TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 375lts de Lago Tanganika

Ir abajo 
+20
silice
el gitanillo
Vito
rafmolme
Jorge
vinnyxx
JoeXerez
pipo
ThugZtyle
Jack
dicar
josp
M.C.A.
manu
JorgeH
alexvera
joflofer
Kachese
TROPHEINUS
Alex Cespedes
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 12:39 am

Hola Alex cada vez nas bella la Trophera.. que bonitos los Bulu Point... estuve averiguando y hace años que no los traen a Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 5:31 am

Muchas gracias a todos... La verdad es que comentarios tan buenos viniendo de gente con tanta experiencia en esto pues me hacen sentir muy bien hayesta

Para Angel... La temperatura nunca baja mucho porque tiene un termostato que la mantiene en un mínimo de 26ºC pero de todos modos lo más bajo que llega por aca es los 20ºC.

Nuevamente muchas gracias desde el otro lado del mundo cyclops
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 22, 2010 5:59 am

Les cuento que remodelé la pecera... Ya estaba cansado de ver todo igual y pues entonces movi las rocas para hacer un grupo a cada lado. Vamos a ver como resulta en cuanto a comportamiento. Estéticamente me gusta más porque los peces se aprecian mejor.

El tanque...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 1

375lts de Lago Tanganika - Página 7 2

Lado izquierdo...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 3

Lado derecho...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 4

Centro...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 5

375lts de Lago Tanganika - Página 7 6

Recordarán que me había dejado una colonia de como 23 red moliros... Vean como están la mayoría...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 7

375lts de Lago Tanganika - Página 7 8

Vean el black bemba alfa... De mis favoritos!
375lts de Lago Tanganika - Página 7 9

Una duboisi incubando...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 10

Unos de los black bulu point
375lts de Lago Tanganika - Página 7 11

375lts de Lago Tanganika - Página 7 13

Un pequeñín de los bembas...
375lts de Lago Tanganika - Página 7 12

Y por último les quería mostrar unas cuantas fotos de la sorpresa que me llevé hoy cuando llegué a tomar las fotos... Vean con atención
375lts de Lago Tanganika - Página 7 14

375lts de Lago Tanganika - Página 7 15

375lts de Lago Tanganika - Página 7 16

375lts de Lago Tanganika - Página 7 17

No se imaginan como le quedó la boca a esa pobre dubo... Yo conté 12 huevos pero ya habían empezado cuando yo llegué. Siempre es muy bonito ver esto affraid

Una vez más agradezco a todos los que siguen el proyecto y cualquier crítica, comentario serán bien recibidos dabuten
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 22, 2010 4:16 pm

Hola Alex, tuve que echar cuenta atras para eecordar tu proyecto (el cual no solo he seguido aca sino tambien en Acuarios dede Costa Rica).. Bien primero que nada aludiendo a un amigo te dire que son mas naturales las rocas, pues si mal no recuerdo las que tenias anteriormente estaban cortadas por debajo para sustentarse, (tampoco se veian nada mal), sin embargo me gustan mucho mas las actuales, aunque habria colocado otra disposicion en vez de dos promontorios en la esquinas, de igual manera esta super hermosa esa trophera, otra cosa Alex si mal no recuerdo tenias ese tanque colocado cerca al balcon de tu casa (recuerdo que le daba directamente la luz del sol)... Como estas controlando las algas?

Los peces: Han crecido una barbaridad, los Moliros se ven sanotes y maduros ya actos para la reproduccion, los Sp. Black Bulu point una belleza, aca en mi pais ya solo son leyenda urbana pues hace anos que no salen al mercado, (los has podido reproducir?), los Dubos hermosos amigo y felicitaciones, espero que no haya mucho estres en el tanque para que salga adelante esa puesta, felicitaciones Alex y gusto de leerte nuevamente por aca! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 22, 2010 8:57 pm

Estan gorditos ya esos Tropheus ,me alegro volver a verte por aqui .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 10:21 pm

Jack escribió:
Hola Alex, tuve que echar cuenta atras para eecordar tu proyecto (el cual no solo he seguido aca sino tambien en Acuarios dede Costa Rica).. Bien primero que nada aludiendo a un amigo te dire que son mas naturales las rocas, pues si mal no recuerdo las que tenias anteriormente estaban cortadas por debajo para sustentarse, (tampoco se veian nada mal), sin embargo me gustan mucho mas las actuales, aunque habria colocado otra disposicion en vez de dos promontorios en la esquinas, de igual manera esta super hermosa esa trophera, otra cosa Alex si mal no recuerdo tenias ese tanque colocado cerca al balcon de tu casa (recuerdo que le daba directamente la luz del sol)... Como estas controlando las algas?

Los peces: Han crecido una barbaridad, los Moliros se ven sanotes y maduros ya actos para la reproduccion, los Sp. Black Bulu point una belleza, aca en mi pais ya solo son leyenda urbana pues hace anos que no salen al mercado, (los has podido reproducir?), los Dubos hermosos amigo y felicitaciones, espero que no haya mucho estres en el tanque para que salga adelante esa puesta, felicitaciones Alex y gusto de leerte nuevamente por aca! saludos

Muchas gracias! El tanque sigue en el balcón y la verdad las algas son un beneficio mas que un dolor de cabeza. Solo limpio el vidrio frontal cada semana y listo. Las rocas pasan cubiertas de algas para que los trophs pasten todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 10:21 pm

lukilu333 escribió:
Estan gorditos ya esos Tropheus ,me alegro volver a verte por aqui .

Pura vida! Muchas gracias dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





375lts de Lago Tanganika - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 375lts de Lago Tanganika   375lts de Lago Tanganika - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
375lts de Lago Tanganika
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» FOTOS DEL LAGO TANGANIKA II
» FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III
» vendo ciclidos lago tanganika
» ACUARIO TANGANIKA
» Mi acuario de 120 De tanganika....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: