TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Duboisis Podredumbre aletas?

Ir abajo 
+3
lukilu333
psilo
Rakela SK
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 1:28 am

Haz lo que creas mejor ,en ese punto tu eres el mas indicado en ver como reaccionan al tratamiento .

Yo hablo por mi desde aqui te puedo ayudar para las dosis y aconsejarte 4 cosas mas ,pero ya has echo lo mas dificil seguramente (aguantarlos vivos y no ir a peor) .
No pare con la medicacion y haz el cambio si crees que el baktopur le esta dando alas .
Si haces el, cambio de agua echale la cantidad de sal que toca .

El sesalado hazlo lentamente cuando toque .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 11:44 am

Tengo un montón de dudas Question Question Question

Hoy me da la sensación de que otros dos tienen algo tambaleante el nado Crying or Very sad

Hay veces que creo que la medicación hace que aflore en unos la hinchazón (los que se supone que estaban bien) mientras que a otros les ayuda (los que estaban mal) Question

De los 2 que estaban hinchados desde el principio, han cambiado los papeles entre ellos. El que se escondía ahora sale y el que estaba fuera ahora se esconde. Parece que hay evolución. El que se esconde estoy segura que es también porque el otro macho está aprovechando para hacerse con el acuario.

Otra cosa que noto es que el estar todo el tiempo a oscuras les agobia un poco. Unido a que el que era macho dominante está escondido... El ambiente está raro.

Una vez expuesto el panorama van mis dudas

Qué os parece si hago lo siguiente:

Como creo que el baktopur es lo que más efecto les hace (y el prospecto dice 1ml/20L en dos dosis, una el 1º día y otra el 3º día y luego cambio de agua y/o filtro carbón activo) hacer hoy 4º día un cambio del 30% de agua y echar otra vez baktopur y el otro tratamiento (sal,metro y cipro)
Y mañana 5º día sólo el otro tratamiento y a ver cómo va la cosa.

¿Creeis que me los puedo cargar así?
¿Podría encender un poco la luz y sifonear?
¿Mejor no darles de comer?
Gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 2:38 pm

por medicacion no creo que sea mas bruto que yo cuando he tenido bloat ,llegando a mas de 3,3g de dosis ,mas de 5gr de sal y antibioticos a 2gr/l ,tratamientos de mas de 20 dias .

Lo de sifonar no lo haria ,meter las manos ahora no es buena idea.
El tratamiento no es mala idea , una cosa que se me ha olvidado oxigena todo lo que pueda Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 4:00 pm

Hola!
Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila en cuanto a las dosis que pueden aguantar.

No voy a sifonear, ni les voy a dar de comer. Tienen algas para pastar por un tubo. Además estarán impregandas de tratamiento así que mejor que coman sólo eso.

La luz tampoco la voy a encender. En su día me dijiste que el ciprofloxacino era fotosensible. No vaya a ser que porque me parezca que están agobiados a oscuras se me fastidie el tratamiento.

Oxigenación tienen la que provoca la flauta sobre la superficie. Al principio del tratamiento la puse para que rompiera más el agua. Está toda la superficie llena de burbujas.
¿Debería ponerles algo más?

Bueno, esta noche cambio el 30% y añado el baktopur y el otro tratamiento.
Ya os contaré que tal va la cosa.
Gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 4:05 pm

el metro es el fotosensible , ,con la luz del dia van bien Guiño .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 9:54 pm

Ok!
Gracias, me había equivocado con el ciprofloxacino.

Parece que el macho que estaba más recluido y tambaleante está mejor. Los ojos los tiene casi normales y está todo el rato por el acuario dando vueltas.
Están todos más animados en general, pero aún les falta.

Voy a hacer ahora el cambio de agua y añadir los tratamientos.
Mañana os cuento.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 11:18 pm

Hola!
Parece que la cosa va mejor.
El macho dominante que se había hinchado está casi normal. Ahora tiene una caca en hilillo blanca pequeñita. Parece que está sacando todo lo malo. Eso sí de dominante ya tiene poco, el otro macho ha aprovechado la ocasión y se a hecho con el acuario.Además le ha dejado la aleta caudal con unos cuantos mordiscos. Pero está bien.
No sé, si se recupera a lo mejor cambian las tornas otra vez.

Se ve menos hinchazón en general y mejor aspecto. Parece que la enfermedad va remitiendo.
Pero de todas formas, hay unos cuatro dubos que tienen el nado un poco tambaleante todavía así que hoy he seguido con el tratamiento.
Me tocaba descanso de baktopur y añadir solo el otro tratamiento (cipro y metro)

Mañana es el sexto día y aunque esperaré a ver qué tal van creo que les daré otra dosis de baktopur y de cipro + metro.
Y ya cambiar el 30% de agua y dejarles descansar un día pasado mañana (sería el 7ª día)
¿Qué os parece?

Hoy estoy bastante optimista. A ver si no se tuerce el asunto.
saludos

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 11:41 pm

Bastantes dias estan aguantando ,yo espero y creo que vas por buen camino Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 12:01 am

Gracias por los ánimos.
Yo también espero poder celebrar que todo está bien.
Ya con arena y con to!
Mañana os cuento.
saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 12:22 am

Rakela SK escribió:
Gracias por los ánimos.
Yo también espero poder celebrar que todo está bien.
Ya con arena y con to!
Mañana os cuento.
saludos



parece que la cosa va para bien espero que puedas terminar de curarlos y disfrutarlos Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 12:30 am

Gracias gitanillo!
Eso, eso, a disfrutarlos. Que me dais una envidia todos cuando hablais de vuestros pececillos...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 12:00 am

Hola!!
Todo va mejor aunque aún queda.

Ya no se esconde ningún dubo pero todavía hay tres que parece que llevan gafas. No sé si me explico. Tienen un poco saltones lo ojos. Shocked Pobrecillos.

También hay dos con cacas en hilillo. Super fino. Y todavía hay varios con el nado un poco descontrolado pero ya mucho mejor que antes.

Lo bueno es que todos pastan y me piden comida como locos. Ya son más ellos mismos.

Me tocaba ahora a la noche hacer el cambio de agua (30%) pero lo voy a hacer mañana por la mañana. Así les dejo 12 horas más con la concentración de la medicación.

La cosa es que por cómo ha ido evolucionando todo me da que después del día de descanso voy a tener que empezar otro ciclo.

¿La pregunta es qué tratamiento hago?
Pienso que el baktopur y el de cipro+metro+sal pero me da miedo que la concentración de baktopur sea excesiva.
Ya llevo 4 dosis (1ml/20L) alternas (día si dia no) con un cambio de agua del 30% en medio y otra que le voy a hacer ahora.
¿Qué opinais?

Aunque... lo mismo mañana les echo de comer y comen todos. No sé.
Gracias de antemano.
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 12:07 am

Echale escamas remojada en metro ,si comen todos es mucho mas efectivo .
Eso seria lo mejor que podrias pasarte .

Sobre el tratamiento ya veo que controla la enfermedad , haz lo que crea mejor ,ahora mismo mejor que tu y tus obsevaciones no hay nadie segun mi opinion .
buen post
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 12:24 am

Gracias por todo! I love you

Voy a hacer lo de remojar las escamas en metro. Ojalá que ocurra el milagro y coman todos!

Lo que más miedo me da es meterles una sobredosis de medicamentos. pale

Pero si veo que permanece algún síntoma no me queda otra.
Os seguiré informando.
saludos

Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 1:00 pm

Milagro!!! han comido todos Feliz

Ninguno ha soltado comida ni ha vomitado después. La espirulina en escamas remojada en metro les ha encantado. victory

Pero al poco de comer he visto una caca en hilillo...

Siguen algunos con ojos vidriosos y uno el nado así así, además de menos activo comparado con los demás.

Lo bueno es que no se han estresado nada al cambiar el agua.

Esta noche les doy otra vez de comer.
Ya os contaré.
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 2:46 pm

Alegria

En estos momento es cuando veo que el porque estar en un foro Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 11:17 pm

Claro que sí.
Yo no sé que hubiera hecho sin vosotros!!

Los dubos mejoran por momentos. Ya tienen casi todos el nado perfecto. Algún ojo saltón queda pero casi na.

Además uno de los que hacían cacas en hilillo a hecho una caca... que madre mía, casi se me caen las lágrimas pero de la alegría. Ahí toda verdecilla y de unos 7mm...

No puedo evitar marcarme unos bailes con el plátano molón Chikichiki

Bueno, os pongo un vídeo chungo de esos míos de cómo han cenado espirulina con metro.
Ala, pa que lo disfruteis también vosotros.

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Th_comiendoespirulinametro

Mañana a ver cómo amanecen. Si siguen comiendo la espirulina remojada en metro y van mejorando a lo mejor ya no medico más.

Lo que si he echo ha sido limpiar el filtro aprovechando el agua que he cambiado y vaya cantidad de mierda. Cómo me podía creer lo de limpiarlo cada mes y medio Shocked
Sólo han pasado 15 días y estaba...

También he sifoneado, no lo he podido resistir. Estaba todo hecho unos zorros. Normal que se pongan malos. Estoy de la Mierda grava hasta las narices. Los dubos no se han estresado nada incluso todo el rato conmigo a ver si pillaban algo pa comer.

En cuanto estén recuperados me lío con lo de la arena
¿Qué os parece?
Las aletas están mejor pero todavía se ven estropeadas y alguna blanquecina (casi na)
Me da que hasta que no cambie la grava no se solucionará.

Gracias por las respuestas.
Me ayudais un montón. Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 11:32 pm

Segun veo en el video tienes una montonera de tropheus con mas hambres que un perro en el desierto .

Esto ya va bien ,vigilalos y me alegro que vaya acabando bien .
Espero que haya aprendido y siempre este preparado de aqui enadelante. Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 11:45 pm

que bien que se les ve me alegra que esto tenga final feliz Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 12:11 am

Gracias gente!!

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que esta sea la última vez que me pasa esto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 12:14 am

Rakela SK escribió:
Gracias gente!!

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que esta sea la última vez que me pasa esto.

saludos


ojala no tendriamos que pasar por el bloat en nuestros tropheus pero ya que ser inmune es practicamente imposible por lo menos estar pendientes y preparados para atacar ante cualquier indicio del enemigo dabuten
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 11:00 am

el gitanillo escribió:


ojala no tendriamos que pasar por el bloat en nuestros tropheus pero ya que ser inmune es practicamente imposible por lo menos estar pendientes y preparados para atacar ante cualquier indicio del enemigo dabuten

Pues sí, por lo menos estar pendientes y preparados.

El problema muchas veces es el no saber hacer bien las cosas desde el principio. Question

Por lo pronto ya sé como apañarme con el filtro, los cambios de agua y lo de cambiar la grava.

He leído por el foro que tiene que haber la suficiente corriente en el agua para que no se acumulen las cacas en los escondrijos y vayan hacia el filtro.
¿Cómo puedo hacer eso?
Yo tengo un eheim classic 2217 con la salida en flauta rompiendo la superficie y veo que las cacas se quedan muchas encima de la grava.

Gracias a todos!!
Guiño
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 11:06 am

Rakela SK escribió:
el gitanillo escribió:


ojala no tendriamos que pasar por el bloat en nuestros tropheus pero ya que ser inmune es practicamente imposible por lo menos estar pendientes y preparados para atacar ante cualquier indicio del enemigo dabuten

Pues sí, por lo menos estar pendientes y preparados.

El problema muchas veces es el no saber hacer bien las cosas desde el principio. Question

Por lo pronto ya sé como apañarme con el filtro, los cambios de agua y lo de cambiar la grava.

He leído por el foro que tiene que haber la suficiente corriente en el agua para que no se acumulen las cacas en los escondrijos y vayan hacia el filtro.
¿Cómo puedo hacer eso?
Yo tengo un eheim classic 2217 con la salida en flauta rompiendo la superficie y veo que las cacas se quedan muchas encima de la grava.

Gracias a todos!!
Guiño

Un 2217 para un 170l, no creo que la filtración sea mala, ni mucho menos...el filtro no eliminará todas las cacas, pero tu puedes ayudarle eliminando mediante sifonados cuando hagas los cambios de agua...tambien te puedes ayudar de caracoles Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 4:44 pm

Ok!
Gracias por tu opinión.

Acabo de darles de comer y el macho que empezaba a hacer cacas bien... ahora las tiene en hilillo y me ha soltado la comida. Además se está escondiendo. El otro macho le está dando caña.

Esto todavía no ha terminado. No

Creo que voy ha empezar otro ciclo de tratamiento + el baktopur.
Si os parece demasiado me decís, ¿vale?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 6:07 pm

Hola!

Os escribo para contaros como voy y la verdad... es que estoy bastante desanimada. Crying or Very sad

Los dos dubos que estan afectados siguen del estilo. Nado tambaleante y uno de ellos bastante escondido.

Los demás parecen estar bien. El problema es que están super ansiosos por lo de no comer durante los tratamientos así que hoy les he echado unas escamas. Ya podeis imaginar, como locos.
De los 2 que están malos, uno ni se ha molestado en acercarse y el otro cogía y soltaba comida.

Ahora me toca echarles las medicinas. Hoy es el tercer día de tratamiento de cipro+metro y la 2ª dosis de baktopur.

Me parece que dentro de 3 días, cuando acabe el ciclo, esto va a seguir parecido y creo que ya vale de medicar a todos porque 2 no tiren para delante.

Me estoy planteando lo del acuario hospital en serio aunque tenga que meterlo en la cama conmigo.
¿De cuántos litros debería ser? Lo mínimo porque no sé ni donde ponerlo!

Gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Duboisis Podredumbre aletas?   Duboisis Podredumbre aletas? - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Duboisis Podredumbre aletas?
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Aletas dañadas
» Excelente regenerador de aletas
» vendo crías T. duboisi (ZARAGOZA)
» vendo grupo de tropheus duboisis
» Mis Duboisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: