TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Escamas de spirulina OSI.

Ir abajo 
+4
Vlado
Jorge
Kachese
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 8:00 pm

Ingredientes de la escama osi:
-Harina de pescado. (muy buena para el intestino de los tropheus)
-Spirulina (no pone cuanta ¿?)
-Harina de camarones.(muy rica)
-Concentrado de proteinas de pescado (alimentacion principal de los tropheus)
-Aceites de pescado. (mas pescadito fresco pa los tropheus)
-Colorantes naturales y artificiales (quimica buena y barata)
-Suplemento vitaminico de lo mas variopinto.
ya entiendo porque mis tropheus la vomitan, para mi es una caca de comida y a mis tropheus mejor ni se lo pregunteis, no siempre lo mas caro es lo mejor, por lo menos en mi tierra.
Bocadillos de panceta wapos.
Escamas de spirulina OSI. 100_3677
Escamas de spirulina OSI. 100_3676
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 10:03 pm

Lee también la composición de OCEAN NUTRITION, SHG, TROPICAL,SERA... Y haces la comparativa...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 10:09 pm

¿CUAL QUIERES QUE TE LEA?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 10:15 pm

Composición de Spirulina de SHG:



http://www.superhigroup.com/food/spirulina_fiocchiea.htm


Saludos


Última edición por Ángel el Sáb Mar 22, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 11:14 pm

Pero poned los porcentajes de cada cosa... o los buscáis.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 11:18 pm

Jorge escribió:
Pero poned los porcentajes de cada cosa... o los buscáis.

Saludos.


La de SHG, no lleva proteínas animales... :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 10:07 am

jajajaja hay sique la has dao tronk, te has metio con la spirulina oficial de tropheinus, y no hablo por hablar, es la responsable de la cria de cientos de tropheus y aunque los tropheus no la hallan probado jamas la devoraran como pirañas y eso muy pocos alimentos lo hacen.
Spirulina oficial tropheinus:
Ingredientes:
Espirulina.
Alga Kelp.
Germen de trigo.
Krill. (euphasia pacifica y euphausa superba.
Carne de calamar.
Moluscos bivalbos.
Aceite de pescado con elevado contenido en hufa.
Vitamina C estabilizada.
Beta glucano.
Premix de vitaminas y minerales.
Y lo mas importante para hervivoros.
FIBRAS- 9,4% FRENTE A 6% DE OSI.
Como veis no tiene concentrado de proteinas de pescado que seria perfecto para mis calvus salvajes.
La 2ª escama oficial tropheinus:
Ocean nutrition:
Ingredientes:
Pescados y subproductos de pescado.
Algas.
Cereales.
Extractos de proteinas vegetales.
Subproductos de origen vegetal.
Moluscos y crustaceos.
Levaduras.
Como veis es casi todo de origen vegetal.
La tercera comida de mis tropheus:
JBL novo Rift.
Ingredientes:
Legunbres.
Cereales.
Algas.
Levaduras.
Crustaceos y minerales.
Casi todo vegetal.
Y la ultima.
Spirulina tropical super forte 36% que es unica en porcentaje vegetal alto.
Con estos alimentos y algas naturales a tutiplen combinadas con ojitas de lechuga de la cual estoy fabricando un post muy wapo sobre este tema consigo hacer crecer y reproducir tropheus salvajes a tutiplen, ¿Como les va a gustar la osi si eso es panceta pura?
jajaja ademas la ultima palabra la tiene el paladar del tropheus que os digo que repudian esta escama osi y no hay wevos a que se la coman.
Sere el unico del planeta que hable mal de esta escama tan fasion, cara, super publicitada y mega fasion porque lo dicen los alemanes que segun Angel nos dan mil patadas.
Mi recomendacion para el que me quiera hacer caso es hechar la osi a los calvus o conchicolas.
Las pruevas estan en el alto indice de reproduccion de salvajes que tengo la suerte de disfrutar.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 11:17 am

Interesante discusión.

Una cosa, ¿que porcentaje de PROTEÍNA tiene la escama OSI?

Ya hemos visto su composición, y la de la escama SHG, que contiene un 49 % de proteína.

Faltaría que hiciésemos lo mismo que con la escama de spirulina, con los granulados más usados, a saber, y todo por lo que me ha comentado Vlado y he visto en estadísticas de foros USA y alemanes, básicamente NLS y Dainichi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 12:11 pm

Jorge escribió:
Interesante discusión.

Una cosa, ¿que porcentaje de PROTEÍNA tiene la escama OSI?

Ya hemos visto su composición, y la de la escama SHG, que contiene un 49 % de proteína.

Faltaría que hiciésemos lo mismo que con la escama de spirulina, con los granulados más usados, a saber, y todo por lo que me ha comentado Vlado y he visto en estadísticas de foros USA y alemanes, básicamente NLS y Dainichi.

Saludos.
En la osi pone proteina cruda minima 41% osea que no pone excatamente cuanta tiene puede tener por ejemplo 60 o 70 vete a saber, ¿os seguis fiando de un producto que pone proteina minima?.
A mi personalmente me da igual lo que pongan los alemanes o los yankis o lo que sea, tropheinus que es español tiene su propio sistema y no me va nada mal, ¿porque hacer caso a unos guiris? jajaja yo no hago lo que me digan ellos porque seria copiarme de ellos y no molan las fotocopias.
Hay queda eso tropheinomanos.
Darme caña que me mola.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 12:50 pm

Si yo no estoy dándote caña... es más, yo siempre he opinado según MI experiencia (ya ves lo que decía en mi web, todo experiencias propias... además, ¿a quién copiaba?)

Me parece genial lo que dices... además, la prueba de que tus métodos funcinan, son tus acuarios, el mogollón de crías que has tenido y tendrás.

ESA ES LA MEJOR DE LAS PRUEBAS, de que tus métodos funcionan.

Saludetes... saludotes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 12:54 pm

Una cosa que sí tengo clara: hay que centrar la alimentación de nuestros peces en una sóla buena escama y en un sólo buen granulado y combinarlo todos los días, es decir, dos comidas o tres diarias de ambas... depués, siempre puedes añadir alguna "chuche"... ya me entiendes, ¿no?

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 1:04 pm

jajaja no si lo de la caña va por Angel Twisted Evil yo solamente explico como lo hago.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 1:58 pm

Joe casi se me olvida el sera granugreem barato y usado por mi durante mucho tiempo, la devoran mis trophes salvajes bien humeda e hinchadita.
Ingredientes.
Proteinas de pescado (no me mola mucho pero no podia ser perfecta)
Germen de trigo.
Productos de cereales.
Spirulina.
Hiervas biologicas.
Aceite de higado de bacalao.
Aceite vegetal.
azucar.
Como veis tiene mas vegetal que la vomitiva osi (jeje)
Yo lo considero fundamental y a ellos les encanta su sabor.
Ahora ¿Quien se atreve a decir que la osi es la mejor? affraid jeje
Al ataqueeeeeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 2:36 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 5:09 pm

TROPHEINUS escribió:
Jorge escribió:
Interesante discusión.

Una cosa, ¿que porcentaje de PROTEÍNA tiene la escama OSI?

Ya hemos visto su composición, y la de la escama SHG, que contiene un 49 % de proteína.

Faltaría que hiciésemos lo mismo que con la escama de spirulina, con los granulados más usados, a saber, y todo por lo que me ha comentado Vlado y he visto en estadísticas de foros USA y alemanes, básicamente NLS y Dainichi.

Saludos.
En la osi pone proteina cruda minima 41% osea que no pone excatamente cuanta tiene puede tener por ejemplo 60 o 70 vete a saber, ¿os seguis fiando de un producto que pone proteina minima?.
A mi personalmente me da igual lo que pongan los alemanes o los yankis o lo que sea, tropheinus que es español tiene su propio sistema y no me va nada mal, ¿porque hacer caso a unos guiris? jajaja yo no hago lo que me digan ellos porque seria copiarme de ellos y no molan las fotocopias.
Hay queda eso tropheinomanos.
Darme caña que me mola.


Jajajajaja, ahora les das bocatas de calamares a los Tropheus :D :D :D , la SHG, lo lleva geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 5:11 pm

La exposición de Vlado, no puedo estar más de acuerdo con él. Amigo Trophei, los alemanes, nos dan mil patadas a todos, es la pura realidad...


Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 5:23 pm

Hola Trophei;


¿Nos metemos más caña?, jejejeje :D Razz geek :joker: queen study farao
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 7:46 am

Hola Vlado:
Lo malo de Tropheinus es que no sigue las normas de nadie, sige las suyas propias, vamos haber, esta clarisimo que los tropheus pueden sobrevivir con solo una marca de spirulina o escamas comerciales basadas en proteinas animales de cualquier marca, nosotros incluso podriamos vivir durante muchos años comiendo solo hamburguesas del mac donals ¿seria eso sano? ¿seria sano darles a los tropheus solo una escama durante años basada en aceites y harinas de pescado? si decis que si pues cada uno haya con su conciencia, yo por hay no cuelo.


Citación :
La exposición de Vlado, no puedo estar más de acuerdo con él. Amigo Trophei, los alemanes, nos dan mil patadas a todos, es la pura realidad...
Vamos haber Angel, las mil patadas te las daran a ti con 100 bajas de tropheus, yo tengo los acuarios petados de alevines en continuo e imparable ciclo de reproduccion. que pasa que si no he estado en alemania ni he hablado con alemanes no tengo ni idea de tropheus, que pasa que si soy español y tengo mis propios metodos ya no se nada de tropheus, pues vale.
[/quote]Jajajajaja, ahora les das bocatas de calamares a los Tropheus , la SHG, lo lleva [quote]
Vamos haber Angel ¿tu crees que con esta respuesta aportas algo a esta conversacion tan interesante? jajaja valla tela como no te van a dar mil patadas si solo escribes historias vasadas en cosas que solo has escuchado de tus idolos alemanes,
A mi me da exactamente igual que los alemanes no usen la SHG y usen la osi, yo lo contrario porque soy tropheinus y uso la osi para los calvus.
Mirad tronkos desde septiembre de 2007 que empeze a llevar la cuenta de tropheus nacidos en mi casa ascienden a 508 seguro que es porque les alimento fatal y no he estado en alemania a seguir consejos de vendedores que en realidad solo quieren eso vender y vender que para eso estan.
No os metais con la spirulina SHG solo porque no la recomiendan vuestros coleguis alemanes porque estareis muy equivocados, creedme.
No pasa nada si me llamais cabezon, porque lo soy y con motivos para serlo.
Otra cosa muy importante que os deben decir vuestros dioses alemanes, no solo de escamas viven los tropheus.
Me encanta que me metais caña, continuar porfavor y porsupuesto ni se os ocurra enfadaros porque este foro se ha hecho para discutir no para hacer el peloteo jajajaja
tropheus y amistad a todos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 9:28 am

Pues vlado y yo usamos la osi y yo tengo cuatro hembras incubando y el tienen tambien un monton de puestas, lo de la reproduccion di mejor que tienes 9 acuarios con un monton de tropheus, porque los que solo tenemos 2 y pequeñitos no podemos llegar a tener 500 alevines en un año. Reconocelo tienes un pequeño criadero en casa y tus metodos son buenos, pero mejorables, todos podemos mejorar si a tus tropheis le gusta la shg pues shg pero no digas que crian mas porque no es cierto. Yo tengo las dos y le gusta mas la osi conque es cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 2:43 pm

Vamos haber Chipimbi, no te enfades pero tu usas la osi hace menos de un mes y tienes unos tropheus desde hace 15 dias criando que no son salvajes. ¿en serio crees que unos tropheus salvajes crian como unos que no lo son, queva tronk, te vuelvo a decir que sin enfados no puedes poner tus tropheus como ejemplo en este peazo de post, y son 508 en 6 meses no en un año. (bueno en realidad son mas porque hoy salen de cuentas mas hembras)
Joe estoy en plan masacre total, ya sabeis como las gasto, por eso me hecharon de un foro, por decir las cosas claras y directas, como me gusta comunicarme, perdonarme por ser asi.
No tengo un criadero, simplemente soy un fanatico de los tropheus que porsupuesto no voy a matar a los alevines cuando nacen.

Venga seguirme atacando que estoy hecho para la batalla.


Última edición por TROPHEINUS el Mar Mar 25, 2008 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 5:34 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola Vlado:
Lo malo de Tropheinus es que no sigue las normas de nadie, sige las suyas propias, vamos haber, esta clarisimo que los tropheus pueden sobrevivir con solo una marca de spirulina o escamas comerciales basadas en proteinas animales de cualquier marca, nosotros incluso podriamos vivir durante muchos años comiendo solo hamburguesas del mac donals ¿seria eso sano? ¿seria sano darles a los tropheus solo una escama durante años basada en aceites y harinas de pescado? si decis que si pues cada uno haya con su conciencia, yo por hay no cuelo.


Citación :
La exposición de Vlado, no puedo estar más de acuerdo con él. Amigo Trophei, los alemanes, nos dan mil patadas a todos, es la pura realidad...
Vamos haber Angel, las mil patadas te las daran a ti con 100 bajas de tropheus, yo tengo los acuarios petados de alevines en continuo e imparable ciclo de reproduccion. que pasa que si no he estado en alemania ni he hablado con alemanes no tengo ni idea de tropheus, que pasa que si soy español y tengo mis propios metodos ya no se nada de tropheus, pues vale.
Jajajajaja, ahora les das bocatas de calamares a los Tropheus , la SHG, lo lleva
Citación :

Vamos haber Angel ¿tu crees que con esta respuesta aportas algo a esta conversacion tan interesante? jajaja valla tela como no te van a dar mil patadas si solo escribes historias vasadas en cosas que solo has escuchado de tus idolos alemanes,
A mi me da exactamente igual que los alemanes no usen la SHG y usen la osi, yo lo contrario porque soy tropheinus y uso la osi para los calvus.
Mirad tronkos desde septiembre de 2007 que empeze a llevar la cuenta de tropheus nacidos en mi casa ascienden a 508 seguro que es porque les alimento fatal y no he estado en alemania a seguir consejos de vendedores que en realidad solo quieren eso vender y vender que para eso estan.
No os metais con la spirulina SHG solo porque no la recomiendan vuestros coleguis alemanes porque estareis muy equivocados, creedme.
No pasa nada si me llamais cabezon, porque lo soy y con motivos para serlo.
Otra cosa muy importante que os deben decir vuestros dioses alemanes, no solo de escamas viven los tropheus.
Me encanta que me metais caña, continuar porfavor y porsupuesto ni se os ocurra enfadaros porque este foro se ha hecho para discutir no para hacer el peloteo jajajaja
tropheus y amistad a todos


Hola;


Haber como te contesto.


Es indiscutible los conocimientos de los alemanes. No das mil patadas en todo. Son los primeros en fabricar acuarios, filtros, bombas, iluminarias, alta tecnología de medición del agua, líderes acuariofília en todas las vertientes de ésta. Ellos lo llaman aquaristic o aquaristik, a la acuariofília.



Además importan los mejores peces, de todo el mundo mundial... En nuestro caso, los mejores Tropheus, va a parar para Alemania, aunque como en todo en la vida, existen buenos y malos profesionales, pero los malos, son un minoría, en comparación con España.


En España, hace 8 años, era una tarea ardua encontrar Tropheus de calidad y poco vistos, que no fueran duboisii, Orange, Ikola Kaiser, Bemba, etc. Exceptuando dos ó tres comercios en toda España, que solían traer alguna variedad, tipo Murago, Mpulungu, Moliro, Chipimbi, etc, pero a precios muy elevados, si se trataban de salvajes.


Y a día de hoy estas variedades son comunes y relativamente fácil de encontrar. ¿Cuántos importadores de cíclidos africanos hay en España?, se cuenta con una mano...



Y los que se cuenta, son malos :D .




Mi buen amigo Vlado, ha visitado muchos importadores alemanes de cíclidos y de Tropheus. Él sabe bien, como está la afición en Alemania y el nivel de conocimientos que poseen. Además es un extraordinario conocedor de los Tropheus, tiene muy buena mano con ellos. También ha sacado muchos alevines, pero no presume de ello.


Y los las mil patadas en sentido positivo, manejan mejor información y saben utilizar los medios que tienen. No les cuesta un filtro una fortuna... un EHEIM classic 2217, les cuesta 88 euros... en los sitios más caros. En España, ahora 122 euros, en los sitios más baratos...



Amigo ¿?, parece te ríes de mí, por la pérdida de 100 Tropheus, nunca se sabe, te puede pasar a tí... parece que a tí el Bloat es cosa de tontos... no siempres actuas a tiempo ante esta enfermedad... Me parece que tiene que pasar lo mismo, haber si te rírs tanto y si tus métodos te funcionan.


Te repito que la culpa de la mayoría de los Tropheus que se me han muerto, venían tocados... y siendo salvajes... Además el importador se pasa las cuarentenas por el forro... Me duraban los Tropheus 15 días... y empezar a cascar... y yo de nuevo a comprar...


Espero que en España consigas Golden Kalambo, a mí me está costando trabajo intentar contactar para conseguirlos en Alemania, imaginate en España... Como hay tantos importadores, especializados en Tropheus...


¿De esas 508 crías, cuántas son Murago?, porque los duboisii crian muy bien y sacan buenas puestas... Los Lufubus, Ilangis, Muragos, Mpulungus, etc, y otras tantas, no crían tanto, no sacan tanta cantidad de alevines, ni se reproducen tan a menudo... cuando el precio de una cría de éstas, cuesta más del doble que los duboisii...


¿Y con tus métodos, aportas algo a la conversación?, te pueden funcionar a tí, al resto quizás sí, quizás no...


¿Tenemos que publicar fotos, para demostrarte de lo que hablamos?. Tienes la mala constumbre de dejarme como un ignorante... y eso está feo...


A tí cuando un Tropheus te da problemas, sacrificio. Como la hembra RR...



En cuanto a los amigos alemanes, no tengo. Me gusta su filosofía, nada más. Parece que te molesta que hablemos de los alemanes... De los cuatro libros de Tropheus, que hay en el mundo, son todos alemanes, quizás haya alguno yanki, pero nada más...




En cuanto a la SHG y demás marcas, TODAS, se basan en los mismo... La SHG, lleva calamares, moluscor, aceite de pescado... no sé donde está la diferencia con la SHG...


Existe un dicho muy sabio, que dice: ''cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar''.


Me da igual que me meta caña.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 6:46 pm

jajajaja que fuerte tronko, no me imaginaba que te pudiesen doler mis palabras, para nada me rio de ti tio, todo lo contrario, me rio contigo como siempre hemos hecho.
Lo que quiero decir esque tu has usado tu querida y supermegafasion de la muerte spirulina OSI y se te han muerto todos, y yo un pobre español que no tiene ni idea de na de na, reproduce tropheus SALVAJES a mansalva con una spirulina que como no la usan los alemanes es una mierda (shg).
¿Me entiendes o no?
Eres un africaino bueno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 6:56 pm

Bueno pareja... (Ángel y Tropheinus)... ya ha quedado claro, ¿no?

Pues a otra cosa.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 7:10 pm

TROPHEINUS escribió:
jajajaja que fuerte tronko, no me imaginaba que te pudiesen doler mis palabras, para nada me rio de ti tio, todo lo contrario, me rio contigo como siempre hemos hecho.
Lo que quiero decir esque tu has usado tu querida y supermegafasion de la muerte spirulina OSI y se te han muerto todos, y yo un pobre español que no tiene ni idea de na de na, reproduce tropheus SALVAJES a mansalva con una spirulina que como no la usan los alemanes es una mierda (shg).
¿Me entiendes o no?
Eres un africaino bueno jajajaja

No hombre, no me duelen, hay que decir lo que se piensa. Cada uno defiende la postura que deseé y quiera. A otro tema nuevo. ¿Tema nuevo de mantener el PH a 8 o a 8,5? :D :D :D :D


Saludos africaino... Cuando pille esos calvus, los rapto, para hecermerlos a la barbacoa :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 7:19 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escamas de spirulina OSI. Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Escamas de spirulina OSI.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALIMENTO EN ESCAMAS O EN GRANOS
» ocean nutricion escamas
» sera vipan escamas
» Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas
» Spirulina OSI pellets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: