TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

comportamiento tropheus bemba

+6
díaz
M.C.A.
lukilu333
Jorge
TROPHEINUS
Laura-urri
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Laura-urri

Cantidad de envíos : 65

comportamiento tropheus bemba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 7:24 pm

Ya pero tambien puedo tener el acuario algo superpoblado para que si eso se repartan la agrsividad aunqe tendria que cambiar mucho el agua pero....

Mi intencion es cojer 4 o 5 peces mas para tener superpoblado y asi k no haya tantas peleas al ser mas...

Por ahora no tienen territorio es raro?? Rolling Eyes Nadan a su aire se menten en las cuevas pero no tienen un sitio para ellos k defiendan...bueno contesten xfavv saludos
díaz

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:26 pm

comportamiento tropheus bemba - Página 7 Adios-mundo-cruel1
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 7:30 pm

Bueno ya tengo a mi tropheus en casita lleva ya 3 dias y esta super bien tengo 11 peces en un acuario d 120 litros y me voy a kedar ahi. Bueno haber que tal ;)

Os pasare fotos qereis?
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 8:11 pm

Que tropheus has comprado? scratch ...

Pd: por supuesto que queremos fotos... saludos
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 8:35 pm

esta semana o el lunes mismo pondre las fotos :)))

Compre un tropheus duboisi de 9 mesicos y bueno a los demas no les hace ni caso es inofensivo para ellos, porq solo ataca a tropheus aver k tal sale xauu
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:49 pm

Esperamos esas fotos... No hubiera metido Tropheus en ese acuario
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 1:28 am

joe un tropheus con 120 litros va que chuta Angel, le caben algunos compis mas.
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 1:38 am

TROPHEINUS escribió:
joe un tropheus con 120 litros va que chuta Angel, le caben algunos compis mas.

Pero con brichardis, leleupis, Julis... no se lo veo poco... si solo fueran Tropheus... bueno...
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 7:01 pm

Como sabeis tengo 2 julis, 2 leleupi, 2 altolamprologus, y 2 brichardi pues el tropheus k tengo es algo mas nervioso y suele seguirles pero no atacarles es lo normal? Kreo k estan algo asustados que ariais lo kitariais?
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 7:32 pm

Laura-urri escribió:
Como sabeis tengo 2 julis, 2 leleupi, 2 altolamprologus, y 2 brichardi pues el tropheus k tengo es algo mas nervioso y suele seguirles pero no atacarles es lo normal? Kreo k estan algo asustados que ariais lo kitariais?

Lo que haría, no tener un Tropheus solo...
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 7:51 pm

Te pasa esto con el tropheus por que esta solo.....te lo dijimos NO PONGAS UN TROPHEUS SOLO No tronk ....veo que lees nuestro consejos Reglamento
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 8:04 pm

josp escribió:
Te pasa esto con el tropheus por que esta solo.....te lo dijimos NO PONGAS UN TROPHEUS SOLO No tronk ....veo que lees nuestro consejos Reglamento

Me da a mi que los consejos no los aplica Chungo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 8:30 pm

Yo conozco tropheus solitarios que son muy tranquilotes, es segun la personalidad de cada uno.
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 10:54 pm

TROPHEINUS escribió:
Yo conozco tropheus solitarios que son muy tranquilotes, es segun la personalidad de cada uno.

Lo ideal para los Tropheus que vivan solos Pezazo Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 6:50 pm

Ya lo quite...no podia poner a mas tropheus....asi k nada por aora tengo ls mismo peces y bien mejor xk ademas era muy grande para los mios me devolvieron el dinero los de tu mascota
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 6:52 pm

Laura-urri escribió:
Ya lo quite...no podia poner a mas tropheus....asi k nada por aora tengo ls mismo peces y bien mejor xk ademas era muy grande para los mios me devolvieron el dinero los de tu mascota

Mejor Laura... los Tropheus lo suyo que vivan en grupos... y como mínimo un trío... si no puedes comprar un grupo...
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 9:49 pm

Ya habrá más ocasiones dabuten
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Jue Oct 23, 2008 7:12 pm

Dos o tres cosillas si eso me ayudan porfavor.

1. Lo malo es que cogi al tropheus ya muy grande en cambio no se si cogiendolo desde pequeñito crecera la mitad si es asi meteria a 3 no se si seria suficiente..
2. Mis leleupis an tenido una enfermedad muy rara me ayudarias si superiais, se les caian las escamas o algo asi y al principio tenian como eridas pero en cuestion de horas todo blanco y no puede nadar....
3. Sabriais algun pez del tanganika no muy grande cmo muxo 10 cm que kede bien con el mio.... THANKS saludos
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 4:30 pm

Bueno, eso del tamaño es relativo. Yo tengo tropheus en 150L y me están creciendo bien pero dentro de poco (sobre los 7cm) los cambiaré a uno más grande.
Eso sí, los metería sin que hubiese en el acuario enfermedades, cuando esté eliminada esa enfermedad que no sé cuál puede ser...

De 10 cm hay mucha variedad pero de menos creo que sería mejor una pareja de multis (algún conchícola) si esque no lo tienes ya,

saludos
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 9:03 pm

Y cuantos tropheus duboisi seria bueno tener para no tener muxos enfrentamientos y asi??? Tu cuantos tienes el de 150 l gracias victori
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 10:52 pm

Pues yo en el 150 tengo 11 pero 9 son mas pequeños. Y sólo están ellos.

saludos
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 3:41 pm

Y con 3 tropheus es suficiente????
Laura-urri

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 1:20 pm

Ayuda porfavor tengo un julidochromis con un corte en la tripa fino y se le a inchado esa parte kreo k se corto con alguna piedra o algo.. k ago para curarle?? O eso se le mejorara xk aora no nada ni nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comportamiento tropheus bemba   comportamiento tropheus bemba - Página 7 Icon_minitime1

comportamiento tropheus bemba
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7