| NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
|
+30Melon mora gari Jack Myfazer JsR tropheus moliro JorgeH jorgeA Xavier Ilangiman Vlado JoeXerez javig muRRago chipimbi juanro Kachese javi lukilu333 alexvera Malawy ThugZtyle SKYLORD M.C.A. Jorge josp díaz dicar TROPHEINUS 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SKYLORD
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Sep 19, 2008 4:01 pm | |
| Tropheinus, el lunes te mando mas bolsitas si no te molesta. Un saludo Alberto | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Sep 19, 2008 4:15 pm | |
| la primera vez hice un poco floja la mezcla y se me deshizo un poco, pero tampoco fue mucho, la segunda si q me quedo bien, no veas como se lo comen, por ahora les voy a hechar 1 o 2 veces por semana, a ver si saco fotos de como se comen eso si q es dejar limpio el plato jejeje un saludo y gracias por las muestras | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: NUEVO ALIMENTO PARA TROHEUS Vie Sep 19, 2008 4:24 pm | |
| Me alegra saber que se la comen bien. Cuando le cojais el truco a la preparacion , no tendreis ni que medirla. Acordaros todos que segun les vayais dando el alimento os iran comiendo menos es decir, acabareis dandoles un dia si y otro no. No os preocupeis es totalment normal. Es decir que les podeis dar de comer a los peces un viernes e iros de fin de semana y volver a darles el domingo sin ningun problema. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Sáb Sep 20, 2008 12:59 pm | |
| Claro que no me molesta, el que quiera probarla que me mande un MP. Creo que no hace falta decir que la piedra tiene que ser lo mas lisa posible, no seais brutos | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Sáb Sep 20, 2008 1:12 pm | |
| te he enviado un mensaje, si falta algo me lo dices | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Sep 25, 2008 2:20 am | |
| como va el tema de la comida? | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Sep 25, 2008 1:44 pm | |
| Gracias Alberto por la comida , es una pasada se la han comido en 10 minutos y tienen las barrigas a reventar y el agua no se ensucia nada. Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Sep 25, 2008 11:39 pm | |
| En cuanto me llege xjavix te la envio, paciencia compi, Dicar ¿Se la diste a probar a tus nuevos salvajes, a los kasangas, a los dos? un saludete Angel | |
|
| |
javi
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Jue Sep 25, 2008 11:44 pm | |
| ok | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Sep 26, 2008 9:39 am | |
| Tropheinus, ayer te mande mas muestras por Nacex. En cuanto las recibas me confirmas. Un abrazo. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Sep 26, 2008 12:57 pm | |
| Hola TROPHEINUS, se las di a los dos ,los salvajes fueron a por la comida en el momento al igual que los kasanga. Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Sep 26, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Sep 29, 2008 11:20 pm | |
| Tropheinus¿ hay alguna forma de que pueda probar esa comida? o llego demasiado tarde. si he de enviar el importe te ruego me lo digas. gracias. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Sep 29, 2008 11:26 pm | |
| Pues esta tarde mismo me han llegado las muestras, pasame tus datos por MP porque mañana saldran. Un saludete | |
|
| |
javi
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Lun Sep 29, 2008 11:27 pm | |
| y cuando llega? | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 10:31 am | |
| es la tercera vez que uso esta comida y decir que los peces se la devoran y como la piedra en la que junto la pasta no es muy grande pues es una maravilla ver como se van turnando para comer. Los resultados, aun no se puede decir nada pero lo que si esta claro es que les encanta. A mi me encanta las gominolas pero no es bueno comerlas siempre, por eso me gustaria saber que lleva esta comida y en las proporciones que lo lleva.
un saludo | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 10:54 am | |
| Buenos dias Chipimbi y otros compañeros que esteis probando el nuevo alimento gracias a la ayuda de de Tropheinus que os lo esta mandando . Haceis muy pero que muy bien preguntando que lleva este alimento. Este aliemnto es completamente natural. Como ya os he comentado estamos a punto de lanzarlo comercialmente y os pido perdon por no haber adjuntado la etqiueta correspondiente. La composicion es la siguiente: COMPOSICIÓN Harina de pescado, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, Omega 3 y 6 HUFA y Espirulina. ADITIVOS Vitaminas: A (E-671): 40 000 UI/kg, B1: 40 mg/kg, B2: 28 mg/kg, B6: 8 mg/kg, B12: 100 μg/kg, C estab.: 1100 mg/kg, D3 (E-672): 6000 UI/kg, E (α-tocoferol): 600 mg/kg, K: 60 mg/kg, astaxantina. Con antioxidantes UE.
ANÁLISIS Proteína bruta: 55% Grasa bruta: 9% Fibra bruta: 1,6% Ceniza bruta: 5%
Como podeis ver es una limento de lo mas completo. Ahora bien es muy importante que sepais que en este alimento va incluido un aditivo completamnete natural que fabricamos nostros y que se lleva utilizando en granjas industriales de todo el mundo. Con este aditivo vereis que los peces estan mas sanos , crecen mejor y no necesitais usar tantos antibioticos y en el caso que los useis este aditivo es sinergico con los antibioticos.
Ademas de proteger a los peces y hacerlos que crezcan mejor, hace que los peces asimilen mejor los nutrirntes, lo cual vereis en un corto plazo, ademas vereis que los peces no necesitan comer todos los dias, ya que esa asimilacion de los nutrientes hacen que esten "mas satisfechos". Este alimento es completo es decir que no necesitan ningun alimento complementario.
Espero haber resuleto todas las dudas y por favor cualquier pregunta, aqui me teneis. Un saludo. | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 11:05 am | |
| y el aditivo que fabricais ustedes, se puede saber que es lo que es, ¿perdona que pregunte pero es pura curiosidad, y los minerales se puede saber cuales son? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 11:38 am | |
| Hola SKYLORD , yo soy uno de los que estan probando el alimento y hasta el momento estoy muy contento (mas los peces), se lo comen con muchas ganas y comen todos ,aunque como bien dices, con los dias comen menos . Al ver la composicion me asaltan dos dudas ;la primera es ,como algunos se llenan mucho y veo que tiene un alto valor proteico y ellos son practicamente hervivoros ,tengo miedo que puedan coger bloat o algun problema intestinal. La segunda duda , es saber el porciento de espirulina por que al ser el ultimo en la lista su porcentaje debe ser muy pequeño. Para los peces discos esta comida es ideal , mi duda es para los tropheus. Saludos y espero respuesta a estas dos preguntas. Saludos | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 11:48 am | |
| Hola Dicar, Me alegro que a los peces les este gustando la comida. En cuanto a tu pregunta sobre un ataque de bloat, segun tengo entendido esto esta causado por parasitos intestinales. Es muy importante que sepais que el aditivo que lleva , es un bactericida natural. Este aditivo lo usamos tambien en la truchas, que padecen una enteritris hemorragica. Es mas os aseguro que no velvereis a tener ningun problema con el bloat.
En cuanto al porcentage de espirulina es un 5,5%.
es un placer acalrar vuestras dudas. | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 4:01 pm | |
| Hola ,ya me quedo mas tranquilo por que a los peces les encanta ,mi duda era que algunos se les ponia la barriga como un tambor y tenia miedo a un problema instestinal . Mi otra duda es para cuando en el mercado ,por que me queda poco de la muestra-. Saludos | |
|
| |
SKYLORD
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 4:19 pm | |
| Me alegra saber que ya he respondido a tus preguntas. No te preocupes en serio que no tendras ningun problema.Muy pronto los comercializaremos. Te puedo hacer una pregunta , un bote de 150 gramos , cuanto os dura mas o menos. Y otra pregunta que alimentos les estais dando actualmente. | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Mar Sep 30, 2008 4:32 pm | |
| Hola a la primera pregunta no te puedo responder , por que tengo de todo tipo de comida y casi todo son botes de mayor tamaño . Les estaba dando tropical superforte , tropical granulos esas eran las ultimas dos comidas que les estaba dando ,desde que tengo esta muestra solo le estoy dando esta por la tarde y la superforte de tropical en escama por la noche. Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS Vie Oct 03, 2008 12:53 pm | |
| Yo no uso tanto la nueva comida tan solo dos veces por semana o tres como mucho. Pues un bote de 150 gramos, si uso 5 gramos en cada comida. ¿Como sera el envase final, bote o sobres? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
| |
|
| |
| NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS | |
|