TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Por fin he empezadoo!!

+10
Kachese
Gatsu
lukilu333
Dani
Sergiete
breton
pak47
TANGANIKA
blackduke
robertus
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:14 pm

robertus escribió:
el gitanillo escribió:
te a quedado muy bien la urna esos si los tubos de pvc que tienes para esconderse si la salida esta contra el cristal no tiene salida creo que estaria mejor con salida
y en cuanto a los peces a mi me parecen mas tretocephalus que sexfasciatun estos ultimos tienden a tener un amarillento que a estos no les veo
por lo demas muy guapo

Pues la verdad que si, pero como a mi me los han dado con ese nombre, los he cogido como tal, pero viendo fotos, si que creo que tienes razon, por que la verdad que estos de amarillento no tiene nada! scratch scratch

ya decia yo de todas maneras personalmente me gustan mas los tretocepalus que los sexfasciatun , te vas a juntar con 30 kessangas????? que bonito de ver todos adultos y criando como conejos wapisimo espero que los disfrutes mucho
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:21 pm

el gitanillo escribió:
robertus escribió:
el gitanillo escribió:
te a quedado muy bien la urna esos si los tubos de pvc que tienes para esconderse si la salida esta contra el cristal no tiene salida creo que estaria mejor con salida
y en cuanto a los peces a mi me parecen mas tretocephalus que sexfasciatun estos ultimos tienden a tener un amarillento que a estos no les veo
por lo demas muy guapo

Pues la verdad que si, pero como a mi me los han dado con ese nombre, los he cogido como tal, pero viendo fotos, si que creo que tienes razon, por que la verdad que estos de amarillento no tiene nada! scratch scratch

ya decia yo de todas maneras personalmente me gustan mas los tretocepalus que los sexfasciatun , te vas a juntar con 30 kessangas????? que bonito de ver todos adultos y criando como conejos wapisimo espero que los disfrutes mucho

Tu dejarias los 29 ? no quitarias ninguno? yo los dejaria, pero como me dicen que voy a tener problemas scratch scratch
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:26 pm

Para mi Roberto es meter todos de golpe y al poder ser casi del mismo tamaño por que seguarmente si metes unos primero y otros despues seguro que tendras problemas, sobre los compañeros ya te han dicho que no son la especie de la que hablas, acabo de ver las fotos con zoom y si son Neolamprologus tetrocephalus que tanbien he mantenido 6 de ellos y son bestialmente territoriales, te enseño uno de mis ejemplares y lo comparas con lo que tienes.

Neolamprologus tetrocephalus
Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Neolamprologustetroceph

saludos
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:35 pm

robertus escribió:
el gitanillo escribió:
robertus escribió:
el gitanillo escribió:
por lo demas muy guapo

Tu dejarias los 29 ? no quitarias ninguno? yo los dejaria, pero como me dicen que voy a tener problemas scratch scratch

pues la verdad que aunque no meteras tropheus adultos 29 para 240 l si no me equivoco son vastantes en cuanto crezcan yo dejaria un maximo de 20 y los otros 9 se los mandabas a gitanillo de regalo de reyes que es mas majo ese chaval feliz 2
creo que si metes 29 casi seguro que pronto tendras que sacar un grupo de unos 10 y si decides provar con todos los tretocephalus sacalos son muy cabrones
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:43 pm

TANGANIKA escribió:
Para mi Roberto es meter todos de golpe y al poder ser casi del mismo tamaño por que seguarmente si metes unos primero y otros despues seguro que tendras problemas, sobre los compañeros ya te han dicho que no son la especie de la que hablas, acabo de ver las fotos con zoom y si son Neolamprologus tetrocephalus que tanbien he mantenido 6 de ellos y son bestialmente territoriales, te enseño uno de mis ejemplares y lo comparas con lo que tienes.

Neolamprologus tetrocephalus
Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Neolamprologustetroceph

saludos

Si que son estos oscar!!
Gracias por la foto :)

intentare meterlos al mismo tiempo o con muy poco margen, hare lo que pueda!
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:44 pm

No son 240 gitanillo, son 300 feliz 2 feliz 2 , jajaja no te preocupes que si tengo que quitar un grupito, seras el primero en saberlo Alegria
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:49 pm

robertus escribió:
No son 240 gitanillo, son 300 feliz 2 feliz 2 , jajaja no te preocupes que si tengo que quitar un grupito, seras el primero en saberlo Alegria

a perdona jajajaj prueba en mantenerlos y tu con tu propia experiencia nos contaras si es positivo o negativo desde tu punto de vista ojala puedas mantener todo el grupo dabuten
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 4:53 pm

La verdad es que me encantaria, en principio habia pensado en comprar un grupo de 10, pero al decirme mi abuelo que me pagaba la mitad de lo que me costaran pues lo amplie a 18 feliz 2 feliz 2 , no se si puedo decir donde los he comprado, pero supongo que todos conoceis la tienda, y por lo que decis, me traera peces buenos, o eso espero Feliz Feliz
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 5:00 pm

robertus escribió:
La verdad es que me encantaria, en principio habia pensado en comprar un grupo de 10, pero al decirme mi abuelo que me pagaba la mitad de lo que me costaran pues lo amplie a 18 feliz 2 feliz 2 , no se si puedo decir donde los he comprado, pero supongo que todos conoceis la tienda, y por lo que decis, me traera peces buenos, o eso espero Feliz Feliz

claro que puedes decir donde los as comprado eso no es nada malo al contrario casi siempre se pregunta de donde proceden lo peces que compramos para saber si son buenos al ya conocer el lugar o aficionado de compra y si no uera conocido que lo dudo , saber a traves de tus peces si es o no un buen sitio para pillar unos buenos tropheus a esa tienda o aficionado
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 5:10 pm

el gitanillo escribió:
robertus escribió:

claro que puedes decir donde los as comprado eso no es nada malo al contrario casi siempre se pregunta de donde proceden lo peces que compramos para saber si son buenos al ya conocer el lugar o aficionado de compra y si no uera conocido que lo dudo , saber a traves de tus peces si es o no un buen sitio para pillar unos buenos tropheus a esa tienda o aficionado

Su procedencia es de acuatic (alzira)
La verdad es que me a costado lo suyo ahorrar, pero espero tener buena recompensa! Chikichiki

Asi que son 18 de acuatic y 11 de josera geek
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 5:41 pm

robertus escribió:
el gitanillo escribió:
robertus escribió:

Su procedencia es de acuatic (alzira)
La verdad es que me a costado lo suyo ahorrar, pero espero tener buena recompensa! Chikichiki

Asi que son 18 de acuatic y 11 de josera geek

haber que tal forma tienen espero que buena
para cuando te llegan? juas
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 7:44 pm

29 TROPHEUS EN 300L affraid
Lo veo demasiado pero bueno cada uno su estilo Guiño

Es verdad es un treto tiene 5 rayas y la del ojo ,el otro tiene 6 y la del ojo .
Yo tambien los confundo se me va la cabeza.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

robertus escribió:

Suerte Roberto, me se de uno que no aprecia mucho los tropheus de aquatic geek ...pero muchos compañeros los han comprado ahí y no han tenido más problemas; lo que si veo algo excesivo lo de 29 tropheus en un 300l, supongo que buscarás hacer una selección y buscar un buen ratio, cuando los puedas sexar; Saludos!! saludos
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 12:16 am

Es es mi intencio hacer un buen ratio, y con suerte que me crien la mitad de lo que le crian los tropheus a josera o a lukiluu feliz 2 feliz 2 , con el tiempo todo se vera, haber si cuando llegue el momento, de sexarlos, te pasas por casa y me hechas una mano, por que si no.. Happy Happy , Gracias por todos los comentarios, siempre da gusto ver respuestas en los post que crea uno Eres la leche
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:58 pm

Buenas compañeros, deciros que devolvi el grupo de tetrocephalus, y ahora y recien llegados tengo un grupo de 11 kasangas, procedentes de josera, esta semana recibe acuatic otro grupo de kasangas, para acompañar a estos, ya os ire comentado como estan, esta noche intentare poneros algun foto que otra, un saludo!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 8:10 pm

robertus escribió:
Buenas compañeros, deciros que devolvi el grupo de tetrocephalus, y ahora y recien llegados tengo un grupo de 11 kasangas, procedentes de josera, esta semana recibe acuatic otro grupo de kasangas, para acompañar a estos, ya os ire comentado como estan, esta noche intentare poneros algun foto que otra, un saludo!

Roberto esperamos esas fotos Happy
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:35 pm

Pues aqui estan las fotos oscar geek espero que comprendais que cuesta mucho hacerle fotos a alevines Pezazo , pero bueno espero que os sirvan Happy

Os dejo fotos de lo que tengo ahora mismo en el acuario

11 alevines kasanga red rainbow
3 Tylomelanias sp yellow
2 Neritina zebra

Fotos red rainbow:

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115142349

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115154445

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115194136

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115194204

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115194210

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202406

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202435

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202534

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202658

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202709

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202815

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202821

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202825

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115202834

Fotos Tylomelanias sp yellow:

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120110193217

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120110222617

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120112225339

Foto de Neritina zebra:

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115211937

Y aqui una de la comida:

Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Img20120115205209

Cuando reciba el grupo de aquatic, les volvere a hacer a todos juntos, un saluditooo! lol!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:51 pm

Enorabuena Roberto, ahora a disfrutarlos, los Tylomelanias sp yellow son muy guapos.
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:52 pm

TANGANIKA escribió:
Enorabuena Roberto, ahora a disfrutarlos, los Tylomelanias sp yellow son muy guapos.

Gracias oscarr! Feliz
Gatsu

Gatsu

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:56 pm

Estupendo los RR. Se les ven muy contentos en su nuevo chalecito.

Me encanta la tylomelania.

Queda super bien el reflejo del foro al fondo de la foto feliz 2 feliz 2
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:06 pm

jaja es publicidad feliz 2 feliz 2 que va no me habia dado ni cuenta, un saludo santy!! hayesta
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:19 pm

Preciosos Roberto, los veo ahí mejor instalados que esta mañana geek ...Suerte con ellos Roberto, haber si sale un buen ratio hayesta brindis
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:24 pm

blackduke escribió:
Preciosos Roberto, los veo ahí mejor instalados que esta mañana geek ...Suerte con ellos Roberto, haber si sale un buen ratio hayesta brindis

En eso estoy pensando es que me salga un buen ratiooo oleole oleole oleole haber si hay suerte! Como esta tus murago?
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:27 pm

Muy bueno la tylomelania (no los había visto nunca)
En una de las fotos se aprecia bastante del acuario. Me gusta, poquitas piedras con el fondo azul.

Un saludo.
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:40 pm

Shiri escribió:
Muy bueno la tylomelania (no los había visto nunca)
En una de las fotos se aprecia bastante del acuario. Me gusta, poquitas piedras con el fondo azul.

Un saludo.

Me alegro de que te guste! victory
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 10 Icon_minitime1

Por fin he empezadoo!!
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente