| Por fin he empezadoo!! | |
|
+10Kachese Gatsu lukilu333 Dani Sergiete breton pak47 TANGANIKA blackduke robertus 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pak47
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Nov 28, 2011 12:17 am | |
| me alegro que vaya en marcha ese proyecto, con relacion de la base, el poliespan lo tienes a muy buen precio en la sociedad...yo le pinte el canto de negro, queda mejor esteticamente y me parece obligatorio ponerlo, evitaras correr menos riesgos de fugas de agua....con las piedras a gusto del consumidor...pero a mi personalmente me gusta mas proporcionarles cavidades en caso de buscar refugio...los red rainbow son una pasada, por cierto los pequeñajos de PM | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Nov 28, 2011 12:21 am | |
| - pak47 escribió:
- me alegro que vaya en marcha ese proyecto, con relacion de la base, el poliespan lo tienes a muy buen precio en la sociedad...yo le pinte el canto de negro, queda mejor esteticamente y me parece obligatorio ponerlo, evitaras correr menos riesgos de fugas de agua....con las piedras a gusto del consumidor...pero a mi personalmente me gusta mas proporcionarles cavidades en caso de buscar refugio...los red rainbow son una pasada, por cierto los pequeñajos de PM
Me alegra saber de ti paco, y me alegra saber que esos pekes van bien, me parecio verte por manises el sabado, serian sobre las 4, que pase con el coche por alli! ya te ire contando como va el proyecto y haber si quedamos un dia ahi en la sociedad y nos tomamos algo! | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Nov 28, 2011 7:07 am | |
| que buena pinta tiene este proyecto aver si consegimos gente en valencia con kasangas y criando mui buena pinta. por curiosidad de donde vas a comseguir los kasangas? | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Nov 28, 2011 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| |
| |
robertus
| |
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Nov 28, 2011 8:06 pm | |
| Os explico la duda que me a surgidooo! El acuario ya esta comprado solo falta que lo traigan, pero la pantalla solo he mirado precios, y la verdad que es un palazo, lo mas barato que e encontrado de 120 cm son 160 euros, es t5 con cuatro tubos, pero no hay ninguna manera de conseguir una pantalla mas barataa?? | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Nov 28, 2011 8:08 pm | |
| Robertus yo no los he usado pero hablan de los famosos leds como economicos y poco consumo, no se haber si alguien te puede decir algo de los leds | |
|
| |
robertus
| |
| |
Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| |
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Nov 29, 2011 11:18 pm | |
| bueno os cuelgo unas fotos de los avances que he hecho hoyy! haber si poco a poco antes del viernes e terminado de hacer bricomania He forrado todo el armario donde va el filtro, con corcho, para que no afecte la vibracion al mueble, y le e puesto un cierre a presion a la puerta, tener en cuenta que yo duermo a un metro del acuario, y el ruido es un tema importante! https://2img.net/r/ihimizer/img213/9387/corchoo.jpg Y tambien he hecho la pata y la escuadra, que van por detras del mueble, dudo mucho que se desprenda el acuario con el mueble que estoy haciendo, espero no llevarme sorpresas https://2img.net/r/ihimizer/img259/1898/patass.jpg Un saludo compañeros, haber si mañana pongo las patas, y termino de hacer alguna cosilla! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Nov 29, 2011 11:21 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Nov 29, 2011 11:25 pm | |
| lo del corcho pa que es? por lo que veo as dejado los agujeros de las mangueras igual........ | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Nov 29, 2011 11:30 pm | |
| El corcho es un aislante térmico y acústico natural, muy bueno y Caro. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Nov 29, 2011 11:55 pm | |
| - robertus escribió:
- bueno os cuelgo unas fotos de los avances que he hecho hoyy! haber si poco a poco antes del viernes e terminado de hacer bricomania
He forrado todo el armario donde va el filtro, con corcho, para que no afecte la vibracion al mueble, y le e puesto un cierre a presion a la puerta, tener en cuenta que yo duermo a un metro del acuario, y el ruido es un tema importante!
https://2img.net/r/ihimizer/img213/9387/corchoo.jpg
Y tambien he hecho la pata y la escuadra, que van por detras del mueble, dudo mucho que se desprenda el acuario con el mueble que estoy haciendo, espero no llevarme sorpresas
https://2img.net/r/ihimizer/img259/1898/patass.jpg
Un saludo compañeros, haber si mañana pongo las patas, y termino de hacer alguna cosilla! Lo del corcho muy buena idea , aunque ese 2217 no debería de hacerte tampoco un ruido exagerado; ya nos irás enseñando avances, aunque a Lucas "McGyver" ya le ha salido un competidor , saludos!! | |
|
| |
robertus
| |
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 12:04 am | |
| Blackdukee, lo cierto es que no hace mucho ruido, es bastante silencio, pero al estar tan cerca de la cama, pues la verdad que algo se olle, por eso todo el jaleo del corcho y de el cierre! Por cierto quien es lucas McGyver?, y por que le ha salido un competidor?? me he perdido algo seguroo | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 12:07 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 12:10 am | |
| | |
|
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 12:12 am | |
| - blackduke escribió:
- robertus escribió:
- Blackdukee, lo cierto es que no hace mucho ruido, es bastante silencio, pero al estar tan cerca de la cama, pues la verdad que algo se olle, por eso todo el jaleo del corcho y de el cierre!
Por cierto quien es lucas McGyver?, y por que le ha salido un competidor?? me he perdido algo seguroo
Lucas es Lukilu333, todo un manitas y creador ingenioso en este mundillo de los tropheus...y lo del competidor lo decia por ti, que parece que los bricos se te dan bien, un saludo Jajaja vale vale, todo claro la verdad es que prefiero hacerme las cosas yo, y ahorrarme pasta, por que al no trabajar me cuesta mucho mas conseguirla! Pero bueno me esta quedando mejor de lo que yo esperaba la verdad | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 12:13 am | |
| | |
|
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 12:17 am | |
| Por lo unico que me estoy volviendo loco, es buscando una pantalla, la ultima que he visto ahi en ibercan, una Pl de 120, por 110 euros! 4x36 W, pero estoy haber si puedo encontrar algo mas economico.. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 7:44 am | |
| - robertus escribió:
- Por lo unico que me estoy volviendo loco, es buscando una pantalla, la ultima que he visto ahi en ibercan, una Pl de 120, por 110 euros! 4x36 W, pero estoy haber si puedo encontrar algo mas economico..
Hola robertus, La pantalla que comentas son de la marca china, Boyu. Son malas a rabiar... Por recomendarte, te recomendaría las pantallas de T5 de Arcadia, aunque nos vamos a unos 500 euros... Hay unas pantallas de T5 ''Odyssea'' que a pesar de ser chinas, no están mal para el precio que tienen. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 7:45 am | |
| - lukilu333 escribió:
- blackduke escribió:
- robertus escribió:
- Blackdukee, lo cierto es que no hace mucho ruido, es bastante silencio, pero al estar tan cerca de la cama, pues la verdad que algo se olle, por eso todo el jaleo del corcho y de el cierre!
Por cierto quien es lucas McGyver?, y por que le ha salido un competidor?? me he perdido algo seguroo
Lucas es Lukilu333, todo un manitas y creador ingenioso en este mundillo de los tropheus...y lo del competidor lo decia por ti, que parece que los bricos se te dan bien, un saludo Eso suele pasar cuando empiezan a escasear los billetes de 500 euros en la cartilla Gracias por el cumplido ¿Alguién ha visto alguna vez en su vida un billete de 500 euros?, los conocidos como Bin Laden | |
|
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Miér Nov 30, 2011 5:39 pm | |
| - Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- blackduke escribió:
- robertus escribió:
Lucas es Lukilu333, todo un manitas y creador ingenioso en este mundillo de los tropheus...y lo del competidor lo decia por ti, que parece que los bricos se te dan bien, un saludo Eso suele pasar cuando empiezan a escasear los billetes de 500 euros en la cartilla Gracias por el cumplido
¿Alguién ha visto alguna vez en su vida un billete de 500 euros?, los conocidos como Bin Laden SInceramente ver algunos, pero tocar con las manos desgraciada mente 1 y no era mio jajaaxd por cierto el acuario se a adelantado un dia! asi que mañana ire a recogerlo, y ahora voy a ponerme a ver si termino todo el bricolage,esta noche si puedo subo mas fotos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! | |
| |
|
| |
| Por fin he empezadoo!! | |
|