TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva trophera en proceso

Ir abajo 
+10
Xavier
Sustrato
muRRago
M.C.A.
gari
joflofer
josp
Kachese
JoeXerez
TROPHEINUS
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 7:30 pm

ya no hay vuelta atras, esta mañana hize el pago a ibercan de la urna de 120X60X60, 432 litrillos, me huviese gustado la de 150X60X60 por 20 eurillos mas, pero no enviavan, tendria que ir a madrid al punto de encuentro, alquilas una furgona y bueno en fin que no cuadraba, viene con la pantalla tambien beta acuarios total 449 leuros con gastos de envio y tres botes de sera granugreen, en litraje real comprando un austro me salia 50 litros mas por 700 euros mas, y no me cuadra scratch , la filtracion estoy pensando en 4 aquaclear 70 (1135 l/h) poniendo dos en cada lado, pondria dos 110 (1890 l/h)pero entonces no me quedaria el hueco que me queda para acoplar la pantalla a la urna y tiene que ir bien pegada a la pared, tambien podria poner dos 2075 de 1250 l/h y un aquaclear 70, esto no lo tengo muy claro confused ¿que opinais?
la mesa voy a aprobechar una de hierro de 120 cm pero tan solo 40 de ancho, asi que voy a poner una buena tabla con polexpan, aqui tengo pensado trasladar los 12 kasangas adultos para ellos solitos, un sustrato de cantos rodados Alegria aprobechare la luz solar para petarlos de algas y que sea una trophera como se merecen, aunque no es todo lo grande que yo quisiera, creo que seran felices feliz 2 no esta nada mal para 12 tropheus Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 8:42 pm

Ten cuidado Alberto, los acabados de las urnas Betta no son nada del otro mundo. A ver si te va a salir lo barato, caro como decimos en mi pueblo. Ya nos iras contando como viene la urna.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 9:34 pm

TROPHEINUS escribió:
ya no hay vuelta atras, esta mañana hize el pago a ibercan de la urna de 120X60X60, 432 litrillos, me huviese gustado la de 150X60X60 por 20 eurillos mas, pero no enviavan, tendria que ir a madrid al punto de encuentro, alquilas una furgona y bueno en fin que no cuadraba, viene con la pantalla tambien beta acuarios total 449 leuros con gastos de envio y tres botes de sera granugreen, en litraje real comprando un austro me salia 50 litros mas por 700 euros mas, y no me cuadra scratch , la filtracion estoy pensando en 4 aquaclear 70 (1135 l/h) poniendo dos en cada lado, pondria dos 110 (1890 l/h)pero entonces no me quedaria el hueco que me queda para acoplar la pantalla a la urna y tiene que ir bien pegada a la pared, tambien podria poner dos 2075 de 1250 l/h y un aquaclear 70, esto no lo tengo muy claro confused ¿que opinais?
la mesa voy a aprobechar una de hierro de 120 cm pero tan solo 40 de ancho, asi que voy a poner una buena tabla con polexpan, aqui tengo pensado trasladar los 12 kasangas adultos para ellos solitos, un sustrato de cantos rodados Alegria aprobechare la luz solar para petarlos de algas y que sea una trophera como se merecen, aunque no es todo lo grande que yo quisiera, creo que seran felices feliz 2 no esta nada mal para 12 tropheus Happy


Estaremos en crisis, pero no dejamos de montar acuarios nuevos feliz 2 feliz 2 feliz 2

Lo de los 4 Aquaclear 70, creo que lo haces por el ahorro energético, aunque tus ahorros me dan miedo feliz 2 feliz 2 feliz 2, al final pagarás 300 euros de luz todos los meses feliz 2 feliz 2 feliz 2


El litraje está muy bien para un grupo reproductor de Tropheus.

¿Será un acuario 100% purista? scratch


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 10:47 pm

el ahorro tambien tiene que ver claro jejeje con 24W saldría por 4540 l/h lo cual es una pasada, pondria dos 70 con canutos-grava, uno con zeolita gorda y otro con carbon, tiene que ser la leche.
El acuario no creo que sea tan malo Joe, he leido algo y no son tan fulerillos, son made in spain feliz 2 no chinorri.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 10:50 pm

Yo tengo dos acuarios beta y calidad precio es lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 11:25 pm

TROPHEINUS escribió:
el ahorro tambien tiene que ver claro jejeje con 24W saldría por 4540 l/h lo cual es una pasada, pondria dos 70 con canutos-grava, uno con zeolita gorda y otro con carbon, tiene que ser la leche.
El acuario no creo que sea tan malo Joe, he leido algo y no son tan fulerillos, son made in spain feliz 2 no chinorri.

No, no, yo no digo que sean malos, yo tengo una urna betta pequeña y el agua no se sale eh...eso si, los acabados no son pa tirar cohetes! Laughing
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 11:29 pm

jejejeje cierto que los acabados no son de luxe feliz 2 , pero si quiero algo de luxe me voy a un mp-karat,aquatlantis, o gieseman.. juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 11:32 pm

Los kasangas seguro que te lo agradecen, los mios están dominados por los dubos que son bastante más grandes y no hay ni un sólo temblequeo, yo los voy a meter en el 540 sólos y a ver si cae algún petro :Happy:cuando te lo envian, sale bien el granugreen en Ibercan,

hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 11:38 pm

TROPHEINUS escribió:
el ahorro tambien tiene que ver claro jejeje con 24W saldría por 4540 l/h lo cual es una pasada, pondria dos 70 con canutos-grava, uno con zeolita gorda y otro con carbon, tiene que ser la leche.
El acuario no creo que sea tan malo Joe, he leido algo y no son tan fulerillos, son made in spain feliz 2 no chinorri.


Para que ahorrar si luegos metes una iluminaciones de aupa Laughing Laughing Laughing feliz 2 feliz 2 feliz 2


Estoy con Joe, que los acabados no es para tirar cohetes, pero Beta Acuarios tenía la mala constumbre de montar los cristales laterales sobre el cristal del fondo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 11:39 pm

josp escribió:
jejejeje cierto que los acabados no son de luxe feliz 2 , pero si quiero algo de luxe me voy a un mp-karat,aquatlantis, o gieseman.. juas


GIESEMANN es canela, canela, canela en rama Laughing Laughing Laughing Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 12:49 am

Bueno, los acabados me dan igual porque no sera de exposicion jeje mientras no se salga el agua y tenga mas de 400 litrillos lo veo muy bien, los dubos y los kasangas mios pasan los unos de los otros solo alguna persecucion del macho dubo que los kasangas se vengan haciendole quiebros y quedandose siempre a su cola feliz 2 , nunca he tenido ningun beta acuarios no creo que sean tan malos sino nos habriamos enterado ya.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 1:42 pm

Yo por lo que tengo entendido son acuarios muy aceptables en cuanto a calidad/precio. La verdad es que no he oído nada malo de ellos.

Tropheinus, si meto yo tantos acuarios en casa me mujer me mata. Bastante me ha costado convencerla del próximo proyecto, y no es nada del otro mundo, 300 y pico litros, ¿cómo lo haces? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 1:44 pm

Lo mejor es poner acuarios por sorpresa.. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 1:50 pm

josp escribió:
Lo mejor es poner acuarios por sorpresa.. feliz 2


Para que luego te corran a palos feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 1:54 pm

gari escribió:
Yo por lo que tengo entendido son acuarios muy aceptables en cuanto a calidad/precio. La verdad es que no he oído nada malo de ellos.

Tropheinus, si meto yo tantos acuarios en casa me mujer me mata. Bastante me ha costado convencerla del próximo proyecto, y no es nada del otro mundo, 300 y pico litros, ¿cómo lo haces? feliz 2


Beta Acuarios es un clásico entre los acuarios, no lleva tanto años como Sirocco, pero lleva lo suyo... el acabado de las urnas no están del todo mal. Beta Acuarios solo vende a profesionales y mayormente a mayoristas que distribuyen otras marcas de acuariofília...


Mi primer acuario fué un 20 litros de Beta Acuarios con filtro de placa y compresor (año 1.995) y sin problemas. Años después compré una urna de 84 litros de Beta Acuarios para una pareja de Discos reproductora y sin problemas. En el año 2.007 compré en Ibercan una urna de 240 litros, cuando mantuve los Lufubu de Airfish y sin problemas, eso sí, estéticamente no tiene nada que ver con un MP.


www.beta-acuarios.com hayesta guiño



saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 2:34 pm

Citación :
Lo mejor es poner acuarios por sorpresa..

Josp, no creas que no lo he pensado, política de hechos consumados, pero no sé si sería peor todavía, que la mía es muy burra (espero que no se meta al foro Pezazo )
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 2:37 pm

Ángel, has sido fiel hasta hace poco a los acuarios beta, gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:30 pm

gari escribió:
Citación :
Lo mejor es poner acuarios por sorpresa..

Josp, no creas que no lo he pensado, política de hechos consumados, pero no sé si sería peor todavía, que la mía es muy burra (espero que no se meta al foro Pezazo )


Si fuera yo la novia de Tropheinus, le hiva a arrear cada mamporro Pezazo Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:33 pm

gari escribió:
Ángel, has sido fiel hasta hace poco a los acuarios beta, gracias por la información.


Hola gari,

Precio/calidad, está muy bien, además la mayoría de las tiendas trabaja con Beta Acuarios.

¿Sabiaís qué?, Sirocco solo lleva unos 12 años vendiendo a particulares, antes vendía solo a las tiendas, pero se tuvo que cansar y empezó a vender por catálogo... e incluso tengo en el baúl de los recuerdos algún catálogo, cuando se vendía por correo y teléfono... cuando internet era cosa poco accesible para la mayoria de los aficionados...


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:47 pm

la novia lo tiene dificil porque la casa es mia y la hipoteca la pago yo Happy
hoy me llamo ibercan paa decirme que hasta la primera semana de septiembre no estara aqui la urna porque betacuarios esta cerrado, joer Chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:49 pm

TROPHEINUS escribió:
la novia lo tiene dificil porque la casa es mia y la hipoteca la pago yo Happy
hoy me llamo ibercan paa decirme que hasta la primera semana de septiembre no estara aqui la urna porque betacuarios esta cerrado, joer Chungo


Ya te dije que te llamarían... hombre no tengas tantas prisas, ya te llegará hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 12:35 am

bueno pues las novedades esque irá filtrado por un fluval fx 5 y marchando, nuevito a estrenar Happy en las cargas quiero meter en la primera cesta mitad esponja fina y mitad carbon, en la segunda completa de zeolita y en la tercera el producto que muestra angel matrix seachen si averiguamos de que esta compuesto y me llena el ojo sino grava volcanica fina, pondria la entrada y salida en los costados así podria pegar el acuario hasta atras, el fondo trasero será negro y aqui estoy como un tontin esperando que me den mi acuario Silvio joer
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 12:37 am

TROPHEINUS escribió:
bueno pues las novedades esque irá filtrado por un fluval fx 5 y marchando, nuevito a estrenar Happy en las cargas quiero meter en la primera cesta mitad esponja fina y mitad carbon, en la segunda completa de zeolita y en la tercera el producto que muestra angel matrix seachen si averiguamos de que esta compuesto y me llena el ojo sino grava volcanica fina, pondria la entrada y salida en los costados así podria pegar el acuario hasta atras, el fondo trasero será negro y aqui estoy como un tontin esperando que me den mi acuario Silvio joer


Te ha gustado lo de Matrix Seachem Guiño Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 12:38 am

me gusta mas el fluval Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 12:39 am

TROPHEINUS escribió:
me gusta mas el fluval Guiño


Me gusta menos el FLUVAL Guiño Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva trophera en proceso Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva trophera en proceso
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Poco a poco mi nueva Trophera
» Nueva trophera de 300 litros
» Nueva Trophera o lo que caiga
» Hola!! Una nueva etapa trophera
» "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: