| Petrochromis Kasumbe electric blue wc | |
|
+10lord_buba Jack JsR Kachese psilo Frodo JAC Sergio'sLand®™ dicar Makoki 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Nov 20, 2013 5:02 pm | |
| Muy guapos Makoki ,enhorabuena por los petros son guapísimos .El ratio que te queda es muy bueno un 1/4.Disfrutalos. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Jue Nov 21, 2013 12:05 pm | |
| Preciosos los bicharracos, ¿Hay alguna diferencia notable entre el macho y las hembras? | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Jue Nov 21, 2013 2:01 pm | |
| - dicar escribió:
- Muy guapos Makoki ,enhorabuena por los petros son guapísimos .El ratio que te queda es muy bueno un 1/4.Disfrutalos.
Gracias! Lo único que me tiene medio mosca es que uno es medio rosáceo... El mayor que se ve en el vídeo. Espero que no me hayan colado un kasumbe de otra variedad | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Jue Nov 21, 2013 2:03 pm | |
| - psilocin escribió:
- Preciosos los bicharracos, ¿Hay alguna diferencia notable entre el macho y las hembras?
Gracias Javi, están que se salen. Hoy han comido un poco de escama. Pues los he sexado como a los tropheus. Para mi, de los 4 que llegaron hay 3 que son clarísimamente hembras y 1 está dudoso aunque también creo que es hembra porque no me la ha liado en el acuario | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 2:29 am | |
| | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 10:00 am | |
| Q detalle menuda diferencia Seria un puntazo q fuera albino No pares de mostrarnos su evolucion Un saludo
Ruben | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 10:48 am | |
| Por lo que puedo ver en las fotos 4 y 5 parece albino ,pero eso tu lo puedes ver mejor porque en una foto no siempre es lo ue se ve . A mi me parece que es la misma variedad aunque podría ser alguna parecida .En la foto 3 se ve algunas diferencias entre los dos ejemplares , pero sin embargo es igual al ejemplar de la primera foto.Puede ser que el ejemplar de la foto 3 qu esta a su lado este más en forma . Solo decirte que son muy guapos y me encantan los peces albinos .Saludos | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 12:59 pm | |
| - lord_buba escribió:
- Q detalle menuda diferencia
Seria un puntazo q fuera albino No pares de mostrarnos su evolucion Un saludo
Ruben Ya te digo, si fuese albino sería la leche. Nunca he visto un petro albino! | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 1:04 pm | |
| - dicar escribió:
- Por lo que puedo ver en las fotos 4 y 5 parece albino ,pero eso tu lo puedes ver mejor porque en una foto no siempre es lo ue se ve .
A mi me parece que es la misma variedad aunque podría ser alguna parecida .En la foto 3 se ve algunas diferencias entre los dos ejemplares , pero sin embargo es igual al ejemplar de la primera foto.Puede ser que el ejemplar de la foto 3 qu esta a su lado este más en forma . Solo decirte que son muy guapos y me encantan los peces albinos .Saludos Coincido contigo, en las fotos 4 y 5 parece a primera vista albino. Y en la foto 3, lo que pasa es que está junto con el macho que ya lleva como un mes en casa y está en mucha mejor forma que el resto de petros. En la foto 5 se aprecia que morfológicamente parecen idénticos los dos petros. De todas formas no sería un albino de esos blancos blancos tipo conejo con ojos rojos. Más bien tendría cierto grado de albinismo. He investigado un poco y parece ser que hay varios tipos de albinismo... | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 1:41 pm | |
| - Makoki escribió:
- dicar escribió:
- Por lo que puedo ver en las fotos 4 y 5 parece albino ,pero eso tu lo puedes ver mejor porque en una foto no siempre es lo ue se ve .
A mi me parece que es la misma variedad aunque podría ser alguna parecida .En la foto 3 se ve algunas diferencias entre los dos ejemplares , pero sin embargo es igual al ejemplar de la primera foto.Puede ser que el ejemplar de la foto 3 qu esta a su lado este más en forma . Solo decirte que son muy guapos y me encantan los peces albinos .Saludos Coincido contigo, en las fotos 4 y 5 parece a primera vista albino. Y en la foto 3, lo que pasa es que está junto con el macho que ya lleva como un mes en casa y está en mucha mejor forma que el resto de petros. En la foto 5 se aprecia que morfológicamente parecen idénticos los dos petros.
De todas formas no sería un albino de esos blancos blancos tipo conejo con ojos rojos. Más bien tendría cierto grado de albinismo. He investigado un poco y parece ser que hay varios tipos de albinismo... El ojo tiene que ser rojo . Yo en discus tenia rojos albinos y azules albinos y eran la caña. Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Nov 26, 2013 9:27 pm | |
| Hola Fran: Guapísimos los Petros... ese más clarito es la rehostia... ¡me encanta!. Queda claro que es otra variedad... ¿quizás Kazumbe Orange?. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Nov 27, 2013 2:08 am | |
| - dicar escribió:
- El ojo tiene que ser rojo .
Yo en discus tenia rojos albinos y azules albinos y eran la caña.
Saludos Si que están guapos esos discos!! Discos no, pero pseudotropheus sí que tuve unos cuantos albinos. | |
|
| |
Makoki
| |
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Nov 27, 2013 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Dom Dic 08, 2013 5:53 pm | |
| Después de unas semanas, el petro sospechoso va sacando algunos colores más... Parece ser que me han colado un kazumbe de otra variedad. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Dic 09, 2013 11:26 pm | |
| | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Lun Dic 09, 2013 11:54 pm | |
| Muy guapos, pero a día de hoy los petros no me llaman, y eso que en mi 1000 litros vendrían de lujo.
En cuanto al albino, al no tener ojo rojo, no puede ser albino. Los albinos no tienen melanina por lo cual, los ojos se ven rojos por el color de la sangre.
Lo que sí es posible, es que sea lutino. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Dic 10, 2013 12:10 am | |
| - juando escribió:
- Muy guapos, pero a día de hoy los petros no me llaman, y eso que en mi 1000 litros vendrían de lujo.
En cuanto al albino, al no tener ojo rojo, no puede ser albino. Los albinos no tienen melanina por lo cual, los ojos se ven rojos por el color de la sangre.
Lo que sí es posible, es que sea lutino. Pues tienes mucha suerte juando! Yo vivía muy felíz y tranquilo con mis tropheus hasta que me picó el bicho... Ahora solo puedo pensar en montar un 3.000l y llenarlo de petros Es coña, eso queda muy lejos. Los petros están bien, pero los tropheus siguen siendo mis preferidos. Si, parece claro que no es albino. Lo de que sea lutino no lo había pensado, sólo lo había escuchado en aves! Buen aporte | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Dic 10, 2013 12:43 am | |
| Lutino?? Que significa exactamente? O recurro a san google | |
|
| |
Makoki
| |
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Dic 10, 2013 1:04 am | |
| Bueno lo que he encontrado sobre el tema es lo siguiente: A continuacion colgare el enlace. Discrepo con lo que dice ya que el susodicho petro es un ejemplar salvaje http://www.acuaristasperu.net/forum/index.php?topic=1242.0 | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Mar Dic 10, 2013 1:25 am | |
| - sergio350z escribió:
- Bueno lo que he encontrado sobre el tema es lo siguiente: A continuacion colgare el enlace. Discrepo con lo que dice ya que el susodicho petro es un ejemplar salvaje
http://www.acuaristasperu.net/forum/index.php?topic=1242.0 Buen aporte Creo que el nota tiene menos idea que nosotros... Y ya es decir jajaja | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Dic 11, 2013 8:32 pm | |
|
Una auténtica joya, Fran. He oído casos de cíclidos ''lutinos'' en algunos cíclidos centroamericanos... sin lugar a dudas, una auténtica rareza...
| |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Miér Dic 11, 2013 11:31 pm | |
| Están guapísimos , me gusta mucho la coloración que esta cogiendo el "diferente" parece que va a sacar mucho naranja , sigue sacando esas pedazos de fotos y nos vas poniendo al día.Saludos | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc Jue Dic 12, 2013 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petrochromis Kasumbe electric blue wc | |
| |
|
| |
| Petrochromis Kasumbe electric blue wc | |
|