TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Eretmodus Dorsal Orange

+14
psilo
Mackey
JsR
javi_auris
robertus
RUBEN
Kachese
blackduke
muRRago
el gitanillo
barroso
chifler
lukilu333
TANGANIKA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:24 am

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
Hoy iba a sacarle la puesta a la Eretmodus y la boca esta vacia, no la he sacado para verlo pero a la hora de comer come como cuando no esta enbuchada y el macho tampoco tiene la puesta, los huevos los a mantenido hasta ayer, yo creo que a sido por el macho de eretmodus spot blue zambia que les acosa a los demas, es un cabroncete, lo voy a sacar y ira el solo a otro acuario a la espera de una hembra.
Muy decepcionado Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo

Lo siento mucho Oskar, esperemos que a la próxima haya más suerte, que seguro la habrá Guiño ...Saludos!! saludos

Gracias Javi, son cosas de la vida, se que mucha gente esta en contra de las incubadoras pa los huevos pero ya me fabricao una y la siguiente vez se los sacare y los pondre en la incubadora......

Yo Oscar prefiero que lleve unos dias antes de sacar las puestas, pero es como todo yo he tenido tropheus que les he dejado soltar la puesta en el acuario por no llevar el numero de dias , y tambien a tropheus que otras veces fallaron la puesta se los saque y los incube yo en este caso . Pero si es cierto que prefiero que la madre los mantenga hasta los 21 dia por lo menos.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 10:51 am

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
Hoy iba a sacarle la puesta a la Eretmodus y la boca esta vacia, no la he sacado para verlo pero a la hora de comer come como cuando no esta enbuchada y el macho tampoco tiene la puesta, los huevos los a mantenido hasta ayer, yo creo que a sido por el macho de eretmodus spot blue zambia que les acosa a los demas, es un cabroncete, lo voy a sacar y ira el solo a otro acuario a la espera de una hembra.

Lo siento mucho Oskar, esperemos que a la próxima haya más suerte, que seguro la habrá Guiño ...Saludos!! saludos

Gracias Javi, son cosas de la vida, se que mucha gente esta en contra de las incubadoras pa los huevos pero ya me fabricao una y la siguiente vez se los sacare y los pondre en la incubadora......

Pues nada, suerte con esa incubadora hayesta ...haber si hay una puesta pronto y nos cuentas todo el proceso Guiño ... aunque las demás que sean de puesta libre en el acuario Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... brindis saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm

Josera escribió:
TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:

Yo Oscar prefiero que lleve unos dias antes de sacar las puestas, pero es como todo yo he tenido tropheus que les he dejado soltar la puesta en el acuario por no llevar el numero de dias , y tambien a tropheus que otras veces fallaron la puesta se los saque y los incube yo en este caso . Pero si es cierto que prefiero que la madre los mantenga hasta los 21 dia por lo menos.

Buenas Josera.
Yo tanbien prefiero esperar un poco a la hora de sacarlos pero esta vez la veia demasiado estresada por culpa de un macho de eretmodus de otra especie y creo que la perdido por el acoso de ese otro eretmodus.

saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 5:45 pm

Si tienes que usar incubadora desde el minuto 1 se los puedes sacar Twisted Evil

Ya vendran mas puestas ,a esperar.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:32 pm

En mi opinión, es más bonito obtener los alevines por el método tradicional Laughing Laughing Laughing, nada de tumber eggs (incubadoras) y demás inventos... si Oskar no tiene prisa, disfrutará más con el método natural Eres la leche Eres la leche Eres la leche
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:46 pm

Kachese escribió:

En mi opinión, es más bonito obtener los alevines por el método tradicional Laughing Laughing Laughing, nada de tumber eggs (incubadoras) y demás inventos... si Oskar no tiene prisa, disfrutará más con el método natural Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Tienes toda la razon Angel pero cuando como compañeros tienen una pareja de Calvus poco alevin saldra adelante por no decir ninguno, pero la siguiente vez ya no estaran los calvus y veremos haber lo que ago, o incubadora o metodo natural.
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:48 pm

javi_auris escribió:
joooo una pena oscar seguro q la sigiente la sacas cuando pasa esto se queda uno con una mala ostia........

Muy muy mala ostia Javi, me hierve la sangre feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:51 pm

lukilu333 escribió:
Si tienes que usar incubadora desde el minuto 1 se los puedes sacar Twisted Evil

Ya vendran mas puestas ,a esperar.

Si quiero sacar mas de un alevin lo mas normal sera ponerlos en la incubadora desde el primer dia como dices, ya sabemos como son estos peces Lukas. Happy Happy Happy Happy Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:54 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:

Tienes toda la razon Angel pero cuando como compañeros tienen una pareja de Calvus poco alevin saldra adelante por no decir ninguno, pero la siguiente vez ya no estaran los calvus y veremos haber lo que ago, o incubadora o metodo natural.

No tiene mayor problema, a tomar por c... los calvus Silvio Silvio Silvio feliz 2 Happy
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:56 pm

Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy

Que malo eres Angel Happy

Última edición por TANGANIKA el Sáb Feb 04, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Kachese

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 7:58 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 5:36 pm

TANGANIKA escribió:
Una foto de mi alevin de Eretmudos Dorsal Orange, la verdad con la ultima foto que puse que fue hace un mes apenas a crezido, el crecimiento de estos peces es algo lento, come 4 veces al dia y esta el solo en 20l con un filtro mochila de los de Eheim de los mas grandes.

Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Alevindeeretmodusdorsal

saludos

Como va el pequeñin, Oskar? sigue cabiendo en el vaso? feliz 2 feliz 2 ...ya nos cuentas Guiño , Saludos!!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 9:54 pm

Buenas Javi, pues el Eretmodus hay esta creciendo lentamente pero hay va, haber si le hago un cambio esta semana y aprobecho para meterle en el vaso para la foto feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 10:13 pm

TANGANIKA escribió:
Buenas Javi, pues el Eretmodus hay esta creciendo lentamente pero hay va, haber si le hago un cambio esta semana y aprobecho para meterle en el vaso para la foto feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos

Eso, la foto... juas juas juas ... que lo hecho de menos, me alegra saber que tira adelante victori , Saludos Oskar brindis
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 6:09 pm

blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:

saludos

Eso, la foto... juas juas juas ... que lo hecho de menos, me alegra saber que tira adelante victori , Saludos Oskar brindis

Bueno Javi tus deseos son cumplidos feliz 2 feliz 2 Happy

Aqui tienes al pequeñin en su casa vaso feliz 2

Espero que te guste Javi y a los demas tanbien claro feliz 2 feliz 2 Happy

saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

Esta muy guapo Oskar, Alegria Alegria Alegria ...eso si, crece muy lentamente, no?, eso si se le ve muy bien jj ... haber si hay movimientos en el acuario, y le salen "hermanitos" Guiño ...Saludos Oskar!! saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:29 pm

blackduke escribió:
Esta muy guapo Oskar, Alegria Alegria Alegria ...eso si, crece muy lentamente, no?, eso si se le ve muy bien jj ... haber si hay movimientos en el acuario, y le salen "hermanitos" Guiño ...Saludos Oskar!! saludos

El que me vendio los Lufubu Real me dijo que el suele tener alevines de Eretmodus y que su crecimiento es lento, no tanto como los Calvus pero que hay que tener paciencia, come 4 veces al dia en pequeñas cantidades, me alegro de que te guste Javi Guiño

brindis brindis
Mackey

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: eretmodus   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 7:44 am

felicidades oscar, ojalá los saques para delante, y acuerdate de mí que estaría interesado, un saludo
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 9:39 pm

Mackey escribió:
felicidades oscar, ojalá los saques para delante, y acuerdate de mí que estaría interesado, un saludo

Gracias Diego, haber si hay otra puesta y me acuerdo de todos que me an pedido Eretmodus jejejejejejej.

saludos
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 10:21 pm

acuerdate de mi oskitaaa alien alien alien alien alien alien alien alien
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 10:59 pm

javi_auris escribió:
acuerdate de mi oskitaaa alien alien alien alien alien alien alien alien

Estais todos en la lista Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Se hara lo que se pueda Javi, estoy deseando que me crien otra vez.
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:47 pm

como mola el pegote Twisted Evil

A esa velocidad de aqui al verano sera medio adulto ,me alegro que haya sobrevivido .
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:52 pm

lukilu333 escribió:
como mola el pegote Twisted Evil

A esa velocidad de aqui al verano sera medio adulto ,me alegro que haya sobrevivido .

Haber haber que ya tengo ganas de verlo un poco mas grande que me esta desesperando un poco pero bueno con paciencia ejjejejejej.

saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 7:53 pm

Me acavo de dar cuenta de que la hembra esta otra vez con papada, mañana o el viernes como muy tarde le sacare los huevos y iran a una paridera que me construido, espero esta vez sacar algo mas que un alevin, haber mañana o pasao lo que me encuentro, igual es grava lo que tiene en la boca, no me extrañaria.........
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:19 pm

Alevines a mantas ,a ver si sacas por lo menos 10 Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 6 Icon_minitime1

Eretmodus Dorsal Orange
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente