| 375lts de Lago Tanganika | |
|
+20silice el gitanillo Vito rafmolme Jorge vinnyxx JoeXerez pipo ThugZtyle Jack dicar josp M.C.A. manu JorgeH alexvera joflofer Kachese TROPHEINUS Alex Cespedes 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Cespedes
Cantidad de envíos : 158 Localización : San José Costa Rica Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Feb 27, 2009 6:35 pm | |
| Comen practicamente de todo pero lo ideal es darles frutas, verduras, legumbres y semillas. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Feb 27, 2009 8:39 pm | |
| Enhorabuena Alex Cespedes, es una buena labor salvar las especies en peligro de extinción, Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Feb 27, 2009 10:43 pm | |
| - Alex Cespedes escribió:
- Comen practicamente de todo pero lo ideal es darles frutas, verduras, legumbres y semillas.
¡Son preciosos!, ¿muerden?. | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Feb 27, 2009 10:46 pm | |
| Una pasada de bichos, son muy chulos....muy bonita la labor de reproducirlos | |
|
| |
Alex Cespedes
Cantidad de envíos : 158 Localización : San José Costa Rica Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Sáb Feb 28, 2009 1:11 am | |
| Gracias por los comentarios Pues de morder muerden... si les pones el dedo en la boca No ya en serio... debido a que son criados en cautiverio tienden a ser mansos y no dan problemas de agresión. Incluso ha habido ocasiones en que les hemos dado biberón a los recién nacidos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Sáb Feb 28, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Sáb Feb 28, 2009 11:05 am | |
| Muy guapo el acuario , y las algas que no falten | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Sáb Feb 28, 2009 3:45 pm | |
| Esa bonita vista del balcón me suena haberla visto ya, jeje es una pasada y está muy bien tener tanta variedad de animales y encima reproducirlos para que perdure la especie. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Sáb Feb 28, 2009 10:11 pm | |
| Que wapo, te cambio una pareja por un puñado de tropheus jejejeje. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Sáb Feb 28, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Alex Cespedes
| |
| |
JorgeH
Cantidad de envíos : 37 Edad : 43 Localización : San Jose, Costa Rica Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 12:32 am | |
| jejej concuerdo con Alex, en nuestro pais es casi imposible conseguir moorii, ya que los dueños de los acuarios que tienen los permisos son se la juegan en traerlos que por que no hay mercado. si alguno de usted algun dia viniera a costa rica y se pudiera traer algunos se hace millonario... jejeje
aqui lo que queda es seguir esperando que algun dia se puedan conseguir mas facil. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 12:36 am | |
| - JorgeH escribió:
- jejej concuerdo con Alex, en nuestro pais es casi imposible conseguir moorii, ya que los dueños de los acuarios que tienen los permisos son se la juegan en traerlos que por que no hay mercado. si alguno de usted algun dia viniera a costa rica y se pudiera traer algunos se hace millonario... jejeje
aqui lo que queda es seguir esperando que algun dia se puedan conseguir mas facil. Hola Jorge: En España, estamos también muy limitados con ciertas especias, aunque buscando se pueden conseguir. Es admirable la afición que teneís con unos peces que cuesten tanto conseguir. ¿Qué precio tiene en Costa Rica un Tropheus duboisi?, ¿no podeís hacer importaciones de Tropheus de EE.UU?. Saludos amigo | |
|
| |
JorgeH
Cantidad de envíos : 37 Edad : 43 Localización : San Jose, Costa Rica Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 5:03 am | |
| hola angel si se puede, pero se necesitan muchos permisos para lograrlos traer y la gente dueña de acuarios que los tiene, no se anima a traerlos. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 5:10 pm | |
| Bonistos esos animalitos "tepezcuincles" se me parecen a los Chiguires venezolanos (Capivaras) pero mas chiquititos... me encanta ese acuario lleno de algas y con las redonditas que me gustan | |
|
| |
Alex Cespedes
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 9:26 pm | |
| - Ángel escribió:
- Hola Jorge:
En España, estamos también muy limitados con ciertas especias, aunque buscando se pueden conseguir. Es admirable la afición que teneís con unos peces que cuesten tanto conseguir. ¿Qué precio tiene en Costa Rica un Tropheus duboisi?, ¿no podeís hacer importaciones de Tropheus de EE.UU?. Saludos amigo Realmente aqui es muy poca la gente tanganikera que hay e inclusive menor la gente afin hacia los Tropheus ya que varia gente tiene Frontosas o brichardis pero nada más... Bueno un amigo (PIPO) acaba de ser la primer persona en reproducir Julidocrhomis marlieri en nuestro país. El precio de un duboisi hace 2 años cuando se trajeron por primera vez era de $27 y ahora ronda los $17. Ese mismo amigo logró reproducir sus duboisis hace poco (los mios son hijos de los de él) y ahora los vende en $13 cada uno para los compañeros de nuestro foro en Costa Rica. Como ya lo mencionó JorgeH es imposible hacer una importación desde USA. Hace poco intentamos que un compañero que tiene permisos para importar peces nos trajera unos cuantos peces de www.davefish.com pero solo los costos para traer los peces sin contar el valor de los peces era más de $1000 por lo que todos nos resignamos a que tendremos que seguir esperando. Ese mismo compañero tiene un acuario y nos ofreció la posibilidad de traer un grupo de 40 Tropheus sp. black "bemba" a $17 cada uno pero tenemos miedo de que sean demasiado agresivos ya que queremos tenerlos junto con nuestros duboisis. Que piensan? En fin deberían venir compadecerse de nosotros y un dia venir por aqui con una gran bolsa de moorii red rainbow... el sueño de todos nosotros... y el mío aun mas - Jack escribió:
- Bonistos esos animalitos "tepezcuincles" se me parecen a los Chiguires venezolanos (Capivaras) pero mas chiquititos... me encanta ese acuario lleno de algas y con las redonditas que me gustan
Gracias Jack | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 9:43 pm | |
- Ángel escribió:
- Hola Jorge:
En España, estamos también muy limitados con ciertas especias, aunque buscando se pueden conseguir. Es admirable la afición que teneís con unos peces que cuesten tanto conseguir. ¿Qué precio tiene en Costa Rica un Tropheus duboisi?, ¿no podeís hacer importaciones de Tropheus de EE.UU?.
Saludos amigo Realmente aqui es muy poca la gente tanganikera que hay e inclusive menor la gente afin hacia los Tropheus ya que varia gente tiene Frontosas o brichardis pero nada más... Bueno un amigo (PIPO) acaba de ser la primer persona en reproducir Julidocrhomis marlieri en nuestro país.
El precio de un duboisi hace 2 años cuando se trajeron por primera vez era de $27 y ahora ronda los $17. Ese mismo amigo logró reproducir sus duboisis hace poco (los mios son hijos de los de él) y ahora los vende en $13 cada uno para los compañeros de nuestro foro en Costa Rica.
Como ya lo mencionó JorgeH es imposible hacer una importación desde USA. Hace poco intentamos que un compañero que tiene permisos para importar peces nos trajera unos cuantos peces de www.davefish.com pero solo los costos para traer los peces sin contar el valor de los peces era más de $1000 por lo que todos nos resignamos a que tendremos que seguir esperando.
Ese mismo compañero tiene un acuario y nos ofreció la posibilidad de traer un grupo de 40 Tropheus sp. black "bemba" a $17 cada uno pero tenemos miedo de que sean demasiado agresivos ya que queremos tenerlos junto con nuestros duboisis. Que piensan?
En fin deberían venir compadecerse de nosotros y un dia venir por aqui con una gran bolsa de moorii red rainbow... el sueño de todos nosotros... y el mío aun mas
- Jack escribió:
- Bonistos esos animalitos "tepezcuincles" se me parecen a los Chiguires venezolanos (Capivaras) pero mas chiquititos... me encanta ese acuario lleno de algas y con las redonditas que me gustan
Gracias Jack Hola Alex: Pues si estaís limitados en cuanto a especies. La especie sp.black es igual de agresiva que todas las especies de Tropheus, como por ejemplo duboisi, moorii, etc. Los puedes mantener sin problemas con los duboisi. El precio del envío de EE.UU, es demasiado elevado. Importar de Alemania a España, cuesta unos 250 euros (unos 200 dólares USA). Podrías intentar escribir a Airfish, un importador de Franfurk (Alemania), que envía a todo el mundo, incluido EE.UU y Australia. Enlace: www.airfish.de Saludos Alex | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Jue Mar 05, 2009 10:00 pm | |
| - JorgeH escribió:
- hola angel si se puede, pero se necesitan muchos permisos para lograrlos traer y la gente dueña de acuarios que los tiene, no se anima a traerlos.
Es una lástima que las tiendas no se animen. ¿Qué peces gustan más en Costa Rica?. Saludos amigo | |
|
| |
Alex Cespedes
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Mar 06, 2009 6:45 pm | |
| Creo que los Tropheus, Frontosas, Leleupis, conchicolas, calvus... Pero como dice JorgeH nadie los trae por miedo a que mueran de viejos en sus acuarios | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Mar 06, 2009 11:05 pm | |
- Creo que los Tropheus, Frontosas, Leleupis, conchicolas, calvus... Pero como dice JorgeH nadie los trae por miedo a que mueran de viejos en sus acuarios
Hola Alex: En España tampoco hay mucho negocio con los cíclidos africanos, en comparación con los Discos, Acuarios marinos o de arrecife, acuarios de plantas, etc. Espero que podaís conseguir los Bembas, los podeís mantener sin problemas junto a los duboisi. Saludos amigo! | |
|
| |
pipo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 51 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Mar 13, 2009 5:49 am | |
| pues solo agregar que la primera camada de tropheus nacida en Costa Rica, es esta, recuerdan aquella por la que tanto pregunte para que me pegaran, porque decidi sacarlos de las bocas de sus madres antes de que los soltaran, y pegaron este acuario realmente quedo bastante bien, Alex tiene predileccion por piedras redondas y yo por mas cuadradas por asi decirlo, ojala todo siga marchando asi y pronto me hagan bisabuelo jajaja PIPO | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Mar 13, 2009 2:29 pm | |
| - pipo escribió:
- pues solo agregar que la primera camada de tropheus nacida en Costa Rica, es esta, recuerdan aquella por la que tanto pregunte para que me pegaran, porque decidi sacarlos de las bocas de sus madres antes de que los soltaran, y pegaron este acuario realmente quedo bastante bien, Alex tiene predileccion por piedras redondas y yo por mas cuadradas por asi decirlo, ojala todo siga marchando asi y pronto me hagan bisabuelo jajaja
PIPO Hola PIPO: Me alegro mucho de verte posteando de nuevo en el foro Lo que haceís vosotros es crear afición, haber si teneís suerte y podeís conseguir variedades más raras de Tropheus, las criaís y las repartís entre vosotros. | |
|
| |
Alex Cespedes
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Mar 13, 2009 4:05 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika Vie Mar 13, 2009 4:46 pm | |
| Bonitos tus nuevos bichines, parece el amarillos del kiriza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 375lts de Lago Tanganika | |
| |
|
| |
| 375lts de Lago Tanganika | |
|