TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Asi prepare mi acuario para bembas

4 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

Asi prepare mi acuario para bembas Empty
MensajeTema: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 11:32 pm

Bueno asi enpeze mi acuario para tropheus bembas y termine metiendo una buena ensalada de tanganika incluidos los tropheus, bueno haber esas criticas que seran bienvenidas feliz 2

Asi prepare mi acuario para bembas P1000733ub

saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 12:37 am

Son rocas donuts Shocked
Veo la foto muy alejada y no acabo de ver la arena ,lo de las burbujas la verdad que no me gusta mucho en un tanganyka.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 1:36 am

bueno... la verdad esta un poco lejos, las rocas me dan curiosidad, habria que verlas mas de cerca, lo de las burbujas coincido con lucas, pero es cuestion de gustos, la verdad es que opinaria con mas propiedad viendo una foto mas cercana, saludos...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 10:40 am

Coincido con los compañeros en que se ve algo lejos para poder apreciar bien las cosas, eso si los Donuts son curiosos feliz 2 ; por las burbujas, a mi no me van demasiado pero son bastante practicas,eso ya es cosa de gustos! Saludos!! brindis
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:37 pm

jajajajajajajaj lo de las burbujas las tengo para oxigenar atope, esta puesto 24h, sobre la grava es la dekoline pearl white, es una foto un poco vieja, tendra 2 años o asi, las rocas las saque de un marino de 900litros de un conocido, solo las blancas las negras compradas en una tienda de acuariofilia, os pongo un video donde se ven las rokas mas cerca, alguno ya habeis visto el video......

Una cosa en un tiempo tengo pensao darle un cambio al acuario y me gustaria que opinarais si dejar el troco que se ve en el video, lo dejariais?
El acuario hoy en dia esta diferente al video y con la mitad de rocas de las que se ve en el video.

saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 12:02 am

Hombre, lo del tronco...cuestion de gustos, si no te tinta el agua, le acabará sacando un ojo a un Kasanga feliz 2 ; lo que si veo más fuera de lugar son los cocos Guiño , esos si que los quitaría; Saludos!!
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 3:59 am

Bueno se que no tengo autoridad moral para hablar de aquascaping, mas siendo yo uno de esos sujetos que meten ladrillos en el acuario para que los alevines se escondan, sin embargo...lo que haria yo seria lo siguiente:... Viendo de cerca las rocas tipo "donuts" se aprecia una coloracion mas natural que en la otra foto, es decir se ven como llenas de algas o medio verdosas, pues yo me quedaria con las Donuts y retiraria las negras para hacer la cosa mas uniforme, aparte las distribuiria un poquito mejor para no dar la sensacion de sobrecargado, el tronquito esta bonito, y no necesariamente se convierta en amazonico por una simple rola, aparte estoy de acuerdo en que las burbujas no le vienen del todo, eso dejalo para el acuario de goldfish con plantas de plastico y la calavera que abre y cierra la boca.... Los peces que tienes me dan envidia, si es cierto que es una ensalada de Tanganyka pero todos son hermosos.... Saludos espero no te cause molestias mis comentarios...
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 5:07 pm

blackduke escribió:
Hombre, lo del tronco...cuestion de gustos, si no te tinta el agua, le acabará sacando un ojo a un Kasanga feliz 2 ; lo que si veo más fuera de lugar son los cocos Guiño , esos si que los quitaría; Saludos!!

Quitare los cocos y el tronco saca ojos feliz 2 feliz 2
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 5:12 pm

Jack escribió:
Bueno se que no tengo autoridad moral para hablar de aquascaping, mas siendo yo uno de esos sujetos que meten ladrillos en el acuario para que los alevines se escondan, sin embargo...lo que haria yo seria lo siguiente:... Viendo de cerca las rocas tipo "donuts" se aprecia una coloracion mas natural que en la otra foto, es decir se ven como llenas de algas o medio verdosas, pues yo me quedaria con las Donuts y retiraria las negras para hacer la cosa mas uniforme, aparte las distribuiria un poquito mejor para no dar la sensacion de sobrecargado, el tronquito esta bonito, y no necesariamente se convierta en amazonico por una simple rola, aparte estoy de acuerdo en que las burbujas no le vienen del todo, eso dejalo para el acuario de goldfish con plantas de plastico y la calavera que abre y cierra la boca.... Los peces que tienes me dan envidia, si es cierto que es una ensalada de Tanganyka pero todos son hermosos.... Saludos espero no te cause molestias mis comentarios...

Molestias? Ninguna jajajajajajaja, estas entodo tu derecho en opinar tu gusto claro que si, lo de las burbujas lo quitare cuando ponga una bonba de movimiento, la foto es de hace 2 años y hoy en dia esta diferente y con mucho menos rocas, lo de la calavera muy buena me ha echo mucha gracia feliz 2 feliz 2 feliz 2

lol!
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 5:34 pm

Me alegra que tengas buen sentido del humor, este medio es delicado, a veces uno quiere decir algo de manera agradable y alegre, pero al escribir todo se interpreta a gusto del lector ... Guiño

Hablando en serio, tienes bellezas de peces ahi amigo...
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 5:51 pm

Jack escribió:
Me alegra que tengas buen sentido del humor, este medio es delicado, a veces uno quiere decir algo de manera agradable y alegre, pero al escribir todo se interpreta a gusto del lector ... Guiño

Hablando en serio, tienes bellezas de peces ahi amigo...

Hay que tener buen humor esta claro feliz 2 , me alegra de que te gusten mis peces Guiño

saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 6:29 pm

Eso esta muy bien gente alegre y con sentido del humor ,expertos no nos vamos a volver pero humor que no nos falte .

Los donuts al final nos gustan geek
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 6:35 pm

lukilu333 escribió:
Eso esta muy bien gente alegre y con sentido del humor ,expertos no nos vamos a volver pero humor que no nos falte .

Pues me parece que los donuts los voya quitar feliz 2 feliz 2
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 12:13 am

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:

Pues me parece que los donuts los voya quitar feliz 2 feliz 2

Estupendo asi ninguno de tus tropheus tendrá que "pasar por el aro" feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asi prepare mi acuario para bembas   Asi prepare mi acuario para bembas Icon_minitime1

Asi prepare mi acuario para bembas
Página 1 de 1.