| Noto el foro parado... | |
|
+8Jhon lukilu333 Jack JsR lord_buba Makoki juando Kachese 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Noto el foro parado... Jue Feb 14, 2013 1:39 am | |
| Hola a todos, Noto que el foro está parado y que faltan algunos de los miembros habituales. En el mercadillo, hay muchos anuncios sin cerrar. Quizás sea necesario un gabinete de crisis... claro está, que el Sr. Tropheinus pasa olímpicamente del foro. Como un foro comience a pararse, mala meta le espera. Quizás estemos en el final de la ''Era'' foro... Un saludo | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Noto el foro parado... Jue Feb 14, 2013 8:09 am | |
| La ciclogénesis explosiva nos tiene desalentados... | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Noto el foro parado... Jue Feb 14, 2013 1:32 pm | |
| Ya lo avisaron los mayas... | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Noto el foro parado... Jue Feb 14, 2013 1:49 pm | |
| Y se equivocaron!!!! Jijijijijijijijiji un saludo y si quereis q esto no decaiga esta en nuestras manos q no lo haga un abrazo Ruben | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Noto el foro parado... Jue Feb 14, 2013 7:43 pm | |
| Todos somos responsables de que el foro este bien o que este mal .Es un foro libre con lo cual cada uno puede opinar lo que quiera y cuando quiera. No se obliga a la gente a participar, pero claro esta que hay momentos que a la gente se le quita las ganas de participar y este es mi caso ahora, las pocas ganas de participar igual que yo creo que habra mas gente pero tenemos que reconocer el merito de la gente que aunque sea poco a poco el foro siga funcionando. Yo a dia de hoy sigo disfrutando de mis tropheus y de mis alevines que de momento no lo pongo en venta por lo menos hasta el año que viene quizas, salvo unos pocos pocos que tengo apalabrados.. Un saludo Angel y seguir con el foro aunque sea poco a poco porque habra gente que le sirva de ayuda para empezar con estos peces tan maravillos. Creo que me tirare una larga temporada sin aportar nada. Un saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 1:38 am | |
| Hola J s R., - J s R. escribió:
- Todos somos responsables de que el foro este bien o que este mal .
Pues el foro está mejor que nunca, una auténtica balsa de aceite. No recuerdo una época ''tan tranquila'' por estos lares. - J s R. escribió:
Es un foro libre con lo cual cada uno puede opinar lo que quiera y cuando quiera. No se obliga a la gente a participar, pero claro esta que hay momentos que a la gente se le quita las ganas de participar y este es mi caso ahora, las pocas ganas de participar igual que yo creo que habra mas gente pero tenemos que reconocer el merito de la gente que aunque sea poco a poco el foro siga funcionando. J s R., te noto chinado con mi persona y en parte te lo entiendo. El tema de los híbridos es algo que somos incapaces de mantenerlo al margen. - J s R. escribió:
Yo a dia de hoy sigo disfrutando de mis tropheus y de mis alevines que de momento no lo pongo en venta por lo menos hasta el año que viene quizas, salvo unos pocos pocos que tengo apalabrados.. No concibo esta afición sin disfrute. Me alegro mucho que disfrutes de tus Tropheus, alevines... respecto a ventas eso es cosa de cada uno. - J s R. escribió:
Un saludo Angel y seguir con el foro aunque sea poco a poco porque habra gente que le sirva de ayuda para empezar con estos peces tan maravillos. Creo que me tirare una larga temporada sin aportar nada. Un saludo Como bien sabes, saco fuerzas donde no las hay, por muchas hostias que me. Habrá que plantearse de nuevo volver a la madriguera. Un saludo. | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 4:47 pm | |
| Bueno, yo tambien me siento algo culpable, soy bastante inconsistente, pero siempre me alejo y regreso con fuerzas, otra cosa seria tal vez si no tuviera tropheus, pero me he ido levantando y estoy enamorado de mis tropheus, he podido montar algunos post pero ando algo desanimado... a ver sin mal interpretaciones, me refiero a (desanimado a postear), sin embargo, como puede verse siempre que siento que me despego mas de la cuenta regreso al foro.
No quisiera que este foro muriera jamas! pero no basta con el deseo, hay que poner el granito de arena, por otra parte entiendo cuando las personas (me incluyo) nos alejamos, la vida personal de cada quien esta compuesta de muchisimas cosas mas aparte de los tropheus... particularmente yo tengo otras aficiones a las cuales tambien les he dado la espalda y las retomo al tiempo.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 8:37 pm | |
| Por mi se acabo .. Lo he dicho muchas veces pero esta vez ya lo he conseguido ,solo participare en el mercadillo.
Ya me toca disfrutar de mis acuarios y de mi familia.
| |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 9:11 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Por mi se acabo ..
Lo he dicho muchas veces pero esta vez ya lo he conseguido ,solo participare en el mercadillo.
Ya me toca disfrutar de mis acuarios y de mi familia.
Pues es una pena para mi eres un profesor tio, he aprendido mucho de tus comentarios y opiniones y sobre todo he disfrutado de tus preciosos peces Por otra parte entiendo lo de tu familia. Un abrazote lukilu333 | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 9:45 pm | |
| Creo que en todo este tiempo me he perdido algo... Soy de los que opina que siempre viene bien un parón para no terminar rayado (sean cuales sean los motivos) Tanto Jose como Lucas espero que ese parón sea corto, porque de alguien tendremos que aprender los que vamos un poco perdidos.
un saludo | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 10:58 pm | |
| Yo tambien me voy a tomar un descanso, seguiré leyendo. Saludos. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Noto el foro parado... Vie Feb 15, 2013 11:17 pm | |
| Es ley de vida, a veces te cansas y te tomas un respiro para volver al tiempo, a veces te hartas y no vuelves más...personalmente también me he cansado un poco de postear y supongo que la balsa de aceite pasa cuando esto les ocurre a muchos miembros del foro al mismo tiempo, no creo que haya que culpar a nadie ni exigir nada, las cosas pasan porque tienen que ser así y si un foro se cae porque cuatro gatos dejen de postear es porque no es un foro, el tiempo lo dirá | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Noto el foro parado... Sáb Feb 16, 2013 1:08 am | |
| Pues yo seguiré por aquí posteando y tupiendo el foro a fotos. Ahora mismo los tropheus son el único de mis hobbys que puedo dedicarle el poquísimo tiempo libre que tengo. Así de triste y lamentable Suscribo lo que dice Javi. Un foro no debería de caer porque unos cuantos dejen de postear. A pesar de ello es obvio que se les echará de menos. Un saludo señores. | |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Noto el foro parado... Sáb Feb 16, 2013 1:28 pm | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Noto el foro parado... Dom Mayo 19, 2013 9:05 pm | |
| Yo YA he vuelto...esperemos que Lucas, Khiem y el resto de la tropa vaya volviendo!! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Noto el foro parado... Dom Mayo 19, 2013 9:29 pm | |
| - blackduke escribió:
- Yo YA he vuelto...esperemos que Lucas, Khiem y el resto de la tropa vaya volviendo!!
Como dicen ustedes "Seria la Leche" (y me disculpan si eso es una palabrota... Pero si regresa Lukas y Khiem al foro esto seria inyectarle gasolina de avion a nuestro foro... Por lo pronto es muy grato contar con nuestro mderador de regreso al foro! Saludos Javi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noto el foro parado... | |
| |
|
| |
| Noto el foro parado... | |
|