| comportamiento tropheus bemba | |
|
+6díaz M.C.A. lukilu333 Jorge TROPHEINUS Laura-urri 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 12, 2008 11:40 pm | |
| Estoy de acuerdo con lukilu si puedes pillarte un 200 o mas, mejor, tendras mas posibilidades .. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 11:57 am | |
| - Laura-urri escribió:
- QUE TAL ES EL AEQUIDENS??????????????
EN LA TIENDA VENDEN UNO QUE ES CON RAYAS NEGRAS QUE TIPO DE AEQUIDENS ES????? Pero Laura, si es sudamericano... cómprate un atlas de cíclidos. | |
|
| |
Laura-urri
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : navarra Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 12:43 pm | |
| YA SE QUE ES SUDAMERICANO pero voy a tenre 2 acuarios vale?? Bueno me voy de este foro hay otro que te lo explican mejor | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 1:54 pm | |
| Ala adios...haver si en ese foro te dicen lo que queires oir tu ... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 2:48 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- YA SE QUE ES SUDAMERICANO pero voy a tenre 2 acuarios vale?? Bueno me voy de este foro hay otro que te lo explican mejor
pues nada solo han querido ayudarte (y yo tambien ya que aequidens de barra negras hay varios) si vas a tener 2 acuarios explicate mejor... bueno que tenga suerte donde vaya a preguntar.. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 4:14 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- YA SE QUE ES SUDAMERICANO pero voy a tenre 2 acuarios vale?? Bueno me voy de este foro hay otro que te lo explican mejor
Por eso que sabes que es sudamericano, lo pones en "Comportamiento del Tropheus Bemba". Chica, adiós y buen "viaje"... a ver si allí te aguantan. Por cierto, tendré más cuidado en recomendar este foro a ... como tú. ¿Te quejas después de la cantidad de preguntas que te han respondido? Muchas gracias por tu aportación a este foro. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 4:24 pm | |
| Pues eso, mucha suerte. A saber que foro es, | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 4:29 pm | |
| En el foro que sea, dudo que tenga una pregunta suya 131 respuestas como ha tenido aquí y la hayan visto 670 veces.
Eso se llama "ser agradecida".
Pero cuando no se puede... es imposible. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 4:31 pm | |
| Si creo que es el post donde mas se ha hablado Madre mía...que cosas que se ven, | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 13, 2008 11:40 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Si creo que es el post donde mas se ha hablado
Madre mía...que cosas que se ven,
pues han sido mucha contestaciones para nada es una pena en ese 80 l en algunos foros le haran meter cualquier cosas y dentro de 6 meses estara de acuario hasta las .....y espero que no lo deje.. | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Dom Sep 14, 2008 2:48 am | |
| - díaz escribió:
- Este post promete
Yo ya lo vi venir desde el principio, la verdad que temas más interesantes que este apenas tienen respuestas y no participamos demasiado en ellos. De todas formas con 18 años que dice que tiene no ha demostrado tener mucha madurez para su edad. Esa despedida está hecha con mala intención, si un foro no te gusta dejas de entrar o no escribes y listo. Con Dios y por la sombra. | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Dom Sep 14, 2008 7:57 am | |
| A pesar de esa despedida "tan educada", ayer la vi conectada... parece que no lo hacemos tan mal. No había oído antes eso de ... "con Dios y por la sombra"... muy bueno Díaz. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Dom Sep 14, 2008 1:24 pm | |
| No seaís tan duros... No todo el mundo sabe expresarse... Como ejemplo, en mis inicios en internet, fueron lamentables... Y es que con 23 años no habia cojido un ordenador en mi vida. No sabia esbribir correctamente en el teclado, no ponia las tíldes, no ponia los puntos, etc. Por un mal entendido con un usuario, se armó la marimorena... Se me hecharon todo el foro encima... y eso era en DrPez, hace un par de años... Y me llamaron de todo... hasta enfermo. Ser más compresivos, que con 18 años, no siempre se tiene las ideas claras... El problema de la acuariofília, llegas en un momento que te gusta todos los peces y la decisión es dura... Recomendar a Laura, si puede se compre un Atlas tipo Mergus, es de gran ayuda, para un repaso rápido de las especies... Intentar no hacer juicios gratuitos a la ligera, sin conocer a la persona... Si aconsejaís y pasan de vuestros consejos, no volvaís a contestar. Que haya paz y Tropheus | |
|
| |
Laura-urri
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : navarra Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Dom Sep 14, 2008 1:40 pm | |
| - Ángel escribió:
- No seaís tan duros... No todo el mundo sabe expresarse...
Hola gracias por tu comentario a mi me gustaria charlar contigo en privado o por msn si te apetece pues me lo das. Un beso gracias angel Como ejemplo, en mis inicios en internet, fueron lamentables... Y es que con 23 años no habia cojido un ordenador en mi vida. No sabia esbribir correctamente en el teclado, no ponia las tíldes, no ponia los puntos, etc. Por un mal entendido con un usuario, se armó la marimorena... Se me hecharon todo el foro encima... y eso era en DrPez, hace un par de años...
Y me llamaron de todo... hasta enfermo.
Ser más compresivos, que con 18 años, no siempre se tiene las ideas claras...
El problema de la acuariofília, llegas en un momento que te gusta todos los peces y la decisión es dura...
Recomendar a Laura, si puede se compre un Atlas tipo Mergus, es de gran ayuda, para un repaso rápido de las especies...
Intentar no hacer juicios gratuitos a la ligera, sin conocer a la persona... Si aconsejaís y pasan de vuestros consejos, no volvaís a contestar.
Que haya paz y Tropheus | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Dom Sep 14, 2008 1:46 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Dom Sep 14, 2008 10:35 pm | |
| - Jorge escribió:
- A pesar de esa despedida "tan educada", ayer la vi conectada... parece que no lo hacemos tan mal.
No había oído antes eso de ... "con Dios y por la sombra"... muy bueno Díaz. Normal que se conecte ,tampoco hay tantos foros La verdad que este foro no esta mal ,yo hubo un tiempo que pensaba irme (por cierto deje de escribir) pero no se porque sigo aqui Lo mas sencillo es seguir la corriente como los peces muertos y ya esta . Se me olvidaba no hacerle la contra a ciertas personas y todo solucionado... | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 20, 2008 3:06 pm | |
| Bueno ya se que no iba a escribir pero bueno ....
Tengo ahora mismo un acuario de 120 litros que me acabo de comprar enseguida los pasare ahi.
Por cierto mis leleupi han criadoooooo y tienen huevos =)))
En un acuario de 120 litros cuantos peces pongo? xau | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 20, 2008 3:28 pm | |
| me alegro por ti . mira para evitar dilema empieza poniendo lo que tienes como peces y ya te diran algo (yo ya ni me acuerdo . ). El 120 l ya me gusta mas para montar algo con trazas pero sepa de entrada que para tropheus es muy chico | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 20, 2008 4:35 pm | |
| Bien, un 120L está mejor. Qué bien que te hayan criado los leleupis, recuerdanos los peces que tienes, el nº de peces en un acuario tambien depende de cuales sean, | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 23, 2008 7:53 pm | |
| Tengo 2 julidochromis transcriptus 2 leleupi, 2 brichardi y 2 altolamprologus. Que peces me aconsejannn para 120 litros?? A mi me gustan los joyas rojos pero me parece que son bastante agresivos...porfavor diganme alguns ciclidos para meter me ayudarias mucho... besos | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 23, 2008 11:45 pm | |
| a ver, en 120 litros puedes meter esos que dices pero no mas, no tienes suficiente espacio, ya te dijeron que los brichardi crian mucho y ocuparan el acuario, si aun asi quieres meter mas peces... | |
|
| |
josp
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Miér Sep 24, 2008 12:02 am | |
| Haver vamos por partes, tienes los dos acuarios con peces el de 120 y el de 80?....
Si como dices tienes 2 julis,2 leleupi,2 calvus,2 brichardis en el de 120l....yo ya lo veo bastante poblado para meter mas especies...lo recomendable es meter 2 especies en 120l quizás 3 que se lleven bien....pero es que tu tienes 4 especies y una de ellas, los brichardis...que no son moco de pavo....ahora que tu haz lo que quieras... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Miér Sep 24, 2008 12:06 am | |
| De peces vas más que sobrada... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Miér Sep 24, 2008 3:01 am | |
| Pescaó que pesca un pez, pescaó es. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Miér Sep 24, 2008 3:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba | |
| |
|
| |
| comportamiento tropheus bemba | |
|