TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva trophera en proceso

Ir abajo 
+10
Xavier
Sustrato
muRRago
M.C.A.
gari
joflofer
josp
Kachese
JoeXerez
TROPHEINUS
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:21 pm

muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:
feliz 2 el fondo negro como he dicho monton de veces, da sensacion de seguridad a los tropheus, cosa muy importante y mas si son salvajes, el fondo azul da inseguridad a los tropheus y los colores se hacen mas claritos marcando las barras verticales de incomodidad
, creerme que he ya he probado fondos havidos y por haber, con fondo oscuro crian mas, palabra de tropheinus

ya..... yo es que soy de los que no voy a misa.... y el tema de la Fe lo llevo mal.... Happy


Ya somos 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:21 pm

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 feliz 2 feliz 2 hay que ir mas a misa hombre feliz 2


A mí que me esperen feliz 2 feliz 2 feliz 2, que no iré feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 6:12 pm

ya esta aqui la filtracion Alegria al final un pepino y me dejo en paz de cuentos ¨anque¨ chupe mas feliz 2 recien llegado de la tienda fau-urbana Rolling Eyes , lo voy a cargar hasta arriba de grava volcanica y lo metere en un 300 que valla madurando con la mitad de las cargas ya maduras Rolling Eyes
Nueva trophera en proceso - Página 3 100_4062
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 6:14 pm

Pedazo de filtro cyclops ¿por que pones las caras mirando hacia arriba? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 11:23 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 Menudo filtrillo de nada feliz 2 feliz 2 feliz 2 , el envase en sí, es un poco cutre Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 2:19 am

Cómo marcha esta obra definitiva scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 2:33 am

pues mira el correo que les acabo de enviar a ibercan, espero se tiren el rollo porque prefiero el acuario de 150 cm para en un futuro poder meter los famula y que los dos machos de diferentes especies de tropheus tengan mas espacio a lo largo para su territorio Rolling Eyes he estado midiendo el maletero del mazda3 y me entra perfectamente este 450 y como sera un acuario para muchos años mejor hacerlo medio bien, ademas pillo tambien la mesa que me estoy comiendo el coco demasiado, total por 150 pavos mas tengo una mesa de pm made in spain feliz 2 haber que me dicen confused
Citación :
Hola amigos, los dias pasan y ves las cosas de distintas maneras, ¿seria posible cambiar el pedido de la urna de 120X60X60 por la de 150X50X60 incluyendo en este envio la mesa 150X50X70 y dos cubos de carbon ibercan, tambien cambiar la pantalla de 120 cm y dos tubos por la de 150 y dos tubos. Me podriais enviar todo al domicilio menos la urna que la recogeria en madrid en el punto de encuentro.

Espero pueda hacer todos estos cambios que seguro son una gran molestia para vosotros, si es asi mandarme la diferencia de dinero que os tengo que ingresar.

Espero respuesta

un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 2:42 am

Hay Tropheinus no tienes arreglo como yo feliz 2 feliz 2 feliz 2, si te coge mejor el 450 litros, indiscutiblemente son 30 cm. más de largo...


En cuanto a la mesa sea de puta madre la calidad, que quieres que te diga... es un aglomerado, muy pero que muy normalito... he visto varias de estas mesas con el aglomerado hinchado... si tu dices que son buenas, tus palabras para mí es el evangelio oleole oleole oleole feliz 2 feliz 2 feliz 2



Un dato que a lo mejor desconoces, el punto de encuentro es el primer sábado de cada mes... este próximo sábado vienen... pero hasta el mes que viene no vuelven a venir...


Si vienes a Madrid, dímelo Happy hayesta y le digo a mi madre que haga una paella de las suyas, que son la leche Alegria feliz 2, además sería la primera vez que nos conozcamos Alegria feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 3:07 am

no me joas que es este sabado, pues preparate porque te voy a conocer y dar unos tirones de oreja claro feliz 2 me tendras que ayudar a meter el acuario en el coche, haber si me lo cambian feliz 2 te vas a enterar
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 3:11 am

TROPHEINUS escribió:
no me joas que es este sabado, pues preparate porque te voy a conocer y dar unos tirones de oreja claro feliz 2 me tendras que ayudar a meter el acuario en el coche, haber si me lo cambian feliz 2 te vas a enterar


Pues va a ser que sí... pero no creo que sea tan rápido los nuevos acontecimientos scratch , tendrás que esperarte a octubre... scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 3:19 am

ojala se tiren el rollo, ademas este sabado me viene al pelo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 3:32 am

TROPHEINUS escribió:
ojala se tiren el rollo, ademas este sabado me viene al pelo


Por desgracia curro el sábado Chungo Chungo Chungo, imposible cambiarlo... Chungo Chungo Chungo , espero que te digan para octubre Happy
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 10:44 am

No creo que tengas problemas para el cambio, yo alguna vez que he hecho algún cambio no me han puesto ninguna pega, incluso con el producto ya en mi casa. Y si encima es pagando más...

En cuanto a la mesa, es la misma que creo que voy a comprar yo, después también de comerme la cabeza con las mesas. A ver, no es ninguna maravilla, evidentemente, pero veo bastante difícil que el aglomerado se hinche porque están recubiertas de melamina, con lo que la humedad no pasa al aglomerado.

Hombre, si la mesa estuviera todo el día mojada o se rompe el acuario pues igual, pero la que tengo yo desde hace tres años está como nueva. Cuando le cae agua se la quito y ya está.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 2:36 pm

no tampoco veo la razon para que la mese este humeda confused tiene un buen precio y buena pinta. ya me contestaron.
Citación :
Hola Alberto.
No hay problema en hacerte el cambio, pero el 450L llegará en unos 15 dias, ya que ayer nos trajimos acuarios pero ninguno de esta medida, te faltará pagar 200 euros de diferencia, la urna no se te puede subir al punto de encentro ya que no la tenemos.
Un saludo.
Raúl Ibercan.net
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 4:08 pm

Citación :

Hombre, si la mesa estuviera todo el día mojada o se rompe el acuario pues igual, pero la que tengo yo desde hace tres años está como nueva. Cuando le cae agua se la quito y ya está.



Hola gari,

Lo comento porque las he visto en algunas tiendas, con una humedad ambiental del copón...

Y como la casa de Tropheinus parece una tienda... feliz 2 feliz 2 feliz 2


Happy Happy Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 4:08 pm

TROPHEINUS escribió:
no tampoco veo la razon para que la mese este humeda confused tiene un buen precio y buena pinta. ya me contestaron.
Citación :
Hola Alberto.
No hay problema en hacerte el cambio, pero el 450L llegará en unos 15 dias, ya que ayer nos trajimos acuarios pero ninguno de esta medida, te faltará pagar 200 euros de diferencia, la urna no se te puede subir al punto de encentro ya que no la tenemos.
Un saludo.
Raúl Ibercan.net


Pues en octubre nos veremos feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 8:20 pm

vamos angel juas el dia 3 de octubre nos vamos a conocer feliz 2 tengo que ir a madris a recoger la urna, ya tengo la mesa montada me llego hoy Alegria aleluya, la tabla del medio que hace de repisa la he puesto en vertical posi acaso meto otro fluval fx-5 que cabe de sobra dabuten me ha gustado la mesa de beta acuarios por 160 leuros mas gastos de envio esta bastante wapa.
la obra del escorial avanza feliz 2
Nueva trophera en proceso - Página 3 102_4471
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 8:24 pm

venga que esta trophera promete jovencito !!! Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 8:32 pm

Uy esto avanza...!! Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:15 pm

Citación :
vamos angel Nueva trophera en proceso - Página 3 60967 el dia 3 de octubre nos vamos a conocer Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 tengo que ir a madris a


Será un encuentro muy bonito de ver Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641


Como Jefe de Crítica, no me gusta la mesa Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_rolleyes Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_rolleyes Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:27 pm

ahï con un par !!! feliz 2

a que se lleva el pitbull al encuentro na que por eso Feliz

vaya pareja ...........
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 12:54 am

Sustrato escribió:
venga que esta trophera promete jovencito !!! Nueva trophera en proceso - Página 3 661894 Nueva trophera en proceso - Página 3 661894


Pues TROPHEINUS de jovencito tiene poco o muy poco Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641, ya tiene edad de sobraaaaaaaaaaaa... para procrear Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 1:00 am

claro que me llevo la Xena feliz 2 cabe de pm el 2075 dabuten
Nueva trophera en proceso - Página 3 102_4477

El fondo backtunature que voy a poner feliz 2 5 leuros y autoreverse feliz 2 todavia nose porque lado ponerlo jajajaja
Nueva trophera en proceso - Página 3 365020_p11


y la pantalla que tengo pensado poner que me sale con tubos,reflectores y gastos de envio por 250 pavos affraid y arrebuscando
Nueva trophera en proceso - Página 3 Juwel_abdeckung_multilux_schwarz_p1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 1:02 am

Pues el fondo me encanta de lo feo que es Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641 Nueva trophera en proceso - Página 3 89641
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 1:04 am

Alberto, vete olvidando de la pantalla JUWEL, ya que los acuarios de Beta Acuario, trae las tirantas tranversales a ras de la superficie...


Nueva trophera en proceso - Página 3 509468
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva trophera en proceso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva trophera en proceso   Nueva trophera en proceso - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva trophera en proceso
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Poco a poco mi nueva Trophera
» Nueva trophera de 300 litros
» Nueva Trophera o lo que caiga
» Hola!! Una nueva etapa trophera
» "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: