| NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
|
+30Melon mora gari Jack Myfazer JsR tropheus moliro JorgeH jorgeA Xavier Ilangiman Vlado JoeXerez javig muRRago chipimbi juanro Kachese javi lukilu333 alexvera Malawy ThugZtyle SKYLORD M.C.A. Jorge josp díaz dicar TROPHEINUS 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Oct 20, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Oct 21, 2008 9:41 pm | |
| Hola , para cuando se puede comprar el alimento nuevo , a mi se me acabo hace unos dias . Saludos | |
|
| |
SKYLORD
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Oct 28, 2008 1:43 pm | |
| Hola a todos. Como parece ser que vamos a tardar un poco mas de lo previsto en sacar los botes debido a que se esta tardando mas de la cuenta en tener las etiquetas listas, vamos a enviar a los que lo quieran comida de forma individual. El precio sera de 60 euros , por bote de 2,5 kilos con el envio por Nacex incluido (10 euros coste del envio) asi que el producto os sale a 50 euros los 2,5 kilos.
Por favor los que esteis interesados poneros en contacto conmigo directamente.
Un saludo. | |
|
| |
Vlado
Cantidad de envíos : 116 Edad : 55 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Nov 25, 2008 5:49 pm | |
|
Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ilangiman
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Dom Nov 30, 2008 12:58 pm | |
| yo ya tengo el bote en casa y tras la primera dosis lo unico que puedo decir es que no dejan ni las raspas... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Dic 09, 2008 5:02 pm | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Dic 09, 2008 8:38 pm | |
| La etiqueta mia es diferente tiene a dos kasangas.Y me paso lo mismo que a ti , la agencia me puso la etiqueta arriba de la composicion. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 12:09 am | |
| Hola: Tengo algunas preguntas, ¿se comercializarán botes más pequeños?, pues con 2,5 kg, tengo hasta el día del bautizo de mi nieto , otra preguntilla, ¿me ha parecido ver una web de la marca de la comida?, ¿nos la podian facilitar?, es para curiosear Saludos. | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 7:34 am | |
| El bote quen ha recibido tropheinus es la etiqueta que aparecera en los botes de 150 g que se comercializaran en enero, es para que luego tengais una idea de que buscar. La anterior etiqueta se puso solo como muestra. Por cierto os quiero dar una noticia para que sepais un poco acerca del producto fuera de España. La empresa alemana UKA Aquarienbau quiere llevar de forma exclusiva este producto en Alemania. Segun tengo entendido , en este mundo de los tropheus es bastante buena. Espero vuestros comentarios que seguramente la conocereis mejor. El "tanque" ha sido solo para que os dure bastante y para que no tuvierais que esperar a que salieran los envases de 150 g, que saldran en Enero. | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 10:17 am | |
| Por cierto se me olvidaba. La pagina web es www.liptoaqua.com pero todavia esta un poco flojita. Iremos metiendo cosas. Si quereis visitar la del grupo es www.liptosa.com | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 1:40 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- Por cierto se me olvidaba. La pagina web es www.liptoaqua.com pero todavia esta un poco flojita. Iremos metiendo cosas. Si quereis visitar la del grupo es www.liptosa.com
Hola Skylord: Gracias por la información, botes de 150 gramos, es más factible en mi caso. ¿Dónde se venderá esta comida?, gracias por facilitarnos la web, la echaré un vistacillo Saludos. | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 3:48 pm | |
| La idea es que se le venda a un distribuidor y este lo ofrecera a las tiendas. Le pedire que me de el nombre y direccion de las tiendas y lo pondre aqui para que todos veais donde podeis conseguir el producto. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 4:44 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- La idea es que se le venda a un distribuidor y este lo ofrecera a las tiendas. Le pedire que me de el nombre y direccion de las tiendas y lo pondre aqui para que todos veais donde podeis conseguir el producto.
Gracias Skylord | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 7:50 pm | |
| Hola Skilord, Esta misma tarde he ido a buscar la comida a Nacex, ya la tengo, gracias. Pero primero de todo nos decías que solo se comercializaba en formato de 2,5kg y hoy mismo me acabo de enterar que dentro de poco (en enero) saldrá en formato de 150gr!!! Creo que como yo, todos aquellos que hemos hecho el esfuerzo de soltar 60€, que no es tan solo por la pasta sino el riesgo que nos caduque la comida ya que también nos dijiste que caducaba en 18 meses y en el pote pone que caduca a lo 12meses. Xavi. | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 8:44 pm | |
| Vamos a ver Xavier, lo que he querido hacer es que las personas que habian probado el producto y se habian quedado sin alimento lo pudieran seguir utilizando. Cuando he dicho que en Enero ya se comercializara me referia a que nosotros pensamos en tenerlo listo en Enero. De ahi lo tiene que encargar el distribuidor y de ahi que llegue a las tiendas. Ademas solo comentaros que el bote que os he enviado es porque no tenemos mas pequeños y queria que os ahorrarais dinero al comprarlo asi ya que el bote de 150 g costara mas ya que ya sabeis como funcionan las tiendas. En cuanto a la fecha de caducidad, tienes razon que en la etqiueta pone 12 meses, pero esto es por legislacion. Hazme caso y saber que el producto lo teneis completamente correcto para minimo 18 meses. En ningun caso he querido engañaros, ya que lo de los cubos lo he hecho porque siguierais teniendo producto. Ya cuando el producto este en las tendas me contareis si habeis o no ahorrado dinero de esta forma. Eso si, una vez este en las tiendas ya no habra cubetas de 2,5 kilos y todo sera a traves de las tiendas. | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Dic 10, 2008 9:12 pm | |
| Ok Skylord, Gracias por aclararlo todo, de todas formas me sale más económico dar de comer a los tropheus que invitar a los colegas a una cena. Espero que se la terminen en menos de año y medio si no los meto en la pecera de engorde. | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 9:29 am | |
| Xavier no hay que dar las gracias, para eso estamos. Solo deciros algun secretillo, si alguno teneis tortugas, iguanas, largatos, etc tambien se lo podeis dar, es mas yo tengo pajaros y se lo doy de vez en cuando. | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 9:55 am | |
| y como lo haces para daselo a los pajaros¿ yo tengo canarios, me serviria? | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 9:59 am | |
| Yo tengo pajaros un poco mas raritos, no se si conoceras las tangaras. Bueno en cualquier caso estas aves comen fruta, pero les he acostumbrado a una pasta que hago a base de pienso para cachorros, miel , avena, pasas, todo triturado. A toda esta mezcla le añado el producto para peces ya que al contener espirulina viene muy bien. La verdad es que los pajaros estan perfectos. A los canarios creo que se les da de vez en cuando bizcocho o pasta de huevo. Haz una pequeña prueba, coge un poquito de alimento y se lo mezclas a ver que les parece. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 1:15 pm | |
| | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 1:18 pm | |
| yo he empezado este año con los canarios, antes mi abuelo criaba como aficion pero ahora ya no | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 1:56 pm | |
| - xjavix escribió:
- yo he empezado este año con los canarios, antes mi abuelo criaba como aficion pero ahora ya no
Mi padre ya por afición desde hace muchos años, desde siempre me gustaron los animales | |
|
| |
Xavier
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Dic 11, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
| |
|
| |
| NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
|