TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis??

+8
txolo48
Kachese
lukilu333
Rift
JsR
Jack
javi_auris
Gatsu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis??   ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:26 am

Ismael Monroy escribió:
lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Gatsu a mi me hibridaron un julidochromis dickfeldi hembra y un neolamprologus leleupi ..Asi que 2 especies tan cercana ni te contesto study

Es una putada lo que te ha psado ,si dijiera lo que pienso no seria bien visto asi que mejor me callo....Estoy de los nervios solo de pensarlo.

A ver si tienes suerte y encuentra lo que busca .

En efecto. Doy fe de tal cruce.

En el año 2.000, en el número 25 de la desaparecida revista, ACUARIO PRÁCTICO, había una sección de preguntas y respuestas, es donde ví la noticia del cruce de un Julidochromis y un Neolamprologus. Si mal no recuerdo, el acuario era de 240 litros.

El remitente de las preguntas era Lucas, años después le conocería por internet. Casualidades de la vida.

En el año 2.000, aún no mantenía Tropheus, aunque sí los conocías, además de conocer a Josera. En aquellos años, estaba flipado por los Discos.

Saludos.

Este mundillo es muy chico Happy

Lo peor es que como no sabia nada.. Para mi lo vei como una cosa normal ,2 peces que se reproducian cuchicheo

El mundo es un pañuelo, yo también tengo ese número y recuerdo perfectamente el tema, AP llegaba con más de medio año de retraso.

Ya te digo, Ismael...
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis??   ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:27 am

Lo siento, Gatsu. Me encantan los híbridos, en especial, los de Tropheus study

¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2