Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Jue Ene 09, 2014 6:07 pm
Shiri escribió:
La primera foto no sabes qué es boca y qué pastilla. Muy buena!
Y eso que "sólo" miden 12-13 cm!
dicar escribió:
Hola Makoki te estas pasando con las fotos cada vez están mejores ,una pasada los bichos vistos de tan cerca . Mis petros tan bien están con sus bailes y no veas la que tienen liada en el acuario ,son bestias .
Jeje las fotos las hice con un nuevo objetivo que cayó por reyes, un 90mm macro.
A ver si consigues hacerles un vídeo, tiene que ser la leche
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Sáb Ene 11, 2014 10:30 pm
Las fotos son expectaculares
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Dom Ene 12, 2014 1:51 pm
Kachese escribió:
Las fotos son expectaculares
Gracias Ángel, no han quedado mal del todo
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 13, 2014 1:29 am
Más fotos.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 13, 2014 11:33 am
Que te voy a decir de las fotos que no este dicho ya ,la primera me encanta. Vigila al mas claro de los petros que tiene la cola mordida . Por lo menos creo que tienes dos machos , el de la foto 5 seguro y el clarito parece que también .Saludos y disfrutas de esos petros
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 13, 2014 1:28 pm
dicar escribió:
Que te voy a decir de las fotos que no este dicho ya ,la primera me encanta. Vigila al mas claro de los petros que tiene la cola mordida . Por lo menos creo que tienes dos machos , el de la foto 5 seguro y el clarito parece que también .Saludos y disfrutas de esos petros
Pues yo creo que tengo 4 machos y 1 hembra. El petro mayor y el más pequeño los tengo separados. Luego el rosado y el azul anaranjado están junto con la que creo es la única hembra. Estoy contentito vamos... Ando dándole vueltas a ver cómo soluciono el problema hasta que consiga más ejemplares.
De todas formas estoy encantado con ellos. Son una pasada de bichos
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 13, 2014 11:45 pm
GMakoki escribió:
dicar escribió:
Pues yo creo que tengo 4 machos y 1 hembra. El petro mayor y el más pequeño los tengo separados. Luego el rosado y el azul anaranjado están junto con la que creo es la única hembra. Estoy contentito vamos... Ando dándole vueltas a ver cómo soluciono el problema hasta que consiga más ejemplares.
Los de las fotos 2 y 3 parecen hembra pero parece ser el mismo pez . Puedes poner fotos de los 5 ejemplares . Seria muy mala suerte tener 4 machos .Saludos
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 13, 2014 11:59 pm
dicar escribió:
GMakoki escribió:
dicar escribió:
Los de las fotos 2 y 3 parecen hembra pero parece ser el mismo pez . Puedes poner fotos de los 5 ejemplares . Seria muy mala suerte tener 4 machos .Saludos
Ok, vamos a ver:
1. Macho alfa. Fue el primero que llegó y es el más gordo, 14 cm.
2. Macho más pequeño, 12 cm.
3. Supuesto macho pendiente de volver a sexarlo, 13 cm.
4. Supuesto macho con coloración distinta pendiente de volver a sexarlo, 14cm.
5. Hembra, 12 cm.
Es lo que pasa cuando la gente no es seria... Y desgraciadamente dentro de este mundo es difícil encontrar esa cualidad. A ver si tengo suerte y puedo conseguir más peces.
dicar
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Ene 14, 2014 12:30 am
A simple vista parece correcto el sexado , solo me parece hembra la ultima , el segundo tengo mis dudas pero apunta a macho , el mas claro no lo tengo muy seguro , pero el baile del otro día y esas aletas tocadas apunta también a macho . Yo tu se lo diría al de la tienda , estos bichos con ese tamaño se les nota muy fácil la diferencia de sexo . Mis hembras de res bulu point se les ve mucho la diferencia con los machos y tienen mas o menos el mismo tamaño . Entonces has tenido que sacar dos del acuario ? Los otros tres como los ve .Saludos
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Ene 14, 2014 12:50 am
dicar escribió:
A simple vista parece correcto el sexado , solo me parece hembra la ultima , el segundo tengo mis dudas pero apunta a macho , el mas claro no lo tengo muy seguro , pero el baile del otro día y esas aletas tocadas apunta también a macho . Yo tu se lo diría al de la tienda , estos bichos con ese tamaño se les nota muy fácil la diferencia de sexo . Mis hembras de res bulu point se les ve mucho la diferencia con los machos y tienen mas o menos el mismo tamaño . Entonces has tenido que sacar dos del acuario ? Los otros tres como los ve .Saludos
Pues si, me temo que tengo un 4/1...
Hay un problema, la tienda donde los compré cerró. Pero está pendiente de abrir en otro local. Esta semana me pondré en contacto y hablaremos. Espero que podamos encontrar una solución.
Tengo al macho gordo y al pequeño separados. Los otros tres están juntos en el 600 y se llevan bien, de momento jeje.
Por cierto, también he tenido que sacar a un dubo. Creo que en breve voy a pasar del método alemán. En mi caso no le veo ninguna ventaja
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Ene 14, 2014 6:02 am
Impresionantes ejemplares Makoki, espero que encuentres mas hembras por que comi tengan que luchar los machos por esa hembra sera una autentica guerra, suerte!
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Ene 15, 2014 11:27 am
TANGANIKA escribió:
Impresionantes ejemplares Makoki, espero que encuentres mas hembras por que comi tengan que luchar los machos por esa hembra sera una autentica guerra, suerte!
Gracias! La verdad es que si, o meto más petros o no hay nada que hacer.
Por la hembra no se pelean, lo hacen porque son así de hijop...
dicar
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Ene 15, 2014 7:39 pm
Tienes que hacerte con 4 o 5 mas lo antes posible , sino lo tienes difícil , espero que todo salga bien .Un saludo y mucha suerte
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Jue Ene 16, 2014 11:36 am
dicar escribió:
Tienes que hacerte con 4 o 5 mas lo antes posible , sino lo tienes difícil , espero que todo salga bien .Un saludo y mucha suerte
Pues si, muy difícil. Ya he empezado a moverme. Espero que haya suerte
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 4:47 am
Un vídeo de hace unos días cuando quité todas las piedras. Tuve al macho leñero encerrado durante un día mientras acondicionaba el acuario donde está ahora.
Se ve lo buena gente que es el jodío...
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 11:26 am
Buenas pieza el jodido . No creo que la jaula solucione su mal humor..... me recuerda a un duboisi h......o p......a que tenía yo . Suerte con el matón
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 2:10 pm
sergio350z escribió:
Buenas pieza el jodido . No creo que la jaula solucione su mal humor..... me recuerda a un duboisi h......o p......a que tenía yo . Suerte con el matón
Ni yo tp jeje. Por eso lo pasé con la misma a otro acuario. Lo tuve ahí solo hasta que acondicioné uno donde meterlo
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 3:45 pm
Espero equivocarme pero ese macho va a ser el típico toca huevos y carbón, suerte.
Saludos
dicar
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 7:23 pm
Ese es el primer macho que trajiste? Has hecho bien en dejarlo en el acuario , me estoy metiendo mucho en un foro de petros y se dice que el petro que se saca de un grupo es muy difícil que pasado unas horas lo vuelvan a admitir .Claro esto es hablando de ejemplares adultos.Saludos.
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 8:42 pm
TANGANIKA escribió:
Espero equivocarme pero ese macho va a ser el típico toca huevos y carbón, suerte.
Saludos
Gracias porque creo que voy a necesitarla jeje
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 20, 2014 8:53 pm
dicar escribió:
Ese es el primer macho que trajiste? Has hecho bien en dejarlo en el acuario , me estoy metiendo mucho en un foro de petros y se dice que el petro que se saca de un grupo es muy difícil que pasado unas horas lo vuelvan a admitir .Claro esto es hablando de ejemplares adultos.Saludos.
Si, es el primer macho. El problema no son el resto, es el macho que en cuanto lo reintroduzco se pone a repartir estopa de la buena.
Volverá al 600 cuando consiga más petros. Mientras tanto está más exiliado que Unamuno.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Dom Ene 26, 2014 10:14 pm
Hola Fran,
Lamento los problemas que estás teniendo con los Petrochromis... pero estos bichos por lo que dicen, son más malos que caín. Te han colado nabos a punta y pala... difícil conseguir hembras sueltas sin comerte más nabos ...
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Ene 27, 2014 1:22 am
Kachese escribió:
Hola Fran,
Lamento los problemas que estás teniendo con los Petrochromis... pero estos bichos por lo que dicen, son más malos que caín. Te han colado nabos a punta y pala... difícil conseguir hembras sueltas sin comerte más nabos ...
Jeje tienes razón. Pero a ver si tengo suerte y suena la flauta. De todas formas, si me tiene que venir un macho y cinco hembras tampoco protestaría mucho
Makoki
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Ene 28, 2014 1:45 am
Algunas fotos...
dicar
Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Ene 28, 2014 10:10 am
Hola makoki , las fotos guapisimas.Al final has averiguado si el mas claro es la misma variedad.Saludos