TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Sáb Ene 29, 2011 8:14 pm

Cuando escucho el nombre de este pez no puedo evitar recordar aquella imagen de que ví hace cosa de 8 años de una pareja de cíclidos emperadores protegiendo a su prole del documental "en las profundidades del Tanganika".
Poco se sabe del mantenimiento de esta especie en cautividad, por eso voy a intentar aportar mi granito de arena. Lo primero que he de decir que son muy agresivos entre los individuos de su propia especie, fueron a parar una pareja a través de un amigo que tenía 4 ejemplares de alrededor de 10 cms salvajes y vivían solos en 630 lts, el macho mas grande empezó a atacar a los demás, y en poco tiempo mato a uno, así que antes de desastres mayores fui a recoger a los otros 2 y el macho dominante se queda solo por el momento.
Su alimentación no me a supuesto ningún problema ya que comen de todo, seco y congelado, son peces de espacios abiertos y de mucha natación, muy activos, no paran de un lado para otro, por eso de momento están con los Haplochromis en 460 lts, hasta que alcancen una talla y compre una urna en condiciones, recordemos que son peces que en estado adulto alcanzan los 70 cms. Ahora las fotos.

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador DSC_0019
Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador DSC_0026
Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador DSC_0011

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Sáb Ene 29, 2011 10:34 pm

oleole oleole
Estoy en estado de shock ,ya comentatre algo pronto .
En varios documentales los he visto y son enormes y muy valientes ,sobre todo cuando le cascan a la tortuga Reglamento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Dom Ene 30, 2011 8:26 pm

un gran pez y ademas muy guapo , cuanto mide el que tu mantienes ?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Dom Ene 30, 2011 9:13 pm

Si he leido bien eran 10cm .
Pero vamos a ver Khiem donde vas a meter ese bicharacco cuando diga de hacer como el los videos del tanga (cuando cogen la famillia y se van de paseo Laughing )
Veo tu casa transformandose en una piscina .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Dom Ene 30, 2011 9:19 pm

lukilu333 escribió:
Si he leido bien eran 10cm .
Pero vamos a ver Khiem donde vas a meter ese bicharacco cuando diga de hacer como el los videos del tanga (cuando cogen la famillia y se van de paseo Laughing )
Veo tu casa transformandose en una piscina .

es cierto 10cm pirat
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Dom Ene 30, 2011 9:22 pm

Jajaja, ahora mismo tengo 5 acuarios, mmmm... no se como lo voy a hacer, aún tengo la esperanza de que toque la lotería y montar una fishroom como toca. Si no comprare una urna grande que el hueco en el comedor ya lo tengo hecho, 2.5 metros de pared para mi.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Dom Ene 30, 2011 9:28 pm

Os dejo un vídeo de los pequeños.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 10:59 am

Todos esos peces son Shocked
Si supieran los demas como llegan a hacerse ya se los hubieran comido geek
Si ya esta el hueco echo me da ami que pronto llegara lo que falta pa tapar el hueco Rolling Eyes
Espero que sea pronto .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 9:44 pm

el video muy bonito loa peces espectaculares pero lo mejor es de fondo lizzy town en latino feliz 2 feliz 2
a mi hijo tambien le encanta Alegria
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Lun Ene 31, 2011 9:48 pm

jajajja, si es que el episodio de la navidad no lo he encontrado en castellano, al menos durante un tiempo mi hijo se comía "sportchiches", pero se ha dado cuenta de que la fruta no es lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 1:14 am

khiem_khiem escribió:
jajajja, si es que el episodio de la navidad no lo he encontrado en castellano, al menos durante un tiempo mi hijo se comía "sportchiches", pero se ha dado cuenta de que la fruta no es lo suyo.



si al mio las sport chuches tampoco le van , el dice que es sportacus cuando hace vuelteretas y todo eso pero a la hora de comer es ziggi el de los caramelos feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 5:53 pm

Shocked http://www.cichlidsforum.fr/un-8000-litres-consacre-au-tanganyika-vt22591.html?highlight=boulegerochromis+microlepis
Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Boulengero-microlepis-dBoulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Boulengero-microlepis-fBoulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Boulengero-microlepis-cBoulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Boulengero-microlepis-b

Pedazo de bicho ,vas a necesitar espacio ,los de las fotos uno anda por los 30cm geek
El acuario 2100l pero mira que compañeros se ven Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 11:16 pm

Tio esos bichos están increíbles!!! La verdad es que me quedaba con cualquiera de los que tiene ese en el acuario feliz 2
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Mar Feb 01, 2011 11:19 pm

Me he fijado en la última foto, encima de la cabeza del Boulengerochromis, me parece que es un Oreochromis, cuando yo quiera me pasan unos Oreochromis Tanganikae, que opinas de esos bichos?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 1:22 am

opino que hacen falta muchos litros que se hacen muy grande y aunque dicen que es vegetariano se come lo que le coge en la boca .
En las fotos hay algunos enormes por eso el tio ahora los tiene en un 8000l y muchas veces comenta que le falta sitio .
Aqui hay algunas fotos preciosas donde hablan de un ejemplar de 50cm .
http://www.cichlidsforum.fr/-vp145573.html

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:14 pm

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador News_8
http://cichlidenareal.ru/
Que bestia.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:15 pm

valla pedazo de bestia , y ademas es muy guapo ese pez
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:20 pm

Vaya pedazodo de bestia, ese tipo creo que esa noche cebolla bien, nunca había visto esa foto. A medida que vaya creciendo veremos donde los meto.....
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:22 pm

Cebolla no, quería decir ceno bien, es que a veces escribo con el móvil y el texto predictivo me trae loco.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:35 pm

por eso mismo he puesto la foto para que se vea el tamaño al lado de un humano .
Vas anecesitar un acuario reforzado que eso cuando le pegue un topazo al cristal no vea .
Khiem el texto iba bien yo he entendido que iba acenar bien (pez con cebolla Laughing )
Gitanillo fijate en el tio como lo miras (no creo que este pensando en lo guapo que es ) geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 10:10 pm

lukilu333 escribió:
por eso mismo he puesto la foto para que se vea el tamaño al lado de un humano .
Vas anecesitar un acuario reforzado que eso cuando le pegue un topazo al cristal no vea .
Khiem el texto iba bien yo he entendido que iba acenar bien (pez con cebolla Laughing )
Gitanillo fijate en el tio como lo miras (no creo que este pensando en lo guapo que es ) geek




es cierto lucas el lo ve con cebolla y sin cebolla el solo quiere papearselo Laughing
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 10:16 pm

Que hay de cena papa?
-Boulengerochromis Microlepis asado con cebolla.
No hay otra cosa.
-Si prefieres unos Tropheus Golden Kalambo OB rebozados.
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 10:19 pm

feliz 2
Que gana de broma tenemos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 2:07 am

khiem_khiem escribió:
-Si prefieres unos Tropheus Golden Kalambo OB rebozados.
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2



affraid affraid affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad feliz 2 feliz 2 feliz 2



Los Golden Kalambo, vivos por favor! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 2:08 am



Me da la sensación que estos cíclidos no son para acuarios, aunque tengas una obra definitiva de 25.000 litros feliz 2 feliz 2 feliz 2



Khiem, te vas a arruinar dando de comer a estos cíclidos feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que ciclido es???
» Recuerdo de un cíclido de Malawi
» El ciclido que nunca supe como se llamaba.
» Curioso cíclido: Pseudosimochromis curvifrons Mabilibili
» vendo o cambio estos ciclido. bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: