posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)
+2
Gatsu
luigutierrez_2000
6 participantes
Autor
Mensaje
luigutierrez_2000
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Dom Mar 30, 2014 8:46 pm
Pues en mi acuario tengo un grupo adulto de 11 duboisis maswas. El grupo cria felizmente y todo es paz y amor.
Les acompaña una hembra de labidochromis que mis hijos pequeños se negaron a dejar marchar llorando y suplicando que el señor que habia venido a por todos los demas no se la llevara. Media apenas 3 cms cuando la permiti quedarse. No ha interactuado con el grupo. Ha ido creciendo y hace su vida por la zona del macho dominante de duboisi . Hoy les he dado de comer y he visto que no se ha lanzado como siempre a por la comida. Miro y esta embuchada.
Se que puede ser que haya puestos huevos y no hayan sido fecundados pero... no se no se Desde luego si de verdad tiene puesta estoy deseando verla por mas que sea una cosa a evitar la curiosidad me puede.
Ya os contare a ver que pasa abrazos
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
Tema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Dom Mar 30, 2014 9:56 pm
Labidochromis Caeruleus????
Yo también estoy deseoso y con muchísima curiosidad de ver lo que sale de eso.
Ve contándonos.
Pero lo mas seguro es que no salga nada de eso.
Suerte
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Miér Abr 02, 2014 11:22 am
Como sigue esa caeruleus sigue embuchada? Yo tambien me muero por ver la evolucion de lo que saldria de hay Un saludo
Ruben
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Miér Abr 02, 2014 4:19 pm
lo mas seguro es que se apareara con el Capitan , pero no hibridaran ( amos , digo yo ) ya seria la leshe , no ?
Índigo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Miér Abr 02, 2014 6:29 pm
Que morbosos soys de verdad hahahah seguiré el post de cerca
Pachacutec
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Lun Mayo 19, 2014 5:33 pm
saludos gente, he visot muchas hibridaciones pero de este tipo ninguna!!!! q fue al final de la hembra
Contenido patrocinado
Tema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)
posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)