TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 5:39 pm

khiem_khiem escribió:
Cuando escucho el nombre de este pez no puedo evitar recordar aquella imagen de que ví hace cosa de 8 años de una pareja de cíclidos emperadores protegiendo a su prole del documental "en las profundidades del Tanganika".
Poco se sabe del mantenimiento de esta especie en cautividad, por eso voy a intentar aportar mi granito de arena. Lo primero que he de decir que son muy agresivos entre los individuos de su propia especie, fueron a parar una pareja a través de un amigo que tenía 4 ejemplares de alrededor de 10 cms salvajes y vivían solos en 630 lts, el macho mas grande empezó a atacar a los demás, y en poco tiempo mato a uno, así que antes de desastres mayores fui a recoger a los otros 2 y el macho dominante se queda solo por el momento.
Su alimentación no me a supuesto ningún problema ya que comen de todo, seco y congelado, son peces de espacios abiertos y de mucha natación, muy activos, no paran de un lado para otro, por eso de momento están con los Haplochromis en 460 lts, hasta que alcancen una talla y compre una urna en condiciones, recordemos que son peces que en estado adulto alcanzan los 70 cms. Ahora las fotos.

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 DSC_0019
Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 DSC_0026
Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 DSC_0011

Saludos.
Ostia tuta Khiem menudos torpedos que has hechao ahora marremiaaaaaa affraid que se cage la perrina, son preciosos estos bichos, felicidades por semejante compra, hay los wevos oleole
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 9:53 pm

Voy a dar por concluida mi corta experiencia con este magnifico pez, ya que nunca lo voy a poder mantener en las condiciones optimas que se merece un animal de esta envergadura, este fin de semana lo llevo al club de cíclidos de mallorca, que ahí tienen tanques mas grandes y con el tiempo quizás acaben en Palma Aquarium, ahí tienen un ejemplar de Fossorochromis Rostratus adulto que era mío, lo compre hace cosa de 8 años, ahora vive en un tanque de 50.000 lts.
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 10:03 pm

khiem_khiem escribió:
Voy a dar por concluida mi corta experiencia con este magnifico pez, ya que nunca lo voy a poder mantener en las condiciones optimas que se merece un animal de esta envergadura, este fin de semana lo llevo al club de cíclidos de mallorca, que ahí tienen tanques mas grandes y con el tiempo quizás acaben en Palma Aquarium, ahí tienen un ejemplar de Fossorochromis Rostratus adulto que era mío, lo compre hace cosa de 8 años, ahora vive en un tanque de 50.000 lts.

eso esta muy bien pero yo de ti me los quedaba un tiempo ya tendras tiempo de llevarlo asi vemos su evolucion un poco mas ¿no crees? bueno solo es mi opinion
un saludo
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 11:40 pm

Por mi es una decision muy acertada hayesta
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 1:07 am

khiem_khiem escribió:

Chapó brindis brindis , es admirable aficionados como tu, Khiem hayesta

Ante todo están los animales y deseas que estén en las mejores condiciones...

Este gesto dice mucho, de tu afición por la acuariofília...

Saludos dabuten dabuten dabuten
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 1:07 am

lukilu333 escribió:
Por mi es una decision muy acertada hayesta

+ 1 dabuten dabuten dabuten
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador   Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador - Página 2 Icon_minitime1

Boulengerochromis Microlepis, el Cíclido Emperador
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2