TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Eretmodus Dorsal Orange

+14
psilo
Mackey
JsR
javi_auris
robertus
RUBEN
Kachese
blackduke
muRRago
el gitanillo
barroso
chifler
lukilu333
TANGANIKA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:04 pm

no crees que con 10 dias es muy pronto yo lo mas pronto que los e sacado a sido a los 15 dias y an salido para adelante pero nunca los saque con tanto saco suerte compañero
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:06 pm

el gitanillo escribió:
no crees que con 10 dias es muy pronto yo lo mas pronto que los e sacado a sido a los 15 dias y an salido para adelante pero nunca los saque con tanto saco suerte compañero

Un criador de Eretmodus me lo a recomendao, me dijo que no es lo mismo el tropheus que el eretmodus......
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:08 pm

TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:

Un criador de Eretmodus me lo a recomendao, me dijo que no es lo mismo el tropheus que el eretmodus......

ok entonces me cayo suerte y haber si los vemos crecer Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:11 pm

el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:

ok entonces me cayo suerte y haber si los vemos crecer Guiño

El me dijo que los saca siendo huevos y que salen adelante y siempre y cuando esten bien oxigenados esos huevos, el me dijo que se los sacara siendo huevos pero preferi esperar un poco, medijo que siendo primeriza mejor sacarlos
barroso

barroso

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:16 pm

aupa chicos... aki ando curioseando por fin con internet en casa... si el no soy nadie.... bueno esa puesta tiene buena pinta pero veo mucho saco.... eres un impaciente.... yo como mucho huniese separado a la hembra.... y tu tienes espacio feliz 2

pero weno.... muy wapos esos pececines, que tengas suerte

por cierto.... jony... el lunes ire para eibar... por si t kieres animar....
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:19 pm

barroso escribió:
aupa chicos... aki ando curioseando por fin con internet en casa... si el no soy nadie.... bueno esa puesta tiene buena pinta pero veo mucho saco.... eres un impaciente.... yo como mucho huniese separado a la hembra.... y tu tienes espacio feliz 2

pero weno.... muy wapos esos pececines, que tengas suerte

por cierto.... jony... el lunes ire para eibar... por si t kieres animar....

Separar a otro acuario lo peor,la entrada luego del pez al acuario puede ser muy mal venida, mejor es ponerla en una paridera grande dentro del mismo acuario para que los otros eretmodus sigan viendola, ah el lunes voy pa donosti con el coche, te lo uba a decir.............
barroso

barroso

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:20 pm

pues si kieres te acompaño.... jejejeje
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 5:22 pm

barroso escribió:
pues si kieres te acompaño.... jejejeje

Voy al taller mecanico de mi suegro, bastante que me deja estar el alli.........
Bueno espero haber echo caso al de los eretmodus, no es criador profesional, es un particular. Guiño
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 8:12 pm

Que se vayan moviendo y todo ira bien ,buenas burbujitas..
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 8:15 pm

lukilu333 escribió:
Que se vayan moviendo y todo ira bien ,buenas burbujitas..

Les tengo puestas unas buenas burbujas, haber.......
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 02, 2011 9:24 pm

Decir que los alevines de Eretmodus siguen vivos geek
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 02, 2011 11:00 pm

TANGANIKA escribió:

Esos los ves tu crecer desde enanos ,bueno y nosotros tambien lo vamos a ver study
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 02, 2011 11:07 pm

lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:

Esos los ves tu crecer desde enanos ,bueno y nosotros tambien lo vamos a ver study

No lo dudes que tanbien vosotros los vereis crecer, pondre fotos, ojalan salgan adelante dabuten
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 1:36 am

Siguen vivtos y coleando Alegria
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 2:47 am

TANGANIKA escribió:

ya me alegra saber que los pequeños esten tirando para adelante Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 2:52 am

el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:

Gracias Jonatan, por ahora hay van tirando y poco a poco desapareciendo el saco vitelino, el macho y la hembra ya anda haciendose sus vailes otra vez Chikichiki
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 2:58 am

TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:

Gracias Jonatan, por ahora hay van tirando y poco a poco desapareciendo el saco vitelino, el macho y la hembra ya anda haciendose sus vailes otra vez Chikichiki

no creo que tan rapido te vuelvan hacer una puesta pero espero que cuando te hagan otra sea de mas alevines para pillarte 4 o 5 enanos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 3:01 am

Hombre la verdad que yo creo que tampoco pero andan atope todo el dia haciendo sus vailes, la verdad que andan atope, haber si me hacen de mas alevines y ya hablaremos, estos 2 si salen adelante me los quedare fijo, eso si salen!
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 3:06 am

TANGANIKA escribió:
Hombre la verdad que yo creo que tampoco pero andan atope todo el dia haciendo sus vailes, la verdad que andan atope, haber si me hacen de mas alevines y ya hablaremos, estos 2 si salen adelante me los quedare fijo, eso si salen!

ok ya se hablara cuando haya enanos hayesta
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 08, 2011 9:16 am

Como van los peques Happy
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 08, 2011 6:39 pm

lukilu333 escribió:

Pues Lucas por ahora todo perfecto, de los 2 uno es mas grande y ya casi no tiene saco, en un par de dias estaran comiendo la comida de los adultos bien machacada hasta hacerla polvo, eso si los voy a poner cada uno en una paridera para asegurarme que no se maten entre ellos que bien sabes como son los eretmodus en un sitio tan reducido......

saludos
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 08, 2011 9:52 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:

Pues Lucas por ahora todo perfecto, de los 2 uno es mas grande y ya casi no tiene saco, en un par de dias estaran comiendo la comida de los adultos bien machacada hasta hacerla polvo, eso si los voy a poner cada uno en una paridera para asegurarme que no se maten entre ellos que bien sabes como son los eretmodus en un sitio tan reducido......

saludos

que bien que parezca que todo sale bien Feliz
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 08, 2011 10:14 pm

el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:

saludos

que bien que parezca que todo sale bien Feliz

Pues si Jonatan por ahora parece que va todo bien, cruzemos los dedos pa que salga todo bien...... Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 12, 2011 9:29 pm

Pues lo que me imajinaba, he tenido que separar los 2 alevines de Eretmodus ya que uno casi no tiene saco y el otro tiene el doble, hoy he visto como el grande le atacaba violentamente al mas pequeño y los separao a diferentes parideras, en un par de dias al mas grande le empezare a dar comida de los adultos bien machacada hasta hacerla polvo. Una foto del mas grande con escaso saco.

Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Alevineretmodusdorsalor

saludos
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 12, 2011 9:35 pm

que cabroncetes no?? jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eretmodus Dorsal Orange   Eretmodus Dorsal Orange - Página 2 Icon_minitime1

Eretmodus Dorsal Orange
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente