| 375lts de Lago Tanganika | |
|
+20silice el gitanillo Vito rafmolme Jorge vinnyxx JoeXerez pipo ThugZtyle Jack dicar josp M.C.A. manu JorgeH alexvera joflofer Kachese TROPHEINUS Alex Cespedes 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Feb 11, 2010 12:39 am | |
| Hola Alex cada vez nas bella la Trophera.. que bonitos los Bulu Point... estuve averiguando y hace años que no los traen a Venezuela | |
|
| |
Alex Cespedes
Cantidad de envíos : 158 Localización : San José Costa Rica Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Feb 11, 2010 5:31 am | |
| Muchas gracias a todos... La verdad es que comentarios tan buenos viniendo de gente con tanta experiencia en esto pues me hacen sentir muy bien Para Angel... La temperatura nunca baja mucho porque tiene un termostato que la mantiene en un mínimo de 26ºC pero de todos modos lo más bajo que llega por aca es los 20ºC. Nuevamente muchas gracias desde el otro lado del mundo | |
|
| |
Alex Cespedes
Cantidad de envíos : 158 Localización : San José Costa Rica Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Dom Ago 22, 2010 5:59 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Dom Ago 22, 2010 4:16 pm | |
| Hola Alex, tuve que echar cuenta atras para eecordar tu proyecto (el cual no solo he seguido aca sino tambien en Acuarios dede Costa Rica).. Bien primero que nada aludiendo a un amigo te dire que son mas naturales las rocas, pues si mal no recuerdo las que tenias anteriormente estaban cortadas por debajo para sustentarse, (tampoco se veian nada mal), sin embargo me gustan mucho mas las actuales, aunque habria colocado otra disposicion en vez de dos promontorios en la esquinas, de igual manera esta super hermosa esa trophera, otra cosa Alex si mal no recuerdo tenias ese tanque colocado cerca al balcon de tu casa (recuerdo que le daba directamente la luz del sol)... Como estas controlando las algas? Los peces: Han crecido una barbaridad, los Moliros se ven sanotes y maduros ya actos para la reproduccion, los Sp. Black Bulu point una belleza, aca en mi pais ya solo son leyenda urbana pues hace anos que no salen al mercado, (los has podido reproducir?), los Dubos hermosos amigo y felicitaciones, espero que no haya mucho estres en el tanque para que salga adelante esa puesta, felicitaciones Alex y gusto de leerte nuevamente por aca! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Dom Ago 22, 2010 8:57 pm | |
| Estan gorditos ya esos Tropheus ,me alegro volver a verte por aqui . | |
|
| |
Alex Cespedes
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Lun Ago 23, 2010 10:21 pm | |
| - Jack escribió:
- Hola Alex, tuve que echar cuenta atras para eecordar tu proyecto (el cual no solo he seguido aca sino tambien en Acuarios dede Costa Rica).. Bien primero que nada aludiendo a un amigo te dire que son mas naturales las rocas, pues si mal no recuerdo las que tenias anteriormente estaban cortadas por debajo para sustentarse, (tampoco se veian nada mal), sin embargo me gustan mucho mas las actuales, aunque habria colocado otra disposicion en vez de dos promontorios en la esquinas, de igual manera esta super hermosa esa trophera, otra cosa Alex si mal no recuerdo tenias ese tanque colocado cerca al balcon de tu casa (recuerdo que le daba directamente la luz del sol)... Como estas controlando las algas?
Los peces: Han crecido una barbaridad, los Moliros se ven sanotes y maduros ya actos para la reproduccion, los Sp. Black Bulu point una belleza, aca en mi pais ya solo son leyenda urbana pues hace anos que no salen al mercado, (los has podido reproducir?), los Dubos hermosos amigo y felicitaciones, espero que no haya mucho estres en el tanque para que salga adelante esa puesta, felicitaciones Alex y gusto de leerte nuevamente por aca! Muchas gracias! El tanque sigue en el balcón y la verdad las algas son un beneficio mas que un dolor de cabeza. Solo limpio el vidrio frontal cada semana y listo. Las rocas pasan cubiertas de algas para que los trophs pasten todo el día. | |
|
| |
Alex Cespedes
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Lun Ago 23, 2010 10:21 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Estan gorditos ya esos Tropheus ,me alegro volver a verte por aqui .
Pura vida! Muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika | |
| |
|
| |
| 375lts de Lago Tanganika | |
|