TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Por fin he empezadoo!!

+10
Kachese
Gatsu
lukilu333
Dani
Sergiete
breton
pak47
TANGANIKA
blackduke
robertus
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

Por fin he empezadoo!!  Empty
MensajeTema: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 8:33 pm

Bueno hoy he empezado con el proyecto, y he terminado de montar el mueble, os explico lo que hecho y cuando sepa subir fotos, las cuelgo!

He conseguido una madera, gruesa y muy resistente que la e acoplado a la mesa de mi escritorio, la e forrado del mismo color, y le e puesto cantoneras, luego e montado un mueble debajo de la mesa para el flitro y los productos, mañana me ire al taller de mi padre, a hacerme una buena pata de hieerro, y una escuadra, para reforzar el mueble por detras! Twisted Evil

La urna me la traen el viernes, es de 120x45x54
La arena es la del leroy merlin la de las depuradoras, el saco de 25 kg, las roca que voy a meter es roca amano, es una roca gris, que siempre me ha gustado, lo que pasa que necesito conseguir mas!
Los habitantes de este proyecto van a ser Red Rainbow!
El fondo de la urna lo voy a pintar de azul
La filtracion va a cargo de un eheim 2217, acompañado por una sunsun de 5000 l/h, si veo que me quedo corto de filtracion , le pondre un 2213 de apoyo!
Iluminacion: una pantalla t5 de 4x36, no estoy muy seguro de los vatios, pero es algo asi!

Ahora os pongo la dudas que tengo! Question Question

- La urna me la dan sin marco, arriba habia pensado ponerle alrededor del acuario, cinta adesiva negra, pero abajo que le pongo? cinta tambien?? Rolling Eyes

- Luego que material le pongo debajo del acuario, osea no se si me explico, entre en acuario y la mesa!
Habia pensado poner una capa de corcho, o una madera mas fina, pero no se.. Evil or Very Mad

- Y por ultimo donde coloco, la alcachofa de salida, la de entrada y la sunsun!

Espero que os guste el proyecto, y qe alguien me explique como subir fotos, para que lo vayais viendo!

Un saludoo compañeross! brindis Alegria
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 8:46 pm

Ese proyecto pinta bien, haber si empezamos a hacer fotos, que yo te enseño rapido a colgarlas Guiño

- Dices que te viene sin marco, tampoco tiene porque quedar mal, yo no creo que le pusiera cinta en cualquier caso, haber que te comentan.
- Para la base, la manida base de corcho blanco, o similar...en cualquier caso núnca una tabla o base rigida para que apoye el cristal, por que si no ... affraid affraid , te puedes llevar un susto
- la alcachofa de entrada en un lado y la de salida al opuesto, lo del sunsun ( yo no tengo) que alguien te aconseje mejor Guiño

Por cierto y de los habitantes que? cuenta feliz 2 ...Saludos!!
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:11 pm

Yo cinta no le pondria, me parece bastante cutre la verdad, le pondria alguna clase de laminas que podrias encontrar en el leroy merlin y podria cortarlas a tu gusto, en la base pues una lamina de corcho, pienso que con el 2217 te quedarias corto le pondria tanbien el filtro que nombras, al final te has decidido`por los kasangas?
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:16 pm

- Blackduke, los habitantes, red rainbow !!!

robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:17 pm

TANGANIKA escribió:
Yo cinta no le pondria, me parece bastante cutre la verdad, le pondria alguna clase de laminas que podrias encontrar en el leroy merlin y podria cortarlas a tu gusto, en la base pues una lamina de corcho, pienso que con el 2217 te quedarias corto le pondria tanbien el filtro que nombras, al final te has decidido`por los kasangas?

Mañana tengo que pasarme por el leroy, ya te dire si veo algo para ponerle, y lo del filtro haber si en navidades lo tengo! Y si alfinal lo tengo claroo! Y me vuelven loco los kasangas!! jj jj
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:19 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:

Mañana tengo que pasarme por el leroy, ya te dire si veo algo para ponerle, y lo del filtro haber si en navidades lo tengo! Y si alfinal lo tengo claroo! Y me vuelven loco los kasangas!! jj jj

Buena eleccion Robertus Guiño
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:46 pm

robertus escribió:

Muy buena elección Alegria , al final solos?
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:48 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:

Sisi solos, que seguro que estan mejor!! Alegria Alegria
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:51 pm

robertus escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:

podrias meter unos eretmodus, yo los tengo con eretmodus y ni se miran a la cara.....
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 9:55 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:

podrias meter unos eretmodus, yo los tengo con eretmodus y ni se miran a la cara.....

Los he estado viendo, pero no me hacen mucha gracias la verdad!, de momento los metere solos, y una vez vea que estan bien, me penare si meto algo, pero asi de primeras, ellos solos! Lo que pasa que a mi en los acuario no me gusta ponerles muchas piedras, soy mas de poner unas cuantas grandes! Asi hay menos palos, pienso yo.. study
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 10:00 pm

Menos palos puede ser pero cuando haya palos no se podra refugiar y morira a palos fijo!
En el lago no hay solo 2 piedras grandes hay un montos de ellas y de tamaños diferentes donde podran esconderse.
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 10:08 pm

TANGANIKA escribió:
Menos palos puede ser pero cuando haya palos no se podra refugiar y morira a palos fijo!
En el lago no hay solo 2 piedras grandes hay un montos de ellas y de tamaños diferentes donde podran esconderse.

Primero lo hare como lo llevo en la cabeza, si veo que la cosa se pone fea, añadire rocaass! Feliz

Que ganas tengo eee, de pensar que tiene que ciclarse y todo Me aburres Me aburres Me aburres Pezazo
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 10:10 pm

Tranquilo amigo todo con paciencia sale mejor......
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 10:15 pm

tienes toda la razon, pero es que llevo mucho tiempo queriando motarme un acuario, por decirlo de alguna manera decente, y me a costado mucho, claro hay que tener en cuenta que tengo 18 años, y vivo con mis padres, y que el acuario lo voy a tener en mi cuarto, siempre es un poco mas dificil, que si ya tienes tu propia casa, y eres independiente, pero todo llegaraaaa! feliz 2 feliz 2 feliz 2 Feliz
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:22 pm

El mueble por dentro!
Por fin he empezadoo!!  Pordentro
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:31 pm

mesa terminada

Por fin he empezadoo!!  Antesdeponerla

La parte de detras

Por fin he empezadoo!!  Tubos

puesta en su sitio

Por fin he empezadoo!!  Terminadaw

una de las patas que va por la parte de detras

Por fin he empezadoo!!  Patai

Bueno esto es todo lo que he hecho hoy, ahora subire alguna foto de la arena y de las rocas que voy a poner!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:34 pm

as aprendido a poner fotos eh. un consego, la parte de atras por donde sale los tubos yo le recortaria un cuadrado y podras manejar mejor los tubos.
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:37 pm

TANGANIKA escribió:
as aprendido a poner fotos eh. un consego, la parte de atras por donde sale los tubos yo le recortaria un cuadrado y podras manejar mejor los tubos.

No se si te entiendo bien, en vez de circulos cuadradros? o que haga aparte un cuadrado?? Rolling Eyes Rolling Eyes
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:39 pm

por ejemplo mi armari la parte de atras tiene un cuadrado de 20cm de largo por 10cm de alto, asi manejas mejor los tubos, entiendes ahora?
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:47 pm

TANGANIKA escribió:
por ejemplo mi armari la parte de atras tiene un cuadrado de 20cm de largo por 10cm de alto, asi manejas mejor los tubos, entiendes ahora?

Entiendo entiendoo Feliz Feliz
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:51 pm

Os dejo unas fotos de las rocas y de la arena, la pared del cuarto esta un poco mal, es que hoy me e puesto a pintarla pero no e acabado, mañana terminare!!!

La arena

Por fin he empezadoo!!  Arenagx

Y las roca ( aun me faltan )

Por fin he empezadoo!!  Rocasp
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

esa es la roca amano? que quiers decir con lo de roca a mano?
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:59 pm

TANGANIKA escribió:
esa es la roca amano? que quiers decir con lo de roca a mano?

ajjaa no es que este hecha a mano? si no que la roca en si, se llama ''amano'' o por lo menos asi ponia que se llamaban lol!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:03 am

feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 pense que eras minero feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Joe como te defiendes ya con las fotos eh, buen profesor as tenido eh Happy Happy Happy Happy Happy Happy
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:14 am

cierto ess geek geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  Icon_minitime1

Por fin he empezadoo!!
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente