| Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! | |
|
+13Jorge muRRago JsR crack chifler Sergio'sLand®™ psilo Melon lord_buba Kachese lukilu333 vinnyxx Alkalino 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 9:49 am | |
| Joder macho 70 pavos por barba la gente esta muy loka | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 11:00 am | |
| - crack escribió:
- Joder macho 70 pavos por barba
la gente esta muy loka Sí. La gente está fatal. También al la gente le gusta meterse en asuntos que no le importan e incluso hacer valoraciones. | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 11:37 am | |
| Joder macho te ha sentado mal que halla dicho esto, si lo se me callo | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 11:39 am | |
| bueno cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere A mi me parece mas locura gastarse 700 en un perro Los peces estan wapisimos estareis locos por tenerlos en casa un abrazo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 11:50 am | |
| Valla Tropheus... la verdad están increibles, yo la verdad deseo que tengas mucha suerte con ellos y que logres reproducirlos, quizas algún día sea un tropheus mas asiduo en los acuarios Europeos.
Que curioso... vi esos tropheus en mi facebook... ni sabia que Akafish era uno de mis contactos del face, lo cierto es que son una tremenda exclusividad en España.
Felicitaciones!!!! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 12:05 pm | |
| - crack escribió:
- Joder macho te ha sentado mal que halla dicho esto, si lo se me callo
Miguel es que no te has dado cuenta de que ese comentario está fuera de lugar, nosotros solo hemos encargado unos peces que llevábamos años buscando sin preguntar precio, creo que es lo que había que hacer....luego al decirnos el precio solo hay dos opciones, o estar locos y pagar lo que hemos pedido o faltar al nuestra palabra, realmente nosotros somos víctimas de esto y se nos está juzgando....creo que sobran explicaciones y no me he enfadado contigo, un saludo. | |
|
| |
crack
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 12:26 pm | |
| Javi el comentario lo digo por mi ya que por mucha rareza que sean seria incapaz de poder pagar esa pasta
Estos peces son para tios con pasta y que tengan posibilidad de mantenerlos
Si algun dia bajo a murcia espero verlos en directo
Un saludo tio y espero que los disfrutes | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 12:28 pm | |
| Jaja tíos con pasta? Nosotros no somos ricos Miguel te lo aseguro.. | |
|
| |
crack
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 12:30 pm | |
| Tu le has dicho a tu mujer que tres peces valen 210 pavos??
Jijiji | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 12:34 pm | |
| - crack escribió:
- Tu le has dicho a tu mujer que tres peces valen 210 pavos??
Jijiji Eso a la parienta no se le dice.... | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 2:07 pm | |
| - psilo escribió:
- crack escribió:
- Tu le has dicho a tu mujer que tres peces valen 210 pavos??
Jijiji Eso a la parienta no se le dice....
jajajaja... Me alegra que aca no lleguen esos tropheus sino Salomé me deguella.... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 4:20 pm | |
| Partiendo de la base que cada uno se gasta el dinero como quiere, 70 euros para un Tropheus F0 de calidad y una variedad rara, es un precio que se puede pagar. Y si después vendes juveniles, rentabilizas la inversión.
| |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 9:10 pm | |
| - psilo escribió:
- Pues hoy han pasado la frontera, llegado a las instalaciones y aclimatados.
Una foto de su llegada....parece mentira que estén recién aclimatados... [url=][/url] Están muy guapos , lo que menos me gusta, es que menos de un mes, han cambiado tres veces de lugar... Kibwanaqua/Abysse Cichlidés/Akafish... demasiado rock and roll para Tropheus salvajes... | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 10:11 pm | |
| Saviendo lo que vale un disco de normalucha calidad de cualquier comercio en estado adulto (unos 100€) no entiendo que un pez salvaje de las mejores calidades q valga 70€ os parezca raro es una inconcluencia pero claro q si valiera 20€ todos seriamos mas felizes pero eso si q seria raro si un duboisi salvaje vale 50€ y hay a patadas en españa 70€ por uno q nunca a pasado nuestras fronteras no me parece para nada caro un saludo
Ruben | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 10:23 pm | |
| - lord_buba escribió:
- Saviendo lo que vale un disco de normalucha calidad de cualquier comercio en estado adulto (unos 100€) no entiendo que un pez salvaje de las mejores calidades q valga 70€ os parezca raro es una inconcluencia
pero claro q si valiera 20€ todos seriamos mas felizes pero eso si q seria raro si un duboisi salvaje vale 50€ y hay a patadas en españa 70€ por uno q nunca a pasado nuestras fronteras no me parece para nada caro un saludo
Ruben La ley de la oferta y la demanda. La mayoría de la ''peña'' pasa de rascarse los bolsillos, vamos que tienen cocodrilos en los bolsillos También es cierto, que existe una fuerte crisis económica, que está acabando con la clase obrera. Sin embargo, en épocas de bonanza, también ocurría lo mismo. Un disco adulto, guapo, guapo... adulto, de los 300 euros no baja. Como para comprar Golden Kalambo a 500 euros... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Jue Mar 12, 2015 11:53 pm | |
| - lord_buba escribió:
- Saviendo lo que vale un disco de normalucha calidad de cualquier comercio en estado adulto (unos 100€) no entiendo que un pez salvaje de las mejores calidades q valga 70€ os parezca raro es una inconcluencia
pero claro q si valiera 20€ todos seriamos mas felizes pero eso si q seria raro si un duboisi salvaje vale 50€ y hay a patadas en españa 70€ por uno q nunca a pasado nuestras fronteras no me parece para nada caro un saludo
Ruben Duboisi salvajes a patadas Por lo demás prefiero no opinar. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Vie Mar 13, 2015 1:11 am | |
| Que bueno ya queda menos para que los disfrutéis . Les han dicho cuanto tiempo van a estar en las instalaciones de akafish? | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Sáb Mar 14, 2015 12:57 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- lord_buba escribió:
Ruben Duboisi salvajes a patadas Por lo demás prefiero no opinar. Me referia con lo de que hay a patadas es duboisis no duboisis salvajes haciendo referencia a q siendo el tropheus mas popular y mas extendido no deja de costarte un dinero un ejemplar salvaje asi q lo q queria dar a entender q es lo mas logico q esta especie q no es q no aya salvajes en españa si no q no hay de ningun tipo valga ese dinero un saludo Ruben | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Lun Mar 16, 2015 7:43 pm | |
| Porca miseria . esto de ser probetico... Guardarme recría . a ver a como van luego los f1 jaajjajajajjaj
| |
|
| |
vinnyxx
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Vie Mar 20, 2015 9:43 am | |
| Bueno gente mis 4 isongas ya están el acuario. Han llegado esta mañana y se están aclimatado. 2 tienen tamaño normal y forma chul y los otros 2 forma cchulay tamaño brutal, son mmás grandes k los peros y medirán unos 12-14 cm!
Tenga ganas de cuando llegue esta tarde verlos a ver como se han aclimatado!
Saludos | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Vie Mar 20, 2015 10:35 am | |
| UAAAAAAAAH !!!!!! PEAZO DE PEZESSSS !!!!! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
lord_buba
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Vie Mar 20, 2015 1:20 pm | |
| Enhorabuena Espero q tengan una buenisima aclimatacion deseosos de fotos de esos tanques en que acuario estan? Un saludo
Ruben | |
|
| |
crack
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! Vie Mar 20, 2015 2:37 pm | |
| - vinnyxx escribió:
- Bueno gente mis 4 isongas ya están el acuario. Han llegado esta mañana y se están aclimatado. 2 tienen tamaño normal y forma chul y los otros 2 forma cchulay tamaño brutal, son mmás grandes k los peros y medirán unos 12-14 cm!
Tenga ganas de cuando llegue esta tarde verlos a ver como se han aclimatado!
Saludos Sin cuarentena?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!! | |
|