|
| Por fin he empezadoo!! | |
|
+10Kachese Gatsu lukilu333 Dani Sergiete breton pak47 TANGANIKA blackduke robertus 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Ene 15, 2012 10:47 pm | |
| Esos caracoles son muy típicos de xexu, que es un fanático de estos bichos.
Necesitas de agua salóbre para su reproducción. | |
| | | JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Ene 15, 2012 11:23 pm | |
| Roberto espero que disfrutes de esos red raimbow durante mucho tiempo , que es lo que yo hago con mis tropheus de hecho no se el tiempo que puedo llevar con los padres de los alevines que te mande que sepas que son de tres puestas distintas para mezclar sangre , tanto el padre como las madres son preciosas. cuidalos y disfrutalos que son una variedad muy bonita de color. | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Ene 15, 2012 11:29 pm | |
| | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Ene 15, 2012 11:42 pm | |
| A disfrutar de los Tropheus, Roberto | |
| | | robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| | | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 10:35 am | |
| mE alegro ver que poco a poco todo llega Disfrutalos compañero .a ver esas fotos cuado tenga a toda la tropa junta . Disfrutalos . | |
| | | robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 1:15 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- mE alegro ver que poco a poco todo llega
Disfrutalos compañero .a ver esas fotos cuado tenga a toda la tropa junta .
Disfrutalos . Gracias lucas! Que tal van tus ujijis?? | |
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 1:23 pm | |
| Por cierto Roberto, los Tylomelanias sp yellow, sabes si respetan las plantas? son buenos para eliminar detritus y remover el fondo? Saludos!! | |
| | | robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 1:39 pm | |
| - blackduke escribió:
- Por cierto Roberto, los Tylomelanias sp yellow, sabes si respetan las plantas? son buenos para eliminar detritus y remover el fondo? Saludos!!
Realmente no se si respetan las plantas, pero el fondo lo llevan niquelado, se pasan el dia escarbando y por debajo, yo mantengo tres, y pueda que meta alguna mas, ya veremos! Si no recuerdo mal, la ultima vez que me pase por la sociedad habia! Un saludo javii! | |
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 1:43 pm | |
| - robertus escribió:
- blackduke escribió:
- Por cierto Roberto, los Tylomelanias sp yellow, sabes si respetan las plantas? son buenos para eliminar detritus y remover el fondo? Saludos!!
Realmente no se si respetan las plantas, pero el fondo lo llevan niquelado, se pasan el dia escarbando y por debajo, yo mantengo tres, y pueda que meta alguna mas, ya veremos! Si no recuerdo mal, la ultima vez que me pase por la sociedad habia! Un saludo javii! Si que quedaban, al menos este sabado ...por cierto,cual ves mejor limpiador, los Tylomelanias sp yellow o los neritina ? por cierto que tal de hambre van esos Kasangas? les estas alimentando ya? Saludos!! | |
| | | robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 1:54 pm | |
| - blackduke escribió:
- robertus escribió:
- blackduke escribió:
Realmente no se si respetan las plantas, pero el fondo lo llevan niquelado, se pasan el dia escarbando y por debajo, yo mantengo tres, y pueda que meta alguna mas, ya veremos! Si no recuerdo mal, la ultima vez que me pase por la sociedad habia! Un saludo javii! Si que quedaban, al menos este sabado ...por cierto,cual ves mejor limpiador, los Tylomelanias sp yellow o los neritina ? por cierto que tal de hambre van esos Kasangas? les estas alimentando ya? Saludos!! Hombre no destaco a ninguna de las dos, en mi acuario las tylomelanias van por la arena, y las neritinas van por los cristales! Los kasangas espectaculares, les estoy dando unas escamas de Flora, y spirulina tabs! Y de momento todos comen, eso si los tengo concentrados en un lado del acuario y ahi estan! Es donde mas corriente hace la bomba, tal vez sea por eso! | |
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Ene 16, 2012 1:59 pm | |
| - robertus escribió:
- blackduke escribió:
- robertus escribió:
- blackduke escribió:
Realmente no se si respetan las plantas, pero el fondo lo llevan niquelado, se pasan el dia escarbando y por debajo, yo mantengo tres, y pueda que meta alguna mas, ya veremos! Si no recuerdo mal, la ultima vez que me pase por la sociedad habia! Un saludo javii! Si que quedaban, al menos este sabado ...por cierto,cual ves mejor limpiador, los Tylomelanias sp yellow o los neritina ? por cierto que tal de hambre van esos Kasangas? les estas alimentando ya? Saludos!! Hombre no destaco a ninguna de las dos, en mi acuario las tylomelanias van por la arena, y las neritinas van por los cristales!
Los kasangas espectaculares, les estoy dando unas escamas de Flora, y spirulina tabs! Y de momento todos comen, eso si los tengo concentrados en un lado del acuario y ahi estan! Es donde mas corriente hace la bomba, tal vez sea por eso! los Tylomelanias sp yellow entonces, que me interesa más la arena ; mis murago, no hacen más que picotear algas, y les doy Sera flora, y no veas ; por cierto yo tengo 5 en una zona y uno independiente por libre ; Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! | |
| |
| | | | Por fin he empezadoo!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |