TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Productos ATM(Acuarios XXL)

Ir abajo 
+3
gari
Makoki
Yeyoone
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Productos ATM(Acuarios XXL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL)   Productos ATM(Acuarios XXL) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 01, 2014 9:52 pm

Yeyoone escribió:
Si Kachese se publican cosas entre ellos, al parecer se ayudan bastante entre ellos para que dispongamos de producto rapido y no ocurra el caso de otras marcas que los distribuidores se ponenla zancadilla.
En el programa alguna vez han puesto la evolucion de varios montajes, pero como pusieran la de todos... les hubiera durado el programa 2 emisiones, es mas el montaje que la evolucion. Y cuanta gente con ninguna idea montara acuarios y no le iran bien, no todo el mundo nace sabiendo, pero al que le gusta seguro que aprende, le pone ganas y lo saca adelante. Si solo los mantuvieran los que saben, no hubieramos tenido acuario nunca.
Yo solo cuento la buena exp con el producto, microbelift no me gusto tanto. Seachem tiene buenos productos, quien no usa alpha para declorar?



En parte tienes razón... me gustan las bacterias de Microbe-Lift...
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Productos ATM(Acuarios XXL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos ATM(Acuarios XXL)   Productos ATM(Acuarios XXL) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 10:21 am

Ángel, a mí también me gustaría ver la evolución al cabo del tiempo de alguno de esos acuarios. Me imagino que alguna vez tendrán problemas como todos. Está claro que la inmensa mayoría de los clientes no saben de acuariofilia, o eso parece, pero seguro que de los acuarios no se encargan ellos sino empresas especializadas.

Ahora, aunque no sepan de acuarios, seguro que de quejarse si saben, y ya te digo que si algo sale mal sobre todo al principio están en la puerta de ATM protestando o con alguna demanda, que menudos son los americanos.

Yo me reafirmo en que no se la juegan y que esos productos son bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
 
Productos ATM(Acuarios XXL)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» productos carib sea
» Mis pedidos de productos EHEIM
» Dos marcas de productos Made in Spain
» Mi nuevo pedido de productos EHEIM
» Sugerencia sobre sección de productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRODUCTOS PARA ACUARIO-
Cambiar a: