dramas
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 Localización : Viladecans(Barcelona) Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: malas noticias..... Sáb Ene 15, 2011 2:28 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Dramas (vaya casualidad de nombre para este post ) ,de todo los fallos aprendemos , espero que pronto tenga acuario mas grande.
si si lukilu,parece ser q mi nick es inversamente proporcional a la desgracia de este post.... pero vuelvo a deciros y agradeceros la solucion para este problema que no vuelva a suceder. por otro lado tengo un post de macho o hembra y por fin he podido hacer las fotos pertinentes por si me podeis ayudar, te veo alli para que me eches un cable,gracias. | |
|
dramas
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 Localización : Viladecans(Barcelona) Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: malas noticias..... Sáb Ene 15, 2011 2:30 pm | |
| - barroso escribió:
- .
podian haber ido a los cristales y empezar a subir y bajar desesperados.....
barroso, esto que dices cual puede ser la causa? no me ha pasado pero me gustaria saberlo si sucediera.... | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: malas noticias..... Sáb Ene 15, 2011 2:30 pm | |
| - dramas escribió:
- lukilu333 escribió:
- Dramas (vaya casualidad de nombre para este post ) ,de todo los fallos aprendemos , espero que pronto tenga acuario mas grande.
si si lukilu,parece ser q mi nick es inversamente proporcional a la desgracia de este post.... pero vuelvo a deciros y agradeceros la solucion para este problema que no vuelva a suceder.
por otro lado tengo un post de macho o hembra y por fin he podido hacer las fotos pertinentes por si me podeis ayudar, te veo alli para que me eches un cable,gracias.
Pues alli nos vemos a ver que sacamos . UN saludos a todos. | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: malas noticias..... Dom Ene 16, 2011 1:41 am | |
| valla faena dramas lo siento por el percance , tambien pienso como lucas . lo de los labios blancos de los black seguramente sera de los enfrentamientos ya que lo vi en unos bemba animo | |
|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: malas noticias..... Dom Ene 16, 2011 3:54 am | |
| http://foro.acuariofiliah2o.com/general-de-agua-dulce/cuarentena-de-peces-en-acuarios-de-agua-dulce.-436.0.html
Tarde, pero espero sirva el presente link de un artículo que hice sobre aclimataciones.
Saludos. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: malas noticias..... Miér Ene 19, 2011 11:46 pm | |
| pueden ser varias cosas, la primera es que no se pueden meter un grupo de dubos en un 100 litros con otra montonera de tropheus porque va al fracaso de cabeza es una temeridad, de hay partimos a los tipos de aclimataciones y mas si la diferencias de valores de agua aunque se parezca el ph lo demas puede estar brutalmente desproporcional para un cambio de 20 minutos, de todas formas si han llegado vivos de hay partimos que el responsable es el receptor de el dependen que sigan viviendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malas noticias..... | |
| |
|