| Mi nueva habitacion para mis acuarios. | |
|
+14Shiri titiger M.C.A. TROPHEINUS Jorge mat el gitanillo dicar joflofer vinnyxx muRRago Jack lukilu333 canoh 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Lun Sep 20, 2010 11:23 pm | |
| todo esto esta muy bien pero una pregunta .. Donde piensa poner los asientos y la mesa para almorzar ,sobre lo demas no tengo dudas , he visto el ventilador Y esperame que soy de estos que se levantan y dicen "Nena al coche " cargo el niño ,la nevera y a caminar ............... | |
|
| |
canoh
Cantidad de envíos : 241 Edad : 45 Localización : Paradas (Sevilla) España Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Hola Mar Sep 21, 2010 12:21 am | |
| QUe tal Lucas.
En cuanto tenga aqui la mesa para almozar, vas a flipar,
Tropheinus , gitanillo, muchas gracias, me esta costando pero poco a poco ya que da menos para poder disfrutar.
Un saludo Jose
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 21, 2010 12:46 am | |
| - canoh escribió:
- QUe tal Lucas.
En cuanto tenga aqui la mesa para almozar, vas a flipar,
Tropheinus , gitanillo, muchas gracias, me esta costando pero poco a poco ya que da menos para poder disfrutar.
Un saludo Jose
Acabo de ver la mesa al fondo pegado a la escalera con las sillas | |
|
| |
canoh
Cantidad de envíos : 241 Edad : 45 Localización : Paradas (Sevilla) España Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: hola Mar Sep 21, 2010 7:16 am | |
| Que ta Lucas.
Esa no es , esa me ocuparia mucho sitio, esas mesas y sillas , son de que el viernes le celebre el cumpleaños a mi hijo mayor 7 años que cumplio el machote.
Un saludo Jose | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 21, 2010 12:56 pm | |
| - canoh escribió:
- Que ta Lucas.
Esa no es , esa me ocuparia mucho sitio, esas mesas y sillas , son de que el viernes le celebre el cumpleaños a mi hijo mayor 7 años que cumplio el machote.
Un saludo Jose Felicidades al chico . Bueno ahora a seguir con el tema . | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 21, 2010 4:55 pm | |
| Esta quedando genial, no se te escapa ni el mas minimo detalle El suelo y las escaleras estan impecables. ¿Que paremetros tiene el agua corriente de tu casa? ¿La vas a echar directamente? | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Mar Sep 21, 2010 6:35 pm | |
| QUe tal Manuel.
Muchas gracias, me gusta hacer las cosas medio bien, le pongo mucho empeño a las cosas que hago salgan bien o mal , el empeño lo llevan.
Pues los parametros del agua son ph 7,5, gh 4 y kh 7. El agua de la calle pasara por un prefiltro de carbon activo , despues pasara a un deposito que todavia no se que volumen darle, una vez el agua en el deposito la tratare con las sales y acondicionantes y despues solo tengo que abrir una de la lleves de paso que tiene cada acuario y listo.
Un saludo Jose | |
|
| |
titiger
Cantidad de envíos : 111 Edad : 49 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 22, 2010 10:11 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Sáb Sep 25, 2010 2:49 pm | |
| Espectacular la instalacion entonces Jose ¿Y donde vas a poner el bidon y el filtro de carbon activo? Yo pondria uno de 200 o 300L y listo, aunque depende de todos los acuarios que tengas. | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Sáb Sep 25, 2010 3:01 pm | |
| Que tal manuel.
Pues el bidon va en el lado izquierdo del acuario grande en alto, encima de un armario que tengo que hacer, donde van a ir los filtros externo y donde esta la caja de mando de los magnetotermicos. Lo mas seguro es que pongo un 300l, ya que tengo uno de 600l, que es demasiado grande.
El prefiltro de carbon activo va junto en la entrada de agua de la calle, debajo del deposito.
Ahora mismo me estoy tomando un cafelillo y voy ha seguir con el translado, que ya estoy liado con el. Estoy forrando la mesa de hierro con madera, para que se vea mas estetico. ya os pondre algunas fotillos, cuanto lo tengo mas o menos controlado.
Un saludo Jose | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Lun Sep 27, 2010 6:49 pm | |
| ¿Como va el traslado? Se ve que que ya lo tienes todo bien pensado, jeje Si al final te sobra algun acuario, como ese 600L me lo dices, que estoy buscando un acuario asequible. Saludos | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Lun Sep 27, 2010 11:08 pm | |
| Que tal Manuel. Pues te cuento. Por fin comienzo con los translados de los acuarios. Los primeros en ir a la nueva habitacion han sido los trophesu, y compañia, que estan en e deposito de 600l, aqui van a estar hasta que traigan el acuario nuevos, ya que cuando esta aqui los habitantes del 540l, van al depostio y los tropheus al 540. Mañana limpiare el acuario de 450l, y empecere con meter los aunolocranus, los Callos P. y los Utintas y no se si meter la pareja de ocelatus o la de ornatipinnis zambia. Ayer fui por el deposito y le di un buen limpiao, y lo carge en la furgoneta, y pa casa. Tambien me traje los costero de madera para forrar el frontal de la mesas grandes . Os dejo algunas fotos. Les he puesto para colocar los acuarios una base de madera y despues le voy a poner la goma. Y este va hacer mi rinconsillo, para el ordenador , libros, comida, medicamentos, y cacharrillos. Este mueble es la leche, me ahorra bastante espacio. Me lo pille, hara mas o menos unos 6 años, y le hemos dado muchas utilidades en la casa, pero ahora le voy a dar la utilidad que se merece. Un saludo Jose | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Lun Sep 27, 2010 11:17 pm | |
| Me tienes baveando sobre el teclado | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 28, 2010 3:59 pm | |
| Una pasada, estoy deseando ver los acuarios ya puestos Una cosa, ¿esa puerta da a la calle? puede que en invierno pase frio por ahi y tengas los calentadores todo el dia funcionando, y eso en la luz se nota. Un saludo | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Mar Sep 28, 2010 5:09 pm | |
| Estamos todo como locos a la espera de verlo terminado. ahora ya es la parte más agradable, cuando empiezas a ver los acuarios puestos. | |
|
| |
Atreyu2003
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Alcala de Henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 29, 2010 1:39 pm | |
| Ya ves, el momento de comienzo es el que mas esperamos | |
|
| |
canoh
| Tema: Hola Miér Sep 29, 2010 3:49 pm | |
| Muy buenas.
Ya queda menos, ya estan todos los acuarios en su sitio, menos el 1500l, que me llega ya la semana que viene, haber si saco tiempo y les hecho algunas fotos a la habitacion con sus habitantes.
Ahora mismo estoy revistiendo las mesas de hierro con madera, ya que la mesas de hierra son algo antiesticas para tenerlas en la entrada de la casa, espero tenerlo todo terminado este fin de semana. Si meter la mesas grande que hasta que no ponga el acuario grande no la voy a terminar de revestir. Y despues a pintar la madera, la voy a pintar en nogal envejecido.
Tambien decir que he hecho algunas modificaciones en la distribucion de especies que ya os contare.
Manuel, la puerta de a la calle, pero por aqui no es como por hay arriba, aqui en sevilla hay cuatros dias mal contaados de frio. Te dijo mas, en abril le quite los calentadores y aun no se lo he puesto y estan los acuarios a 26 grados.
Un saludo jose. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 29, 2010 4:41 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Miér Sep 29, 2010 11:34 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Vie Oct 01, 2010 3:01 pm | |
| Es cierto Jose, ahi el invierno no es para tanto, jeje se me habia olvidado que eres de sevilla | |
|
| |
canoh
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Dom Oct 03, 2010 9:34 pm | |
| Muy buenas Bueno y ahora os digo los cambios que he hecho de mientras, hasta que llegue en acuario grande y este ciclado y sera cuando haga otra vez los cambios pertinentes. 540l enantiopus, cyathofarinx furcifer ruziba, C. Zonatus, C Jumbo tricolor , Paracyprichromis nigripinnis , macho reganochrmis , hembra de callochromis¿? y pareja de sumbus ahell. Y os preguntareis que donde esta el macho, pues lo tengo metido en un 40l castigado, ya que despues de dejar a la hembra incubando se las ensaño con los enantiopus, esta es la causa de los males que tenian los enantiopus, ya estan todos los enantiopus bien. Los habia estresado el jodio. 450l. aunolocranus, C. Utinta X. mzuri y Callo Plerus. Y paraja de ocelatus y pareja de ornatipinnis zambia. Me convence bastante esta combinacion, de momento no veo prblemas entres ellos, en cuanto vea algo raro saco las xenos y ven para el 200l. 240l. Callochrmis macrops ndole, pareja de calvus y trio de Telmatocrhomis Vitattus. Deposito de 600l, tropheus, petros y simos. 200l, sin ningus habitante, preparado para la semana que viene para cuando llegue el acuario y meter los tropheus en este y en otra 150l, Ya que el deposito esta encima de la mesa del acuario grande. Acuarios para cria, de momento hay cuantros, dos con crias de 50 y 60l, otro de 40l, donde esta el macho callo castigado y uno de 20l. Tengo aqui un par de acuarios mas , pero de momento me voy a quedar asin, mas adelante pondre alguno mas o cambiare los litrajes de alguns acuarios. Algunas de la modificasiones que voy hacer cuando el acuario grande ya en condicines para meter bichos, seria que por ejemplo los jumbo tricolor , los meteria en el 240l, junto con los macrops, ya que he visto como un macho jumbo tricolor, tonteaba y bastante con algunas de las hembras de zonatus, y no quiere mamoneo entre estas . Tambien le voy a dedicar el 200l a los nigripinnis para ellos solos de momento , ya que si veo que las mzuri en el 450l, no estan bien, pues el ellas tambien irian al 200, espero que no . Y otro de los cambios que me estoy planteando es de no mantenar a los nangus salvajes, y quedarme solo con los F1, me esta costando decidirme, pero les dare la ultima oportunida en el 540l, si no me convencen pues tomare esa desicion. Bueno, no se si se me olvida algo, fotos , haber si tengo tiempo y las descargo. Hoy como ha sido huelga general, no he trabado, y he estado forrando los mueble , ya casi he terminado la bateria. Os dejo unos cuantos de videos, no son muy buenos, pero podeis ver mas o menos como va la cosa, aun me quedan muchos detalles , pero muchos y los mas importante el acuario grande que ya por fin me llega esta semana. Espero que os guste. Un saludo Jose | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Dom Oct 03, 2010 9:53 pm | |
| Joe! tio vaya nivelazo! ya veo que eres puro tanganika, eres el jefe pero con un grupito de Benthochromis Trcoti serias el "gran jefe", tengo ganas de ver ese macroacuario que viene en camino. | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Dom Oct 24, 2010 3:10 pm | |
| Ese macro esta en su casa lo vi en otro sitio y es muyyy grande ,menuda envidia A ver si un dia se pasa y nos dice como va todo Un saludo. | |
|
| |
chaitika
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Dom Oct 24, 2010 3:16 pm | |
| joer....menuda habitacion jejeje | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. Dom Oct 24, 2010 3:51 pm | |
| La verdad es que se ve de lujo esa fishroom Solo queda que podamos ver el acuario grande y como va poniendo los ultimos detalles. Por cierto Jose, ¿hay sitio para un sofa o no? jeje porque ahora con tanto acuario no veo mas espacio, lo tienes lleno lleno Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva habitacion para mis acuarios. | |
| |
|
| |
| Mi nueva habitacion para mis acuarios. | |
|