- guaje escribió:
- En eso tienes toda la razón.
Totalmente democrático
- Citación :
- Lo que pasa es que eso también acarrea que me pierda los comentarios y experiencias "DE VERDAD" de muchos compañeros a los que les quitas las ganas de pasarse por aquí.............
Algunos compañeros, que insultan y amenazan, en este foro, están vetados. Referente a las experiencias de verdad, hay montones de foros, si esos compañeros no quieren pasarse por aquí (están en su libre derecho), pues se pasarán por otros foros.
Después de bastantes años en foros, no es oro todo lo que reluce. Solamente se cuenta lo bueno, los errores, nada de nada. El ego es lo que tiene.
- Citación :
- En fín...aquí parece que tienes barra libre así que tú a lo tuyo
Barra libre, tiene todos los miembros del foro, para exponer todos los temas que deseen.
Solamente he compartido, una práctica que la considero puramente comercial
, que muy pocos se atreven a dar el paso, a criticarla, habrá aficionados que estén de acuerdo o no, aunque los que no estén de acuerdo. porque
Detrás del concepto ''afición'', existen muchos listos, que pretenden lucrarse y hacer trapicheos en el mundo de los Tropheus.
Los aficionados, que cada ''x'' tiempo vende una puesta y bajo un precio simbólico, no están dentro de ese grupo.
A mi nadie me puede acusar de trapichear, aunque sí, de poder ser un cabronazo, si se considera ser un cabronazo, decir en todo momento, lo que pienso, de todos los temas que abarca el mundo de los Tropheus.
- Citación :
- PD: Lo mismo me hace falta que me mandes un regalito a casa para darme cuenta que eres un pilar fundamental de este foro
Envío regalitos a quienes me apetece
, pero si a esas personas las quieres llamar, que están compradas, como que no. Yo no compro a nadie bajo ningún concepto.
En este foro, al igual que otros muchos compañeros, me he dejado la piel. En su momento consideré oportuno levantar este foro, aportando de todo, malo, regular, bueno, muy bueno. A día de hoy es un gran foro. Hay posts de todo tipo y de todo tipo de opiniones.