| comportamiento tropheus bemba | |
|
+6díaz M.C.A. lukilu333 Jorge TROPHEINUS Laura-urri 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura-urri
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : navarra Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 12:00 pm | |
| Te estas riendo de mi acaso?? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 12:44 pm | |
| La verdad es que no se porque pregunta tantas cosas para despues siempre acabar con lo mismo? "el dependiente te ha dicho....es muy bueno ,,,uno de los mejores de españa.." Yo quiero mirar un poco por tu bolsillo,tu acuario y los peces y no te pase lo que a mi . Aqui tambien tuve de maestro el mas profesional de murcia y acabe metiendo en un acuario de guppy y neones unos auritus y un duboisi pasando por un pez cuchillo ,neones rojos,betta ,pez chocolate......y mucho mas hasta que conoci esto de internet y algun consejo de algunas personas. Aqui te dejare otra vez el comportamiento de tus princesas del burundi y si te apetece te lo lees y ya como son varios testimonios ya me dices algo Te lo vuelvo a repetir todo esto es por tu bien y si te apetece que no te diga mas nada no entro mas en tu post http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=127692 | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 1:12 pm | |
| Luki... no seas malo.
Déjala que aprenda de los errores... aunque por culpa de algunos "pofesionales", los peces palman o viven de pena. | |
|
| |
Laura-urri
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : navarra Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 1:46 pm | |
| En principio los tengo con leleupis, con altolamprologus calvus black y un tetrocephalus, y hasta ahora, no tengo problemas, supongo que será la escepción que haga cumpir con la regla, pero creo que el tetrocephalus no sólo no les teme sino que en más de una ocasión les ha dado por ellos y les ha acorralado a más de uno
Eso de donde me as dado para leer, como dice este en mi acuario les atacan a los brichardi.... es al reves. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 1:57 pm | |
| - Jorge escribió:
- Luki... no seas malo.
Déjala que aprenda de los errores... aunque por culpa de algunos "pofesionales", los peces palman o viven de pena. Pues tambien tienes razon Jorge ;) dentro de un año volvemos a hablar y a ver como ha pasado la cohabitacion... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 2:05 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- En principio los tengo con leleupis, con altolamprologus calvus black y un tetrocephalus, y hasta ahora, no tengo problemas, supongo que será la escepción que haga cumpir con la regla, pero creo que el tetrocephalus no sólo no les teme sino que en más de una ocasión les ha dado por ellos y les ha acorralado a más de uno
Eso de donde me as dado para leer, como dice este en mi acuario les atacan a los brichardi.... es al reves. bueno pues nada ,dentro de un año hablamos y si es el acuario que confirma la regla mejor para ti ;) los neolamprologus tretocephalus tambien he tenido y por la verdad su comportamiento no te lo puedo explicar mucho ya que mato a su compi (tenia 2 machos ,tambien yo los compraba por parejas),solo le hacia la vida imposible a los frontosas ya que eran del mismo color y seguramente se confundia asi que lo tuve que quitar . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 4:24 pm | |
| | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 8:23 pm | |
| Un tretocefalus en 80 litros madreeeeeeee. Laura haznos caso y pasa del pofesional de tu mascota | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 8:32 pm | |
| - díaz escribió:
- Un tretocefalus en 80 litros madreeeeeeee.
Laura haznos caso y pasa del pofesional de tu mascota Hombre Díaz... por fin uno que llama bien a este pez... tretocefalus y NO tetrocefalus. Por cierto, es "pofesional" (entre comillas, que se vea bien), porque de profesional parece tener poco, aunque a Laura la ha convencido. | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 9:36 pm | |
| Yo no tengo ese pez.... eso lo copie de una pagina.... ya lo explique pero parece que no sabes leerlo | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 9:56 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- Yo no tengo ese pez.... eso lo copie de una pagina.... ya lo explique pero parece que no sabes leerlo
Cierto, pensaba que esos eran tus peces. De todas formas creo que la que no sabe leer eres tú, que sólo lees lo que te interesa, ¿no has visto el rsto de mensajes? Pues eso que metas los tropheus y las frontosas, pregúntale al "pofesional" a ver si puedes que ese sí te dirá lo que quieres oir. Venga un saludo. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 10:01 pm | |
| Al final te darás cuenta, pero siempre es mejor antes Conozco muchos "pofesionales" y tenían los disquillos con unos malawis que le llevé yo así que...
Última edición por M.C.A. el Vie Sep 05, 2008 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Jue Sep 04, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 7:28 am | |
| POFESIONALES DE LA VENTA. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 3:55 pm | |
| Ah vale no me había fijado bien. Ya sabéis con eso de fijarse en la primera y última letra | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 4:02 pm | |
| pues ellos hacen su trabajo que es solo vender y en el 80%no saben que existen mas peces que los que tienen en la tienda .... Por LAURA me da pena que le pase lo que le vaya a pasar tarde o temprano ya que no es solo el vendedor que no sabe pero que ella tambien solo lee y escucha lo que quiere y por mucho que le digan solo contestara y hara lo que ella quiera . Bueno pues nada solo decirle que si tiene un pulcher que si es daffodil es una variedad de pulcher... http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1B3GGGL_esES283ES283&q=neolamprologus+daffodil&btnG=Buscar+im%C3%A1genes | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 8:19 pm | |
| Ok os hare caso no cojere por ahora al troheus como es de caracter el julidochromis??? Es del mismo lago de los que tengo... como es?? | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 8:36 pm | |
| Para recapitular nos podrias poner los peces que tienes en el acuario?numero de ejemplares y especies...gracias | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 8:39 pm | |
| Tengo 2 lamprologus leleupi, 2 lamprologus pulcher, 1 labeo bicolor de 3 años, y 2 altolamprologus. Todos ( salvo el labeo ) son del lago tanganika | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 8:58 pm | |
| Yo de momento no metería más especies, los dejaría crecer un poco y ver si son macho o hembra y lo ajustas desde ahí. | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 9:05 pm | |
| Vale, supongo que todos los peces del tanganyika que tienes son juveniles no? yo lo que sacaria seria el labeo bicolor, lo llevaria a una tienda, y en cuanto a los peces hombre los leleupis si por suerte tienes una pareja se llevaran bien con los otros habitantes,siempre y cuando tenga el espacio sufieciente,..ahora tambien te digo que si tambien por suerte tienes una pareja de pulcher...se puede armar LA DE SAN QUINTIN!! en un acuario tan reducido dos especies territoriales...sin contar los calvus ... | |
|
| |
Laura-urri
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 9:26 pm | |
| Ahora bien que tal se llevarian los julidochromis con los mios??? Y el melanochromis??? | |
|
| |
díaz
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Vie Sep 05, 2008 9:37 pm | |
| - Laura-urri escribió:
- Ahora bien que tal se llevarian los julidochromis con los mios??? Y el melanochromis???
Hola lauri, No metas nada más ahí. Yo yta lo dejo, no te digo nada más. Saludos | |
|
| |
josp
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 06, 2008 12:47 am | |
| Laura no metas NADA mas , es mas tendrias que quitar alguna especie... | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba Sáb Sep 06, 2008 1:19 am | |
| Laura, yo dejaría ya de preguntar por los peces y pasaría a otros temas bastante más importantes.
¿Cuáles son las condiciones del agua? pH, GH, KH y temperatura. ¿Los has medido alguna vez?
¿Qué volumen de filtración tienes y qué utilizas como materiales de filtración?...
Dame estos datos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comportamiento tropheus bemba | |
| |
|
| |
| comportamiento tropheus bemba | |
|