| Productos ATM(Acuarios XXL) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yeyoone
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2014
| Tema: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 12:06 am | |
| Buenas compañeros, he comprado un nuevo producto de la marca ATM. He ciclado el acuario con ello y he probado a hacer una burrada, introduje a los dos días de montar el Tanganika 4 N. Daffodil y el resultado fue que nitrito y amonio hubo pero a niveles bajos al 3er dia. Ahora ha pasado una semana,he alimentado bien a los peces y todo marcha correcto. La verdad que me,ha gustado este producto para ciclados rapidos y probare otros de mantenimiento. Tampoco hay que hacer burradas pero, hice un poco el bruto y ha ido bien, no es un producto milagroso como un crecepelo de esos de la tv, pero francamente meha ido de lujo. Aspectos a favor, es el unico producto del mercado que exige unas condiciones del medio para que tenga efecto, pH, temperatura, signo de que venden algo vivo y no bacterias muertas como otros productos de otras marcas. Aspectos en contra... Algunos usuarios pueden entenderel producto como algo milagroso y no seria correcto, es un muy buen producto que a mas de uno le puede echar un cable y ayudara a que los impacientes np se carguen a tantos peces como hasta ahora. Chapó por ATM! | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Yeyoone
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 12:25 am | |
| | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 8:47 am | |
| Hola Yeyoone, yo también había echado el ojo a estos productos pero no sé donde se pueden conseguir. ¿Dónde los has comprado y cuanto cuestan? Viendo tu experiencia positiva igual me animo a probar alguno.
Un saludo | |
|
| |
Dankobi
Cantidad de envíos : 155 Localización : Fuenlabrada in Madrid Fecha de inscripción : 05/01/2014
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 10:23 am | |
| Ese producto interesaría a la hora de ampliar acuarios, como es mi caso que dentro de unos 15 dias ampliare a un 2 mcomo le comente a Sergio. Lo mismo, donde se encuentran? | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 12:44 pm | |
| hola. habra que probarlo.
lo que si os puedo decir es , que durante toda mi vida de acuarista , he probado absolutamente todas las marcas de bacterias habidas , y la unica que realmente he visto que funciona es la marca americana MICROBE - LIFT. | |
|
| |
Yeyoone
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 3:10 pm | |
| En una tienda de San Sebastian de los reyes, al parecer lo tienen en exclusiva por el momento junto con una del norte, se llama Salt Water Tropical, si quereis os pongo el tlf por privado, yo he usado microbe lift y no con muy buenos resultados. Hay un producto de mantenimiento en cuanto a bacterias de la misma marca, lo que si... yo me confundi y compre las de agua salada y me toco volver a comprar las de agua dulce. El que espere un milagro de introducir peces el mismo dia o una animalada y demas lo lleva claro, funciona de lujo pero ya os digo que sigue los procesos biologicos del acuario. | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 3:42 pm | |
| Eso de la eclusiva....... posiblemente haya al dia de hoy mas de 50 tiendas en españa con esta marca . por ejem. en venta on-line , se me ocurre Aquamail o Ibercan. | |
|
| |
Yeyoone
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 4:57 pm | |
| Pues ya sabemos de mas sitiossss!!! En discusland tambien! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 9:57 pm | |
| - Yeyoone escribió:
- Pues ya sabemos de mas sitiossss!!! En discusland tambien!
Discusland, S.L., es el importador y distribuidor de ATM para España. Vende solamente a tiendas. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Mar Ene 28, 2014 10:00 pm | |
| Este tipo de marca me parece algo sensacionalista como el programa de televisión. Me recuerda a las marcas americanas, Brightwell Aquatics, Kent Marine, Kordon, Microbe-Lift, Seachem... copiándose todas entre ellas. Lidera el mercado estadounidense, Seachem. Respecto a bacterias, me gusta la línea de bacterias de Microbe-Lift, www.microbelift.com , bacterias muy utilizadas en el marino... | |
|
| |
Yeyoone
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Miér Ene 29, 2014 11:19 am | |
| Discusland norte, saltwater centro zona sur de España, es donde lo he comprado. Solo hay estos 2 distribuidores en España. | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Miér Ene 29, 2014 12:37 pm | |
| 50 tiendas en España yo creo que no hay ni de acuariofilia, Melon Puesto en contacto con Discusland me dicen que ellos no sirven a particulares y me comentan estas cuatro tiendas: TROPIACUARIUM BILBAO PRATREEF AQUAMAIL IBERCAN Pondría la mano en el fuego de que son buenos productos. Con la millonada que deben de costar los acuarios que hace ATM me extrañaría que emplearan malos productos. Un saludo | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Miér Ene 29, 2014 3:54 pm | |
| Doy fe de que Aquamail lo tienen.
Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Miér Ene 29, 2014 8:54 pm | |
| Link: http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=2 Al final del todo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Miér Ene 29, 2014 8:56 pm | |
| - Yeyoone escribió:
- Discusland norte, saltwater centro zona sur de España, es donde lo he comprado. Solo hay estos 2 distribuidores en España.
Son tiendas que compran a Disculand, importador y distribuidor de ATM, para el mercado español. Saltwater es una nueva tienda que acaba de abrir en San Sebastián de los Reyes (Madrid). | |
|
| |
Kachese
| |
| |
gari
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 8:43 am | |
| | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 11:53 am | |
| segun parece si van bien. la empresa de marras hace ciclados instantaneos para sus montajes y funcionan .
por cierto , esta mañana he comprado un bote en una tienda de Alicante. | |
|
| |
gari
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 12:36 pm | |
| - Melon escribió:
- segun parece si van bien. la empresa de marras hace ciclados instantaneos para sus montajes y funcionan .
por cierto , esta mañana he comprado un bote en una tienda de Alicante. También ayuda a que echan agua de mar, algunas veces la traen en cisternas y otras veces creo que es la nutrisea water. Y por supuesto arena viva. Entre esto y los productos cierto es que hacen ciclados instantáneos, y no creo que les vaya muy mal, entre otras cosas porque de lo contrario algo se sabría, sería mala publicidad para ellos, y ya habrían cambiado de método. Repito que con lo que cuesta un acuario de esos no creo que se la jueguen con un cliente que les llame a los dos días por pérdida de peces o deterioro del sistema. ¿Qué bote has comprado? Ya contarás a ver. Cuando se vayan acabando los que tengo, igual también los pruebo. | |
|
| |
Yeyoone
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 12:48 pm | |
| Kachese, salt water es el segundo distribuidor en España, se lo he vuelto a preguntar y me dicen que estan vendiendoa tiendas tambien como discusland.los productos les llegan de USA. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 8:37 pm | |
| - gari escribió:
Pues me vas a tener que hacer un listado, Ángel, porque muchas me parecen Sobre lo otro, yo no digo que hagan milagros ni que no haga falta una maduración, yo digo que estoy seguro de que no son malos productos, todo lo contrario. Si has visto algún programa de acuarios XXL es fácil deducir que los acuarios que hacen cuestan bastantes (pero bastantes) miles de dólares y no creo que se la jueguen con productos regulares. Hola gari, Cuando quieras te paso los nombres y direcciones de la mayoría de tiendas españolas. No digo que sean malos productos, me parecen productos ''maría'' como la mayoría de productos antitodo:geek:. Todas las marcas fabrican y comercializan productos similares. No veo nada que aporte nada nuevo al mercado. Dudo que el anticloro/cloramina de esta gente vaya a ser mejor que el de Seachem (Seachem Prime)... por poner un ejemplo. Respecto a los montajes de esta gente, el 99% de los clientes no tienen ni puñetera idea sobre acuariofília, son gente con pasta que quieren un acuario... nunca he visto ningún programa en donde salga la evolución de los acuarios que han montado... Tanto el programa como los productos, por el tipo de publicidad, los veo muy sensacionalistas... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 8:39 pm | |
| - Yeyoone escribió:
- Kachese, salt water es el segundo distribuidor en España, se lo he vuelto a preguntar y me dicen que estan vendiendoa tiendas tambien como discusland.los productos les llegan de USA.
Hola Yeyoone, Según el Facebook de Discusland, aparece la tienda Saltwater como tienda que han recibido los productos ATM vía Discusland... sea como sea, dudo que estos productos sean mejores que algunos productos de Seachem y Microbe-Lift... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Jue Ene 30, 2014 8:41 pm | |
| - Melon escribió:
por cierto , esta mañana he comprado un bote en una tienda de Alicante. Terramar, Vida y Color? | |
|
| |
Yeyoone
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Vie Ene 31, 2014 8:37 am | |
| Si Kachese se publican cosas entre ellos, al parecer se ayudan bastante entre ellos para que dispongamos de producto rapido y no ocurra el caso de otras marcas que los distribuidores se ponenla zancadilla. En el programa alguna vez han puesto la evolucion de varios montajes, pero como pusieran la de todos... les hubiera durado el programa 2 emisiones, es mas el montaje que la evolucion. Y cuanta gente con ninguna idea montara acuarios y no le iran bien, no todo el mundo nace sabiendo, pero al que le gusta seguro que aprende, le pone ganas y lo saca adelante. Si solo los mantuvieran los que saben, no hubieramos tenido acuario nunca. Yo solo cuento la buena exp con el producto, microbelift no me gusto tanto. Seachem tiene buenos productos, quien no usa alpha para declorar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) | |
| |
|
| |
| Productos ATM(Acuarios XXL) | |
|