| mis ilangi y duboisi | |
|
+10Kachese lula Jorge juanro M.C.A. JsR TROPHEINUS chipimbi lukilu333 javi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Miér Ene 14, 2009 4:54 pm | |
| Pintan muy bien, Javi | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Ene 25, 2009 8:01 pm | |
| hoy estan las hormonas alborotadas en el acuario estan tdos temblando con cuantos meses empiezan a ser fertiles? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Ene 25, 2009 8:06 pm | |
| - xjavix escribió:
- hoy estan las hormonas alborotadas en el acuario
estan tdos temblando con cuantos meses empiezan a ser fertiles? Hola Javi: El tema del tiempo es muy relativo, puedes tener Tropheus con 6 cm y 6 meses de edad y 6 cm con 3 meses... yo a los 10 años, ya medía 1'60-1'65, y ya gastaba un 44 de pie... Normalmente con 8 cm, ya empiezan con sus primeras puestas, aunque no siempre las sacan, son madres primerizas. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Ene 25, 2009 8:42 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Ene 25, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Ene 25, 2009 8:52 pm | |
| ¿Pues cuánto mides Ángel? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Ene 25, 2009 8:54 pm | |
| | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 14, 2009 9:51 pm | |
| parece que la hembra tiene la boca petada otra vez, como bien y se mete con todos pero me parece que el padre no es Maswa como la hembra, sino karilani Por otra parte tengo un dubo machacado, tiene todas las aletas hechas polvo, recibe palos por todos lados | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 14, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 14, 2009 11:24 pm | |
| pero no se si es macho hembra o yo que se. | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Dom Abr 19, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Lun Abr 20, 2009 2:09 pm | |
| Hola Javi, Como no podía ser de otra manera, progresas muy bien e incluso podrías ser mi discípulo , la decoración, veo que has encontrado ''el camino correcto'' ¿Las plantas flotando? , ¿de qué marca es el acuario?, los Tropheus pintan bien , quitaría ese Synodontis, son unos pedazos de cabrones, de mucho cuidado... | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Lun Abr 20, 2009 2:27 pm | |
| me falta plantarlas, no se si las pondre o no, el sinodontis esta en proceso, a ver quien lo quiere, es un aquatlantis | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Lun Abr 20, 2009 2:31 pm | |
| - javi escribió:
- me falta plantarlas, no se si las pondre o no, el sinodontis esta en proceso, a ver quien lo quiere, es un aquatlantis
Llevalé a Hobby Peix a lo mejor te lo adoptan | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Lun Abr 20, 2009 6:16 pm | |
| Hola Javi pues aqui salgo yo a decir de tó Me parece un acuario demasiado sintetico, yo meteria mas piedras despues de poner el chorro del filtro para que agite mucho mas la superficie, que salgan burbujas a tope del choque con el agua, tienes que hacerte con solo una especie de dubos porque hay un peligro de hibridos muy malo que va a contribuir a destruir las especies, el ilangui que solo come algas yo ya lo habria eliminado tengo malas esperiencias con estos casos. y les hecharia unas larvas rojillas y algun alimento para discos que hechen frente. De todas formas y a pesar de todo me gusta porque es un acuario de tropheus y solo con eso gana millones de puntos Un saludo amigo | |
|
| |
javi
| |
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Lun Abr 20, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Lun Abr 20, 2009 8:23 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Hola Javi pues aqui salgo yo a decir de tó
Me parece un acuario demasiado sintetico, yo meteria mas piedras despues de poner el chorro del filtro para que agite mucho mas la superficie, que salgan burbujas a tope del choque con el agua, tienes que hacerte con solo una especie de dubos porque hay un peligro de hibridos muy malo que va a contribuir a destruir las especies, el ilangui que solo come algas yo ya lo habria eliminado tengo malas esperiencias con estos casos. y les hecharia unas larvas rojillas y algun alimento para discos que hechen frente. De todas formas y a pesar de todo me gusta porque es un acuario de tropheus y solo con eso gana millones de puntos Un saludo amigo Hola piedras no creo que meta mas, me gusta como esta, aunque tengo mas, todo se vera, probaremos con la decoracion estilo Ángel el acuario ahora esta bastante lleno de agua, por encima del limite, me pase hechando, cuando baje un poco lasdran mas burbujas. lo de los dubos lo se, supongo que los quitare y metere otra especie o esperare a que los ilangi crezcan y se reproduzcan, me decanto mas por la segunda opcion. el que come solo algas, me parece que es una hembra, el otro dia le vi bailandole al macho, a ver si me pongo y le saco algunas fotos al que creo que es macho. larvillas no les hecho pero si les hecho algo de HI RED de SHG para discos (Angel me mata ) no le hacen mucho caso aunque algo comen, el que mas come de esto es el sinodontis que lo tengo que quitar | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 21, 2009 5:30 pm | |
| Los ilangi prometen esperemos que te vaya bien con la técnica de Ángel aunque si les has echado comida para discos no la estás siguiendo muy a raya, jeje Un saludo javi | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 21, 2009 8:23 pm | |
| - javi escribió:
- TROPHEINUS escribió:
- Hola Javi pues aqui salgo yo a decir de tó
Me parece un acuario demasiado sintetico, yo meteria mas piedras despues de poner el chorro del filtro para que agite mucho mas la superficie, que salgan burbujas a tope del choque con el agua, tienes que hacerte con solo una especie de dubos porque hay un peligro de hibridos muy malo que va a contribuir a destruir las especies, el ilangui que solo come algas yo ya lo habria eliminado tengo malas esperiencias con estos casos. y les hecharia unas larvas rojillas y algun alimento para discos que hechen frente. De todas formas y a pesar de todo me gusta porque es un acuario de tropheus y solo con eso gana millones de puntos Un saludo amigo Hola piedras no creo que meta mas, me gusta como esta, aunque tengo mas, todo se vera, probaremos con la decoracion estilo Ángel el acuario ahora esta bastante lleno de agua, por encima del limite, me pase hechando, cuando baje un poco lasdran mas burbujas. lo de los dubos lo se, supongo que los quitare y metere otra especie o esperare a que los ilangi crezcan y se reproduzcan, me decanto mas por la segunda opcion. el que come solo algas, me parece que es una hembra, el otro dia le vi bailandole al macho, a ver si me pongo y le saco algunas fotos al que creo que es macho. larvillas no les hecho pero si les hecho algo de HI RED de SHG para discos (Angel me mata ) no le hacen mucho caso aunque algo comen, el que mas come de esto es el sinodontis que lo tengo que quitar
Javi, amigo, vas por el ''buen camino'' en el mantenimiento de los Tropheus , no hagas mucho caso si te dicen lo de sintético... la disciplina Ángel, es un arte Para que vayas aún mejor por ese camino, dejales de darles de comer la comida esa de Discos y podías dar la escama de spirulina de O.S.I. | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 21, 2009 8:46 pm | |
| cuando haga un pedido a aquamail me pillare la OSI a ver que tal | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 21, 2009 8:49 pm | |
| | |
|
| |
javi
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 21, 2009 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi Mar Abr 21, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis ilangi y duboisi | |
| |
|
| |
| mis ilangi y duboisi | |
|