TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Por fin he empezadoo!!

+10
Kachese
Gatsu
lukilu333
Dani
Sergiete
breton
pak47
TANGANIKA
blackduke
robertus
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
pak47

pak47

Cantidad de envíos : 11

Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:17 am

me alegro que vaya en marcha ese proyecto, con relacion de la base, el poliespan lo tienes a muy buen precio en la sociedad...yo le pinte el canto de negro, queda mejor esteticamente y me parece obligatorio ponerlo, evitaras correr menos riesgos de fugas de agua....con las piedras a gusto del consumidor...pero a mi personalmente me gusta mas proporcionarles cavidades en caso de buscar refugio...los red rainbow son una pasada, por cierto los pequeñajos de PM
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:21 am

pak47 escribió:
me alegro que vaya en marcha ese proyecto, con relacion de la base, el poliespan lo tienes a muy buen precio en la sociedad...yo le pinte el canto de negro, queda mejor esteticamente y me parece obligatorio ponerlo, evitaras correr menos riesgos de fugas de agua....con las piedras a gusto del consumidor...pero a mi personalmente me gusta mas proporcionarles cavidades en caso de buscar refugio...los red rainbow son una pasada, por cierto los pequeñajos de PM

Me alegra saber de ti paco, y me alegra saber que esos pekes van bien, me parecio verte por manises el sabado, serian sobre las 4, que pase con el coche por alli! ya te ire contando como va el proyecto y haber si quedamos un dia ahi en la sociedad y nos tomamos algo! brindis
breton

breton

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 7:07 am

que buena pinta tiene este proyecto
aver si consegimos gente en valencia con kasangas y criando
mui buena pinta.
por curiosidad de donde vas a comseguir los kasangas?
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 5:34 pm

breton escribió:
que buena pinta tiene este proyecto
aver si consegimos gente en valencia con kasangas y criando
mui buena pinta.
por curiosidad de donde vas a comseguir los kasangas?

de unas puestas de nuestro amigo josera, y de acuatic, luego estoy apalabrando algo con tanganika pero no hay nada claro! Espero quedarme con todos feliz 2 feliz 2 feliz 2
Sergiete

Sergiete

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 6:31 pm

robertus escribió:
Os dejo unas fotos de las rocas y de la arena, la pared del cuarto esta un poco mal, es que hoy me e puesto a pintarla pero no e acabado, mañana terminare!!!

La arena

Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Arenagx

Y las roca ( aun me faltan )

Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Rocasp

muy chulo el proyecto, solo te diria una cosa, el tema de la arena, piensate poner arena de playa porque yo le puse esa arena y queda muy artificial, ahora cuando vuelva a montar el acuario le metere arena de playa sin dudarlo...
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 7:59 pm

Ya vere lo que hago, pero esta ami me gusta, ya vere, tengo una semanita para pensarloo! gracias por la advertencia What a Face What a Face
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:06 pm

Os explico la duda que me a surgidooo! bounce

El acuario ya esta comprado solo falta que lo traigan, pero la pantalla solo he mirado precios, y la verdad que es un palazo, lo mas barato que e encontrado de 120 cm son 160 euros, es t5 con cuatro tubos, pero no hay ninguna manera de conseguir una pantalla mas barataa?? study
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:08 pm

Robertus yo no los he usado pero hablan de los famosos leds como economicos y poco consumo, no se haber si alguien te puede decir algo de los leds Guiño
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:10 pm

TANGANIKA escribió:
Robertus yo no los he usado pero hablan de los famosos leds como economicos y poco consumo, no se haber si alguien te puede decir algo de los leds Guiño

Haber si es verdad y alguien se ánima a decirme algo sobre la pantalla! graciasss victori
Dani

Dani

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:

Haber si es verdad y alguien se ánima a decirme algo sobre la pantalla! graciasss victori

Hombre yo he tenido marino, y queria poner pantalla de leds, pero por su alto precio pues me eché para atrás. Es cierto que existen otro leds más baratos, pues bien el problema de los leds, esque la luz que llega al fondo, suele ser escasa, no sé cuanto medirá de alto.Un saludo
http://En proceso...
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 11:18 pm

bueno os cuelgo unas fotos de los avances que he hecho hoyy! haber si poco a poco antes del viernes e terminado de hacer bricomania Pezazo

He forrado todo el armario donde va el filtro, con corcho, para que no afecte la vibracion al mueble, y le e puesto un cierre a presion a la puerta, tener en cuenta que yo duermo a un metro del acuario, y el ruido es un tema importante! affraid

https://2img.net/r/ihimizer/img213/9387/corchoo.jpg

Y tambien he hecho la pata y la escuadra, que van por detras del mueble, dudo mucho que se desprenda el acuario con el mueble que estoy haciendo, espero no llevarme sorpresas geek geek

https://2img.net/r/ihimizer/img259/1898/patass.jpg

Un saludo compañeros, haber si mañana pongo las patas, y termino de hacer alguna cosilla! Alegria
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 11:21 pm

ole ese manita geek

Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Corchoo

Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Patass
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 11:25 pm

lo del corcho pa que es? por lo que veo as dejado los agujeros de las mangueras igual........
Gatsu

Gatsu

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 11:30 pm

El corcho es un aislante térmico y acústico natural, muy bueno y Caro.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 11:55 pm

robertus escribió:
bueno os cuelgo unas fotos de los avances que he hecho hoyy! haber si poco a poco antes del viernes e terminado de hacer bricomania Pezazo

He forrado todo el armario donde va el filtro, con corcho, para que no afecte la vibracion al mueble, y le e puesto un cierre a presion a la puerta, tener en cuenta que yo duermo a un metro del acuario, y el ruido es un tema importante! affraid

https://2img.net/r/ihimizer/img213/9387/corchoo.jpg

Y tambien he hecho la pata y la escuadra, que van por detras del mueble, dudo mucho que se desprenda el acuario con el mueble que estoy haciendo, espero no llevarme sorpresas geek geek

https://2img.net/r/ihimizer/img259/1898/patass.jpg

Un saludo compañeros, haber si mañana pongo las patas, y termino de hacer alguna cosilla! Alegria

Lo del corcho muy buena idea hayesta , aunque ese 2217 no debería de hacerte tampoco un ruido exagerado; ya nos irás enseñando avances, aunque a Lucas "McGyver" ya le ha salido un competidor Guiño , saludos!!
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:00 am

Para eso mismo lo he puesto, gracias por la aportacion gatsu! oleole

Tanganika, los tubos los he dejado asi, por qe voy a hacer en un lateral un agujero por donde me quepa la mano, por si algun dia tengo que manipular/limpiar los tubos!! Como he dicho antes hasta el viernes que me traen el bicho, tengo cosillas que hacer! dabuten dabuten
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:04 am

Blackdukee, lo cierto es que no hace mucho ruido, es bastante silencio, pero al estar tan cerca de la cama, pues la verdad que algo se olle, por eso todo el jaleo del corcho y de el cierre! geek

Por cierto quien es lucas McGyver?, y por que le ha salido un competidor?? affraid me he perdido algo seguroo study
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:07 am

robertus escribió:
Blackdukee, lo cierto es que no hace mucho ruido, es bastante silencio, pero al estar tan cerca de la cama, pues la verdad que algo se olle, por eso todo el jaleo del corcho y de el cierre! geek

Por cierto quien es lucas McGyver?, y por que le ha salido un competidor?? affraid me he perdido algo seguroo study

Lucas es Lukilu333, todo un manitas y creador ingenioso en este mundillo de los tropheus...y lo del competidor lo decia por ti, que parece que los bricos se te dan bien, un saludo brindis
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:10 am

robertus escribió:

geek Eso digo yo ,quien es ese lucas mc gyver Happy

Me gusta la peña cuando se decide a mover las manos y a volverse acuariofilios de primera categoria:Alegria:

cUANDO ACABAS DE MONTAR UN PAR DE ACUARIOS TE VUELVES ALBAÑIL ,CARPINTERO .electrecista ,fontanero..Un manita juas
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:12 am

blackduke escribió:
robertus escribió:

Lucas es Lukilu333, todo un manitas y creador ingenioso en este mundillo de los tropheus...y lo del competidor lo decia por ti, que parece que los bricos se te dan bien, un saludo brindis

Jajaja vale vale, todo claro juas la verdad es que prefiero hacerme las cosas yo, y ahorrarme pasta, por que al no trabajar me cuesta mucho mas conseguirla! Pero bueno me esta quedando mejor de lo que yo esperaba la verdad feliz 2 feliz 2 feliz 2
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:13 am

blackduke escribió:
robertus escribió:

Eso suele pasar cuando empiezan a escasear los billetes de 500 euros en la cartilla feliz 2
Gracias por el cumplido Happy
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 12:17 am

Por lo unico que me estoy volviendo loco, es buscando una pantalla, la ultima que he visto ahi en ibercan, una Pl de 120, por 110 euros! 4x36 W, pero estoy haber si puedo encontrar algo mas economico.. study

Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 7:44 am

robertus escribió:
Por lo unico que me estoy volviendo loco, es buscando una pantalla, la ultima que he visto ahi en ibercan, una Pl de 120, por 110 euros! 4x36 W, pero estoy haber si puedo encontrar algo mas economico.. study

Hola robertus,

La pantalla que comentas son de la marca china, Boyu. Son malas a rabiar...

Por recomendarte, te recomendaría las pantallas de T5 de Arcadia, aunque nos vamos a unos 500 euros...

Hay unas pantallas de T5 ''Odyssea'' que a pesar de ser chinas, no están mal para el precio que tienen.

saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 7:45 am

lukilu333 escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:

Eso suele pasar cuando empiezan a escasear los billetes de 500 euros en la cartilla feliz 2

¿Alguién ha visto alguna vez en su vida un billete de 500 euros?, los conocidos como Bin Laden feliz 2 feliz 2 feliz 2
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 5:39 pm

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:

¿Alguién ha visto alguna vez en su vida un billete de 500 euros?, los conocidos como Bin Laden feliz 2 feliz 2 feliz 2

SInceramente ver algunos, pero tocar con las manos desgraciada mente 1 y no era mio jajaaxd por cierto el acuario se a adelantado un dia! asi que mañana ire a recogerlo, y ahora voy a ponerme a ver si termino todo el bricolage,esta noche si puedo subo mas fotos!! feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 2 Icon_minitime1

Por fin he empezadoo!!
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente