Haber haber si hay mas suerte esta vez, como he dicho le sacare los huevos y a la incubadora de cabeza, la verdad que los alevines tardan bastante en crecer y hay que tener paciencia pero bueno es lo que hay......
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Me acavo de dar cuenta de que la hembra esta otra vez con papada, mañana o el viernes como muy tarde le sacare los huevos y iran a una paridera que me construido, espero esta vez sacar algo mas que un alevin, haber mañana o pasao lo que me encuentro, igual es grava lo que tiene en la boca, no me extrañaria.........
...nada, no pienses en grava, se positivo, que seguro que le sacas unos cuantos ... me alegro mucho Oskar, ya nos irás contando, que seguro que hay suerte!!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
La grava va ir fuera y pondre arena de playa como tengo en otro acuario, la hembra suele tener bastante buche pero en cuestion de dias se queda sin nada o solo un huevo y cuando le habro la voca la tiene lena de grava, en fin.......
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Jue Mar 15, 2012 1:24 am
Oskar, mucha suerte con la nueva puesta
TANGANIKA
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Jue Mar 15, 2012 4:54 am
Kachese escribió:
Oskar, mucha suerte con la nueva puesta
Gracias Angel
TANGANIKA
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Sáb Mar 17, 2012 10:37 am
Bueno como comente en mis anteriores mensajes he sacado los huevos a la hembra ya que suele perder casi todos, el caso es que cuando suelta los huevos y los recoje suele meterse grava tanbien y entoces a la hora de moverlos para oxigenarlos los rompe por culpa de la grava, por eso se los he sacao, os dejo un video...
Huevos de Eretmodus Dorsal Orange:
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Menudo chiringuito has montado, ojalá tengas suerte y salgan adelante
Gracias joflofer . El chiringuito es un acuario de 20 litros en el que esta viviendo otro alevin de Eretmodus de 5 meses de edad y esta compuesto de un filtro de cascada de Eheim para el acuario y un filtro inetrior que es el que se encarga de mover los huevos de la copa, espero tener suerte.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
La incubadora es una como la del compañero Jorge de este foro y por lo que veo va de maravilla, un buen invento, le puse una copa grande por si habia mas huevos de los que he sacao, el Eretmodus famoso del vaso ya tiene vecinos jejejjejejejejej.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Enhorabuena Oskar , ahora a sacar todos los que puedas adelante , que seguro serán unos cuantos ; Saludos!!
Gracias Javi, esperemos sacar esos 5 huevos,cruzaremos los dedos
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 18, 2012 1:42 pm
TANGANIKA escribió:
joflofer escribió:
Menudo chiringuito has montado, ojalá tengas suerte y salgan adelante
Gracias joflofer . El chiringuito es un acuario de 20 litros en el que esta viviendo otro alevin de Eretmodus de 5 meses de edad y esta compuesto de un filtro de cascada de Eheim para el acuario y un filtro inetrior que es el que se encarga de mover los huevos de la copa, espero tener suerte.
Pués está muy bien montado no te puede fallar
TANGANIKA
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 18, 2012 1:47 pm
De los 5 huevos 4 van adelante apareciendo la punta de la cola del alevin pero uno se a quedao blanco, ese no sale fijo, lo dejare hasta mañana para ver como se queda, pero ira fuera.
joflofer el invento va de maravilla y funciona a la perfeccion, la verdad que estoy muy contento con este invento!
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 18, 2012 5:04 pm
Q bien Oscar eso parace q van para lante y que se vienen para Huelva
TANGANIKA
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 18, 2012 6:55 pm
javi_auris escribió:
Q bien Oscar eso parace q van para lante y que se vienen para Huelva
jajajajajajaaj muy buena Javi pero esos se quedan en EUSKADI
Lo que si es que su crecimiento es lento y que mejor es ir a la tienda y comprase una pareja que ponerse a criarlos, yo por que ya tengo esta pareja confirmada si no, no los volveria a criar....
TANGANIKA
Bueno hoy he sacado el huevo que no estaba fecundado, estaba blanco y arrugado, parecia una pasa jajajajajajjajaja, los otros 4 ya estan saliendo, tienen la cabeza y la cola, haber si de estos 4 sale alguno adelante......
TANGANIKA
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 25, 2012 3:18 pm
Bueno despues de de 8 dias en la incubadora esto es lo que hay, como ya he comentado al segundo dia uno de los huevos fue fuera por que estaba blanco y arrugado como una pasa, seguramente no estaria fecundado pero los otros 4 van para adelante, esperomos que aunque sea salga uno......
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 25, 2012 9:05 pm
TANGANIKA escribió:
Bueno despues de de 8 dias en la incubadora esto es lo que hay, como ya he comentado al segundo dia uno de los huevos fue fuera por que estaba blanco y arrugado como una pasa, seguramente no estaria fecundado pero los otros 4 van para adelante, esperomos que aunque sea salga uno......
Enorabuena oscar, Haber si tienes un momentito, y te puedas meter en las importaciones de acuatic, que las ha puesto nuevas, y me recomiendas, que eretmodus meter, ya que trae diferentes, muchas gracias!
blackduke MODERADOR
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 25, 2012 10:08 pm
TANGANIKA escribió:
Nada adelante, que verás como alguno sale Oskar ...Saludos!!
TANGANIKA
Tema: Re: Eretmodus Dorsal Orange Dom Mar 25, 2012 10:38 pm
Eso espero Javi, gracias
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: a Lun Mar 26, 2012 2:08 am
TANGANIKA escribió:
Ya verás como sí que salen adelante, cuando ya han "salido" del huevo y llevan el saco vitelino en la panza ya están casi fuera de peligro...Y con esa superincubadora pues riesgo 0!! Eres un crack brother!! Mis - tus crías de Eretmodus preguntan por tí