostias la que estas preparando que pasote | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Lun Sep 06, 2010 11:01 pm | |
| Que tal Tropheinus.
Lo unico que me falto por encargar son los acuario para la bateria, pero estos van a tener que esperar , hasta que tenga todos los acuarios instalados.
Un saludo Jose | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 07, 2010 12:29 am | |
| Hola Jose, eso va a ser el pequeño Taj Mahal del Tanganyka en tu hogar, que tiene que dar tener en proceso un proyecto como ese, espero todo salga perfecto amigo! | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Jue Sep 09, 2010 1:11 pm | |
| Eso si que es una instalacion, al final vamos a tener que comprar entrada para verlo, jeje
| |
|
| |
titiger
Cantidad de envíos : 111 Edad : 49 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 14, 2010 1:58 pm | |
| Acabo de leer tu post...y me he quedado Madre mia el tinglado que vas a montar... ( que envidia...) A ver como evoluciona y nos dejas a todoss aunque supongo que ya lo estemos todos... Queremos foto de todoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 14, 2010 2:50 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Eso si que es una instalacion, al final vamos a tener que comprar entrada para verlo, jeje
Nosotros tenemos un 25 % de descuento La verdad que cuando este acabado habra que verlo en directo. | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Mar Sep 14, 2010 3:09 pm | |
| QUe tal Lucas.
Espero que esas palabras no se las lleve el viendo, y que vengais .
Este fin de semana me traen la mesa para el tres metros , y ya empezare a mover algunos acuarios.
Y no os preocupeis que habra fotos , de todo el proceso .
Un saludo Jose | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 15, 2010 6:41 pm | |
| Estoy impaciente por ver esas fotos Suerte con el proyecto Jose | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Miér Sep 15, 2010 7:05 pm | |
| Muy buenas, Pues este fin de semana ya termino con los keaseres de albañileria, ya que me han traido ya los peldaños para la escalera, y el sabado me pondre a montar la escalera,. El viernes me traen la mesa para el acuario grandes, y el domingo por fin voy a empezar a desmontar los acuario, esto me va a llevar algo de tiempo , pero poco a poco se llega lejos. Tal y como dije he terminado en septiembre, ya que era la fecha limite. Ya al acuario le han metido mano, ya que he avisado a Xexu para lo empezaran, con que pienso que para dentro de una semana o dos estara aqui. Mientras ire pasado los dos acuarios grandes (450 y 540l) y colocandolos debajo de la mesa para el acuario grande. Por este motivo, he hecho un video para recordar mi viejo rinconsillo. Ya tambien he terminado la fontaneria, ya solo me falta colocar el deposito, pero para esto tengo que hacer otra mesa de hierro mas alto que la altura total de acuario +mesa, es decir sobre 170cm de altura. Un saludo Jose | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 15, 2010 7:12 pm | |
| Seguro que en esa habitacion te queda incluso mejor que en el video. Vaya altolamprologus que he visto Cuando acabes con la albañileria unas fotos a ver que tal queda Saludos | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 15, 2010 9:13 pm | |
| Qué habitantes tienes intención de meter en todos esos acuarios? No sera por espacio... (qué suerte tiene algunos! ) | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Miér Sep 15, 2010 10:12 pm | |
| Muy buenas.
Pues un poco mas arriba, hay una lista de acuarios con sus correspondientes habitantes, aun esta libre de cambios. Pero pocos.
Manuel,este fin de semana pondre algunas fotillos.
Un saludo Jose
| |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 15, 2010 11:26 pm | |
| Amen ..He visto mas peces que en cualquier tienda ,este verano me voy pa tu casa. | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 15, 2010 11:42 pm | |
| Perdona, no me había dado cuenta. Esos cyathorarix furcifer son los que hacen los nidos en la arena, no? Madre mía, en esa pedazo de urna tiene que dar gusto verles bailar. | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Lun Sep 20, 2010 6:42 pm | |
| Muy buenas. Quillo Lucas,que te estare esperando. Shiri, si los cyathofarynx son los que hacen una especia de crater para hacer el nido, y igual que los aunolocranus. Os cuanto como va la cosa Ahora si puedo decir que he terminado de lo mio, ya he terminado la escalera, y he limpiado los ladrillllos de taco con quitacemento y despues los he tratado con un liquido hidrofugo. Ya solo me queda poner el deposito , y algunos detallitos de carpinteria como se poner una cenefa de madera alrededor del techo y colocalar los tapajunta de la puerta. Hoy no he podido comensar a mover acuario, he acabado de limpiar la habitacion ahora mismo el tiempo de bañarme, mañana por la tarde me llegare por el deposito para los tranlados. Os dejo algunas fotos. Aqui tenemos la mesas para el 1500l, y en los huecos de abajo el 450 y 540l. La escalera terminada, a falta de los zanquines (rodapies). La llaves de paso para los llenados, la he tenido que subir un poco mas , ya que se me habian quedado algo bajas. Esta dos llaves son para el 450 y 540l Donde estan las sillas y las mesas, hay voy a poner las dos mesas que tengo de los acuarios grandes, pondre una encima de la otra, para hacer la bateria, ya que tenia pensado poner una bateria nuevo con acuarios nuevos, pero de momento me voy a conformar con las dos mesas estas y unos cuantos de acuario que tengo ya. Vista mas o menos paronamica de la habitacion. Algunos detallees de la mesa. Aqui veis el nivel, la mesa a quedado como un taco, VOy a utilizar para poner en la base de la mesas tablas de encofrar y encima de las tablas , tiras de espuma. La mesa vista desde abajo, para mi parecer esta bien reforzada. Tambien le he puesto a la mesas una plaquitas para azujetarla a la pared. Y en las patas unos taquitos de metraquilato de 2cm para que las patas esten protegidas del agua. De momento es todo, ya os ire | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Lun Sep 20, 2010 9:24 pm | |
| Excelente trabajo Canoh esta quedando supercañero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. | |
| |
|
| |
| Mi nueva habitacion para mis acuarios. | |
|