TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Se masca la tragedia...

Ir abajo 
+16
txolo48
Rakela SK
JsR
dicar
Gatsu
javi_auris
lord_buba
Jack
Makoki
juando
Ismael Monroy
psilo
TROPHEINUS
robertus
manolo
Kachese
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:02 am

Makoki escribió:


Opino igual. Un par de pedrolos más... Happy



Anotado study Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:05 am

dicar escribió:
HOLa Angel , esa simetria me mata ,las piedras me gustan un poco ,pero la forma de ponerlas es a mi gusto mortal Happy , llena ya el acuario de piedras para que veamos retozar a esos tropheus y di ya que variedad son que nos tienes en ascuas .Saludos



Hola Carlos,


La simetría es lo que más me gusta. No veo este chupito de agua, lleno de piedras. Me produciría agobio, ver tan poco espacio libre de piedras.



La próxima variedad que mantendré, será Red Bishop Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:07 am

psilocin escribió:
Esas piedras son brutales, lo que molaría llenar por completo una trophera con esas piedras Twisted Evil , coincido con la mayoría respecto a la simetria del acuascaping, pero sobre gustos......eso sí, ya que te has soltado la melena metiendo piedras podrías meter más, aunque solo sea por curiosidad.



Hola Javi,


Muchas gracias, anotada queda tu sugerencia lol!. Los cambios poco a poco Happy. De momento los pedrolos, llevan más de dos días puestos, que no me lo creo ni yo feliz 2, esto antes no hubiera ocurrido feliz 2



saludos


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:08 am

murcianiko escribió:

opino lo mismo que javi,ya que te as soltado la melena podria probar a ver que tal queda,a mi un acuario tan vacio............me apena un poco,aunque al que le tiene que gustar es al dueño y si a ti te gusta ni mil palabras mas victory victory victory

saludos



Hola murcianico,


La melena poco a poco iré soltándola, todo a su debido tiempo feliz 2 Happy, anoto la sugerencia study



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:09 am

juando escribió:
Muy guapas las piedras.

En cuanto a lo de la simetría y meter más piedras, sí y no. La simetría es cierto que resulta un poco artificial, pero no por ello es feo. Como todo, depende del ojo con que se mire.

En cuanto a meter más piedras, me mola el royo minimalista.



Hola Juando,


Muchas gracias. Has captado la idea ''minimalista'' study


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:11 am



El cambio de ''mentalidad'' es notable:






versus







study study study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:34 am



Estoy deseando mantener el grupo de Red Bishop Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo wapisimo







Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:35 am

Kachese escribió:


Estoy deseando mantener el grupo de Red Bishop Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo wapisimo







Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Tu con los red bishop y yo con los kiriza yellow vamos a ser de lo más populares... jajajajaja lol!

Venga, da alguna pista. Ya sabemos que no serán ni dubos, ni brichardis, ni pollis, ni variedades "seleccionadas"... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:52 am

Makoki escribió:


Tu con los red bishop y yo con los kiriza yellow vamos a ser de lo más populares... jajajajaja lol!

Venga, da alguna pista. Ya sabemos que no serán ni dubos, ni brichardis, ni pollis, ni variedades "seleccionadas"... bounce bounce



Fuera de bromas, será un grupo de Red Bishop, han cambiado mis convicciones, deseo ''evolucionar'' hacia variedades seleccionadas. También me tienta los Kiriza Yellow y los Kipili albino.



Estoy barajando la posibilidad de mantener un 1/2 Red Bishop, 1/2 Kiriza Yellow y 1/2 Kipili albino.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 3:05 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:


Tu con los red bishop y yo con los kiriza yellow vamos a ser de lo más populares... jajajajaja lol!

Venga, da alguna pista. Ya sabemos que no serán ni dubos, ni brichardis, ni pollis, ni variedades "seleccionadas"... bounce bounce



Fuera de bromas, será un grupo de Red Bishop, han cambiado mis convicciones, deseo ''evolucionar'' hacia variedades seleccionadas. También me tienta los Kiriza Yellow y los Kipili albino.



Estoy barajando la posibilidad de mantener un 1/2 Red Bishop, 1/2 Kiriza Yellow y 1/2 Kipili albino.



saludos

Jajajajajaja no tienes hu... Eso si que sería una provocación en toda regla.

Lo mejor de todo es que creo que podrías conseguir unos cruces muy bonitos entre los red bishop y los kiriza yellow... study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 3:14 am

Makoki escribió:


Jajajajajaja no tienes hu... Eso si que sería una provocación en toda regla.

Lo mejor de todo es que creo que podrías conseguir unos cruces muy bonitos entre los red bishop y los kiriza yellow... study



El problema de todo es conseguir estas dos variedades, no es fácil. De momento he encontrado en Holanda, un importador que vende Red Bishop. Le preguntaré si me puede conseguir los Kiriza Yellow y los Kipili albino, aunque va a ser difícil.



En este acuario, deseo observar otro tipo de variedades de Tropheus, a las de siempre, he incluso estoy por comprarle unos híbridos a Josera, aunque no se si me los venderá, ya que con el tema se china Chungo Rolling Eyes.



Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 4:44 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:


Jajajajajaja no tienes hu... Eso si que sería una provocación en toda regla.

Lo mejor de todo es que creo que podrías conseguir unos cruces muy bonitos entre los red bishop y los kiriza yellow... study



El problema de todo es conseguir estas dos variedades, no es fácil. De momento he encontrado en Holanda, un importador que vende Red Bishop. Le preguntaré si me puede conseguir los Kiriza Yellow y los Kipili albino, aunque va a ser difícil.



En este acuario, deseo observar otro tipo de variedades de Tropheus, a las de siempre, he incluso estoy por comprarle unos híbridos a Josera, aunque no se si me los venderá, ya que con el tema se china Chungo Rolling Eyes.


Yo te puedo regalar 16 alevines de kiriza yellow con sp black Orange flame. Se están poniendo... Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 10:10 am

Kachese escribió:
dicar escribió:
HOLa Angel , esa simetria me mata ,las piedras me gustan un poco ,pero la forma de ponerlas es a mi gusto mortal Happy , llena ya el acuario de piedras para que veamos retozar a esos tropheus y di ya que variedad son que nos tienes en ascuas .Saludos



Hola Carlos,


La simetría es lo que más me gusta. No veo este chupito de agua, lleno de piedras. Me produciría agobio, ver tan poco espacio libre de piedras.



La próxima variedad que mantendré, será Red Bishop Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Saludos saludos

Hola Angel ,lo de llenar el acuario de piedras es en broma ,con unas cuantas mas a un extremo del acuario tienes bastante.De todas formas es solo una opinion ,el acuario es tuyo y siempre debes tenerlo a tu gusto .
Al paso que vamos terminas con los Red Bishop ,cada vez te quedan menos variedades por tener .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 1:37 am

Makoki escribió:


Yo te puedo regalar 16 alevines de kiriza yellow con sp black Orange flame. Se están poniendo... Eres la leche



Muchas gracias, Makoki, por el ofrecimiento, pero prefiero esperar a los Red Bishop.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 1:39 am

dicar escribió:

Hola Angel ,lo de llenar el acuario de piedras es en broma ,con unas cuantas mas a un extremo del acuario tienes bastante.De todas formas es solo una opinion ,el acuario es tuyo y siempre debes tenerlo a tu gusto .
Al paso que vamos terminas con los Red Bishop ,cada vez te quedan menos variedades por tener .Saludos



Hola Carlos,


Me gusta conocer diferentes puntos de vista y para nada me molesta!, por otra parte, me encanta que me metan caña feliz 2 Happy feliz 2 Happy. De momento, lo que más me estimula son las nuevas variedades de selección, como los Red Bishop Eres la leche y los Kiriza Yellow Eres la leche



saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 1:26 pm

dios mio q peces affraid
y cuando te traen esas joyas
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 1:52 am

lord_buba escribió:
dios mio q peces affraid
y cuando te traen esas joyas
un saludo

Ruben



Hola Rubén,


De momento no tengo prisa.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 2:47 am

Hola a todos,


El aquascaping ha sido modificado para que quede más simétrico. Los dos montones de piedras, han sido distribuidos a tres grupos de piedras, es decir dos piedras por grupo. Es decir, dos piedras en la parte izquierda, dos piedras en la parte media y dos piedras en la parte derecha.



Mi amplia experiencia en el mantenimiento del género Tropheus durante un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, medio año, etc., mi experiencia me dice que cada grupo es un mundo, desde grupos muy bien avenidos como grupos muy pelones.



Al final me he decidido por un grupo de 12 Tropheus Red Bishop Eres la leche, me los enviarán a finales de año, ya que actualmente miden 6 centímetros. Proceden de un criador de Rotterdam.



Saludos saludos


Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 4:54 am

Lo dices con tanta seriedad y conviccion que te voy a terminar creyendo eso de los Red Bishop...

Me empieza a dar calosfrios la cosa... Pero que el mundo da tantas vueltas que hasta me anime a dedicarme a la cria de goldfish y gupytos...

Valgame Dios!!!! Ave Maria purisima sin pecado a cuestas, alejame de todo mal pensamiento...
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 8:29 pm

Jack escribió:
Lo dices con tanta seriedad y conviccion que te voy a terminar creyendo eso de los Red Bishop...

Me empieza a dar calosfrios la cosa... Pero que el mundo da tantas vueltas que hasta me anime a dedicarme a la cria de goldfish y gupytos...

Valgame Dios!!!! Ave Maria purisima sin pecado a cuestas, alejame de todo mal pensamiento...

Pues no entiendo porqué no va a ser posible. Yo lo veo bien, a Ángel le quedan pocas cosas por probar y si quiere seguir ampliando su experiencia no le queda más remedio que conocer estas variedades.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 1:25 pm



Aún me queda muchas cosas por mantener, son más de 120 variedades de Tropheus catalogadas. Personalmente tampoco me creo que vaya a mantener Red Bishop Eres la leche feliz 2 feliz 2 feliz 2



Mi próximo grupo de Tropheus, dará mucho que hablar Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 1:31 pm

Buff por Dios! Danos una fecha orientativa al menos de cuándo te van a llegar!

Un saludo Angel! saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 2:54 pm

juando escribió:

Pues no entiendo porqué no va a ser posible. Yo lo veo bien, a Ángel le quedan pocas cosas por probar y si quiere seguir ampliando su experiencia no le queda más remedio que conocer estas variedades.

Hola Juando... No es que sea un crimen mantener esos tropheus de laboratorio, o tropheus albinos, para nada... Simplemente que, no se me hace muy verosimil viniendo de Angel, quien todos sabemos tiene unos gustos con los tropheus algo exigentes (cosa que no critico en lo absoluto), sin embargo para mi el hecho de ver (6) Seis, six pedrolitos en su acuario, me dice que quiere probar cosas nuevas, pero creo que no ira tan lejos como para mantener esos Red Bishop...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 3:15 pm

Jack escribió:
juando escribió:

Pues no entiendo porqué no va a ser posible. Yo lo veo bien, a Ángel le quedan pocas cosas por probar y si quiere seguir ampliando su experiencia no le queda más remedio que conocer estas variedades.

Hola Juando... No es que sea un crimen mantener esos tropheus de laboratorio, o tropheus albinos, para nada... Simplemente que, no se me hace muy verosimil viniendo de Angel, quien todos sabemos tiene unos gustos con los tropheus algo exigentes (cosa que no critico en lo absoluto), sin embargo para mi el hecho de ver (6) Seis, six pedrolitos en su acuario, me dice que quiere probar cosas nuevas, pero creo que no ira tan lejos como para mantener esos Red Bishop...

Saludos!

Hola Jack,

Si un red bishop, un kipili albino o un golden kiriza son peces de laboratorio, podemos también de decir que lo que llevan haciendo los chinos desde hace 2.500 años con los kois es trabajo de laboratorio?

Una cosa es la exigencia y otra muy distinta los gustos personales sobre el tipo de variedades a mantener, sean naturales o creadas por el hombre.

Lo digo porque parece que quien mantiene estas variedades resultado de la selección humana no es considerado un "buen aficionado" y no estoy nada de acuerdo con ello.

Perdón por el off topic. Si les resulta interesante podemos crear un topic en General Tropheus donde hablar del tema.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 4:35 pm

Hola Makoki, amigo usted es libre de mantener lo que le parece, con su dinero y eso es incuestionable, cada quien hace y deshace con lo suyo... Voy a ser enfatico en mis palabras, porque de un comentario se hace una ola y un mal royo...

Lo de ser mal aficionado por mantener algun tropheus albino o algun oranda chino, algun pez con manipulacion genetica. " Esas son palabras unicamente tuyas"... Mal aficionado es aquel que negligentemente deje morir sus peces, o aquel quien no le da la calidad de vida que se merecen. a sus peces, Sin animos de ser grosero y me disculpas que sea tan tajante, no me interesa en lo absoluto debatir los gustos personales de nadie" si te sentiste aludido por lo que he dicho, lo lamento, pero es un comentario basado en los gustos exigentes de Angel (lo cual admiro), asi es esto, no quiero polemizar y tratemos de dejar que el post de Angel se desarrolle tranquilamente...

Tu y cualquiera puede discrepar de mis opiniones libremente, lo que me incordia es que pongas un significado a mis palabras que solo TU le has dado... Eso de "Mal aficionado", por favor...

No me gustan los malos entendidos ni los malos royos... Ni tampoco me interesa discutir sobre gustos perdonales, ya sabemos como terminan estas cosas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se masca la tragedia... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se masca la tragedia...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMO PROYECTO DE 500 LITROS
» tragedia
» PEQUEÑA TRAGEDIA
» MI GRAN TRAGEDIA BEMBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: