TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Petrochromis Kasumbe electric blue wc

Ir abajo 
+10
lord_buba
Jack
JsR
Kachese
psilo
Frodo
JAC
Sergio'sLand®™
dicar
Makoki
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 09, 2014 6:07 pm

Shiri escribió:
La primera foto no sabes qué es boca y qué pastilla. Muy buena!

Y eso que "sólo" miden 12-13 cm!

dicar escribió:
Hola Makoki te estas pasando con las fotos  wapisimo cada vez están mejores ,una pasada los bichos vistos de tan cerca .
Mis petros tan bien están con sus bailes y no veas la que tienen liada en el acuario ,son bestias . saludos 

Jeje las fotos las hice con un nuevo objetivo que cayó por reyes, un 90mm macro.

A ver si consigues hacerles un vídeo, tiene que ser la leche  Alegria 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 11, 2014 10:30 pm



Las fotos son expectaculares  Eres la leche 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Dom Ene 12, 2014 1:51 pm

Kachese escribió:


Las fotos son expectaculares  Eres la leche 

Gracias Ángel, no han quedado mal del todo  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 13, 2014 1:29 am

Más fotos.

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 031web_zps486c56ec

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 046web_zps50cd81c5

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 019web_zpsbc167e37

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 066web_zps2cf193d1

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 057web_zpsb6da7014

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 062web_zpsad8a6310
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 13, 2014 11:33 am

Que te voy a decir de las fotos que no este dicho ya  wapisimo ,la primera me encanta.
Vigila al mas claro de los petros que tiene la cola mordida . Por lo menos creo que tienes dos machos , el de la foto 5 seguro y el clarito parece que también .Saludos y disfrutas de esos petros
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 13, 2014 1:28 pm

dicar escribió:
Que te voy a decir de las fotos que no este dicho ya  wapisimo ,la primera me encanta.
Vigila al mas claro de los petros que tiene la cola mordida . Por lo menos creo que tienes dos machos , el de la foto 5 seguro y el clarito parece que también .Saludos y disfrutas de esos petros

Pues yo creo que tengo 4 machos y 1 hembra. El petro mayor y el más pequeño los tengo separados. Luego el rosado y el azul anaranjado están junto con la que creo es la única hembra. Estoy contentito vamos... Ando dándole vueltas a ver cómo soluciono el problema hasta que consiga más ejemplares.

De todas formas estoy encantado con ellos. Son una pasada de bichos  brindis 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 13, 2014 11:45 pm

GMakoki escribió:
dicar escribió:
Que te voy a decir de las fotos que no este dicho ya  wapisimo ,la primera me encanta.
Vigila al mas claro de los petros que tiene la cola mordida . Por lo menos creo que tienes dos machos , el de la foto 5 seguro y el clarito parece que también .Saludos y disfrutas de esos petros

Pues yo creo que tengo 4 machos y 1 hembra. El petro mayor y el más pequeño los tengo separados. Luego el rosado y el azul anaranjado están junto con la que creo es la única hembra. Estoy contentito vamos... Ando dándole vueltas a ver cómo soluciono el problema hasta que consiga más ejemplares.

De todas formas estoy encantado con ellos. Son una pasada de bichos  brindis 
Los de las fotos 2 y 3 parecen hembra pero parece ser el mismo pez .
Puedes poner fotos de los 5 ejemplares .
Seria muy mala suerte tener 4 machos  Chungo .Saludos  saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 13, 2014 11:59 pm

dicar escribió:
GMakoki escribió:
dicar escribió:
Que te voy a decir de las fotos que no este dicho ya  wapisimo ,la primera me encanta.
Vigila al mas claro de los petros que tiene la cola mordida . Por lo menos creo que tienes dos machos , el de la foto 5 seguro y el clarito parece que también .Saludos y disfrutas de esos petros

Pues yo creo que tengo 4 machos y 1 hembra. El petro mayor y el más pequeño los tengo separados. Luego el rosado y el azul anaranjado están junto con la que creo es la única hembra. Estoy contentito vamos... Ando dándole vueltas a ver cómo soluciono el problema hasta que consiga más ejemplares.

De todas formas estoy encantado con ellos. Son una pasada de bichos  brindis 
Los de las fotos 2 y 3 parecen hembra pero parece ser el mismo pez .
Puedes poner fotos de los 5 ejemplares .
Seria muy mala suerte tener 4 machos  Chungo .Saludos  saludos

Ok, vamos a ver:

1. Macho alfa. Fue el primero que llegó y es el más gordo, 14 cm.

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 044web_zps6835c44a

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 054web_zpsbe8ab7dd

2. Macho más pequeño, 12 cm.

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 017web_zpsbf563450

3. Supuesto macho pendiente de volver a sexarlo, 13 cm.

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 062web_zpsad8a6310

4. Supuesto macho con coloración distinta pendiente de volver a sexarlo, 14cm.

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 066web_zps2cf193d1

5. Hembra, 12 cm.

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 046web_zps50cd81c5

Es lo que pasa cuando la gente no es seria... Y desgraciadamente dentro de este mundo es difícil encontrar esa cualidad. A ver si tengo suerte y puedo conseguir más peces.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 14, 2014 12:30 am

A simple vista parece correcto el sexado , solo me parece hembra la ultima , el segundo tengo mis dudas pero apunta a macho , el mas claro no lo tengo muy seguro , pero el baile del otro día y esas aletas tocadas apunta también a macho .
Yo tu se lo diría al de la tienda , estos bichos con ese tamaño se les nota muy fácil la diferencia de sexo . 
Mis hembras de res bulu point se les ve mucho la diferencia con los machos y tienen mas o menos el mismo tamaño .
Entonces has tenido que sacar dos del acuario ?
Los otros tres como los ve .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 14, 2014 12:50 am

dicar escribió:
A simple vista parece correcto el sexado , solo me parece hembra la ultima , el segundo tengo mis dudas pero apunta a macho , el mas claro no lo tengo muy seguro , pero el baile del otro día y esas aletas tocadas apunta también a macho .
Yo tu se lo diría al de la tienda , estos bichos con ese tamaño se les nota muy fácil la diferencia de sexo . 
Mis hembras de res bulu point se les ve mucho la diferencia con los machos y tienen mas o menos el mismo tamaño .
Entonces has tenido que sacar dos del acuario ?
Los otros tres como los ve .Saludos

Pues si, me temo que tengo un 4/1...

Hay un problema, la tienda donde los compré cerró. Pero está pendiente de abrir en otro local. Esta semana me pondré en contacto y hablaremos. Espero que podamos encontrar una solución.

Tengo al macho gordo y al pequeño separados. Los otros tres están juntos en el 600 y se llevan bien, de momento jeje.

Por cierto, también he tenido que sacar a un dubo. Creo que en breve voy a pasar del método alemán. En mi caso no le veo ninguna ventaja  chungo 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 14, 2014 6:02 am

Impresionantes ejemplares Makoki, espero que encuentres mas hembras por que comi tengan que luchar los machos por esa hembra sera una autentica guerra, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 15, 2014 11:27 am

TANGANIKA escribió:
Impresionantes ejemplares Makoki, espero que encuentres mas hembras por que comi tengan que luchar los machos por esa hembra sera una autentica guerra, suerte!

Gracias! La verdad es que si, o meto más petros o no hay nada que hacer.

Por la hembra no se pelean, lo hacen porque son así de hijop...  Pezazo 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 15, 2014 7:39 pm

Tienes que hacerte con 4 o 5 mas lo antes posible , sino lo tienes difícil , espero que todo salga bien .Un saludo y mucha suerte saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 11:36 am

dicar escribió:
Tienes que hacerte con 4 o 5 mas lo antes posible , sino lo tienes difícil , espero que todo salga bien .Un saludo y mucha suerte saludos

Pues si, muy difícil. Ya he empezado a moverme. Espero que haya suerte  brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 4:47 am

Un vídeo de hace unos días cuando quité todas las piedras. Tuve al macho leñero encerrado durante un día mientras acondicionaba el acuario donde está ahora.

Se ve lo buena gente que es el jodío...

Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 11:26 am

Buenas pieza el jodido  Pezazo . No creo que la jaula solucione su mal humor..... me recuerda a un duboisi h......o p......a que tenía yo  feliz 2 . Suerte con el matón  hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 2:10 pm

sergio350z escribió:
Buenas pieza el jodido  Pezazo . No creo que la jaula solucione su mal humor..... me recuerda a un duboisi h......o p......a que tenía yo  feliz 2 . Suerte con el matón  hayesta 

Ni yo tp jeje. Por eso lo pasé con la misma a otro acuario. Lo tuve ahí solo hasta que acondicioné uno donde meterlo  dabuten 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 3:45 pm

Espero equivocarme pero ese macho va a ser el típico toca huevos y carbón, suerte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:23 pm

Ese es el primer macho que trajiste?
Has hecho bien en dejarlo en el acuario , me estoy metiendo mucho en un foro de petros y se dice que el petro que se saca de un grupo es muy difícil que pasado unas horas lo vuelvan a admitir .Claro esto es hablando de ejemplares adultos.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 8:42 pm

TANGANIKA escribió:
Espero equivocarme pero ese macho va a ser el típico toca huevos y carbón, suerte.

Saludos

Gracias porque creo que voy a necesitarla jeje
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 8:53 pm

dicar escribió:
Ese es el primer macho que trajiste?
Has hecho bien en dejarlo en el acuario , me estoy metiendo mucho en un foro de petros y se dice que el petro que se saca de un grupo es muy difícil que pasado unas horas lo vuelvan a admitir .Claro esto es hablando de ejemplares adultos.Saludos.

Si, es el primer macho. El problema no son el resto, es el macho que en cuanto lo reintroduzco se pone a repartir estopa de la buena.

Volverá al 600 cuando consiga más petros. Mientras tanto está más exiliado que Unamuno.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 10:14 pm



Hola Fran,


Lamento los problemas que estás teniendo con los Petrochromis... pero estos bichos por lo que dicen, son más malos que caín. Te han colado nabos a punta y pala... difícil conseguir hembras sueltas sin comerte más nabos geek...


 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 27, 2014 1:22 am

Kachese escribió:


Hola Fran,


Lamento los problemas que estás teniendo con los Petrochromis... pero estos bichos por lo que dicen, son más malos que caín. Te han colado nabos a punta y pala... difícil conseguir hembras sueltas sin comerte más nabos geek...


 saludos 

Jeje tienes razón. Pero a ver si tengo suerte y suena la flauta. De todas formas, si me tiene que venir un macho y cinco hembras tampoco protestaría mucho  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 1:45 am

Algunas fotos...

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 234web_zpsaaa51de7

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 106web_zpsfe6ec2a3

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 134web_zpsc24b9e2b

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 139web_zpsb1983c9b

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 179web_zps778b2b6f
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 10:10 am

Hola makoki , las fotos guapisimas.Al final has averiguado si el mas claro es la misma variedad.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc   Petrochromis Kasumbe electric blue wc - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Petrochromis Kasumbe electric blue wc
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Reproducción Petrochromis Kasumbe
» Nueva variedad Petrochromis Kasumbe
» Petrochromis kasumbe halembe orange
» Mis mpulumgu blue flax
» Fotos de Petrochromis sp.giant Blue Giant

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: