Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis?? Miér Mayo 23, 2012 12:26 am | |
| - Ismael Monroy escribió:
- lukilu333 escribió:
- Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- Gatsu a mi me hibridaron un julidochromis dickfeldi hembra y un neolamprologus leleupi ..Asi que 2 especies tan cercana ni te contesto
Es una putada lo que te ha psado ,si dijiera lo que pienso no seria bien visto asi que mejor me callo....Estoy de los nervios solo de pensarlo.
A ver si tienes suerte y encuentra lo que busca .
En efecto. Doy fe de tal cruce.
En el año 2.000, en el número 25 de la desaparecida revista, ACUARIO PRÁCTICO, había una sección de preguntas y respuestas, es donde ví la noticia del cruce de un Julidochromis y un Neolamprologus. Si mal no recuerdo, el acuario era de 240 litros.
El remitente de las preguntas era Lucas, años después le conocería por internet. Casualidades de la vida.
En el año 2.000, aún no mantenía Tropheus, aunque sí los conocías, además de conocer a Josera. En aquellos años, estaba flipado por los Discos.
Saludos.
Este mundillo es muy chico
Lo peor es que como no sabia nada.. Para mi lo vei como una cosa normal ,2 peces que se reproducian El mundo es un pañuelo, yo también tengo ese número y recuerdo perfectamente el tema, AP llegaba con más de medio año de retraso. Ya te digo, Ismael... | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis?? Miér Mayo 23, 2012 12:27 am | |
| Lo siento, Gatsu. Me encantan los híbridos, en especial, los de Tropheus | |
|