|
| NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
|
+30Melon mora gari Jack Myfazer JsR tropheus moliro JorgeH jorgeA Xavier Ilangiman Vlado JoeXerez javig muRRago chipimbi juanro Kachese javi lukilu333 alexvera Malawy ThugZtyle SKYLORD M.C.A. Jorge josp díaz dicar TROPHEINUS 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Abr 30, 2009 7:43 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- Hola a todos. Ya he comentado en otro post que la comida ya esta disponible en las tiendas. Por favor visitar www.liptoaqua.com donde encontrareis los puntos de venta. Gracias por confiar en nuestra marca. Un saludo.
Hola SKYLORD, ¿Cómo va la cosa en Alemania?. La marca Amtra, es muy buena, lo que ocurre que el mercado alemán es muy complicado y muy competitivo, hay demasiadas marcas. Saludos | |
| | | SKYLORD
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Mayo 01, 2009 9:35 am | |
| Hola Angel, gracias por tu interes. Te comento que Amtra estan llevando el alimento al limite. Primero hicieron unos examenes para ver el comportamiento del alimento en el agua, es decir, si subian los nitritos, el amonio, tiempo que se podia dejar en el agua, proliferacion de hongos, etc. Segun hable con ellos esta primera fase la habia pasado sin problemas. Ahora lo han llevado a donde tienen los diferentes acuarios y lo van a probar en diferentes especies de peces para ver como funciona. Yo espero que pronto se decidan, ya que les veo muy interesados. Ya os ire contando. Un saludo a todos. | |
| | | Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Mayo 01, 2009 11:45 am | |
| Hola SKYLORD, Me alegro que todo baya viento en popa, de hecho que te hayan cogido una casa como Amtra y te someta a pruebas tan exhaustivas como las que cuentas es muy bueno, pues la imagen y prestigio que te dará una empresa seria como esta es muy positivo para el futuro y no se desharían de un producto tan bueno en un plis, después de unos resultados tan buenos como tienen esta espectacular papilla. Por cierto, ya le he visto en una tienda en Barcelona. | |
| | | Myfazer
Cantidad de envíos : 129 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Mayo 01, 2009 1:18 pm | |
| Hola me podeis indicar donde podria comprar esta comida para probarla con mis peces en Barcelona cuidad y el nombre comercial del alimento?
Tambien en que capacidades se suministra, ya que yo ya compro la comida casi industrialmente, juer con 200 peces no veas como se gasta el sera flora.
En fin a ver si puedo probarla con mis 40 tropheus.
Saludos | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Mayo 01, 2009 5:19 pm | |
| - Myfazer escribió:
- Hola me podeis indicar donde podria comprar esta comida para probarla con mis peces en Barcelona cuidad y el nombre comercial del alimento?
Tambien en que capacidades se suministra, ya que yo ya compro la comida casi industrialmente, juer con 200 peces no veas como se gasta el sera flora.
En fin a ver si puedo probarla con mis 40 tropheus.
Saludos Hola Myfazer, Las puedes encontrar en: DAUER ACUARIOSC/Tallers, 48 bis BARCELONA - BARCELONA 08001 E-mail: dauer@daueracuarios.com | Tel: 933 182 241 Fax: 933 023 533 | Web: www.daueracuarios.com | SUPER FAUNAC/Gran de Sant Andreu, 346 BARCELONA - BARCELONA 08030 E-mail: info@superfauna.es | Tel: 933 452 494 Fax: 93 33 112 056 | Web: www.superfauna.es |
Quizás Dauer Acuarios, sea la que esté más cerca del centro de Barcelona, algún día tengo que ir a ver esta maravillosa tienda. Saludos | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Mayo 01, 2009 5:24 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- Hola Angel, gracias por tu interes. Te comento que Amtra estan llevando el alimento al limite. Primero hicieron unos examenes para ver el comportamiento del alimento en el agua, es decir, si subian los nitritos, el amonio, tiempo que se podia dejar en el agua, proliferacion de hongos, etc. Segun hable con ellos esta primera fase la habia pasado sin problemas. Ahora lo han llevado a donde tienen los diferentes acuarios y lo van a probar en diferentes especies de peces para ver como funciona. Yo espero que pronto se decidan, ya que les veo muy interesados. Ya os ire contando. Un saludo a todos.
Hola SKYLORD, La marca Amtra engloba a las empresas Aquarium Glaser, www.aquarium-glaser.de , empresa que se dedica a la importación y distribución de peces ornamentanles, además de la prestigiosa editorial de libros Aqualog, www.aqualog.de y la propia Amtra, www.amtra.de , estamos ante una tremenda empresa, conocida por su prestigio en Alemania y en el resto del mundo, aunque en España, no sea muy conocida. | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Sáb Jun 20, 2009 12:51 am | |
| aun conservo un poquitin de ese alimento que recibi de manos de un miembro de la Asociaciòn de Acuaristas de Venezuela.... de verdad que es el mejor alimento que han probado mis tropheus pero lamento mucho que aun no se comercialice en mi pais... de verdad no quiero ni que se me acabe el ultimo poquitito que conservo en un frasco, jamas habia visto a mis tropheus comer de esa manera Señor Skailord gestione lo que deba gestionar para comercializarlo en Venezuela, de verdad quiero que llegue su alimento a mi pais no como muestra (pues ya en mi humilde y muy particular opinion ese alimento esta mas que comprobado es¨EXCELENTE¨) sino como un producto de venta al publico y de facil acceso en las tiendas de mascotas saludos | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Ago 10, 2009 12:54 am | |
| Al final que ha ocurrido con este alimento tan prestigioso La marca Amtra, http://www.amtra.de/english/indexgb.html , sigue sin meterlo entre sus productos... ya decía yo que era muy raro que comprara un alimento no fabricado por ellos. Como se suele decir, mucho ruido, pero pocas nueces... | |
| | | SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Ago 10, 2009 7:31 am | |
| Hola Angel. Espero estes bien y estes teniendo un buen verano. Te comento que los de Amtra, siguen muy interesados en la distribucion del producto y lo unico que queda es cerrar unos pequeños detalles. En cuanto este cerrado el acuerdo, si se cierra (porque con estas cosas nunca se sabe) os informare. De todas formas, tienes razon, que les cuesta meter cosas que no fabrican ellos. Gracias por preguntar. Un saludo. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Ago 10, 2009 3:17 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- Hola Angel. Espero estes bien y estes teniendo un buen verano. Te comento que los de Amtra, siguen muy interesados en la distribucion del producto y lo unico que queda es cerrar unos pequeños detalles. En cuanto este cerrado el acuerdo, si se cierra (porque con estas cosas nunca se sabe) os informare. De todas formas, tienes razon, que les cuesta meter cosas que no fabrican ellos. Gracias por preguntar. Un saludo.
Hola SKYLORD, Los alemanes son muy reacios a comprar productos no fabricados por ellos, y más aún el grupo empresarial que engloba a Amtra (Amtra, Aquarium Glaser y Aqualog). Dudo muchísimo que vayan a meter este producto entre los suyos, conociendo el mercado como lo conozco... ya iremos viendo si al final lo meten, aunque no lo veo... | |
| | | SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 7:36 am | |
| Hola de nuevo Angel. La verdad es que lo que me ha molestado un poco es que nos tomen como un pais tercermundista. En algun momento en nuestro ir y venir de negociaciones estuve a punto de mandarlos a la m...., ya que sus exigencias eran increibles y gracias a Dios , hay otras empresas alemanas muy interesadas en el producto. Cuando yo ya estaba un poco cansado de sus demandas y me puse un poco serio y les comente que con esas exigencias era muy dificil trabajar y que buscariamos otro distribuidor, el presidente Ullrich Galsser se puso en contacto conmigo para apaciguar la situacion y explicarme que el producto les encantaba y que estaban muy intersados en trabajar con nostros y distribuir el producto.
Ya que es verano , les he dado hasta el dia 1 de septiembre para que se decidan y asi comenzar la temperoda con ellos o con otros. Te comento, que hicieron unas pruebas al producto que duraron un mes y que site soy sincero , las pruebas ivan a ser de todo pero al final, se quedaron en simples pruebas de alimentacion y ver como los peces asimilaban el producto.
No se, creo que estan muy interesados en el producto, pero hasta que esto no se cierre, no te podre decir nada. En cualquier caso , existen otras empresas alemanas como Munster creo que es, muy interesados en la linea. Ya os ire contando. Un saludo | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 2:12 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- Hola de nuevo Angel. La verdad es que lo que me ha molestado un poco es que nos tomen como un pais tercermundista. En algun momento en nuestro ir y venir de negociaciones estuve a punto de mandarlos a la m...., ya que sus exigencias eran increibles y gracias a Dios , hay otras empresas alemanas muy interesadas en el producto. Cuando yo ya estaba un poco cansado de sus demandas y me puse un poco serio y les comente que con esas exigencias era muy dificil trabajar y que buscariamos otro distribuidor, el presidente Ullrich Galsser se puso en contacto conmigo para apaciguar la situacion y explicarme que el producto les encantaba y que estaban muy intersados en trabajar con nostros y distribuir el producto.
Ya que es verano , les he dado hasta el dia 1 de septiembre para que se decidan y asi comenzar la temperoda con ellos o con otros. Te comento, que hicieron unas pruebas al producto que duraron un mes y que site soy sincero , las pruebas ivan a ser de todo pero al final, se quedaron en simples pruebas de alimentacion y ver como los peces asimilaban el producto.
No se, creo que estan muy interesados en el producto, pero hasta que esto no se cierre, no te podre decir nada. En cualquier caso , existen otras empresas alemanas como Munster creo que es, muy interesados en la linea. Ya os ire contando. Un saludo Hola SKYLORD, Hay que tener en cuenta que los alemanes son muy patriotas con el tema de las marcas... además los alemanes son muy serios con la acuariofília, nada que ver con el cachondeo que tenemos en este País con la acuariofílía, que aquí cualquiera es profesional... El mayor problema es que estamos hablando de marcas con mucho nombre y no pueden meter a la ligera un producto que desconocen... se juegan su prestigio y nombre, en España da lo mismo, se deja de vender y punto, pero los alemanes no se la juegan así... De todas maneras, Aquarium Münster, también son muy suyos... no mete productos nuevos así como así... | |
| | | SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 2:28 pm | |
| Gracias por tu respuesta. No estoy del todo de acuerdo contigo y perdona mi discrepancia. Sabes cual es el principal tema que Amtra no se haya decidio ya? El precio.
Por eso te decia que se creen que somo tercer mundistas y me ofrecian un precio irrisorio. La politica que queremos seguir es que haya el mismo precio al distribuidor en toda Europa , lo que pasa es que Amtra quiere ganar un 125% y luego las tiendas un 100% del precio que les ponga Amtra y lo que me fastidia es que a nostros nos dicen que el precio es muy alto, cuando me encantaria que todos vieran el beneficio que tenemos. Pero lo que te comento es que lo triste es eso, que tan serios que parecen y todo lo alemanes que son y nos quieran tomar el pelo. Solo te voy a decir una cosa y esto no es por tirarnos flores, pero los españoles siempre hemos tenido un complejo con todos los demas europeos, pero lo mismo que nostros hemos dado con esa formula y que andan muchos buscandola, nos pasa con otras cosas. A ver si cambiamos el concepto tan pesimo que tenmos de nostros mismos y les miramos a su misma altura, que ni Amtra ni otros son tanto. Perdona si me he puesto un poco burro pero estoy cansado de ver esto mismo y luego ni franceses, ni alemanes, ni ingleses, ni nada de nada. | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 2:43 pm | |
| a angel lo que le pasa esque esta corrompido por el marketin de ¨la prestigiosa¨y demas todavia piensa que solo pueden tener peces los alemañes ese concepto como bien dices solo lo tiene angel por estos lares, los demas hemos avanzado hace ya años aqui estan los petrochromis zampando nocilla a disceccion y cojiendo peso como en todos sitios siempre hay gente que quiere ganar dinero a espensas de otros, ¨listillos¨ | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 2:49 pm | |
| - SKYLORD escribió:
- Gracias por tu respuesta. No estoy del todo de acuerdo contigo y perdona mi discrepancia. Sabes cual es el principal tema que Amtra no se haya decidio ya? El precio.
Por eso te decia que se creen que somo tercer mundistas y me ofrecian un precio irrisorio. La politica que queremos seguir es que haya el mismo precio al distribuidor en toda Europa , lo que pasa es que Amtra quiere ganar un 125% y luego las tiendas un 100% del precio que les ponga Amtra y lo que me fastidia es que a nostros nos dicen que el precio es muy alto, cuando me encantaria que todos vieran el beneficio que tenemos. Pero lo que te comento es que lo triste es eso, que tan serios que parecen y todo lo alemanes que son y nos quieran tomar el pelo. Solo te voy a decir una cosa y esto no es por tirarnos flores, pero los españoles siempre hemos tenido un complejo con todos los demas europeos, pero lo mismo que nostros hemos dado con esa formula y que andan muchos buscandola, nos pasa con otras cosas. A ver si cambiamos el concepto tan pesimo que tenmos de nostros mismos y les miramos a su misma altura, que ni Amtra ni otros son tanto. Perdona si me he puesto un poco burro pero estoy cansado de ver esto mismo y luego ni franceses, ni alemanes, ni ingleses, ni nada de nada. El tema del beneficio, ocurre con todas las marcas y las propias tiendas... van a sacar lo máximo posible. El tema del complejo, estamos ante el País pionero y puntero en acuariofília, ya que tienen un nivel brutal, nos guste o no... como todo en la vida, hay gente seria y gente poco seria, ya sea alemanes, chinos, españoles, italianos, franceses, japoneses... pero la mayoría suelen ser serios... En España es un circo la acuariofília, ellos tienen otro concepto diferente al nuestro. El problema que ha tenido siempre España, es que los importadores han distribuido muy mal y muy caro, por lo que no nos toman en serio, ya que se cambia de marcas como de camisa... además no se crea afición, se crea mercado, vender es el resultado. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 2:53 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- a angel lo que le pasa esque esta corrompido por el marketin de ¨la prestigiosa¨y demas todavia piensa que solo pueden tener peces los alemañes ese concepto como bien dices solo lo tiene angel por estos lares, los demas hemos avanzado hace ya años aqui estan los petrochromis zampando nocilla a disceccion y cojiendo peso como en todos sitios siempre hay gente que quiere ganar dinero a espensas de otros, ¨listillos¨
Hombre, corrompido estarás tú Los Petrochormis de donde provienen?, Alemania, los filtros EHEIM?, Alemania, tus comidas JBL?, Alemania?, parte de tus Kasangas?, Alemania, el Granugreen?, Alemania, el Furanol?, Alemania tus libracos (Mergus)?, Alemania, el libro Tropheus, Aqualog?, Alemania... Progreso, es poner los medios al alcance de todos , eso es el progreso Que quieres que te diga, si no fuera por ellos... no tendríamos ni la mitad que tenemos... | |
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 2:57 pm | |
| haz la posicion de escopeta pajarera y coje vaselina | |
| | | SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 3:04 pm | |
| Angel y Alberto, algun dia en privado os contare una cosa que vais a alucinar y de como se mueve todo este mundo. Yo es esto soy novato pero lo que estoy conociendo , me parto de risa.
Amtra es otro de los muchos que he conocido que te dicen que quieren probar el producto por si crea algas, que si los paremtros del agua, que si bacterias. Luego al cabo del tiempo les pides los resultados de todos estos parametros y te sultan: No, nosotros los hemos probado para ver como se lo comen los peces, para lo otro no tenemos instalaciones. Palabras textuales.
Bueno, no me tireis de la lengua que al final me veo vendiendoles el producto a un productor de pates aleman. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 3:15 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 3:18 pm | |
| | |
| | | SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 3:21 pm | |
| jajajajajaj, cachondo eres Angel. | |
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 3:23 pm | |
| pues valla tela marinera dice el refranero español que unos cardan la lana y otros crian la fama | |
| | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Ago 11, 2009 8:37 pm | |
| No conocia el refrán pero si que es una tela marinera. Las personas de grandes negocios es gente astuta, no me extraña que te hayan pasado cosas así skylord. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Ago 12, 2009 1:17 am | |
| De todas maneras, las marcas alemanas de acuariofília (más de 50), no compran importan productos de otra marca, compran directamente la patente, con lo que quiere decir, que ellos solos lo van a vender en el mundo... | |
| | | SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Miér Ago 12, 2009 2:37 pm | |
| Ayer hable con ellos y me comentaron que lo habian mandado a sus mejores clientes y que a primeros de septiembre tendrian una respuesta Su palabras fueron : the produjten ish de putang madreng perum el prije es lo que veregmum si entragemus (JJAJAJAJAJAJAJA) , no en serio , ellos ya me lo habian dicho antes que estaban muy contenetos con el producto pero que el precio (claro si le quieren ganar un 125% , el precio es alto). Bueno ya os comentare lo que pasa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
| |
| | | | NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
|