TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Se masca la tragedia...

Ir abajo 
+16
txolo48
Rakela SK
JsR
dicar
Gatsu
javi_auris
lord_buba
Jack
Makoki
juando
Ismael Monroy
psilo
TROPHEINUS
robertus
manolo
Kachese
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:31 pm

Jack escribió:
Lamento no poder opinar, no tengo internet de momento en la pc y el movil no reproduce los videos... No entiendo por que, pero lo poco que se ve en la imagen del (video sin reproducir) son 3 bolos de granito del lado izquierdo... Y estan de lujo Angel!!!



No te preocupes Jack, ya me contarás, no es gran cosa.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:37 pm

txolo48 escribió:
Los synodontis se dejan ver un poco a lo lejos. Siempre me han gustado y a veces he pensado meterlos en el acuario de multis pero me echa para atrás que se coman todas las crias.

En cuanto a la decoración, si me permites opinar, te diría que lo veo muy simétrico.

Dado que solo tienes 6 piedras, yo pondría, 5 cerca de una esquina trasera y luego podría la sobrante cerca de esa formación pero un poco separada y más pegada al cristal delantero.

También le ganarías mucho con un fondito negro, azul, de roca....lo que quieras pero que no se vea la pared. Cuando he tenido los acua sin ningún fondo me ha dado la sensación de que quitaba color a los peces



Ahora pondré otro vídeo donde se aprecia, los lindos gatitos lol! feliz 2. Excelente observación, txolo. Me gusta las decoraciones simétricas. Por supuesto que puedes opinar, faltaría más.



Referente al fondo, la manera como lo quería poner, me va dificultar la limpieza interna/externa del cristal posterior.



Para mí, un fácil acceso para el mantenimiento es algo que valoro muchísimo. Prefiero mantener un cristal posterior limpio, antes que un fondo, con el fondo arrugado, con salpicaduras de agua, etc.



Para mí, el fondo ideal, es el fondo vitrificado en color azul. Esta opción no es viable en los acuarios de EHEIM. Solamente en los acuarios hechos a medida es viable esta excelente opción.



Muchas gracias por tu opinión y consejos dabuten dabuten dabuten



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:40 pm

manolo escribió:
joder angel por algo se empieza lo k parecen mas pekeñas las piedras k as echo las as enterrado?o las as partido



Manolo, las piedras están ligeramente enterradas, para evitar desgracias, si los Tropheus desarrollan un comportamiento excavador. Algún día hablaré de este comportamiento.



Partir granito, es tarea ardua, es de las piedras más duras.



saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:42 pm

Kachese escribió:

Para mí, el fondo ideal, es el fondo vitrificado en color azul. Esta opción no es viable en los acuarios de EHEIM. Solamente en los acuarios hechos a medida es viable esta excelente opción.

La verdad es que si, porque facilita mucho el poder limpiar por atrás y queda mejor que un papel por muy bien puesto que esté. brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:45 pm

txolo48 escribió:
Kachese escribió:

Para mí, el fondo ideal, es el fondo vitrificado en color azul. Esta opción no es viable en los acuarios de EHEIM. Solamente en los acuarios hechos a medida es viable esta excelente opción.

La verdad es que si, porque facilita mucho el poder limpiar por atrás y queda mejor que un papel por muy bien puesto que esté. brindis brindis



Espero que EHEIM algún día fabrique sus acuarios con fondo vitrificado geek
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:51 pm

Kachese escribió:


Se puede criticar sin problemas Laughing Laughing Laughing. Quizás con el tiempo, ponga un par de Anubias barteri (deben de ser de Tropica -Dinamarca-), entre las piedras. Ya veremos, dijo un ciego Silvio

A mi me gusta Guiño ...es un cambio en positivo a mi modo de ver Alegria Alegria ...aunque no haya anubias Happy ...Haber si pronto hay inquilinos en ese Mp-eheim dabuten ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:52 pm


Vídeo grabado desde el lateral, donde se puede ver a los lindos gatitos geek







Un acuariófilo experimentado puede deducir a simple vista que el acuario está inmaduro, es decir, la flora bacteriana de la filtración biológica es insuficiente.



En los cristales se aprecia, lo que se conoce en acuariofília como ''biofilm'', partes blanquecidas adheridas al cristal, que son bacterias nitrificantes.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:54 pm

blackduke escribió:

A mi me gusta Guiño ...es un cambio en positivo a mi modo de ver Alegria Alegria ...aunque no haya anubias Happy ...Haber si pronto hay inquilinos en ese Mp-eheim dabuten ... saludos



Muchas gracias, Javi. No es gran cosa, ya que tampoco busco un aquascaping muy trabajado. Solamente busco simplicidad y comodidad para el mantenimiento. Las Anubias, quizás para cuando esté el acuario lo suficientemente maduro.



Ya queda menos para que veáis los Red Bishop Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:54 pm

angel la proxima vez antes de montar el acuario me lo dices y montamos el vinilo k con agua y jabon se monta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:58 pm

manolo escribió:
angel la proxima vez antes de montar el acuario me lo dices y montamos el vinilo k con agua y jabon se monta muy bien



Manolo, en una ocasión probé a poner vinilo en un Beta Acuarios de 240 litros y quedó fatal pale pale pale. Soy algo torpe para estas cosas Pezazo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:52 pm

Kachese escribió:
blackduke escribió:

A mi me gusta Guiño ...es un cambio en positivo a mi modo de ver Alegria Alegria ...aunque no haya anubias Happy ...Haber si pronto hay inquilinos en ese Mp-eheim dabuten ... saludos



Muchas gracias, Javi. No es gran cosa, ya que tampoco busco un aquascaping muy trabajado. Solamente busco simplicidad y comodidad para el mantenimiento. Las Anubias, quizás para cuando esté el acuario lo suficientemente maduro.



Ya queda menos para que veáis los Red Bishop Eres la leche

Esos Red Bishop feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... victory ; es coña cuchicheo ...haber si alguien se lo va a creer feliz 2 feliz 2 ... saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 3:19 pm

Kachese escribió:

Vídeo grabado desde el lateral, donde se puede ver a los lindos gatitos geek







Me encantan los synodontis....me parecen chulísimos....no te animas a mantenerlos cuando tengas los tropheus¿?

Lo de las anubias me parece una opcion muy interesante. Te puede quedar muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 7:31 pm

txolo48 escribió:
Kachese escribió:

Vídeo grabado desde el lateral, donde se puede ver a los lindos gatitos geek







Me encantan los synodontis....me parecen chulísimos....no te animas a mantenerlos cuando tengas los tropheus¿?

Lo de las anubias me parece una opcion muy interesante. Te puede quedar muy chulo.

A mi tambien me encantan los synodontis.....pero son unos gatitos un tanto malotes ¿no?, me explico, en el documental de (la fuerza de la vida) vi que al reproducirse colaban sus huevos en la boca de otro huesped y estos al eclosionar devoraban a los demas, y eso señores no esta bien lol!.
espero no estar confundiendome de especie y estar liandola lol! lol! , aunque he de reconocer que me gustan esos lindos gatitos y algun dia los mantendre.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:25 am

blackduke escribió:


Esos Red Bishop feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... victory ; es coña cuchicheo ...haber si alguien se lo va a creer feliz 2 feliz 2 ... saludos



He cambiado de opinión study y los Red Bishop me parecen acojonantes wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:29 am

txolo48 escribió:

Me encantan los synodontis....me parecen chulísimos....no te animas a mantenerlos cuando tengas los tropheus¿?

Lo de las anubias me parece una opcion muy interesante. Te puede quedar muy chulo.



Los Synodontis me parece una especie muy interesante, además agrupa montones de especies. Las variedades endémicas del Tanganyika, son: Synodontis multipuntactus, Synodontis petricola, Synodontis polli y alguna más que se me olvida.



Es una especie nocturna y algo pesada cuando son adultos. Comen de todo y son depredadores natos de alevines.



Cuando reciba el grupo de Tropheus Red Bishop, los sacaré. Me parece una especie ideal para ciclar, aguanta carros y combates.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:36 am

murcianiko escribió:


A mi tambien me encantan los synodontis.....pero son unos gatitos un tanto malotes ¿no?, me explico, en el documental de (la fuerza de la vida) vi que al reproducirse colaban sus huevos en la boca de otro huesped y estos al eclosionar devoraban a los demas, y eso señores no esta bien lol!.
espero no estar confundiendome de especie y estar liandola lol! lol! , aunque he de reconocer que me gustan esos lindos gatitos y algun dia los mantendre.

saludos



En efecto, murcianiko, los Synodontis son un poco malotes, en el sentido de la depredación. La especie endémica, Synodontis multipuntactus, se reproducen y cuelan sus huevos en algunas especies de cíclidos incubadores bucales, que hace que los alevines de Synodontis se coman a los alevines de la hembra de cíclido, al crecer más rápidamente.



Interesante vídeo del cortejo de una pareja de Synodontis petricola en un acuario de Mbunas:







saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:40 am


Recopilación de vídeos:






















saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 4:13 pm

Ahora si que he visto los videos desde el ordenador de mi trabajo... bien Angel me parece un gran paso el que incluyeras rocas en tu acuario, ya lo ves ni muerden, ni tampoco se de ningun caso donde las rocas ataquen a los tropheus... fuera de bromas, siempre podras quitarlas cuando quieras, aunque mi opinion es que mejor se ve asi... particularmente colocaria unas 3 mas pero eso seria pedirle al gran Elvis que cante en mi cumpleaños jajajaja... bueno o colocaria los 6 de un solo costado para romper la simetria, pero vamos la verdad es que estan preciosas esas rocas.

Saludos Angel me alegra tu nuevo proyecto!



Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 5:06 pm

Jack escribió:
Ahora si que he visto los videos desde el ordenador de mi trabajo... bien Angel me parece un gran paso el que incluyeras rocas en tu acuario, ya lo ves ni muerden, ni tampoco se de ningun caso donde las rocas ataquen a los tropheus... fuera de bromas, siempre podras quitarlas cuando quieras, aunque mi opinion es que mejor se ve asi... particularmente colocaria unas 3 mas pero eso seria pedirle al gran Elvis que cante en mi cumpleaños jajajaja... bueno o colocaria los 6 de un solo costado para romper la simetria, pero vamos la verdad es que estan preciosas esas rocas.

Saludos Angel me alegra tu nuevo proyecto!




Opino igual. Un par de pedrolos más... Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 8:07 pm

HOLa Angel , esa simetria me mata ,las piedras me gustan un poco ,pero la forma de ponerlas es a mi gusto mortal Happy , llena ya el acuario de piedras para que veamos retozar a esos tropheus y di ya que variedad son que nos tienes en ascuas .Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 11:28 pm

Esas piedras son brutales, lo que molaría llenar por completo una trophera con esas piedras Twisted Evil , coincido con la mayoría respecto a la simetria del acuascaping, pero sobre gustos......eso sí, ya que te has soltado la melena metiendo piedras podrías meter más, aunque solo sea por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 11:39 pm

psilocin escribió:
Esas piedras son brutales, lo que molaría llenar por completo una trophera con esas piedras Twisted Evil , coincido con la mayoría respecto a la simetria del acuascaping, pero sobre gustos......eso sí, ya que te has soltado la melena metiendo piedras podrías meter más, aunque solo sea por curiosidad.

opino lo mismo que javi,ya que te as soltado la melena podria probar a ver que tal queda,a mi un acuario tan vacio............me apena un poco,aunque al que le tiene que gustar es al dueño y si a ti te gusta ni mil palabras mas victory victory victory

saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 12:05 am

Muy guapas las piedras.

En cuanto a lo de la simetría y meter más piedras, sí y no. La simetría es cierto que resulta un poco artificial, pero no por ello es feo. Como todo, depende del ojo con que se mire.

En cuanto a meter más piedras, me mola el royo minimalista.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 12:15 am

Lo de meter más piedras es para romper la simetría, pero si te gusta esa simetría no tiene sentido (a no ser que metas un grupo más de 3 piedras para hacer así uns fila de 3 grupos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:02 am

Jack escribió:
Ahora si que he visto los videos desde el ordenador de mi trabajo... bien Angel me parece un gran paso el que incluyeras rocas en tu acuario, ya lo ves ni muerden, ni tampoco se de ningun caso donde las rocas ataquen a los tropheus... fuera de bromas, siempre podras quitarlas cuando quieras, aunque mi opinion es que mejor se ve asi... particularmente colocaria unas 3 mas pero eso seria pedirle al gran Elvis que cante en mi cumpleaños jajajaja... bueno o colocaria los 6 de un solo costado para romper la simetria, pero vamos la verdad es que estan preciosas esas rocas.

Saludos Angel me alegra tu nuevo proyecto!






Hola Jack,


Muchas gracias por opinar dabuten dabuten dabuten. Sinceramente he encontrado el tipo de piedra que me gusta, así como el tamaño y rugosidad (liso). Aún no está acabado, tengo pendiente añadir algo más study



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se masca la tragedia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se masca la tragedia...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMO PROYECTO DE 500 LITROS
» tragedia
» PEQUEÑA TRAGEDIA
» MI GRAN TRAGEDIA BEMBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: