TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Por fin he empezadoo!!

+10
Kachese
Gatsu
lukilu333
Dani
Sergiete
breton
pak47
TANGANIKA
blackduke
robertus
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 9:52 am

lukilu333 escribió:
a ver que algo no me gusta porque no lo veo ,las anubias no tienen que estar enterrada pero no veo un capullo .
El rizoma debe estar fuera de la tierra.

Importante lo de las Anubias, que si no a la larga te palmarán!!, el acuario esta muy bien Roberto, haber si cuando deje de estar turbia el agua nos cuelgas otra foto, Saludos!! saludos
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 2:56 pm

blackduke escribió:
lukilu333 escribió:
a ver que algo no me gusta porque no lo veo ,las anubias no tienen que estar enterrada pero no veo un capullo .
El rizoma debe estar fuera de la tierra.

Importante lo de las Anubias, que si no a la larga te palmarán!!, el acuario esta muy bien Roberto, haber si cuando deje de estar turbia el agua nos cuelgas otra foto, Saludos!! saludos

Vale cuando deje de estar enturbiada os pondre una foto, pero he aqui mi pregunta bounce si no entierro las anubias, como hago para que no se me vallan moviendo por el acuario?? Question Question Question scratch scratch
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 3:08 pm

las amarras a las rocas o le metes una gota superglue ,esto ultimo fue un gran avance para mi study
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 3:14 pm

Las atas con pita de pescar a una roca!
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 3:30 pm

Vale algo haree! geek

graciass oleole
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 3:58 pm

te a quedado genial esa pantalla dabuten
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 8:13 pm

Bueno como me pedisteis algunos os pongo una foto del acuario, preparado para que entren esos tropheus, de momento e adquirido un grupito de 5 neolamprologus sexfasciatus, he sido regalado y me gustan para que sean companeros de tropheus! Ya veremos como se llevan!

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Img20111219195126

Y los compiss Laughing

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Img20111219195359

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Img20111219195444

Espero que os gustee geek geek
Gatsu

Gatsu

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 8:29 pm

Estupendo regalo.... A disfrutarlos.
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 9:48 pm

los tubos pa que son ,si son como escondites debes ponerlos de otra forma y mas en las esquinas .

El ciclado a sido rapido espero que no tengas problemas .
Y esos peces tienen como los Tropheus mala leche .
el acuario esta guapo ,ya tenia gana verlo sin turbidez geek
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 10:32 pm

lukilu333 escribió:
los tubos pa que son ,si son como escondites debes ponerlos de otra forma y mas en las esquinas .

El ciclado a sido rapido espero que no tengas problemas .
Y esos peces tienen como los Tropheus mala leche .
el acuario esta guapo ,ya tenia gana verlo sin turbidez geek

De momento el ciclado va bien, no he tenido ningun susto, los tubos los puse con la intencion de crearles algun refugio, de momento se van acercando, y alguno mas atrevido se mete y sale espero que poco a poco vallan cogiendo mas confianza con el acuario! Me alegro de que te gusto lukii, a mi me encanta!

Aunque en la foto se vea que hay dos bombas, la de la derecha, no la tengo enchufada nunca, simplimente la enchufo si veo que se acumula caca en la arena! Con la de 5000 l/h me parece mas que suficiente!

Un saludo, se aceptan toda clase de criticas! Feliz Feliz
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 11:30 pm

robertus escribió:
Bueno como me pedisteis algunos os pongo una foto del acuario, preparado para que entren esos tropheus, de momento e adquirido un grupito de 5 neolamprologus sexfasciatus, he sido regalado y me gustan para que sean companeros de tropheus! Ya veremos como se llevan!

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Img20111219195126

Y los compiss Laughing

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Img20111219195359

Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Img20111219195444

Espero que os gustee geek geek

Asi sin el agua turbia, si que sí Guiño ...esta muy guapo Roberto, pedazo de anubias feliz 2 Feliz ...lo de los sexfasciatus, ya nos contarás como funciona, aunque como te dice Lucas tienen muy mala leche!, Saludos!! saludos
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 11:37 pm

Esperemos que se lleven bien, alguien sabe que tamaño alcanzan?? Gracias blackduke jj
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 12:02 am

De cabeza alcanzaran los 13 o 14cm geek
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 2:55 am

Conozco a uno, que recomienda solamente mantener Tropheus, afirma que es como mejor se encuentran los Tropheus, desarrollando todo su potencial, respecto a la coloración, comportamiento de un grupo equilibrado, etc.

saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 9:58 am

Kachese escribió:

Conozco a uno, que recomienda solamente mantener Tropheus, afirma que es como mejor se encuentran los Tropheus, desarrollando todo su potencial, respecto a la coloración, comportamiento de un grupo equilibrado, etc.

saludos

Quien será ese uno? creo que tampoco le gustan los pedrolos,no? feliz 2 feliz 2 ...En cualquier caso el tema de los compañeros para tropheus Roberto,es complicado... sobretodo por el tema del estrés, mantenlos juntos si quieres, pero si ves problemas con la territorialidad, te los quitas...y más siendo los sexfasciatus mucho más grandes que los kasangas! Saludos!! saludos
Sergiete

Sergiete

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 11:09 am

una combinacion interesante jeje, al final como habias quedado con la comica que les ibas a dar?? Solo te faltan unos altolamprologus jejeje...
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:01 pm

Sergiete escribió:
una combinacion interesante jeje, al final como habias quedado con la comica que les ibas a dar?? Solo te faltan unos altolamprologus jejeje...

Pues alfinal, tengo: spirulina tabs de sera, sera flora, granugreen y spirulina superforte de tropical, osea tengo todas ajjja, feliz 2 feliz 2 feliz 2

Las dos mejores que les vallan se quedaran!

Un saluditooo!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

Bueno lo digo desde mi experiencia con los neolamprologus sexfasciatus, en mi acuario con los tropheus lo peor que hize de poner esos peces con los tropheus, bamos que creia que mis kasangas eran chipimbis de lo oscuros que eran como mi acuario es pequeño (500l) se apoderaron de ellos dejando a los tropheus en mal lugar, si tendria un acuario de 1000 o 2000l igual los metia pero seguro que no, ya que para mi `punto de vista ha sido unos de los peores compañeros pero esos si todos los acuarios no son iguales y todos los peces siendo de la misma raza igual no se comportan igual pero bueno cada uno hace lo que quiero con su acuario y esta claro que de errores se aprende, con eso Roberto no quiero desanimarte ni mucho menos, es mi opinion y ha sido mi experiencia y creo que en 300l tendrias problemas con los tropheus ya que esos peces son de un caracter muy muy territorial y como ya te han dicho crecen bastante.
Por cierto Roberto muy guapo el acuario, no soy partidario de plantas con los tropheus pero el acuario en general muy bonito,me gusta Happy
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:27 pm

vale yo de momento provare haber que tal, si veo que no, o los regalo o los llevo a una tienda, o los cambio por algo! no me complico, Suponiendo que los quito, a mi em gustan los acuarios con bastante poblacion, no quiero meter solo 11 trophues, como maximo cuantos podria tener? 10 litros por pez? haber que me decis!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:30 pm

robertus escribió:
vale yo de momento provare haber que tal, si veo que no, o los regalo o los llevo a una tienda, o los cambio por algo! no me complico, Suponiendo que los quito, a mi em gustan los acuarios con bastante poblacion, no quiero meter solo 11 trophues, como maximo cuantos podria tener? 10 litros por pez? haber que me decis!

Hombre hay no se que decirte cuantos meter por 10l, yo por ejemplo en 500l voya meter 20 tropheus y una pareja de eretmodus y listo, haber si tienes suerte con esos peces Roberto, ya nos contaras.

saludos
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:49 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:

Hombre hay no se que decirte cuantos meter por 10l, yo por ejemplo en 500l voya meter 20 tropheus y una pareja de eretmodus y listo, haber si tienes suerte con esos peces Roberto, ya nos contaras.

saludos

Contando que quite los sexfasciatus,( que por lo que me habeis dicho puede que no tarde en quitarlos y no haga ni la prueba, de meterlos con los tropheus) tendre bastantes trophues, he pedido ya un grupo de kasangas de 18 ejemplares, de 4 a 5 cm... probaremos haber que tal va la cosa!
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:53 pm

te a quedado muy bien la urna esos si los tubos de pvc que tienes para esconderse si la salida esta contra el cristal no tiene salida creo que estaria mejor con salida
y en cuanto a los peces a mi me parecen mas tretocephalus que sexfasciatun estos ultimos tienden a tener un amarillento que a estos no les veo
por lo demas muy guapo
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:55 pm

18 esta muy bien ,yo tengo 15 en 600l y 8 en 300l .

Con el tiempo vera stu mismo los que sobran ,si sobran Guiño
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:57 pm

el gitanillo escribió:
te a quedado muy bien la urna esos si los tubos de pvc que tienes para esconderse si la salida esta contra el cristal no tiene salida creo que estaria mejor con salida
y en cuanto a los peces a mi me parecen mas tretocephalus que sexfasciatun estos ultimos tienden a tener un amarillento que a estos no les veo
por lo demas muy guapo

Pues la verdad que si, pero como a mi me los han dado con ese nombre, los he cogido como tal, pero viendo fotos, si que creo que tienes razon, por que la verdad que estos de amarillento no tiene nada! scratch scratch
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:59 pm

lukilu333 escribió:
18 esta muy bien ,yo tengo 15 en 600l y 8 en 300l .

Con el tiempo vera stu mismo los que sobran ,si sobran Guiño

Si pero lukii, tienes que tener en cuenta que yo voy a adquirir 18 de una tienda, y josera me va a dar 11 si no recuerdo mal, se me pone el asunto en casi 30 kasangas, entonces lo mas seguro es que los aguante hasta que vea que hay problemas y quitarme unos cuantos, de todas formas los de josera lo quiero tener en una urna distinta, para que engorden un poquito, y no haya mucha diferencia de tamaños, que te parece? Question Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 9 Icon_minitime1

Por fin he empezadoo!!
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente