TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Escamas de spirulina OSI.

Ir abajo 
+4
Vlado
Jorge
Kachese
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 8:02 pm

Al ataqueeeeeeeerrrrr:
Naturalmente el perseguido y temido tropheinus no solo les da spirulina, sino que lucha con todas sus fuerzas y se deja el pellejo porque sus acuarios de tropheus tengan algas de las buenas, esto que quede bien clarito. estamos hablando de alimentacion no de reproduccion.
Veo fotos de acuarios que no tienen ni una p...alga y eso me da penina porque mis tropheus se tiran todo el dia raspando algas, incluso las hembras incubantes pastan algas, claro si no hay una p... alga en el acuario solo unas piedras muy bonitas brillantes con arena preciosa y filtro megafasion y se tiran unos cuantos dias sin comer esta clarisimo que por wevos se van a tener que tragar la osi, pero solo por wevos.
Asi es como tropheinus tiene los acuarios para que lo vean.
Escamas de spirulina OSI. - Página 2 100_2719
Esto, acompañado de spirulina que no sea OSI porque no hay wevos a que se la coman y se la chupa al final el filtro una y otra vez una y otra vez una y otra vez, que no se la comen ni los cypris tiene wevos ¿como no voy a decir que es una mierdecilla de comida, es normal ¿no? o porque la publicidad y foros digan que es buena ya tiene que ser buena porque lo ponen en los foros, queva trones yo no soy capaz de callarlo, lo digo porque es verdad y aqui estan mis tropheus para quien quiera verlo que venga a mi casa se traiga una comida nueva de spirulina sea cual sea se la comeran menos la joia OSI.
Vlado me has dicho que era raro que a mis kasangas salvajes no les gustase, aqui esta mi casa y mi coleccion de spirulinas haz la prueva o traete tu tu osi ¿como les va a gustar si esta compuesta casi en su totalidad de proteinas de pescado y ese sabor a los tropheus no les deve de gustar ni un pelo (siempre hablo de salvajes esto que quede claro, los f-xxx supongo que se la comeran, no lo se)
Tu turno amigo Vlado, Angel y chipimbi. igual puede ser que vuestros tropheus sean industriales y se comen lo que pillen.(no lo se).
joe valla tela la alimentacion siempre acabamos a palos jajajajaja
Tropheus y amistad hermanos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 10:48 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 11:43 pm

jeje tienes razon Vlado, creo que con esta informacion ya se pueden sacar conclusiones, paz y amor geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 8:17 pm

chipimbi escribió:
Pues vlado y yo usamos la osi y yo tengo cuatro hembras incubando y el tienen tambien un monton de puestas, lo de la reproduccion di mejor que tienes 9 acuarios con un monton de tropheus, porque los que solo tenemos 2 y pequeñitos no podemos llegar a tener 500 alevines en un año. Reconocelo tienes un pequeño criadero en casa y tus metodos son buenos, pero mejorables, todos podemos mejorar si a tus tropheis le gusta la shg pues shg pero no digas que crian mas porque no es cierto. Yo tengo las dos y le gusta mas la osi conque es cuestion de gustos.


Ahí, ahí chipimbi, tienes buen criterio... no lo cambies amigo!
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 9:26 pm

Jejeje!! Como os gusta la bronca, o es q teneis la regla jejejeje!!! Un saludo a todos q aunq cada uno piense distinto todos teneis el mismo fin, LO MEJOR PA VUESTROS TROPHEUS!!!!!

UN SALUDO A TODOS COMPIS!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 27, 2008 9:30 pm

jeje este Angel me ha querio picar, pero ya esta todo hablado eee Angel, no hace honor a su nombre para nada el tio. jajajajaja geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 27, 2011 5:03 pm

digo yo porque no preguntais a los criadores africanos de las costas del tanganyka que alimento les dan?porque que yo sepa ellos llevan mas años viviendo con tropheus que los alemanes
por aquello de que son africanos....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 27, 2011 7:47 pm

les dan pienso compuesto a granel que se usan en piscifactorias
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 27, 2011 9:49 pm

Yo antes les daba la espirulina que podía encontrar en las tiendas de Lleida y unos gránulos que me pasaba Barrachina. Pero cuando nuestro compañero Tropheinus me mando junto unos peces una muestra de lo que comían, seguí sus consejos y des de entonces no he cambiado y no veas como devoran los animales. feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
VIVA TROPICAL SUPERFORTE 36%
Se la doy de todas formas, escas, granulos, esticks y papilla.
Alegria Alegria Alegria oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 28, 2011 6:00 pm

VIVA feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 1:54 am



Abajo la Tropical feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escamas de spirulina OSI.   Escamas de spirulina OSI. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Escamas de spirulina OSI.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALIMENTO EN ESCAMAS O EN GRANOS
» ocean nutricion escamas
» sera vipan escamas
» Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas
» Spirulina OSI pellets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: