TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS

+30
Melon
mora
gari
Jack
Myfazer
JsR
tropheus moliro
JorgeH
jorgeA
Xavier
Ilangiman
Vlado
JoeXerez
javig
muRRago
chipimbi
juanro
Kachese
javi
lukilu333
alexvera
Malawy
ThugZtyle
SKYLORD
M.C.A.
Jorge
josp
díaz
dicar
TROPHEINUS
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
SKYLORD

Cantidad de envíos : 47

NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 4:01 pm

Tropheinus, el lunes te mando mas bolsitas si no te molesta.
Un saludo
Alberto
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 4:15 pm

la primera vez hice un poco floja la mezcla y se me deshizo un poco, pero tampoco fue mucho, la segunda si q me quedo bien, no veas como se lo comen, por ahora les voy a hechar 1 o 2 veces por semana, a ver si saco fotos de como se comen eso si q es dejar limpio el plato jejeje un saludo y gracias por las muestras
SKYLORD

MensajeTema: NUEVO ALIMENTO PARA TROHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 4:24 pm

Me alegra saber que se la comen bien. Cuando le cojais el truco a la preparacion , no tendreis ni que medirla. Acordaros todos que segun les vayais dando el alimento os iran comiendo menos es decir, acabareis dandoles un dia si y otro no. No os preocupeis es totalment normal. Es decir que les podeis dar de comer a los peces un viernes e iros de fin de semana y volver a darles el domingo sin ningun problema.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 12:59 pm

Claro que no me molesta, el que quiera probarla que me mande un MP. Creo que no hace falta decir que la piedra tiene que ser lo mas lisa posible, no seais brutos feliz 2
http://tropheinus.blogspot.com
javi

javi

Cantidad de envíos : 936

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 1:12 pm

te he enviado un mensaje, si falta algo me lo dices Razz
javi

javi

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 2:20 am

como va el tema de la comida?
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 1:44 pm

Gracias Alberto por la comida , es una pasada se la han comido en 10 minutos y tienen las barrigas a reventar y el agua no se ensucia nada.
Saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:21 pm

Haber si la puedo probar esta curiosa comida... Haber si me la envía el amigo Tropheinus feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 11:39 pm

En cuanto me llege xjavix te la envio, paciencia compi,
Dicar ¿Se la diste a probar a tus nuevos salvajes, a los kasangas, a los dos? un saludete saludos
Angel Happy
javi

javi

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 11:44 pm

ok bounce
SKYLORD

MensajeTema: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 9:39 am

Tropheinus, ayer te mande mas muestras por Nacex. En cuanto las recibas me confirmas. Un abrazo.
dicar

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:57 pm

Hola TROPHEINUS, se las di a los dos ,los salvajes fueron a por la comida en el momento al igual que los kasanga.
Saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 5:20 pm

TROPHEINUS escribió:
En cuanto me llege xjavix te la envio, paciencia compi,
Dicar ¿Se la diste a probar a tus nuevos salvajes, a los kasangas, a los dos? un saludete saludos
Angel Happy

Gracias Tropheinus bounce bounce Alegria Alegria
juanro

juanro

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:20 pm

Tropheinus¿ hay alguna forma de que pueda probar esa comida? o llego demasiado tarde.
si he de enviar el importe te ruego me lo digas. gracias.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:26 pm

Pues esta tarde mismo me han llegado las muestras, pasame tus datos por MP porque mañana saldran. Feliz
Un saludete
javi

javi

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:27 pm

y cuando llega? Razz
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:31 am

es la tercera vez que uso esta comida y decir que los peces se la devoran y como la piedra en la que junto la pasta no es muy grande pues es una maravilla ver como se van turnando para comer. Los resultados, aun no se puede decir nada pero lo que si esta claro es que les encanta. A mi me encanta las gominolas pero no es bueno comerlas siempre, por eso me gustaria saber que lleva esta comida y en las proporciones que lo lleva.

un saludo
SKYLORD

MensajeTema: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:54 am

Buenos dias Chipimbi y otros compañeros que esteis probando el nuevo alimento gracias a la ayuda de de Tropheinus que os lo esta mandando . Haceis muy pero que muy bien preguntando que lleva este alimento. Este aliemnto es completamente natural. Como ya os he comentado estamos a punto de lanzarlo comercialmente y os pido perdon por no haber adjuntado la etqiueta correspondiente. La composicion es la siguiente:
COMPOSICIÓN
Harina de pescado, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, Omega 3 y 6 HUFA y Espirulina.
ADITIVOS
Vitaminas: A (E-671): 40 000 UI/kg, B1: 40 mg/kg, B2: 28 mg/kg, B6: 8 mg/kg, B12: 100 μg/kg, C estab.: 1100 mg/kg, D3 (E-672): 6000 UI/kg, E (α-tocoferol): 600 mg/kg, K: 60 mg/kg, astaxantina. Con antioxidantes UE.

ANÁLISIS
Proteína bruta: 55%
Grasa bruta: 9%
Fibra bruta: 1,6%
Ceniza bruta: 5%

Como podeis ver es una limento de lo mas completo. Ahora bien es muy importante que sepais que en este alimento va incluido un aditivo completamnete natural que fabricamos nostros y que se lleva utilizando en granjas industriales de todo el mundo. Con este aditivo vereis que los peces estan mas sanos , crecen mejor y no necesitais usar tantos antibioticos y en el caso que los useis este aditivo es sinergico con los antibioticos.

Ademas de proteger a los peces y hacerlos que crezcan mejor, hace que los peces asimilen mejor los nutrirntes, lo cual vereis en un corto plazo, ademas vereis que los peces no necesitan comer todos los dias, ya que esa asimilacion de los nutrientes hacen que esten "mas satisfechos". Este alimento es completo es decir que no necesitan ningun alimento complementario.

Espero haber resuleto todas las dudas y por favor cualquier pregunta, aqui me teneis.
Un saludo.
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:05 am

y el aditivo que fabricais ustedes, se puede saber que es lo que es, ¿perdona que pregunte pero es pura curiosidad, y los minerales se puede saber cuales son?
dicar

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:38 am

Hola SKYLORD , yo soy uno de los que estan probando el alimento y hasta el momento estoy muy contento (mas los peces), se lo comen con muchas ganas y comen todos ,aunque como bien dices, con los dias comen menos .
Al ver la composicion me asaltan dos dudas ;la primera es ,como algunos se llenan mucho y veo que tiene un alto valor proteico y ellos son practicamente hervivoros ,tengo miedo que puedan coger bloat o algun problema intestinal.
La segunda duda , es saber el porciento de espirulina por que al ser el ultimo en la lista su porcentaje debe ser muy pequeño.
Para los peces discos esta comida es ideal , mi duda es para los tropheus.
Saludos y espero respuesta a estas dos preguntas.
Saludos
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:48 am

Hola Dicar,
Me alegro que a los peces les este gustando la comida. En cuanto a tu pregunta sobre un ataque de bloat, segun tengo entendido esto esta causado por parasitos intestinales. Es muy importante que sepais que el aditivo que lleva , es un bactericida natural. Este aditivo lo usamos tambien en la truchas, que padecen una enteritris hemorragica.
Es mas os aseguro que no velvereis a tener ningun problema con el bloat.

En cuanto al porcentage de espirulina es un 5,5%.

es un placer acalrar vuestras dudas.
dicar

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:01 pm

Hola ,ya me quedo mas tranquilo por que a los peces les encanta ,mi duda era que algunos se les ponia la barriga como un tambor y tenia miedo a un problema instestinal .
Mi otra duda es para cuando en el mercado ,por que me queda poco de la muestra-.
Saludos
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:19 pm

Me alegra saber que ya he respondido a tus preguntas. No te preocupes en serio que no tendras ningun problema.Muy pronto los comercializaremos. Te puedo hacer una pregunta , un bote de 150 gramos , cuanto os dura mas o menos. Y otra pregunta que alimentos les estais dando actualmente.
dicar

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:32 pm

Hola a la primera pregunta no te puedo responder , por que tengo de todo tipo de comida y casi todo son botes de mayor tamaño .
Les estaba dando tropical superforte , tropical granulos esas eran las ultimas dos comidas que les estaba dando ,desde que tengo esta muestra solo le estoy dando esta por la tarde y la superforte de tropical en escama por la noche.
Saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 12:53 pm

Yo no uso tanto la nueva comida tan solo dos veces por semana o tres como mucho. Pues un bote de 150 gramos, si uso 5 gramos en cada comida. ¿Como sera el envase final, bote o sobres? saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1

NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente