| Mi acuario Tropheus Ziwa | |
|
+19JsR chifler crack Melon Terron85 psilo Beni blackduke Kachese lord_buba Jhon qwerpoiu dicar Shiri Jack Makoki juando TANGANIKA Sergio'sLand®™ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Mar 02, 2014 1:53 pm | |
| Muy guapas las fotos Fran como siempre ahora hay que ver que naturalidad da sacar las fotos con un flash escalvo es una pasada la diferencia | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Mar 02, 2014 2:03 pm | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mar 03, 2014 11:31 am | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mar 03, 2014 11:48 am | |
| | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mar 03, 2014 1:51 pm | |
| A ver, lo explico en plan coloquial para no aburrirles con tecnicismos. Uso una cámara réflex, una canon 7D, que tiene un pequeño flash integrado y un aparato de flash independiente. Éste puede usarse acoplado a la cámara o no. Si no lo tenemos acoplado, podemos hacerlo funcionar de forma que el flash integrado de la cámara actúe como flash maestro indicando al esclavo el momento preciso para iluminar la escena fotografiada. Cómo es posible? Pues el aparato de flash independiente tiene un sensor que detecta los picos de luz y se dispara al percibir el destello del flash maestro de la cámara. Obviamente hay que configurarlo todo. No es llegar, darle al "on" y disparar. Pero tampoco es tan complicado, el tema es ponerse | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mar 03, 2014 4:38 pm | |
| - Makoki escribió:
- A ver, lo explico en plan coloquial para no aburrirles con tecnicismos.
Uso una cámara réflex, una canon 7D, que tiene un pequeño flash integrado y un aparato de flash independiente. Éste puede usarse acoplado a la cámara o no.
Si no lo tenemos acoplado, podemos hacerlo funcionar de forma que el flash integrado de la cámara actúe como flash maestro indicando al esclavo el momento preciso para iluminar la escena fotografiada. Cómo es posible? Pues el aparato de flash independiente tiene un sensor que detecta los picos de luz y se dispara al percibir el destello del flash maestro de la cámara.
Obviamente hay que configurarlo todo. No es llegar, darle al "on" y disparar. Pero tampoco es tan complicado, el tema es ponerse Garcias Makoki por la explicación , aunque lo decía en plan broma . Lo vi hacer un vez en casa de Seba un aficionado de Málaga , hace unas fotos alucinantes creo que se nick es haplo440 o algo parecido. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mar 03, 2014 6:15 pm | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mar 04, 2014 11:04 am | |
| - Makoki escribió:
- dicar escribió:
- Makoki escribió:
- A ver, lo explico en plan coloquial para no aburrirles con tecnicismos.
Uso una cámara réflex, una canon 7D, que tiene un pequeño flash integrado y un aparato de flash independiente. Éste puede usarse acoplado a la cámara o no.
Si no lo tenemos acoplado, podemos hacerlo funcionar de forma que el flash integrado de la cámara actúe como flash maestro indicando al esclavo el momento preciso para iluminar la escena fotografiada. Cómo es posible? Pues el aparato de flash independiente tiene un sensor que detecta los picos de luz y se dispara al percibir el destello del flash maestro de la cámara.
Obviamente hay que configurarlo todo. No es llegar, darle al "on" y disparar. Pero tampoco es tan complicado, el tema es ponerse Garcias Makoki por la explicación , aunque lo decía en plan broma . Lo vi hacer un vez en casa de Seba un aficionado de Málaga , hace unas fotos alucinantes creo que se nick es haplo440 o algo parecido. Ya me imaginaba jeje, pero como Sergio sugirió que lo explicara... La explicación esta genial ,una cosa es que lo viera y otra cosa es conocer la teoría que de esa no tenia ni idea. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mar 04, 2014 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Mar 09, 2014 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 1:31 am | |
| Sergio no seas vago y actualiza... | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Nueva decoracion en el Tropheus Ziwa 5/05/2014 Lun Mayo 05, 2014 10:59 am | |
|
Última edición por sergio350z el Lun Mayo 05, 2014 10:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 11:32 am | |
| No se puede ver el video , dice que esta bloqueado!!! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 11:36 am | |
| Ok es por la música tiene copyright. Tendré que pone otra música | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 11:59 am | |
| La fusión entre las piedras y la arena es perfecta. Cremosidad | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 2:57 pm | |
| Vaya maravilla!! y esas dos bombas apuntando hacia la superficie una pasada.Cuantos litros horas mueven?? | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 10:02 pm | |
| - crack escribió:
- No se puede ver el video , dice que esta bloqueado!!!
Hola crack, ya se puede ver el video. Una pena que la musica que queria no me dejaba ponerla por los derechos de copyright, pero bueno aunque esta musica sea media ya se puede ver que al final es lo que importa | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 05, 2014 10:04 pm | |
| - chifler escribió:
- Vaya maravilla!! y esas dos bombas apuntando hacia la superficie una pasada.Cuantos litros horas mueven??
Hola chifler, pues esas bombas son unas sicce voyager 4 de 6000 l/h cada una. Como diria mi amigo Angel...... ahi hay rock and roll amigo... | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
dicar
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 12, 2014 11:24 am | |
| Hola Sergio , las piedras y la decoración una pasada , de las mejores que he visto , me gusta mucho como te ha quedado .Un saludo y disfruta de esa maravillaSaludos | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mayo 12, 2014 12:30 pm | |
| Muy buenas hermano Lo primero felicitarte tanto por el cambio de decoracion (a mi parecer simplemente espectacular) y por tus nuevas adquisiciones (que se que tenias muchas ganas) ENHORABUENA!!! La decoracion a mi parecer muy acertada y mas idonea para tropheus Que tienes pensado hacer con los pemba? Se quedan definitivamente? Espero que te den muchas alegrias e infinidad de puestas satisfactorias y por supuesto que nos atiborres a fotos y videos Un abrazo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mayo 13, 2014 9:11 am | |
| - dicar escribió:
- Hola Sergio , las piedras y la decoración una pasada , de las mejores que he visto , me gusta mucho como te ha quedado .Un saludo y disfruta de esa maravillaSaludos
Muchas gracias Carlos, la verdad que estoy que parece que me he comprado un acuario nuevo mas contento imposible......., ya no solo por el resultado de la decoracion, sino por el color de los peces, a todos se les ve mejor su coloracion. Antes estaban demasiados oscuros casi negro y ahora puedo disfrutar mas de sus colores | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mayo 13, 2014 9:32 am | |
| - lord_buba escribió:
- Muy buenas hermano
Lo primero felicitarte tanto por el cambio de decoracion (a mi parecer simplemente espectacular) y por tus nuevas adquisiciones (que se que tenias muchas ganas) ENHORABUENA!!! La decoracion a mi parecer muy acertada y mas idonea para tropheus Que tienes pensado hacer con los pemba? Se quedan definitivamente? Espero que te den muchas alegrias e infinidad de puestas satisfactorias y por supuesto que nos atiborres a fotos y videos Un abrazo
Ruben Hola hermano, menos mal que te pasas por el foro de vez en cuando . Muchas gracias por las felicitaciones y me alegra que te guste mi nueva decoracion tanto como a mi. Los pemba estan pendientes de venta (a ver si me los quito antes de verano) es una variedad que he reproducido un monton de veces y de la que he disfrutado bastante, asi que quiero cambiar a un grupo salvaje que aun no tengo del todo decidido, esto siempre y cuando no consiga traer unos bulupoint f1 que tengo por ahi pendientes . Los fry estan de lujo aunque un poco flojos de forma, pero he de decir que poco a poco van mejorando (ya pondre fotos con el tiempo). Ahora como el grupo de 12 lo veo un poco pequeño.... a finales de esta semana o a principio de la otra.......... me llegan 8 mas jejejeje y dare por completo el grupo. Mi idea de momento por falta de perras, es dejarlos solos con el trio de eretmodus. Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa | |
| |
|
| |
| Mi acuario Tropheus Ziwa | |
|