| comportamiento tropheus bemba | |
|
+6díaz M.C.A. lukilu333 Jorge TROPHEINUS Laura-urri 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura-urri
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : navarra Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Laura-urri
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : navarra Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 2:02 pm | |
| http://www.duboisi.com/forum/templates/Acid/profiles/pics/profiles_leleupi1.jpg | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 2:03 pm | |
| Esos dos son mis peces y ahora pondre el que quiero comprarme el tropheus.... y que tal son los melanochromis? | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 2:04 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 2:09 pm | |
| Y mira de un sitio especializado de peces: Tamaño maximo 8 cm la Hembra y 12 cm el Macho. Recomendado para acuarios a partir de 60 litros. Acepta una dieta omnivora. Incuvado en cuevas! alto lamprologus
Neolamprologus Tamano max. 8 cm. Recomendados para acuarios a partir de 80 litros. Dieta omnivora, come tambien caracoles pequeños. Incuvado en cueva! | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 2:13 pm | |
| ESTO SOBRE LOS NEOLAMPROLOGUS DAFFODIL ( Comportamiento:BRICHADRI) EN OTRA PAGINA Estos cíclidos africanos no son especialmente agresivos, más bien algo tímidos, aunque sí delimitan y defienden su territorio. Viven en pequeñas colonias. Segun | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 3:53 pm | |
| Nos cuentas las características de tu acuario: filtración y cambios de agua, iluminación, pH, GH y KH, alimentación,... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 3:54 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- ESTO SOBRE LOS NEOLAMPROLOGUS DAFFODIL ( Comportamiento:BRICHADRI) EN OTRA PAGINA
Estos cíclidos africanos no son especialmente agresivos, más bien algo tímidos, aunque sí delimitan y defienden su territorio. Viven en pequeñas colonias. Segun bueno he vuelto y lo unico que te puedo decir es que haga lo que tu creas bien | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 4:59 pm | |
| Bueno los que tu tienes de forma son parecidos a los mios salvo por el color. El tuyo es daffodil???
Decidme peces africanos que sean tranquilillos y cn los que no haya problemas porfavor. No se como seran los tuyos lamprologus pero los mios estan escondidos por que ni se atreven a salir..... y en todos los lugares pone lo de que son muy timidos.. | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:01 pm | |
| Tu que peces tienes con los neolamprologus??? Cual son tus favoritos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:12 pm | |
| no te quejaras jeje Veras estas princesas de burundi como yo las llamo les paso lo suguiente, despues de descubrir su mala leche, decidi que estuvieran solos en un 60 litros, pero compre unos tropheus que dieron mil vueltas por el mundo y me trajeron una enfermedad muy contajiosa y mala que tienen los tropheus EL BLOAT total que cuando me di cuenta tenia casi todos los acuarios contaminados entre ellos las princesitas que acabaron asi de mal. Experiencias malas no solo van a ser buenas.por eso se que acabaran solas en el acuario, tambien tenia leleupis fijate bien en las otras fotos por detras, pues esos igual eran insoportables con los tropheinus chikininos y acabaron en una tienda especializada como a la que vas tu jeje | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:18 pm | |
| Yo no tengo a ese pez en mi acuario es bastante diferente por que el mio es uno de criadero que no es una princesa de esas ya las he oido los que tengo yo no se parecen aunque es muy parecido. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:24 pm | |
| Hola, te puedo decir que yo he tenido muchos fallos por fiarme de los vendedores "profesionales". Sé también que hay algunos buenos, tal vez sea tu caso, pero muy pocos. También la experiencia (en este caso de los compis) da más a veces que lo que leas por ahí. Claro que cada acuario es un mundo. Ah sí, tube unos brichardis una vez y los metí con 3-4 cm en el 150L con malawis de 9-10cm y les plantaban cara los muy espabilaos, jeje Algún cíclido africano tranquilito... la mayoría tienen su carácter, puedes meter algún fluvial, kribensis, aunque no te lo recomiendo con los peces que tienes ahora mismo. Con los errores se aprende Suerte | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:27 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- Yo no tengo a ese pez en mi acuario es bastante diferente por que el mio es uno de criadero que no es una princesa de esas ya las he oido los que tengo yo no se parecen aunque es muy parecido.
A los neolamprologus brichardi se les llama también princesas de burundi. Este de tropheinus se parece más a un neolamprologus pulcher, también princesa de zambia. | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:32 pm | |
| Ya pero el mio es daffodil y es muy gris y azul..... | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:34 pm | |
| pOR que con mis peces no se puede al kribensis?? A mi ese pez me gusta mucho ya he tenido antes y es muy tranquilillo.... tengo todo lamprologus de diferente clase y melanochoromis... no se podria al kribensis? | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:39 pm | |
| Como has dicho es tranquilillo y creo que acabaría mal También se le llama daffodil según he leído. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:44 pm | |
| Son los dos iguales solo cambian el color, lo se porque he tenido las dos especies, son todos unos HP,s. Pero siempre los puedes cambiar por comida jeje Saludos | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:46 pm | |
| Pero llevo con ellos como un par de semanas y son muy tranquilos nadan a su aire y estan tan tranquilos..... no se yo no kreo k sean los mios malos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 5:56 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- Pero llevo con ellos como un par de semanas y son muy tranquilos nadan a su aire y estan tan tranquilos..... no se yo no kreo k sean los mios malos
Laura eres la caña, seguro que salen a ti jajajaja seran muy amigables con sus compañeros ya lo veras, pillate el bemba pobrecillo alli el solito, seguro que si no te lo pillas te arrepentiras siempre, ademas podemos aprender muchisimas cosas sobre comportamiento que nunca hemos visto, a lo mejor es cierto lo que dices y se hacen todos amigos, porque todo es posible. Un saludete | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 6:00 pm | |
| Cuendo se acostumbren bien al acuario empezará la guerra. Aunque tal vez te salgan hipys no creo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 6:03 pm | |
| Como todo es posible y la tienda es muy especializada, salen todos hembras y no se pega ninguna. jeje todo es posible. Solo por lo que has luchado pillate el bemba y a disfrutar y a aprender. | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Mar Sep 02, 2008 8:46 pm | |
| Al contrario,es el labeo bicolor quien persigue a mis brichardi ellos ni se quejan se quedan quietos y nadan no les veo nada agresivos.
¿Que tal son los pelvicachromis pulcher? Se llevarian bien con los lamprologus? | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Miér Sep 03, 2008 12:19 am | |
| No los he mantenido No sabría decirte. Pero los lamprologus son más agresivos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba | |
| |
|
| |
| comportamiento tropheus bemba | |
|