| mis ilangi y duboisi | |
|
+10Kachese lula Jorge juanro M.C.A. JsR TROPHEINUS chipimbi lukilu333 javi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Sep 30, 2008 12:40 am | |
| Los ilanguis de Lleida tienen muy buena fama. | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Sep 30, 2008 10:39 am | |
| tambien tienen razon cristian, pero estoy seguro que la fotos tambien tienen la culpa porque segun la fotos que sean los bichines tienen una coloracion o otra y ademas son de corta edad seguro y los que yo he puesto algunos tienen mas de tres meses, | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Oct 30, 2008 4:09 pm | |
| mirar como van este es el dubo dominante, reparte a todos y este tiene como una mancha en la cabeza mirar eso es normal? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Oct 30, 2008 4:34 pm | |
| Estan muy chulos tus tropheus, ya van cojiendo color. en el del punto ese ya me fije en las fotos anteriores, te digo que en los maswas por lo menos no es normal, porque e visto cientos de ellos, ademas se les nota en la dorsal mas clarito, es muy posible que sean bembas o karilani tiro mas por bembas, uno de los dos, (hipotesis tropheinus). Se los nota mas gordetes que la ultima vez. y mas sanotes. Un saludo y a seguir disfrutando. jeje | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Oct 30, 2008 8:25 pm | |
| tengo dos que desde el principio tienen un color mas palido, uno de ellos tiene un punto en la frente, el otro no, y los otros dos son los que estan mas negros y uno tiene punto y el otro no es por estres? o que sino? | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Oct 30, 2008 11:10 pm | |
| Tal vez sean de diferentes variedades. Muy bonitos los tropheus están cogiendo buena forma, | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Oct 30, 2008 11:21 pm | |
| A lo mejor es por estres y tambien puede ser porque no sean los mismos dubos, ya que hay varios. Si tienes tiempo podrias poner mas fotillos, de los 4, ¿pero tenias mas de 4 no? | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Oct 30, 2008 11:23 pm | |
| tengo 4 pequeños y uno mas grande cambiando la coloracion creo que es maswa, ya diras, ese me lo dio juanro | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Miér Nov 05, 2008 8:12 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Nov 06, 2008 3:57 pm | |
| Pues haber si nos los enseñas pronto que veamos esa evolucion. ¿Cuantos tenias al final? un saludoo | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Jue Nov 06, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 12:58 pm | |
| El tropheus dominante es siempre macho?? es que tengo 1 que siempre reparte a todos, 2 que tienen menos color que el y oto que no tiene casi color, puede ser un trio? es que hoy los he visto como bailando, se daban vueltas entre ellos y el que no tiene color que puede ser? que recibe por todos lados? Y con los dubos el mas grande reparte a todo dios por el acuario y de los 4 pequeños el dominante yo creo que pronto cambiara la coloracion, se le ha puesto la cara mas azul. tengo otros dos que se miran y se muerden se agarran de la boca me tardan mucho las fotos en cargar , si eso luego os las pongo | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 2:09 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 3:57 pm | |
| Una pasada las fotos. Los peces se ven bien ¿Tu que les das de comer? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 4:04 pm | |
| Hola xjavix, claro que el dominante siempre es un macho jeje faltaria mas, otra cosa seria que solo huviese hembras, entonces seria una la dominante, aunque tambien hay hembras que tienen territorio sobre todo cuando hay pocos ejemplares, pero en esos territorios entra el macho sin que le haga nada claro. Si los estas viendo vailando y haciendo la T alternativamente esta claro que eso es una pareja, el que no tiene color puede ser cualquier cosa, aunque si le pegan todos menos el dominante lo mas seguro es que sea hembra. Te cuento segun lo he vivido yo en mi casa, porsupuesto cada tropheus tiene su personalidad y ningun comportamiento es descartable, como que el dominante sea una hembra grande que pege al macho, aunque si hay baile este problema no le tienes. Tienes los ilanguis muy bonitos y sanotes, si estan jugando al cortejo tan peques esque estan muy contentos en su hogar. Estan muy chulos, pero todavia les queda para ser adultos y que empiezen a criar, que lo haran ya veras jeje Un saludote | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 4:35 pm | |
| | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 4:38 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Hola xjavix, claro que el dominante siempre es un macho jeje faltaria mas, otra cosa seria que solo huviese hembras, entonces seria una la dominante, aunque tambien hay hembras que tienen territorio sobre todo cuando hay pocos ejemplares, pero en esos territorios entra el macho sin que le haga nada claro.
Si los estas viendo vailando y haciendo la T alternativamente esta claro que eso es una pareja, el que no tiene color puede ser cualquier cosa, aunque si le pegan todos menos el dominante lo mas seguro es que sea hembra. Te cuento segun lo he vivido yo en mi casa, porsupuesto cada tropheus tiene su personalidad y ningun comportamiento es descartable, como que el dominante sea una hembra grande que pege al macho, aunque si hay baile este problema no le tienes. Tienes los ilanguis muy bonitos y sanotes, si estan jugando al cortejo tan peques esque estan muy contentos en su hogar. Estan muy chulos, pero todavia les queda para ser adultos y que empiezen a criar, que lo haran ya veras jeje Un saludote nose, antes tenia unos discos que el dominante era una hembra por eso preguntaba me parece que el que esta mas claro solo le pegan las hembras con cuanto tiempo empiezan a hacer puestas? el dia de navidad cumplen 5 meses | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 4:55 pm | |
| el agua con estos valores esta bien no? PH=8 KH=8 GH=15 | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 5:08 pm | |
| jeje esto no son discos ya veras las diferencias con el tiempo. los valores para mi gusto estan perfectos, quizas el GH un poco alto pero sin importancia (digo para mi gusto). Si solo tienen 5 mesecillos todavia te queda por lo menos otros 5 o 6 para que las puestas tiren palante. Ten cuidadin con esa comida que da mucha suciedad haber si la vas a cagar. mezclala con otras. Pon fotos de los dubos que los veamos mejor. Un saludo xjavix | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 5:17 pm | |
| pues esta noche intentare poneros fotos de los dubos | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 8:47 pm | |
| | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 10:36 pm | |
| Unas fotos muy buenas | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Dic 09, 2008 10:37 pm | |
| bueno xjavix eso ya es otra cosa , como te comente al principio del post cuando crecen cambian. Estan bonitos la verdad ienso que al principio del post nos pasamos ,y por lo que ami respecta DISCULPA | |
|
| |
javi
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi | |
| |
|
| |
| mis ilangi y duboisi | |
|