Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Mar 27, 2014 1:36 am
Antes que nada, quisiera aprovechar la presentación de mis nuevos petros para agradecer y valorar el trabajo de Akafish.
Un 10 para Fernando, da gusto tratar con gente seria.
También es de justicia darle las gracias a Sergio. Sin él no me habría metido en el lío que supone traerse unos peces directos desde Alemania. Son muchas trabas las que desgraciadamente debemos de soportar en Aduanas en Canarias. Casi llegan a desanimarnos.
Bueno, una vez dicho todo ésto, vamos a lo bueno. Me he pillado cinco pedazo de hembras de petros F0. No son de la misma variedad cromática que los que ya tengo pero... No soy un purista de los petros
Permanecerán en este acuario hasta que los vea comiendo bien. En una semana creo que estarán con el resto.
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Mar 27, 2014 6:50 am
Que haya suerte con la aclimatación.
Vaya bocas! Qué tamaño tienen?
Un saludo
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Mar 27, 2014 9:36 am
Felicidades , son guapísimos y ya están criados
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Mar 27, 2014 11:31 am
Shiri escribió:
Que haya suerte con la aclimatación.
Vaya bocas! Qué tamaño tienen?
Un saludo
Gracias! De momento se comportan. Nada de leña.
Miden entre 12 y 15 cm. Hoy intentaré sacarles alguna foto
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Mar 27, 2014 11:32 am
dicar escribió:
Gracias jeje, van a ser flipantes cuando recuperen peso
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Buenas merluzas Makoki, se les ve muy delgados pero pronto los pondras tochos jijijiji
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Mar 28, 2014 1:23 am
La verdad Fran es que no ha sido facil con las trabas que nos han puesto. Pero bueno despues de mas de 100 mensajes por whatssap, llamadas telefonicas varias una de ellas (a la consejeria de hacienda) si han leido bien, porque poco menos que habia que declararlos, contratacion de agente de aduanas y su p....... m ..... los peces estan aqui tus queridos petros y mis ansiados tropheus fiery fry . Aprovecho este post yo tambien para desde aqui agradecer a Fernando (Akafish) que sea molestado en buscar la mejor manera de que nos enviaran los peces, por su insistencia de que nos enviaran lo que habiamos pedido, por el tiempo que le ha dedicado a nuestro envio (que no ha sido poco, llevamos tratando esto casi un mes), por el trato recibido y demas........ desde aqui Fernando te doy las gracias y mil gracias eres un crack y espero que este pedido sea solo el primero de muchos .
Y tu Fran ya sabes como recompensarme........ unos alevines de malagarasi me vendrian como anillo al dedo un abrazo amigo y a disfrutar de los peces que ya nos toca
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Mar 28, 2014 10:51 am
Makoki escribió:
dicar escribió:
Gracias jeje, van a ser flipantes cuando recuperen peso
ya son flipantes como están , van a ser la repera
dicar
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Mar 28, 2014 10:51 am
sergio350z escribió:
La verdad Fran es que no ha sido facil con las trabas que nos han puesto. Pero bueno despues de mas de 100 mensajes por whatssap, llamadas telefonicas varias una de ellas (a la consejeria de hacienda) si han leido bien, porque poco menos que habia que declararlos, contratacion de agente de aduanas y su p....... m ..... los peces estan aqui tus queridos petros y mis ansiados tropheus fiery fry . Aprovecho este post yo tambien para desde aqui agradecer a Fernando (Akafish) que sea molestado en buscar la mejor manera de que nos enviaran los peces, por su insistencia de que nos enviaran lo que habiamos pedido, por el tiempo que le ha dedicado a nuestro envio (que no ha sido poco, llevamos tratando esto casi un mes), por el trato recibido y demas........ desde aqui Fernando te doy las gracias y mil gracias eres un crack y espero que este pedido sea solo el primero de muchos .
Y tu Fran ya sabes como recompensarme........ unos alevines de malagarasi me vendrian como anillo al dedo un abrazo amigo y a disfrutar de los peces que ya nos toca
Sergio no te hagas de rogar y pon tus crias ya en el foro
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Mar 28, 2014 1:48 pm
TANGANIKA escribió:
Buenas merluzas Makoki, se les ve muy delgados pero pronto los pondras tochos jijijiji
Jeje seguro que sí. Los más flacos han sido los que primero han entrado a comer. En cambio, hay dos que están mejor de peso pero que de momento están de melindrosos y no comen. Aunque no me preocupa, ya me costó con los otros que entrasen a comer.
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Mar 28, 2014 1:48 pm
sergio350z escribió:
Eres el primero de la lista jejeje
Makoki
Ya están en el 600l. Quité la decoración para facilitar las cosas. De todas formas más adelante volveré a meter piedras, aunque probablemente sean distintas.
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Está muy tranquilo el acuario parece que llevasen tiempo en él. Esperemos que cuando vuelvas a poner decoración siga todo en calma ya que lo veo. ...... y me gustaba más con las piedras
TANGANIKA
Y yo que con mover una sola piedra ya me desespero...
Parece que se han aclimatado bien, no? Por lo menos no se les ve tímidos y se comportan con naturalidad.
Si, están de lujo jeje. Las hembras son mayores que los machos, así que no hay broncas. La introducción ha sido tranquila
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Dom Mar 30, 2014 12:01 am
sergio350z escribió:
Está muy tranquilo el acuario parece que llevasen tiempo en él. Esperemos que cuando vuelvas a poner decoración siga todo en calma ya que lo veo. ...... y me gustaba más con las piedras
A mi tampoco me va el método germano jeje, pero de momento es lo que toca.
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Dom Mar 30, 2014 12:18 am
TANGANIKA escribió:
Joder Makoki ni una sola piedras as dejao? Por cierto ya entran bien a comer?
Saludos
Las he quitado pero es algo temporal. Tengo en mente darle un giro a la decoración.
De las 5 hembras, entran a comer a saco las dos mayores y más flacas. Luego hay otra hembra que es más melindrosa y otras dos que se ve que no les gusta la comida que les doy.
Con los los otros tuve el mismo contratiempo y acabaron por comer cuando apretó el hambre jeje.
TANGANIKA
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Lun Mar 31, 2014 10:43 am
Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Saludos
Las he quitado pero es algo temporal. Tengo en mente darle un giro a la decoración.
De las 5 hembras, entran a comer a saco las dos mayores y más flacas. Luego hay otra hembra que es más melindrosa y otras dos que se ve que no les gusta la comida que les doy.
Con los los otros tuve el mismo contratiempo y acabaron por comer cuando apretó el hambre jeje.
Pues ni tan mal Makoki, mientras sea que no les gusta la comida, tendras que prepararles un mojo picon haber si se lo comen jijiji, con semejantes merluzas ya te veo pidiendo pales de sera flora.
Saludos
Makoki
Saludos
Pues ni tan mal Makoki, mientras sea que no les gusta la comida, tendras que prepararles un mojo picon haber si se lo comen jijiji, con semejantes merluzas ya te veo pidiendo pales de sera flora.
Saludos
Jaja y tanto! Voy a comprar un container
Tengo pensado en breve pillar un cubo de sera flora y otro de jbl spirulina. De todas formas intentaré que se acostumbren al granulado. Ya hay uno de los diez que tengo que come los pellets de new era para herbívoros.
Son unos peces muy majaderos a la hora de cambiar de comida...
Makoki