TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Eretmodus Dorsal Orange

+14
psilo
Mackey
JsR
javi_auris
robertus
RUBEN
Kachese
blackduke
muRRago
el gitanillo
barroso
chifler
lukilu333
TANGANIKA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 4:51 am

Por ahora hay van Joan y esperemos que sigan adelante, pues diles a mis-tus crias que se vengan ya para EUSKADI.. feliz 2
Rift

Rift

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: a   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Mar Mar 27, 2012 11:57 pm

TANGANIKA escribió:
Por ahora hay van Joan y esperemos que sigan adelante, pues diles a mis-tus crias que se vengan ya para EUSKADI.. feliz 2

Cuando quieras!!!! Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Miér Mar 28, 2012 12:11 am

Rift escribió:
Cuando quieras!!!! Guiño

Lo hablamos hermano hayesta
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Miér Mar 28, 2012 1:00 am

Brothers tanganyikeros victori victori victori victori feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy
Rift

Rift

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Miér Mar 28, 2012 1:03 am

TANGANIKA escribió:
Rift escribió:
Cuando quieras!!!! Guiño

Lo hablamos hermano hayesta

Les estoy enseñando Euskera!!!!! feliz 2 feliz 2 feliz 2
Rift

Rift

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Miér Mar 28, 2012 1:03 am

Kachese escribió:

Brothers tanganyikeros victori victori victori victori feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy

feliz 2 feliz 2 Happy
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 12:07 am

Bueno de los 4 que salieron adelante solo me a quedao uno, los otros se an muerto, tenian como una malformacion y no les dejaba respirar, digo esto de la malformacion por que tenian como una especie de bulto debajo de la mandibula inferior, uan pena la verdad, el otro sigue adelante y come perfectamente.
Os pongo una foto del anterior alevin.

Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Alevindeeretmodusdorsal
Rift

Rift

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 1:22 am

Lo siento mucho hermano No

Que putada y que cosa más rara...Nunca me ha pasado con los eretmodus kasanga confused

Una lástima, la verdad. Espero que haya mejor suerte la próxima puesta!!

TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 4:48 am

Rift escribió:
Lo siento mucho hermano No

Que putada y que cosa más rara...Nunca me ha pasado con los eretmodus kasanga confused

Una lástima, la verdad. Espero que haya mejor suerte la próxima puesta!!

Pues si Joan era una cosa muy extraña como un bulto transparente que no les dejaba respirar ya que les veia que al respirar lo hacian muy rapido, pero bueno otra vez sera.

Saludos Joan
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 9:44 am

Siento oir eso Oskar, aunque al menos uno parece que tira adelante, que tampoco es mala noticia... haber si en futuras puestas hay más suerte, Saludos! brindis
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 2:31 pm

blackduke escribió:
Siento oir eso Oskar, aunque al menos uno parece que tira adelante, que tampoco es mala noticia... haber si en futuras puestas hay más suerte, Saludos! brindis

Gracias Javi, espero tener mas suerte la prosima puesta.
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 3:32 pm

Ayer despues de hacer un cambio de agua la eretmodus otra vez enbuchada! An pasado 36 dias y otra puesta, haber esta que sale, la primera puesta de 2 alevines y sobrevivio uno que es el de las fotos de este post, tendra 6 meses, la segunda puesta se la deje haber que pasaba y todos los heuvos al carajo, la tercera fue de 5 huevos de los cuales uno no estaba fecundado, los otros 4 fuero a la incubadora, salieron los 4 y 3 de ellos con algo extrano bajo su mandibula inferior y a sobrevivido uno y come como un leon, ayer la cuarta puesta, no se lo que hare, dejarsela o sacarsela scratch , os recuerdo que cuando se la saco es por el tema de que cuando echa los huevos los recoje y asu vez coje grava y al oxigenarlos chocan los huevos contra la grava en su boca y se joden, igual se la saco este finde y a la incubadora, no se estoy indeciso scratch
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:01 pm

pale

otro post pasado.

Ni enterarme de lo qe estaba pasado ,menuda putada .

Lo bueno es que de nuevo tenemos puesta ,haz lo que pueda por ellos .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:07 pm

lukilu333 escribió:
pale

otro post pasado.

Ni enterarme de lo qe estaba pasado ,menuda putada .

Lo bueno es que de nuevo tenemos puesta ,haz lo que pueda por ellos .

Los que murieron tenian algo extraño scratch , estoy venga a pensarlo y creo que el sabado se los quitare y pa la incubadora, dentro de poco voy hacer un cambio de decoracion en el acuario de casa , pondre arena y quitare la grava, dejare los lufubus con los eretmodus y entoces cuando tenga puesta los eretmodus se las dejare a su suerte.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 11:21 pm

Suerte con la nueva puesta Oskar, haber si se la sacas y salen más adelante que las ultimas veces...Saludos!! saludos

P.D: Buena idea lo de cambiar la grava, con la arena queda mucho mejor... y te quitas un problema Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 11:39 pm

blackduke escribió:
Suerte con la nueva puesta Oskar, haber si se la sacas y salen más adelante que las ultimas veces...Saludos!! saludos

P.D: Buena idea lo de cambiar la grava, con la arena queda mucho mejor... y te quitas un problema Guiño

Gracias por tus palabras Javi, lo de la arena de la playa me lo voy a pensar, seguramente la ponga, pero es que tengo un acuario con arena de playa y cuando le paso el iman para limpiar el cristal se me raya.....
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 11:42 pm

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:

Gracias por tus palabras Javi, lo de la arena de la playa me lo voy a pensar, seguramente la ponga, pero es que tengo un acuario con arena de playa y cuando le paso el iman para limpiar el cristal se me raya.....

Ese es uno de los pequeños inconvenientes de la arena, yo tengo que ir con un cuidado, y aún así evito apurar demasiado, cuando paso el iman por abajo... pero a pesar de todo, el efecto compensa dabuten ...Saludos!! brindis
Rakela SK

Rakela SK

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 4:47 pm

Mucha suerte con esta puesta y siento lo de la anterior. Chungo He andado tan liada que ni me había enterado hasta que me dijiste ayer.

Lo de la arena y los rayajos es un asco pero la verdad que el efecto es muy guapo.
Y para criar también mejor.

Saludos!!
saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 11:40 am

Despues de unos 5 meses el Eretmodus el solito en un acuario de 20litros lo he pasado a un 120l donde comparte acuario con unos Muragos, pero por poco tiempo ya que tengo un 300l ciclando para estos bichos, tanto pa el Eretmodus como para los Muragos.

Segundo dia en su nuevo hogar provisional....Todavia un poco atontao......

Haber si alguien me puede decir algo sobre lo que le veo al Eretmodus, un dia lo coji para sacarle unas fotos y al soltarlo otra vez al agua me di cuenta que en la aleta dorsal le faltaba un cachito, pense que so lo haria al cojerlo y que se curaria, pero a pasado un mes y medio y aun lo tiene, que puede ser? le crecera otra vez?

Un saludo
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 7:12 pm

Normalmente si no ha crecido ya pienso
que ya no crecera.

Cuando ya no sale es porque a sido rota a la
raiz.
espero equivocarme.
Rift

Rift

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 10:21 pm

Hola Tete,

Pienso lo mismo que Luki, no volverá a regenerarle la dorsal Chungo

Por cierto, tu macho de eretmodus está pillando bastante yt como te dije le falta casi media cola...Las mujeres al poder!!!!! Guiño feliz 2 feliz 2

Sus 2 hembras lo llevan a raya Pezazo Pezazo

Salud!!

saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 10:26 pm

Rift escribió:
Hola Tete,

Por cierto, tu macho de eretmodus está pillando bastante yt como te dije le falta casi media cola...Las mujeres al poder!!!!! Guiño feliz 2 feliz 2

Salud!!

saludos

Pobre animal tete pobre.... de raiz no creo que este arrancada por que de echo en el video se ve tiene medio cacho, le falta el otro medio...
Rift

Rift

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 11:30 pm

TANGANIKA escribió:
Rift escribió:
Hola Tete,

Salud!!

saludos

Pobre animal tete pobre.... de raiz no creo que este arrancada por que de echo en el video se ve tiene medio cacho, le falta el otro medio...

Tranquilo tío que no dejaré que llegue la sangre al río con tu macho de eretmodus...Ya le está regenerando sin problemas la cola.

Ya sabes que con eretmodus la agresividad muy alta es lo más normal, que te voy a contar!!! Guiño

Has probado a meterle sal y/o aloe vera?
Aunque creo que si en 1 mes y medio no ha regenerado, ya no lo hará.

Ésto me ha pasado varias veces en alevines de 1 cm o poco más y las heridas muy agresivas no han cicatrizado nunca, es lo que he visto en mis acuarios.

saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2013 11:45 am

Buenas, despues de haber cumplido su año de edad tiene su primera puesta con un macho F0, en el video de puede ver que la dorsal no le a vuelto a crecer, no se que paso ya que se a criado ella sola en en un acuario y cuando la pase con los compañeros ya la tenia asi, pienso que ha podido ser de nacimeniento cosa que cuando era pequeña no observe nada, al ser primeriza dudo que lleve hasta esl final la puesta pero bueno esto es un buen comienzo.
Fue ponerle el macho y empezaron los bailoteos, eso si la hembra los primeros dias lo tuvo a caldo al macho a palo limpio, buen genio tiene esta hembra feliz 2

Saludos
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2013 1:15 pm

A ver si nos montamos un especifico de eretmodus qeu seguramente seria interesante de ver.

Suerte con la puesta y a ver como evoluciona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 8 Icon_minitime1

Eretmodus Dorsal Orange
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente