Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:15 am
crack escribió:
Que bicharracos madre!!!!!!
Me gustan mucho, pero necesitan litros y lo sabes!!!!
Cierto. Tener estos peces en 600 litros es como meter tropheus en 240 litros. No es el ideal pero se puede. Hay cientos de ejemplos.
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:17 am
sergio350z escribió:
Están preciosos fran y todavía no llevan una semana en el acuario. En un par de semanas serán la
Ah se me olvidaba..... si te da por dejar el acuario sólo con petros...... negociamos para quedarme los malagarasi
Jeje de momento en casa están bien
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:20 am
Makoki escribió:
crack escribió:
Cierto. Tener estos peces en 600 litros es como meter tropheus en 240 litros. No es el ideal pero se puede. Hay cientos de ejemplos.
Con las limitaciones correspondientes
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:23 am
Kachese escribió:
Enhorabuena Fran , no es necesario haber estudiado en Harvard, para comprobar que proceden de Cichlidenstadl
Jeje exacto. No estás mal informado.
En cuanto a los vientres, las dos mayores están flacas y las otras tres, perfectas. Y sin embargo las que mejor se han adaptado han sido precisamente las flacas. A las otras tres les está costando entrar a comer. Me pasó igual con los otros petros.
Por cierto, no confundir "flaco" con "esquelético moribundo". No sé si me explico....
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:26 am
Kachese escribió:
Makoki escribió:
crack escribió:
Con las limitaciones correspondientes
Por supuesto. De todas formas basta darse una vuelta por youtube y por los foros de petros para ver que no soy una excepción.
Eso si, tengo que aumentar la filtración y el flujo ya. Mañana intentaré pillarme una bomba de al menos 6.000 l/h.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:30 am
Makoki escribió:
Por supuesto. De todas formas basta darse una vuelta por youtube y por los foros de petros para ver que no soy una excepción.
Eso si, tengo que aumentar la filtración y el flujo ya. Mañana intentaré pillarme una bomba de al menos 6.000 l/h.
Porque muchos de los aficionados de los vídeos que ves, son de Cichlidenstadl . Tiene mucho volumen de venta, aunque Cichlidenland le está pisando los talones . Me alegro que no hayas tenido que pasar nuevamente por vicaría .
Respecto a la bomba, desde hace meses te lo vengo diciendo , tu acuario necesita rock and roll!!!
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:43 am
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Porque muchos de los aficionados de los vídeos que ves, son de Cichlidenstadl . Tiene mucho volumen de venta, aunque Cichlidenland le está pisando los talones . Me alegro que no hayas tenido que pasar nuevamente por vicaría .
Respecto a la bomba, desde hace meses te lo vengo diciendo , tu acuario necesita rock and roll!!!
Jejeje, lo que mejor nos viene a los aficionados es que haya donde elegir. Costó, pero al final el alemán acertó con nuestro envío. Y tuvimos suerte, porque a otros se la ha liado parda... Pero bueno, no voy a destripar el asunto, ya lo contará el afectado si lo estima oportuno
Mi acuario necesita rock and roll pero no tengo una cartera tan gorda. Poco a poco
Kachese
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Mar Abr 01, 2014 1:46 am
Makoki escribió:
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Jejeje, lo que mejor nos viene a los aficionados es que haya donde elegir. Costó, pero al final el alemán acertó con nuestro envío. Y tuvimos suerte, porque a otros se la ha liado parda... Pero bueno, no voy a destripar el asunto, ya lo contará el afectado si lo estima oportuno
Mi acuario necesita rock and roll pero no tengo una cartera tan gorda. Poco a poco
Me alegro de todo que haya salido bien
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Abr 03, 2014 4:32 am
Bueno, ya llevan una semana en casa.
40-45 tropheus, 6 eretmodus, 10 petrochromis.
Hay que recordar que el petro mayor mide más de 15 cm...
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Abr 03, 2014 8:27 am
Makoki escribió:
Bueno, ya llevan una semana en casa.
40-45 tropheus, 6 eretmodus, 10 petrochromis.
Hay que recordar que el petro mayor mide más de 15 cm...
Y un botia payaso . La verdad que me alegro de que puedas disfrutar de todos los petros juntos después de introducir las 5 hembras. Cruzo los dedos para que todo siga igual de tranquilo cuando te metas a decorarlo de nuevo un abrazo amigo
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Jue Abr 03, 2014 9:31 am
Espectacular!!!! Felicidades!!!!
Makoki
Y un botia payaso . La verdad que me alegro de que puedas disfrutar de todos los petros juntos después de introducir las 5 hembras. Cruzo los dedos para que todo siga igual de tranquilo cuando te metas a decorarlo de nuevo un abrazo amigo
También tengo tres pangio kuhlii jeje. Guerra declarada a los melanoides!!!
Makoki
Gracias! A ver cómo queda cuando meta las piedras que tengo pensadas...
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Abr 04, 2014 11:31 am
Veo mucha paz en ese acuario , como se llevan los viejos con los nuevos , ves mucha diferencia dee color entre ellos
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Vie Abr 04, 2014 11:33 am
Los electric blue también no marcan manchas naranjas por todo el cuerpo?Es que me había parecido ver alguna fotos de los tuyos que tenían , pero los estaba mirando ahora y no se las veo.
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Lun Abr 07, 2014 11:19 am
dicar escribió:
Veo mucha paz en ese acuario , como se llevan los viejos con los nuevos , ves mucha diferencia dee color entre ellos
Pues la verdad es que bien. Alguna carrerita de vez en cuando pero nada serio.
dicar escribió:
Los electric blue también no marcan manchas naranjas por todo el cuerpo?Es que me había parecido ver alguna fotos de los tuyos que tenían , pero los estaba mirando ahora y no se las veo.
Los míos de momento no, salvo el rosado que sí que tiene alguna mancha naranja en la cabeza. Pero los electric blue de momento no. De todas formas no sé si les saldrán, no he podido conseguir fotos decentes de estos peces adultos...
dicar
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Miér Abr 09, 2014 11:06 am
Makoki escribió:
dicar escribió:
Pues la verdad es que bien. Alguna carrerita de vez en cuando pero nada serio.
dicar escribió:
Los míos de momento no, salvo el rosado que sí que tiene alguna mancha naranja en la cabeza. Pero los electric blue de momento no. De todas formas no sé si les saldrán, no he podido conseguir fotos decentes de estos peces adultos...
Me gustan mucho las manchas naranjas que le salen a los halembes
Makoki
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Miér Abr 09, 2014 11:34 am
Bueno, no he podido resistirme a meter piedras. De todas formas tengo pensado poner otras dentro de poco.
dicar
Tema: Re: Petrochromis kasumbe halembe orange Miér Abr 09, 2014 11:52 am
Mucha paz veo en el acuario . Esta muy bien con las piedras .El acuario parece mas grande de lo que es
Makoki