Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Sáb Feb 01, 2014 9:52 pm | |
| - Yeyoone escribió:
- Si Kachese se publican cosas entre ellos, al parecer se ayudan bastante entre ellos para que dispongamos de producto rapido y no ocurra el caso de otras marcas que los distribuidores se ponenla zancadilla.
En el programa alguna vez han puesto la evolucion de varios montajes, pero como pusieran la de todos... les hubiera durado el programa 2 emisiones, es mas el montaje que la evolucion. Y cuanta gente con ninguna idea montara acuarios y no le iran bien, no todo el mundo nace sabiendo, pero al que le gusta seguro que aprende, le pone ganas y lo saca adelante. Si solo los mantuvieran los que saben, no hubieramos tenido acuario nunca. Yo solo cuento la buena exp con el producto, microbelift no me gusto tanto. Seachem tiene buenos productos, quien no usa alpha para declorar? En parte tienes razón... me gustan las bacterias de Microbe-Lift... | |
|
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL) Lun Feb 03, 2014 10:21 am | |
| Ángel, a mí también me gustaría ver la evolución al cabo del tiempo de alguno de esos acuarios. Me imagino que alguna vez tendrán problemas como todos. Está claro que la inmensa mayoría de los clientes no saben de acuariofilia, o eso parece, pero seguro que de los acuarios no se encargan ellos sino empresas especializadas.
Ahora, aunque no sepan de acuarios, seguro que de quejarse si saben, y ya te digo que si algo sale mal sobre todo al principio están en la puerta de ATM protestando o con alguna demanda, que menudos son los americanos.
Yo me reafirmo en que no se la juegan y que esos productos son bastante buenos. | |
|