TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Se masca la tragedia...

Ir abajo 
+16
txolo48
Rakela SK
JsR
dicar
Gatsu
javi_auris
lord_buba
Jack
Makoki
juando
Ismael Monroy
psilo
TROPHEINUS
robertus
manolo
Kachese
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 1:11 am

Rakela SK escribió:
Hola Ángel!

Ya veo que la cosa está en marcha. Me alegro.

A ver con qué variedad nos sorprendes!

Eso sí, vas a tener lista de espera con las futuras puestas... Guiño

Si son mu guapos me apunto en esa lista de espera desde ya Twisted Evil

saludos



Hola Rakela,


Muchas gracias por tus buenos deseos dabuten dabuten dabuten. El tema de la reproducción, lo tengo complicado... a ver como me las ingenio, para no tener que sacar las puestas, ya que no me gusta este método.



En un acuario con escasa decoración, todos los alevines son comidos, no se salva ninguno.



La variedad, creo que os gustará a todos, a cada cual más guapa Eres la leche



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 1:18 pm



Los últimos avances, se basan en añadir bacterias nitrificantes ''sintéticas'', es decir, comerciales. Ya ha comenzado el ciclado study.



Comentar que la mejor lucha contra las algas, es luchar desde el primer contra ellas, es decir, eliminar nutrientes de los que se alimentan.



Añadí en uno de los filtros, unos 100 ml. de Seachem Phosguard, una excelente resina antifosfato (también adsorbe silicatos), para eliminar los posibles fosfatos y silicatos que traiga el agua de abasto público, que los trae geek



A la semana que viene abriré el filtro y quitaré dicha resina, además de cambiar el carbón (Seachem Matrix), el que se ha encargado de adsorber toda la porquería que trae el agua de abasto público, es decir, cloro, cobre y demás metales pesados.



No entiendo como puede despertar tanto interés un chupito de agua scratch feliz 2. Aún sigo dando vueltas al aquascaping y sobre todo a los Tropheus Silvio



saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 1:37 pm

Ya que vives en Madrid por qué no te pegas una excursión a la sierra en coche y recolectas granito erosionado en los riachuelos?

A mi me gusta más la roca volcánica que tengo en mi acuario pero con el granito también triunfarías victori
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 12:30 am

Makoki escribió:
Ya que vives en Madrid por qué no te pegas una excursión a la sierra en coche y recolectas granito erosionado en los riachuelos?

A mi me gusta más la roca volcánica que tengo en mi acuario pero con el granito también triunfarías victori



Hola Makoki,


La sierra de Madrid está muy lejos, a unos 70-80 kilómetros de Madrid -Capital-. Por otra parte, no tengo infraestructura para traerme una gran cantidad de piedras feliz 2.



Al final veo el acuario con el aquascaping de PVC feliz 2 feliz 2



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 12:39 am



La semana que viene tengo que ir a recoger 4 Synodontis eupterus (originarios del Río Níger) que tengo reservados, para ayudar al ciclado.



Ciclaré con agua blanda, es decir, con los parámetros físicos-químicos con los que viene el agua del Canal de Isabel II, más que nada por el amoníaco que es muy tóxico en un pH tan alto.



Una vez ciclado añadiré las correspondientes sales minerales y buffer, aunque iré subiendo los parámetros poco a poco.



Cuando lleguen los Tropheus, los Synodontis tendrán que salir geek




saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 7:40 am

Synodontis para el ciclado??? Con unos guppies no hubiese sobrado? scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 12:18 pm

juando escribió:
Synodontis para el ciclado??? Con unos guppies no hubiese sobrado? scratch scratch scratch

Siempre ha habido clases..... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 12:38 pm

txolo48 escribió:
juando escribió:
Synodontis para el ciclado??? Con unos guppies no hubiese sobrado? scratch scratch scratch

Siempre ha habido clases..... Razz Razz Razz

feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...los hay antes muertos que sencillos feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:09 pm

juando escribió:
Synodontis para el ciclado??? Con unos guppies no hubiese sobrado? scratch scratch scratch



Hola Juando,


Los actuales Guppys, son sensibles, no tienen nada que ver con los de hace años, por lo menos los que llegan a Madrid. Son criados en agua blanda.



Los Synodontis junto a los Plecostomus, son de los peces más duros que conozco.




saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:09 pm

txolo48 escribió:
juando escribió:
Synodontis para el ciclado??? Con unos guppies no hubiese sobrado? scratch scratch scratch

Siempre ha habido clases..... Razz Razz Razz



feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:09 pm

blackduke escribió:
txolo48 escribió:
juando escribió:
Synodontis para el ciclado??? Con unos guppies no hubiese sobrado? scratch scratch scratch

Siempre ha habido clases..... Razz Razz Razz

feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...los hay antes muertos que sencillos feliz 2 feliz 2



feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:11 pm



Los últimos avances del chupito de agua, han sido la incoporación de 4 Synodontis eurepterus, de unos 3-4 cm.



Ya quedan menos para los Red Bishop o los Kiriza Yellow feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 10:09 pm

Puedes poner 5 de kiriza y 5 red bishop lol! lol! Happy
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 1:29 am

Ya quiero ver esos red Phoenix
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 1:35 am

psilocin escribió:
Puedes poner 5 de kiriza y 5 red bishop lol! lol! Happy



Preciosa combinación wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 1:36 am

Ismael Monroy escribió:
Ya quiero ver esos red Phoenix



Todo a su tiempo, amigo Ismael Happy, aunque menos se espere, salta la liebre Guiño
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Sáb Oct 13, 2012 12:16 pm

Hola Ángel, venga, una fotillo del ciclado con los synodontis!

Ya metiste los bolos de granito?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Sáb Oct 13, 2012 4:29 pm

Hola Angel, los bolos de granito le daran un aspecto muy bonito al acuario, al menos 5 (si no es demasiado para ti) de tamaÑos variados y no tienen que saer exageradamente grandes, porque se que no te gustan las rocas en los acuarios, los organizas de mayor a menos desde una esquina, se verian genial...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:40 am

Makoki escribió:
Hola Ángel, venga, una fotillo del ciclado con los synodontis!

Ya metiste los bolos de granito?

Un saludo!



Hola Makoki,


Se ha producido lo inevitable affraid feliz 2



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:41 am

Jack escribió:
Hola Angel, los bolos de granito le daran un aspecto muy bonito al acuario, al menos 5 (si no es demasiado para ti) de tamaÑos variados y no tienen que saer exageradamente grandes, porque se que no te gustan las rocas en los acuarios, los organizas de mayor a menos desde una esquina, se verian genial...

Saludos!



Hola Jack,


Como me conoces feliz 2 Happy, las piedras es algo superior para mí feliz 2. El tamaño de las piedras es muy parejo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:53 am

Se ha producido lo inevitable affraid affraid affraid











De momento me gusta, a ver cuanto dura feliz 2 feliz 2 feliz 2. Llamar a esto aquascaping, tiene guasa feliz 2 feliz 2 feliz 2, pero algunos conocéis mi gran sentido del humor.




Fijaros en el gran movimiento de la superficie gracias a los dos filtros exteriores EHEIM professionel 3 2075 de 1.250 litros/hora brutos. He quitado la bomba TUNZE Nanostream 6015, ya que hacía ruido chungo.




De momento lleva unos 15 días desde que lo llené y unos 13 días desde que le añadi bacterias nitrificantes ''sintéticas'' para arrancar el ciclado.




Los Synodontis me encantan Eres la leche, si no fueran nocturnos y no se comieran las puestas, me los quedaba. Hace dos años mantuve una especie de Synodontis endémica del Tanganyika, los Synodontis multipuntactus, aunque eran checos Rolling Eyes




Ya queda menos para mantener de nuevo Tropheus ¿cuánto me durarán?, solamente el tiempo y Josera, lo saben. Estoy deseando que me llegue el grupo de Red Bishop Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:28 am



Se puede criticar sin problemas Laughing Laughing Laughing. Quizás con el tiempo, ponga un par de Anubias barteri (deben de ser de Tropica -Dinamarca-), entre las piedras. Ya veremos, dijo un ciego Silvio
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:49 am

Lamento no poder opinar, no tengo internet de momento en la pc y el movil no reproduce los videos... No entiendo por que, pero lo poco que se ve en la imagen del (video sin reproducir) son 3 bolos de granito del lado izquierdo... Y estan de lujo Angel!!!
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:01 pm

Los synodontis se dejan ver un poco a lo lejos. Siempre me han gustado y a veces he pensado meterlos en el acuario de multis pero me echa para atrás que se coman todas las crias.

En cuanto a la decoración, si me permites opinar, te diría que lo veo muy simétrico.

Dado que solo tienes 6 piedras, yo pondría, 5 cerca de una esquina trasera y luego podría la sobrante cerca de esa formación pero un poco separada y más pegada al cristal delantero.

También le ganarías mucho con un fondito negro, azul, de roca....lo que quieras pero que no se vea la pared. Cuando he tenido los acua sin ningún fondo me ha dado la sensación de que quitaba color a los peces
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:04 pm

joder angel por algo se empieza lo k parecen mas pekeñas las piedras k as echo las as enterrado?o las as partido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se masca la tragedia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se masca la tragedia...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMO PROYECTO DE 500 LITROS
» tragedia
» PEQUEÑA TRAGEDIA
» MI GRAN TRAGEDIA BEMBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: